ErneX escribió:Nirio escribió:Pues ese es el tema, irá casi todo a 30fps o con modos rendimientos super borrosos para llegar a 45fps
Ya veremos, PSSR va a ayudar mucho con la calidad de imagen.
Hasta la fecha los juegos que solo van a 30fps los puedes contar con las dos manos creo, así que tampoco es tan nefasto el panorama.
Yo la verdad que el modo 30fps lo doy por terminado en la anterior generación, no voy a jugar a 30, por lo tanto ese modo para mi no existe.
El panorama lo tenemos ya desde 2023 con algunos juegos con caidas hasta 40FPS, FF16, FF7 Rebirth, Star Wars Jedi Survivor, Elden Ring (version ps5), Lords of the Fallen, Lies of P, etc etc etc.
Vamos la realidad ha sido que PS5 ha ido bien con los juegos de PS4, pero ha poco que se la exigido no puede ir a 60FPS, incluso juegos bien optimizados que tienen que verse borrosos para poder aguantar caidas a 50FPS como FF7 Rebirth, Wukong, etc
Silent Hill 2 remake que va la mayoria del juego entre 45-60fps tiene un tramo con lluvia que literalmente va a 30fps...
Yo no se la verdad como va aguantar PS5 base el modo rendimiento 2 años mas la verdad... y rezo para que la ps5 pro me de 2 años a 60fps.