[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
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Hay 101 votos.
@ErneX Hombre, si que hay modos de 60fps, pero a una calidad bastante deseable. Los final fantasy y silent hill los tengo que jugar a 30fps porque el modo rendimiento es bastante pobre. Baldur gate también va a 1080p, y te están vendiendo teles 4k, y más del 70%del catálogo va a 1080p... Para mi eso es una decepción.
Alexvice2 escribió:@ErneX Hombre, si que hay modos de 60fps, pero a una calidad bastante deseable. Los final fantasy y silent hill los tengo que jugar a 30fps porque el modo rendimiento es bastante pobre. Baldur gate también va a 1080p, y te están vendiendo teles 4k, y más del 70%del catálogo va a 1080p... Para mi eso es una decepción.


Si yo llevo meses diciendo eso en este hilo...

Aún siendo asi, es bueno que sigan saliendo esos modos. Peor sería tener que comerte el modo rendimiento obligado porque no hay más.

Yo no jugaría Helldivers 2 a 30fps por ejemplo.
Yo lo que no entiendo es por que nos muestran el modo rendimiento pro del Ratchet, cuando supuestamente la existencia de la Pro es para jugar a Fidelidad 60fps.
ErneX escribió:
@Nirio ¿dos años? La PS6 saldrá como pronto en 2027 que serían 3 años, cuidado si no son 4.


2028, que es lo que se comentó en su momento en el juicio de la FTC contra MS/ABK. Y de hecho, y como ya dije en su momento, si yo fuera Sony la retrasaba un año más (2029) para así dejar a las desarrolladoras trabajar y exprimir con tranquilidad la actual generación. Viendo como todavía salen juegos para la PS4, no se que prisas hay por ver una PS6 tan pronto :-|
@elcapoprods Y de estas cosas te estás enterando por digital foundry más que por sony. Parce que quien te está intentando vender la pro es digital foundry más que la propia Sony xD.
Para mi es la peor manera posible de vender un producto. Es como si sony pensara: saca una pro, dices que es más potente y arreando, y que venda ella solita.
elcapoprods escribió:Yo lo que no entiendo es por que nos muestran el modo rendimiento pro del Ratchet, cuando supuestamente la existencia de la Pro es para jugar a Fidelidad 60fps.

pues eso en nuestros mejores sueños o ya en una ps6
por el momento tanto ratchet como tlou2 tiran de modo rendimiento+pssr
ErneX escribió:
Nirio escribió:Pues ese es el tema, irá casi todo a 30fps o con modos rendimientos super borrosos para llegar a 45fps


Ya veremos, PSSR va a ayudar mucho con la calidad de imagen.

Hasta la fecha los juegos que solo van a 30fps los puedes contar con las dos manos creo, así que tampoco es tan nefasto el panorama.


Yo la verdad que el modo 30fps lo doy por terminado en la anterior generación, no voy a jugar a 30, por lo tanto ese modo para mi no existe.

El panorama lo tenemos ya desde 2023 con algunos juegos con caidas hasta 40FPS, FF16, FF7 Rebirth, Star Wars Jedi Survivor, Elden Ring (version ps5), Lords of the Fallen, Lies of P, etc etc etc.

Vamos la realidad ha sido que PS5 ha ido bien con los juegos de PS4, pero ha poco que se la exigido no puede ir a 60FPS, incluso juegos bien optimizados que tienen que verse borrosos para poder aguantar caidas a 50FPS como FF7 Rebirth, Wukong, etc

Silent Hill 2 remake que va la mayoria del juego entre 45-60fps tiene un tramo con lluvia que literalmente va a 30fps...

Yo no se la verdad como va aguantar PS5 base el modo rendimiento 2 años mas la verdad... y rezo para que la ps5 pro me de 2 años a 60fps.
@Nirio los juegos UE5 suelen ser los que van peor.

He leído que las últimas versiones del motor ya ofrecen el mismo rendimiento en consola con lumen mediante hardware que el que daba por software. Eso más mejoras de multithreading (aprovechar mejor la cantidad de núcleos del CPU). Ahora nos estamos comiendo juegos con 5.0 y 5.1 pero creo que va a mejorar un poco con los que utilicen las más recientes como 5.4.
flejep escribió:
elcapoprods escribió:Yo lo que no entiendo es por que nos muestran el modo rendimiento pro del Ratchet, cuando supuestamente la existencia de la Pro es para jugar a Fidelidad 60fps.

pues eso en nuestros mejores sueños o ya en una ps6
por el momento tanto ratchet como tlou2 tiran de modo rendimiento+pssr


Hombre el modo pro del the last of us 2 se ve incluso mejor que el de calidad de la ps5 normal, si todos los modos rendimiento que van a mejorar de los juegos son así, que me digan donde hay que firmar xD.

Con el Ratchet o bien han patinado de modo, o bien por alguna razón de la cpu el de calidad no se puede llevar más allá de los 30 o 40 fps.

Mi opinión.
@StudentOfLife92 pero a pesar de eso el modo pro de tlou 2 arrastra taras del modo rendimiento como blur en agua de riachuelos donde en modo fidelidad se ve cristalino o popping de vegetación, y algunos sacrificios más que no ocurren en modo fidelidad.
y no se si sabes que el modo fidelidad lleva TAA por eso se ve mejor el modo pro, ya que este ultimo se lo han quitado.
yo sigo sin entender porqué no tiran de modo fidelidad. sobre todo en juegos de ps4 o de primera hornada como ratchet

también añadir que el modo pro en tlou2 presenta artefactos por ser la primera versión del pssr.
como digo por el momento muchas dudas con respecto a ps5 pro.
mi opinión.
flejep escribió:@StudentOfLife92 pero a pesar de eso el modo pro de tlou 2 arrastra taras del modo rendimiento como blur en agua de riachuelos donde en modo fidelidad se ve cristalino o popping de vegetación, y algunos sacrificios más que no ocurren en modo fidelidad.
y no se si sabes que el modo fidelidad lleva TAA por eso se ve mejor el modo pro, ya que este ultimo se lo han quitado.
yo sigo sin entender porqué no tiran de modo fidelidad. sobre todo en juegos de ps4 o de primera hornada como ratchet

también añadir que el modo pro en tlou2 presenta artefactos por ser la primera versión del pssr.
como digo por el momento muchas dudas con respecto a ps5 pro.
mi opinión.


Entiendo tu preocupación y tu queja, e imagino que si no tiran de fidelidad tendrá sus razones. (yo también preferiría esto, ojo)

Yo en mi caso no tengo dudas sobre la consola, pero soy un ansias y me sabe a poco el catálogo de mejorados que vamos a tener de primeras.

Me gustaría ver parches para Astrobot, Ghost of Tsushima, Helldivers 2 y Days Gone, por ejemplo, no me hago ilusiones porque no se si los tendremos.

Pero bueno, que eso es lo que me gustaría a mí, mucho más catalogo mejorado para la pro. De momento me parece poca cosa, pero claro, la consola tampoco ha salido siquiera.
StudentOfLife92 escribió:
flejep escribió:@StudentOfLife92 pero a pesar de eso el modo pro de tlou 2 arrastra taras del modo rendimiento como blur en agua de riachuelos donde en modo fidelidad se ve cristalino o popping de vegetación, y algunos sacrificios más que no ocurren en modo fidelidad.
y no se si sabes que el modo fidelidad lleva TAA por eso se ve mejor el modo pro, ya que este ultimo se lo han quitado.
yo sigo sin entender porqué no tiran de modo fidelidad. sobre todo en juegos de ps4 o de primera hornada como ratchet

también añadir que el modo pro en tlou2 presenta artefactos por ser la primera versión del pssr.
como digo por el momento muchas dudas con respecto a ps5 pro.
mi opinión.


Entiendo tu preocupación y tu queja, e imagino que si no tiran de fidelidad tendrá sus razones. (yo también preferiría esto, ojo)

Yo en mi caso no tengo dudas sobre la consola, pero soy un ansias y me sabe a poco el catálogo de mejorados que vamos a tener de primeras.

Me gustaría ver parches para Astrobot, Ghost of Tsushima, Helldivers 2 y Days Gone, por ejemplo, no me hago ilusiones porque no se si los tendremos.

Pero bueno, que eso es lo que me gustaría a mí, mucho más catalogo mejorado para la pro. De momento me parece poca cosa, pero claro, la consola tampoco ha salido siquiera.


La razón parece sencilla: el objetivo es mantener 60fps mejorando la calidad de imagen, no mantener la calidad de imagen mejorando los FPS.

Con lo primero, nos aseguramos de que tenemos un modo de juego bastante sólido con 60fps, que parece que es la opción más usada en PS5. Con lo segundo, tendríamos algo muy muy bonito pero tambaleante.

Personalmente lo veo bien como lo están abordando, aunque quizás podrían hacer algo similar con el modo 40fps, a sabiendas de que los que tienen 120Hz son cuatro gatos realmente [+risas]
@StudentOfLife92 astro bot va a 4k 60, tsushima en ps5 mas de lo mismo 4k/60, y days gone a 1800p y 60fps después del parche en ps5
no veo necesidad de parche
Creo que ya se ha dado con la clave, nos falta ver el hueso en los juegos de ps5 en esta generación que es el UE5, ahí tendremos el margen de mejora real.
flejep escribió:@StudentOfLife92 astro bot va a 4k 60, tsushima en ps5 mas de lo mismo 4k/60, y days gone a 1800p y 60fps después del parche en ps5
no veo necesidad de parche


Astro Bot es resolución dinámica entre 1440p y 4K.

En la Pro sin parche solo con el boost debería caer menos o nada.

@flejep TLOU2 incluso con esos detalles el modo Pro se ve estupendo, en ese han hecho buen balance entre fidelidad y rendimiento.
Tsushima en PS5 no es 4K nativo, hace uso de checkerboarding.
señorP escribió:@sutalu

Si haces el backup de solo los savegames.
Como es el proceso, descargas primero los juegos en la nueva ps5 y luego restaurar. O viceversa.

O es indiferente.

Descargar los juegos me va a llevar un tiempecito con mi conexión de alquiler....


Cuando restauras, creo que te BORRA todo lo que tengas en la PS5 destino.

Por tanto, si haces backup de solo los savegames, y restauras el backup, te dejará la consola "limpia", y sólo te dejará los savegames.

Así que lo suyo sería que hicieras backup de los juegos y las partidas. Y luego restaures.

Supongo que no habrá problemas de restaurar los datos de una PS5 a una PS5 Pro.
No vuelvo yo a 30fps ni loco. Antes me compro un PC de 3000 euros, si hace falta.

Como no me hace ninguna gracia jugar en PC, me quedo con PS5 Pro, que seguramente ofrezca todo lo que queda de generación un modo a 60fps

Y, como han dicho, si a la Pro le va a costar mover juegos en un futuro, imaginad cómo irán en PS5 base...
Javivalle escribió:No vuelvo yo a 30fps ni loco. Antes me compro un PC de 3000 euros, si hace falta.

Como no me hace ninguna gracia jugar en PC, me quedo con PS5 Pro, que seguramente ofrezca todo lo que queda de generación un modo a 60fps

Y, como han dicho, si a la Pro le va a costar mover juegos en un futuro, imaginad cómo irán en PS5 base...

Esa es la cuestion, me niego a quedarme atras y jugar a menos fps y calidad. Al fin y al cabo vendiendo la fat se nos queda en 600 euros aprox, y que son 4 años mas de generacion? Pues adelante. Me cambio de movil cada 4-5 años y me cuesta cada vez casi 1000 pavos, como para no comprarme la Pro, que mi unico hobby que me cuesta dinero…
@Javivalle Yo en pc juego igual de cómodo que en la consola. Me pongo el mando y a jugar.
Nirio escribió:
ErneX escribió:
Nirio escribió:Exacto. Acaso crees que Ps5 pro va a llegar a 2027 sin caídas de fps ? En dos años estamos otra vez igual que hoy


Puede ser, pero eso deja aún peor parado el modelo base.


Pues ese es el tema, irá casi todo a 30fps o con modos rendimientos super borrosos para llegar a 45fps


No, porque sino el modelo base debería ir a 720p. Las generaciones duran cada vez más, y apuesto que muchos juegos de ps6 van a seguir saliendo en ps5 (aunque irán a 30fps, rascando, con detalles bajísimos a 1080p reescalando) y en ps5 pro a 2k con pssr, 30 frases estables y detalles medios…

Fíjate el proceso que hemos tenido para olvidar ps4, imagina para olvidar ps5, siendo los desarrollos aún más largos y caros, para una ps6 con una base de usuarios pequeña y saliendo a 550 o 600e…
He añadido Quantum Errror a la wiki.

Un juego que no ha tenido buena crítica. Dicen que actualizan a la versión de UE 5.4 y meten soporte para la Pro:

Me choca que no esté astro bot en la lista… un juego de Sony
juancok escribió:Me choca que no esté astro bot en la lista… un juego de Sony


Astro Bot no necesita parche, si no le hacen yo no lo echaré en falta.

Prefiero antes uno de Returnal o Helldivers 2.
ErneX escribió:He añadido Quantum Errror a la wiki.

Un juego que no ha tenido buena crítica. Dicen que actualizan a la versión de UE 5.4 y meten soporte para la Pro:



Buenas, ya que te pones, revisa el precio que sale en la digital:
Precio 899 digital €
Son 799€ la digital, el pack con lector del Game si que son 899€

Saludos
Buenas noticias el ver juegos que van avanzando y usan UE 5.4.
Alexvice2 escribió:@Javivalle Yo en pc juego igual de cómodo que en la consola. Me pongo el mando y a jugar.

Siempre e sido de consolas, hace un año me dio por recoger un pc gaming y discrepo totalmente de la comodidad a la hora de jugar, lo primero q te encuentras es q tienes mil cosas en el menu de juego q ajustar no como en consola q eliges entre dos modos, hay tienes q toquetar muchas cosas, q segun tu pc podras poner unas o otras, para q te vaya bien y q precisa de unos conocimientos y de probar q configuracion te va mejor, ni de coña tienes la simplicidad de una consola q es encenderla darle a jugar y a lo sumo elegir al empezar un juego entre dos modos sin tener q estar toqueteando cosas. Por mi parte fue devuelto el pc gaming , prefiero ps5 pro o series x, la version mas potente q haya en consola a un pc gaming q despues de la experiencia ni en broma.
Por mi parte tengo series x y reservada la ps5 pro, y compraria cualquier consola antes q un pc gaming por mucha potencia, prefiero la simplicidad se la consola a la potencia del pc gaming
Jur...

Por favor, dejas el debate PC VS Consolas.

Un saludo.
Qué ganas de ver juegos Next gen por estrenar... ejecutados en esta.


Ahora mismo que te la vendan con juegos ya estrenados... me es aburrido o desmotivador por momentos... pero la espera merecerá la pena.


PD. Cuando GTA6 en la Pro se parezca más a lo que se estrenará en un PC gama alta... en ese preciso momento: [babas]
davidDVD escribió:Qué ganas de ver juegos Next gen por estrenar... ejecutados en esta.


Ahora mismo que te la vendan con juegos ya estrenados... me es aburrido o desmotivador...

dudo que los enseñen hasta después del lanzamiento, ya que puede ser decepcionante
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
He añadido Hitman World of Assassination, sale en la store como Pro Enhanced.
elcapoprods escribió:Yo lo que no entiendo es por que nos muestran el modo rendimiento pro del Ratchet, cuando supuestamente la existencia de la Pro es para jugar a Fidelidad 60fps.


Porque tenemos que diferenciar lo que Sony diga con la realidad. Sony ha dado a entender que ya no hace falta elegir, tienes 60fps y calidad en modo fidelidad.

El análisis del primer juego exclusivo de PS5 ya te está diciendo que no es así: Ratchet.

La realidad será otra como siempre. Recuerda que PS3 la vendieron para jugar a 1080p. [360º]

Yo tengo muchas ganas de que salga para ver el salto real en juegos actuales.

Que los juegos remasterizados de PS4 que se vean mejor la verdad es que me da lo mismo.

Y FF7R es un juego que me niego a usar para medir realmente la mejora de la consola porque es un juego desarrollado con el culo.

Lo única realidad es que comprar la consola hoy es un salto de fe bastante importante.
Sony no dijo eso. Se ha dicho varias veces y estoy convencido que lo has leído xD

removing that decision, or at least narrowing that divide


eliminar esa decisión, o al menos reducir esa brecha


viewtopic.php?p=1755345309
davidDVD escribió:Qué ganas de ver juegos Next gen por estrenar... ejecutados en esta.


Ahora mismo que te la vendan con juegos ya estrenados... me es aburrido o desmotivador por momentos... pero la espera merecerá la pena.


PD. Cuando GTA6 en la Pro se parezca más a lo que se estrenará en un PC gama alta... en ese preciso momento: [babas]


Para cuando salga GTA VI salga en PC, la gama alta de de la que hablas será de la 5070ti para arriba, no sé si has visto datos filtrados de esas tarjetas, pero no se puede comparar ni de lejos con una consola. Recemos para ver GTA VI en consola a 60 FPS con unos gráficos aceptables, que ya sería para darse con un canto en los dientes (cosa que a día de hoy todo el mundo racional pone en duda).
tiku escribió:Sony no dijo eso. Se ha dicho varias veces y estoy convencido que lo has leído xD

removing that decision, or at least narrowing that divide


eliminar esa decisión, o al menos reducir esa brecha


viewtopic.php?p=1755345309

sony y cerny mintieron en el video de presentación de pro
cuando mostraron el modo pro de racthet. en un momento del video, comparan la densidad de npcs en una grada vs la misma densidad en modo rendimiento de ps5
y lo mostraban en una imagen…
y cerny decia en el video que en el modo pro, veriamos mas npcs etc
al final resultó ser falso.
después de la revelación de DF la densidad es la misma que en el modo rendimiento rt. asi que en el modo pro. tenemos menos densidad y por lo que parece peor imagen que el modo fidelidad.
dankv escribió:Para cuando salga GTA VI salga en PC, la gama alta de de la que hablas será de la 5070ti para arriba, no sé si has visto datos filtrados de esas tarjetas, pero no se puede comparar ni de lejos con una consola. Recemos para ver GTA VI en consola a 60 FPS con unos gráficos aceptables, que ya sería para darse con un canto en los dientes (cosa que a día de hoy todo el mundo racional pone en duda).

Pero que Rockstar no va a hacer el juego de nuevo dedicado a esas GPUs [carcajad]

¿Que va a estar más cercano el de PS5 o PS5 Pro? Pues eso... con ganas de verlo ya... Y otros tantos como Death Stranding 2, etc.
flejep escribió:sony y cerny mintieron en el video de presentación de pro
cuando mostraron el modo pro de racthet. en un momento del video, comparan la densidad de npcs en una grada vs la misma densidad en modo rendimiento de ps5

y lo mostraban en una imagen…
y cerny decia en el video que en el modo pro, veriamos mas npcs etc
al final resultó ser falso


Esto te lo acabas de inventar, vuelve a ver la presentación porque la comparativa que hace Cerny es con el modo rendimiento actual que tiene la misma densidad de NPCs, exactamente lo mismo que se ve en el vídeo de DF.

De hecho incluso dice que la comparativa es de los modos rendimiento…

No habla de NPCs ni nada de eso, creo que no has prestado atención a lo que dice, porque es muy cuidadoso con las palabras no está prometiendo locuras.

Dice “acercar el modo fidelidad”, asumir que eso será así en cada juego es un error y no es lo que ha prometido tampoco.
davidDVD escribió:
dankv escribió:Para cuando salga GTA VI salga en PC, la gama alta de de la que hablas será de la 5070ti para arriba, no sé si has visto datos filtrados de esas tarjetas, pero no se puede comparar ni de lejos con una consola. Recemos para ver GTA VI en consola a 60 FPS con unos gráficos aceptables, que ya sería para darse con un canto en los dientes (cosa que a día de hoy todo el mundo racional pone en duda).

Pero que Rockstar no va a hacer el juego de nuevo dedicado a esas GPUs [carcajad]

¿Que va a estar más cercano el de PS5 o PS5 Pro? Pues eso... con ganas de verlo ya... Y otros tantos como Death Stranding 2, etc.


Pues eso, esperemos que sea "cercano" de verdad y no a 30 FPS de distancia en el mejor de los casos. De lo que no hay duda es que la verdadera prueba de fuego para PS5 Pro es GTA VI.
dankv escribió:Pues eso, esperemos que sea "cercano" de verdad y no a 30 FPS de distancia en el mejor de los casos. De lo que no hay duda es que la verdadera prueba de fuego para PS5 Pro es GTA VI.

Llamarle gama alta quizás no pega, mejor especificaciones en Alto... a ver si así encaja mejor...

Pues como RDR2, que en compatibles tampoco es que se haya ido una generación por delante aún teniendo GPUs con dichas capacidades, al final Rockstar es la que marcará las mejoras y anteriormente no han estado muy por la labor...

Al final de todo las consolas marcan el ritmo de eso, y PC se lleva más framerate y detalles. Está actualización a mitad de generación vendrá bien para acercar esas "posturas" (sobre todo en el Trazado de rayos) [sonrisa]
Yo lo que veo es que los juegos que van mal en consola tb tienen problemas en PCs de gama alta por lo que el problema no es la potencia sino la mala optimización. No veo a nadie decir que una 4090 o un 4080 super se están quedando cortas y que necesitan una 5090. Sin embargo, en consola desde que un par de juegos no rinden como deberían ya estamos pidiendo consolas más potentes. Estoy convencido que los juegos desarrollados con UE5 con el tiempo irán cada vez mejor en la PS5 normal.

Saludos.
Takumocho escribió:
ErneX escribió:
@Nirio ¿dos años? La PS6 saldrá como pronto en 2027 que serían 3 años, cuidado si no son 4.


2028, que es lo que se comentó en su momento en el juicio de la FTC contra MS/ABK. Y de hecho, y como ya dije en su momento, si yo fuera Sony la retrasaba un año más (2029) para así dejar a las desarrolladoras trabajar y exprimir con tranquilidad la actual generación. Viendo como todavía salen juegos para la PS4, no se que prisas hay por ver una PS6 tan pronto :-|


Hay rumores de que sony habra presentado ya un prototipo de ps6 a puerta cerrada a algunos estudios en la TGS (la vecina tambien habria presentado algo a puerta cerrada) así que no veria muy descabellado la salida en 2027, ahora lo que no tengo ni idea es el tiempo que conviviran las 2 generaciones, a sony con la pro le interesa pero la vecina despues de 7-8años con las mismas maquinas querra quitarse la versión s lo antes posible y como afectaría esto a ps5 y ps5 pro
dankv escribió:
davidDVD escribió:
dankv escribió:Para cuando salga GTA VI salga en PC, la gama alta de de la que hablas será de la 5070ti para arriba, no sé si has visto datos filtrados de esas tarjetas, pero no se puede comparar ni de lejos con una consola. Recemos para ver GTA VI en consola a 60 FPS con unos gráficos aceptables, que ya sería para darse con un canto en los dientes (cosa que a día de hoy todo el mundo racional pone en duda).

Pero que Rockstar no va a hacer el juego de nuevo dedicado a esas GPUs [carcajad]

¿Que va a estar más cercano el de PS5 o PS5 Pro? Pues eso... con ganas de verlo ya... Y otros tantos como Death Stranding 2, etc.


Pues eso, esperemos que sea "cercano" de verdad y no a 30 FPS de distancia en el mejor de los casos. De lo que no hay duda es que la verdadera prueba de fuego para PS5 Pro es GTA VI.


GTA VI es la prueba de fuego para series S, me huelo otro caso Cyberpunk en esta consola.
Yo no sé qué gana la gente manipulando o tergiversando frases cuando es tan fácil ir a la fuente y ver lo que están haciendo y que se están inventando las cosas...

Bueno, sí se qué ganan, pero es que no tiene sentido porque se puede debatir de muchas cosas, pero si dices cosas que no se han dicho, la conversación o el intercambio de opiniones es de todo menos serio...
Yo al final he reservado la Pro en Game con el Pack del lector.
Cuando se presento renegaba se su precio y me negaba a comprarla.
Sigo pensando que esta un poco pasada de precio pero bueno, llevo toda la vida jugando y es el unico vicio que tengo asi que me pego el capricho.

Por suerte puse la Fat que tenia desde el lanzamiento en Wallapop para tantear y ayer cayo por 400€ en mano consola y mando cosa que no esperaba, entre eso y 4 ventas mas que he hecho, de mi bolsillo pondre nada y menos por la Pro

He disfrutado sin muchos lastres de esta generacion salvo el FF Rebirith que me decepciono mucho en modo rendimiento por su excesivsa borrosidad lo demas bien, soy de jugar a 60fps si o si, los 30fps la verdad no puedo con ellos desde hace años.

De la lista de mejorados para mi ni fu ni fa, tengo para jugar 2 o 3 maximo los demas ya los jugue.

Espero que añadan Space Marine que ando viciado, Black Myth para rejugarlo cuando saquen el dlc, el FFXVI, el Strange of Paradise y 4 mas y claro los proximos lanzamientos que espero.
A mi mientras me de 60 fps solidos y nada de borrosidad como el FF Rebirith ya estoy contento.
Ya estamos a solo 3 semanas del lanzamiento [jaja]
ErneX escribió:Ya estamos a solo 3 semanas del lanzamiento [jaja]


y hay mas incógnitas que certezas.
DIE escribió:y hay mas incógnitas que certezas


¿Cómo cuáles?
ErneX escribió:
DIE escribió:y hay mas incógnitas que certezas


¿Cómo cuáles?


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