[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
41%
41
39%
39
2%
2
8%
8
11%
11
Hay 101 votos.
@daniel78 Baldur gate va a 1080p/60fps o 1440p/30fps... Helldivers 2, grandblue fantasy, final fantasy 7, final fantasy 16, wukong, space marine 2, silent hill 2, esos juegos no es que vayan a una resolución muy alta, y luego te compras una tele 4k...
Y hay más juegos que deberían ir mejor, pero si juegas en 1080p.
ErneX escribió:He añadido Hitman World of Assassination, sale en la store como Pro Enhanced.


Tú que tienes controlada la lista... porque en la ficha de juego de la store en algunos juegos no aparece lo de "Mejorado para PS5 Pro" y en otros sí? Tienen que actualizarlo aún? (por ejemplo RE4)
Jur...

La política presentación y salida de información oficial de PS5 Pro es muy similar (por no decir casi igual) que PS5.

No hay malos de juegos, sino de videos, y algunos comentarios de profesionales de varios medios que han podido probar la consola.

Los estudios siguen trabajando en parches y mejoras, y hay muchas cosas que no se saben.

Conocemos algunos modos "Pro" en algunos juegos... pero por ejemplo desconocemos si los modos actuales de todos/algunos juegos aprovecharán la potencia "bruta" extra de la consola.

Certeza es que lo que declamó Cerny es cierto.

Y que en algunos (bastantes) títulos enseñados incluso va mucho más allá de lo declarado.

A partir de ahí, solo nos queda esperar y que vaya saliendo más información.

Un saludo.
El Teardown oficial de PlayStation llegó un día después al lanzamiento de PS4 Pro... por avisar a navegantes.

PS4 Pro Official Teardown Video
davidDVD escribió:
dankv escribió:Pues eso, esperemos que sea "cercano" de verdad y no a 30 FPS de distancia en el mejor de los casos. De lo que no hay duda es que la verdadera prueba de fuego para PS5 Pro es GTA VI.

Llamarle gama alta quizás no pega, mejor especificaciones en Alto... a ver si así encaja mejor...

Pues como RDR2, que en compatibles tampoco es que se haya ido una generación por delante aún teniendo GPUs con dichas capacidades, al final Rockstar es la que marcará las mejoras y anteriormente no han estado muy por la labor...

Al final de todo las consolas marcan el ritmo de eso, y PC se lleva más framerate y detalles. Está actualización a mitad de generación vendrá bien para acercar esas "posturas" (sobre todo en el Trazado de rayos) [sonrisa]


En esto estoy de acuerdo. Yo la verdad es que confío plenamente en que dará la talla en la Pro, sobre todo porque Sony ha pagado una exclusividad con la que se juega mucho. Aunque como bien apuntas depende mucho de Rockstar también, no solo de la máquina.
ehkesi escribió:Tú que tienes controlada la lista... porque en la ficha de juego de la store en algunos juegos no aparece lo de "Mejorado para PS5 Pro" y en otros sí? Tienen que actualizarlo aún? (por ejemplo RE4)


Este finde voy a repasar uno a uno y añadir la fuente de la que ha salido la información, creo que será más útil así la lista.

Y parece que algún juego que tenía la etiqueta en la store ahora no lo tiene, voy a darle un repaso.
dejo aqui la lista a granel de mejorados pro ¬_¬ [sonrisa]
y os la pongo ordenada alfabéticamente [boing]
y actualizada a dia de hoy [fumando]
Alan Wake 2 ,Apex Legends ,Assassin's Creed Shadows ,Bad Cheese ,CyubeVR PSVR 2 ,Dead Rising Deluxe Remaster ,Demon's Souls ,Diablo IV And Vessel Of Hatred ,Dragon Age The Veilguard ,Dragon's Dogma 2 ,Dwarf Journey ,Dynasty Warriors Origins ,EA Sports College Football 25 ,EA Sports FC 25 ,EA Sports Madden NFL 25 ,Empire Of The Ants ,Enlisted ,Everspace 2 ,F1 24 ,Final Fantasy VII Rebirth ,Fortnite ,God Of War Ragnarök ,Gran Turismo 7 ,Hitman World Of Assassination ,Hogwarts Legacy ,Horizon Forbidden West ,Horizon Zero Dawn Remastered ,Kayak VR Mirage PSVR 2 ,Lies Of P ,Like A Dragon Pirate Yakuza In Hawaii ,Marvel Rivals ,Marvel's Spider,Man 2 ,Marvel's Spider,Man Miles Morales ,Marvel's Spider,Man Remastered ,Marvel's Wolverine ,Metal Gear Solid Delta Snake Eater ,Mortal Kombat 1 ,My Little Universe ,Naraka Bladepoint ,No Man's Sky ,Outbreak Shades Of Horror Chromatic Split ,Professional Baseball Spirits 2024,2025 ,Quantum Error ,Ratchet & Clank Rift Apart ,Redacted ,Resident Evil 4 ,Resident Evil Village ,Retrieval ,Rise Of The Ronin ,Rogue Flight ,Sanguis Luna ,Spine This Is Gun Fu ,Star Wars Jedi Survivor ,Star Wars Outlaws ,Stellar Blade ,Subside PSVR 2 ,Test Drive Unlimited Solar Crown ,The Callisto Protocol ,The Crew Motorfest ,The First Descendant ,The Last Of Us Part I ,The Last Of Us Part II Remastered ,The Midnight Town Stories Adam's Diary ,Towers Of Aghasba ,UFC 5 ,Unreal Kingdoms ,Until Dawn ,War Thunder ,Warframe ,World Of Warships Legends
@flejep tenemos una lista en la primera página del hilo 😅
Uf... que maraña esa XD


Como lo pone PlayStation queda de lujo, que es el juego y a parte qué se mejora del mismo... pero claro, eso conlleva más dedicación (yo porque no puedo en estos precisos momentos...)
Alexvice2 escribió:@daniel78 Baldur gate va a 1080p/60fps o 1440p/30fps... Helldivers 2, grandblue fantasy, final fantasy 7, final fantasy 16, wukong, space marine 2, silent hill 2, esos juegos no es que vayan a una resolución muy alta, y luego te compras una tele 4k...
Y hay más juegos que deberían ir mejor, pero si juegas en 1080p.


De esos que nombras sólo he jugado al Silent Hill 2 y te digo que una PS5 normal puede mover ese juego perfectamente.En modo rendimiento se ve muy bien. Los problemas que tiene son los mismos que tiene la versión de PC en equipos de gama alta, caídas en el frame rate por la mala optimización de los juegos desarrollados con el UE5. Obviamente en un PC de gama alta se van a ver mejor pero quien quiera esa calidad de imagen ya sabe lo que tiene q hacer. El punto fuerte de las consolas respecto al PC siempre ha sido la optimización. Si estamos pidiendo máquinas más potentes cada 3-4 para mí se pierde la gracia de tener una consola.

Saludos.
ErneX escribió:He añadido Hitman World of Assassination, sale en la store como Pro Enhanced.


Me interesa bastante, a ver si la mejora merece. Espero que a medida que se acerce el lanzamiento las compañias detallen que es exactamente lo que se ha mejorado, porque digital foundry no va hacer videos de todos los juegos que se mejoren...
ErneX escribió:@flejep tenemos una lista en la primera página del hilo 😅

ya 70 o mas majorados!

[poraki] se que en la primera pag hay una lista, solo me apetecía dar un poco el cante [chulito]

y el mas necesario y olvidado RETURNAL, la versión de pc esta a años luz, espero que espabilen y parcheen rápido en pro con ese rt “avanzado”
...
Editado por Ferdopa. Razón: Consolas VS PC, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
Habrá muchas comparativas, solamente el modo boost da para un video bastante tocho porque son miles de juegos (PS4 y PS5), sería una selección obviamente porque nadie se va a poner a compararlos todos.

Otro para lo del tema de mejorar la calidad de imagen en juegos de PS4 específicos que tampoco sabemos cuales serán aún.

Luego los de cada juego con parche.

Mucho curro por delante.
Jur...

Por favor, dejad las comparaciones PC VS Consolas.

Este es un hilo sobre PS5 Pro.

Para comparativas tenéis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
Seguro que el Retural recibirá puesta a punto.
Lo que teníamos es que reclamar a sony todos y que se vayan a reir de otro, suena a broma, pero cuando salga la pro dicen que gt7 tendrá un modo 8k no? La caja de mi ps5 fat dice que va a 8k y sin embargo no voy a tener ese modo porque era mentira, ahora las ps5 base no dicen nada de 8k, pero la que yo tengo si me la vendieron como que si.
Pues ahora con la pro sera lo mismo, y nosotros como tontos haciendo reservas de una consola de la que no han mostrado nada antes de venderlela.
oagtcsport escribió:Lo que teníamos es que reclamar a sony todos y que se vayan a reir de otro, suena a broma, pero cuando salga la pro dicen que gt7 tendrá un modo 8k no? La caja de mi ps5 fat dice que va a 8k y sin embargo no voy a tener ese modo porque era mentira, ahora las ps5 base no dicen nada de 8k, pero la que yo tengo si me la vendieron como que si.
Pues ahora con la pro sera lo mismo, y nosotros como tontos haciendo reservas de una consola de la que no han mostrado nada antes de venderlela.


No es solo GT7, también el F1 24 tiene un modo 8K.

Sobre el texto resaltado, algo hemos visto ya ¿no?

Las reservas se pueden cancelar, no entiendo que digas eso si nadie te está obligando.
@daniel78 Ya, pero esos juegos que te he puesto van a 1080p para jugar a 60fps. Es la resolución de la switch en modo sobremesa... Además, la ps5 al dar señal 4k con el HDMI el escalador de mi LG c2 no funciona igual que con la switch, y está última me sube la resolución porque lo máximo que da es 1080p.
Esos juegos tendrían que ir a 1440p/60fps, y para mí es a lo que tendrían que ir.
Para ir viendo todo el potencial de la consola tendremos que tener un poco de paciencia. Tras su puesta a la venta no tardarán en salir todo tipo de comparativas y podremos ver de primera mano las mejoras a todos los niveles. Cuando esto pase creo que muchos posibles compradores podrán valorar mejor si hacerse con ella o no.

No es necesario comprar la consola el primer día si no se tiene claro.
ErneX escribió:Habrá muchas comparativas, solamente el modo boost da para un video bastante tocho porque son miles de juegos (PS4 y PS5), sería una selección obviamente porque nadie se va a poner a compararlos todos.

Otro para lo del tema de mejorar la calidad de imagen en juegos de PS4 específicos que tampoco sabemos cuales serán aún.

Luego los de cada juego con parche.

Mucho curro por delante.


El "modo boost" es una tonteria del marketing, eso lo unico que hace es que los juegos que no van bien en ps5 iran mejor en ps5 pro aunque no tengan parche.

nada mas, eso no son miles de juegos son decenas... todos los juegos de ps4 van bien en ps5.

PS4 pro ya tenia modo boost, y aqui es lo mismo.
Espero que viendo lo bien que habla Digital Foundry del nuevo PSSR comparandolo al nivel del DLSS 2.0 a Sony le de por implementarlo siempre en todos los modos de juego, sean calidad o rendimiento.
Nirio escribió:El "modo boost" es una tonteria del marketing, eso lo unico que hace es que los juegos que no van bien en ps5 iran mejor en ps5 pro aunque no tengan parche.

nada mas, eso no son miles de juegos son decenas... todos los juegos de ps4 van bien en ps5.

PS4 pro ya tenia modo boost, y aqui es lo mismo.


Vamos a ver, yo no he dicho que sea exclusivo de la Pro. Así que técnicamente también lo hace en miles de juegos, igual que la PS5 normal ¿no?
ErneX escribió:
Nirio escribió:El "modo boost" es una tonteria del marketing, eso lo unico que hace es que los juegos que no van bien en ps5 iran mejor en ps5 pro aunque no tengan parche.

nada mas, eso no son miles de juegos son decenas... todos los juegos de ps4 van bien en ps5.

PS4 pro ya tenia modo boost, y aqui es lo mismo.


Vamos a ver, yo no he dicho que sea exclusivo de la Pro. Así que técnicamente también lo hace en miles de juegos, igual que la PS5 normal ¿no?


Pues hombre tanto como miles... juegos mejorados a PS5 hay 529

https://www.backwards-compatible.com/se ... mproved=1&

Y de esos 529 abria que restar los que tambien tienen version PS5, porque no vas a contar un juego dos veces.
Lo que yo no entiendo es que haya gente que de verdad piense que gta 6 es la prueba de fuego de ps5 pro. Seguro que venderá mucho en todas las plataformas por el renombre que tiene, pero ligar el éxito o fracaso de una consola a ese juego...

Será que soy yo el raro, pero para mí hay juegos mucho mejores o al menos más divertidos que el gta, y además a patadas. Como el spiderman, god of war, kingdom come deliverance, the witcher 3, assassins creed origins, mismamente un red dead redemption 2 (que sería genial que pudiese funcionar a 60 fps)...

Prueba de fuego de ps5 pro para el que busque un simulador de fotorealismo, imagino, ¿no? Para el que le gusten de verdad los videojuegos, lo dudo mucho.

Ah bueno, y también para el típico youtuber o creador de contenido, que busque hacerse viral subiendo vídeos sobre tonterías que le hayan ocurrido en el apartado online del juego.
Nirio escribió:Pues hombre tanto como miles... juegos mejorados a PS5 hay 529

https://www.backwards-compatible.com/se ... mproved=1&

Y de esos 529 abria que restar los que tambien tienen version PS5, porque no vas a contar un juego dos veces.


Creo que me estás entendiendo mal, no hablo de juegos mejorados me refiero al catálogo de PS4 que son miles de juegos. Todos esos juegos tienen boost en PS5 y PS5 Pro.

Que en unos sirva de mucho o poco es otra cosa, pero el boost está ahí para todos esos juegos.
ErneX escribió:
Nirio escribió:Pues hombre tanto como miles... juegos mejorados a PS5 hay 529

https://www.backwards-compatible.com/se ... mproved=1&

Y de esos 529 abria que restar los que tambien tienen version PS5, porque no vas a contar un juego dos veces.


Creo que me estás entendiendo mal, no hablo de juegos mejorados me refiero al catálogo de PS4 que son miles de juegos. Todos esos juegos tienen boost en PS5 y PS5 Pro.

Que en unos sirva de mucho o poco es otra cosa, pero el boost está ahí para todos esos juegos.


No, todos los juegos de ps4 no tienen boost para ps5/pro.

Repito esta documentado, son 529 y restándoles los que tienen versión ps5, que lo mismo se queda en 300 juegos de ps4.

Si tu quieres creer otra cosa adelante. Dejamos el tema.
StudentOfLife92 escribió:Lo que yo no entiendo es que haya gente que de verdad piense que gta 6 es la prueba de fuego de ps5 pro. Seguro que venderá mucho en todas las plataformas por el renombre que tiene, pero ligar el éxito o fracaso de una consola a ese juego...

Será que soy yo el raro, pero para mí hay juegos mucho mejores o al menos más divertidos que el gta, y además a patadas. Como el spiderman, god of war, kingdom come deliverance, the witcher 3, assassins creed origins, mismamente un red dead redemption 2 (que sería genial que pudiese funcionar a 60 fps)...

Prueba de fuego de ps5 pro para el que busque un simulador de fotorealismo, imagino, ¿no? Para el que le gusten de verdad los videojuegos, lo dudo mucho.

Ah bueno, y también para el típico youtuber o creador de contenido, que busque hacerse viral subiendo vídeos sobre tonterías que le hayan ocurrido en el apartado online del juego.

¿Eh? Ni yo tampoco...

Sin salirnos del caso GTA6. Para mí la prueba de fuego será en su desempeño, pero dependerá de Rockstar Games, ya que si tú tienes un lienzo en blanco mejorado y lo pintas con prácticamente las mismas brochas... pues es tú problema y no el de PS5 Pro realmente... no sé quiénes opinan de lo otro (me habré saltado esos comentarios)
Nirio escribió:No, todos los juegos de ps4 no tienen boost para ps5/pro.

Repito esta documentado, son 529 y restándoles los que tienen versión ps5, que lo mismo se queda en 300 juegos de ps4.

Si tu quieres creer otra cosa adelante. Dejamos el tema.


No es lo que crea, es lo que tenía entendido, si no es así realmente pues acepto la corrección, pero luego tienes esto:

Beyond those specific game updates, another mode called PS5 Pro Game Boost promises performance improvements for 8,500 backward-compatible PS4 games that play on PS5, and Sony promises some PS5 game improvements here too


Fuente: https://www.cnet.com/tech/gaming/exclus ... w-ps5-pro/

Tengo entendido que el boost es a nivel de sistema ¿esa web no será juegos que han sacado parches para la PS5 específicos?

Game Boost no necesita parches, en esa web si quitas todos los filtros solo tienen 940 juegos, es obvio que no han probado el catálogo completo de PS4.
Para mí sí la pro no puede mover el gta6 a 60fps será un fracaso, como si es a 720p
ErneX escribió:
Nirio escribió:No, todos los juegos de ps4 no tienen boost para ps5/pro.

Repito esta documentado, son 529 y restándoles los que tienen versión ps5, que lo mismo se queda en 300 juegos de ps4.

Si tu quieres creer otra cosa adelante. Dejamos el tema.


No es lo que crea, es lo que tenía entendido, si no es así realmente pues acepto la corrección, pero luego tienes esto:

Beyond those specific game updates, another mode called PS5 Pro Game Boost promises performance improvements for 8,500 backward-compatible PS4 games that play on PS5, and Sony promises some PS5 game improvements here too


Fuente: https://www.cnet.com/tech/gaming/exclus ... w-ps5-pro/

Tengo entendido que el boost es a nivel de sistema ¿esa web no será juegos que han sacado parches para la PS5 específicos?

Game Boost no necesita parches.


Esos "500" juegos son los unicos de ps4 optimizados para ps4 pro en adelante y no necesitan parche para PS5 PRO.

El resto no va tener mejoras olvidate, no vas a ver Bloodborne a 30fps estables con el game boost olvidate.
yeong escribió:El lector se repone a menudo ?


No decías que ibas solamente a leer? [carcajad] [ayay]
Nirio escribió:Esos "500" juegos son los unicos de ps4 optimizados para ps4 pro en adelante y no necesitan parche para PS5 PRO.

El resto no va tener mejoras olvidate, no vas a ver Bloodborne a 30fps estables con el game boost olvidate.


Pero es que game boost es precisamente para los que no tuvieron parche para el modelo nuevo, esa es la gracia, que aproveche el hardware nuevo sin tener que modificar el juego, en algunos casos con buenos resultados. Es la continuación del game boost de la 4 Pro y la 5 ahora en la Pro.

Lo que sí es nuevo es lo de mejorar la calidad de imagen de juegos de PS4 pero ya se cubren las espaldas diciendo que será solo en algunos juegos.

Y yo no he hablado de Bloodborne 😅 ese juego está roto tiene mal frame pacing y nunca lo arreglaron.
davidDVD escribió:
StudentOfLife92 escribió:Lo que yo no entiendo es que haya gente que de verdad piense que gta 6 es la prueba de fuego de ps5 pro. Seguro que venderá mucho en todas las plataformas por el renombre que tiene, pero ligar el éxito o fracaso de una consola a ese juego...

Será que soy yo el raro, pero para mí hay juegos mucho mejores o al menos más divertidos que el gta, y además a patadas. Como el spiderman, god of war, kingdom come deliverance, the witcher 3, assassins creed origins, mismamente un red dead redemption 2 (que sería genial que pudiese funcionar a 60 fps)...

Prueba de fuego de ps5 pro para el que busque un simulador de fotorealismo, imagino, ¿no? Para el que le gusten de verdad los videojuegos, lo dudo mucho.

Ah bueno, y también para el típico youtuber o creador de contenido, que busque hacerse viral subiendo vídeos sobre tonterías que le hayan ocurrido en el apartado online del juego.

¿Eh? Ni yo tampoco...

Sin salirnos del caso GTA6. Para mí la prueba de fuego será en su desempeño, pero dependerá de Rockstar Games, ya que si tú tienes un lienzo en blanco mejorado y lo pintas con prácticamente las mismas brochas... pues es tú problema y no el de PS5 Pro realmente... no sé quiénes opinan de lo otro (me habré saltado esos comentarios)


No lo decía por tí jajajaja, leí algún comentario por aquí diciendo específicamente eso, como que si la pro no mueve el gta 6 a 2k o 4k 60 fps con buenos gráficos, ya sería una consola fallida, pero eso mismo también lo he leído en otros foros y lugares, no es una opinión mayoritaria, pero existir, existe.

Y opino como tú en el tema de que el rendimiento de gta 6, realmente de quien dependerá es de Rockstar, no de la pro.
GTA VI si no tiene modo de 60fps en el modelo base dudo que lo metan solo en la Pro.

Mi apuesta sigue siendo 30fps en todas las PS5. Me baso en todos los juegos anteriores de Rockstar similares.

En la PS6 nos venderán el remaster a 60fps con suerte.
ErneX escribió:
oagtcsport escribió:Lo que teníamos es que reclamar a sony todos y que se vayan a reir de otro, suena a broma, pero cuando salga la pro dicen que gt7 tendrá un modo 8k no? La caja de mi ps5 fat dice que va a 8k y sin embargo no voy a tener ese modo porque era mentira, ahora las ps5 base no dicen nada de 8k, pero la que yo tengo si me la vendieron como que si.
Pues ahora con la pro sera lo mismo, y nosotros como tontos haciendo reservas de una consola de la que no han mostrado nada antes de venderlela.


No es solo GT7, también el F1 24 tiene un modo 8K.

Sobre el texto resaltado, algo hemos visto ya ¿no?

Las reservas se pueden cancelar, no entiendo que digas eso si nadie te está obligando.

No he reservado nada, porque no me han enseñado nada de lo que voy a reservar, lo único que se es lo que vosotros comentáis, comentarios que salen de gente que tampoco saben como sera, son todo teorías solamente.
Yo ya veré lo que me ofrece y si me interesa cuando salga pero todo lo que e visto hasta ahora solo me dice que seria tirar el dinero cambiar una fat por una pro, otra cosa es la gente que no tenga ninguna, entonces si me iría a la pro directo, es mejor que la fat
@oagtcsport si, la puedes comprar luego teniendo mucha más información que ahora si ves que te conviene, creo que es lo mejor si no estás convencido.
StudentOfLife92 escribió:No lo decía por tí jajajaja, leí algún comentario por aquí diciendo específicamente eso, como que si la pro no mueve el gta 6 a 2k o 4k 60 fps con buenos gráficos, ya sería una consola fallida, pero eso mismo también lo he leído en otros foros y lugares, no es una opinión mayoritaria, pero existir, existe.

Y opino como tú en el tema de que el rendimiento de gta 6, realmente de quien dependerá es de Rockstar, no de la pro.

No, ya... si yo tampoco lo entiendo (de ahí el "¿eh?").

La prueba de fuego es prácticamente desde ya... que tiene que tener diferencias, o sino para que sale [+risas]
Lo que parece claro es que cuando un juego exprime bien la PS5 las diferencias son bastante ridículas (Ratchet) no es casualidad que en el que más se note sea en el Rebirth lo que deja claro que podía verse muchísimo mejor en la consola base.
owenkz escribió:Lo que parece claro es que cuando un juego exprime bien la PS5 las diferencias son bastante ridículas (Ratchet) no es casualidad que en el que más se note sea en el Rebirth lo que deja claro que podía verse muchísimo mejor en la consola base.


El F1 24 la diferencia es tocha.

Hemos visto muy pocos juegos.
owenkz escribió:Lo que parece claro es que cuando un juego exprime bien la PS5 las diferencias son bastante ridículas (Ratchet) no es casualidad que en el que más se note sea en el Rebirth lo que deja claro que podía verse muchísimo mejor en la consola base.


El problema es que la mayoría no la exprimen bien ni la van a exprimir, y pedir a los desarrolladores un cambio en ese aspecto, que están básicamente interesados en tener unos beneficios muy grandes con el menor coste posible. Pues es como pedirle peras al olmo.

Van a seguir en la misma tendencia de siempre, pero ya que les gusta hacer el trabajo lo más fácil y rápido posible, ahora al menos con el pssr, pocas excusas van a tener para no usar el reescalado de sony y que los juegos se vean con una calidad decente, en lugar de la mierda del fsr 1/2.
Creo que algunos sacáis conclusiones muy precipitadas para una consola que nadie ha podido todavía probar en su casa, ni si quiera ningún medio o youtuber.

Esperad a las comparativas de lanzamiento de digital Foundry y de él analista de bits y tendréis una imagen global más realista de este producto :)
@juancok Si la CPU no puede mantener 60 fps con gtaVI da igual que lo pongan como si es a 480p. Así que ya se verá como va por ahí. Si no las dos a 30 fps o quizás modos 40 fps/120hz que parece que las desarrolladoras que no son firts party se olvidan de que existe
ErneX escribió:
owenkz escribió:Lo que parece claro es que cuando un juego exprime bien la PS5 las diferencias son bastante ridículas (Ratchet) no es casualidad que en el que más se note sea en el Rebirth lo que deja claro que podía verse muchísimo mejor en la consola base.


El F1 24 la diferencia es tocha.

Hemos visto muy pocos juegos.


El F1 que pero ha vendido de los últimos años. Y resulta que es de los primeros que vemos con una diferencia importante. Mira por donde...
jintertapa escribió:El F1 que pero ha vendido de los últimos años. Y resulta que es de los primeros que vemos con una diferencia importante. Mira por donde...


No sé lo que ha vendido pero por ahora es de los que más gana en la Pro.

Tampoco es que hayamos visto muchos juegos, creo que ni 20.
Buenas! Se sabe algo de las mejoras del Jedi Survivor? No lo jugué en su día e igual me lo pillo para estrenarlo en la Pro
Supongo que las mejoras para el RE4 son el RT+pelo mejorado a 60fps, en la Fat tiene caidas de fps, y los remakes del 2 y 3 seran 60fps estables tambien aunque no esten mejorados.
john de df estuvo ayer en japon y pudo probar la pro
alguna cosilla que dijo:

Final Fantasy VII Rebirth: I famously tweeted about it being a huge leap, and it was actually even larger than I anticipated. It genuinely is game changing.
- PS5 Pro unit in person looks better than base model.
flejep escribió:john de df estuvo ayer en japon y pudo probar la pro
alguna cosilla que dijo:

Final Fantasy VII Rebirth: I famously tweeted about it being a huge leap, and it was actually even larger than I anticipated. It genuinely is game changing.
- PS5 Pro unit in person looks better than base model.


Ahí tengo el Rebirth precintado a la espera de jugarlo en la Pro. Quizá nos sorprendan y añadan más cosas o incluso mejoren el parche que añadieron en un principio cuando lo analizó DF.
12510 respuestas