› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Yo solo les pido que empiecen a enseñar los First-party de PS Studios... que ya no sé cuando fue el último Showcase, bueno, el último no... lo recuerdo como muy flojo, el anterior
GOW50 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/potencia-ps5-pro-f1-24-charlamos-productor-tecnico-conocer-todos-detalles-trae-experiencia-consola-precedentes-1412595
La PS5 Pro es una sólida actualización de la tecnología de consola, que nos ofrece nuevos enfoques del trazado de rayos y modelos de aprendizaje automático que antes eran dominio de los PC de gama alta. Más potencia significa más opciones para ampliar nuestro motor y avanzar en nuevas direcciones en consola.
Para los que dudan que la consola.llega a 8K
También vimos la oportunidad de llegar a 8K/60, lo que nos proporcionó una gran variedad de actualizaciones para adaptarnos a los distintos estilos de juego y combinaciones de hardware de nuestra comunidad de jugadores.
Tenemos varios equipos dedicados a la calidad en EA, así que tenemos mucha práctica en la cobertura de los nuevos modos. Probablemente, lo único que ha sido un poco complicado es encontrar espacio en la oficina para las pantallas 8K. ¡Algunas son enormes!
juancok escribió:GOW50 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/potencia-ps5-pro-f1-24-charlamos-productor-tecnico-conocer-todos-detalles-trae-experiencia-consola-precedentes-1412595
La PS5 Pro es una sólida actualización de la tecnología de consola, que nos ofrece nuevos enfoques del trazado de rayos y modelos de aprendizaje automático que antes eran dominio de los PC de gama alta. Más potencia significa más opciones para ampliar nuestro motor y avanzar en nuevas direcciones en consola.
También vimos la oportunidad de llegar a 8K/60, lo que nos proporcionó una gran variedad de actualizaciones para adaptarnos a los distintos estilos de juego y combinaciones de hardware de nuestra comunidad de jugadores.
Tenemos varios equipos dedicados a la calidad en EA, así que tenemos mucha práctica en la cobertura de los nuevos modos. Probablemente, lo único que ha sido un poco complicado es encontrar espacio en la oficina para las pantallas 8K. ¡Algunas son enormes!
Más allá de que sea real o no, a mi me toca bastante la moral que ya empiecen con el 8k
Recuerdo que en la ps4 pro ya empezaron con la cantinela de 4K y al final solo iban dos juegos a esa resolución , el resto todo rescalado y por supuesto siempre a 30fps
Estamos en ps5 y el 4K sigue sin ser un estándar. La mayoría de veces es reescalado y encima a 30fps si elegimos máxima resolución
Es decir, el 4K aún no es el estándar habitual y ya empiezan a venderte el 8k. De risa vamos
juancok escribió:GOW50 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/potencia-ps5-pro-f1-24-charlamos-productor-tecnico-conocer-todos-detalles-trae-experiencia-consola-precedentes-1412595
Más allá de que sea real o no, a mi me toca bastante la moral que ya empiecen con el 8k
Recuerdo que en la ps4 pro ya empezaron con la cantinela de 4K y al final solo iban dos juegos a esa resolución , el resto todo rescalado y por supuesto siempre a 30fps
Estamos en ps5 y el 4K sigue sin ser un estándar. La mayoría de veces es reescalado y encima a 30fps si elegimos máxima resolución
Es decir, el 4K aún no es el estándar habitual y ya empiezan a venderte el 8k. De risa vamos
malanior escribió:Otro nuevo vídeo, ni sé que decir, que """""" maravilla
mocolostrocolos escribió:Acabo de ver el DF Direct de esta semana y John comenta que la Pro no tiene LFC para el VRR de momento.
Podrían haber aprovechado para mejorar ese aspecto.
Stoward escribió:Pues esto si que me parece una chapuza, supongo implementarán actualización a nada tardar.
ErneX escribió:Stoward escribió:Pues esto si que me parece una chapuza, supongo implementarán actualización a nada tardar.
Llevamos 4 años esperándolo en el modelo base 😅
Los juegos lo pueden meter pero ninguno que yo sepa lo hace, tendría que ser más bien algo a nivel de sistema (como es en las Xbox actuales) pero yo ya no cuento con ello.
Básicamente cualquier cosa que baje de 48fps se sale de VRR.
Exilon escribió:Precio abusivo y totalmente innecesario para el que tenga la Fat, a no ser que te sobre el dinero.
Yo pensé en entregar en game la fat y pagar la diferencia, pero ni de coña sale rentable, se pasaron 3 pueblos.
Stoward escribió:mocolostrocolos escribió:Acabo de ver el DF Direct de esta semana y John comenta que la Pro no tiene LFC para el VRR de momento.
Pues esto si que me parece una chapuza, supongo implementarán actualización a nada tardar.
Takumocho escribió:Stoward escribió:mocolostrocolos escribió:Acabo de ver el DF Direct de esta semana y John comenta que la Pro no tiene LFC para el VRR de momento.
Pues esto si que me parece una chapuza, supongo implementarán actualización a nada tardar.
¿Que es el LFC que comentáis?
davidDVD escribió:Se hablaba de que PSSR podría llegar a las PS5 estándar... Obviamente no rindiendo igual ya que estas no tienen el hardware requerido.
En PS5 Pro es Hardware-based... En la estándar no dejaría de ser otro "FSR".
Takumocho escribió:@davidDVD Pero entonces existiendo ya el G-Sync y Free-sync, ¿que problema hay que no tenga ese LFC? si es solo una alternativa más a las dos anteriores mencionadas no veo el problema.
PSX22 escribió:tened en cuenta que los casos de DRS de PS4 pro sin parche no subian de resolucion, solo subia los fps de 30 a 60 si el juego estaba liberado de base.
Es decir en modo legacy la PS5 pro, usa la potencia de PS5 fat si no hay parche, salvo el modo boost que te daria mas fps en caso de estar uncapped. Pero un astrobot de 1440p-4K dinamico no hace que el modo bost se ponga en 4K fijos en ningun caso ( salvo parche).
Juanfran128 escribió:te hablo en todo momento de juegos con resolución dinámica que gracias a la mayor potencia mantenga la resolución más alta. Y tampoco te estoy hablando de subir FPS, que si los tuviera desbloqueados...también deberían de subir sin hacer nada.
PSX22 escribió:@Juanfran128
yo digo, que el DRS no va a ser modificable en modo boost, dejo 1% de margen de fallo, y me baso en que PS4 pro es asi como trabaja y es la misma empresa. Switch es una consola mucho mas antigua y de otro fabricante no viene al caso ni nombrarla. Es un mensaje especulativo, y creo que se entiende bien cada linea de este mensaje.
Las consola sal vuelo no hace nada, salvo entregar mas FPS si van libres, ni mas resolucion, ni mas RT, ni modo 120hz, ni cargas SSD mas rapidas, ni nada. Todo tiene que sea via codigo y sus parches, con la salvedad de los FPS. En el caso improbable de que actuase sobre el DRS, no querrias eso, querrias PSSR que para eso has pago 800€ o mas.