Exilon escribió:Precio abusivo y totalmente innecesario para el que tenga la Fat, a no ser que te sobre el dinero.
Yo pensé en entregar en game la fat y pagar la diferencia, pero ni de coña sale rentable, se pasaron 3 pueblos.
Estoy de acuerdo contigo... Pero hoy en día no es un alarmismo.
Toda la industria funciona exactamente igual. Tu comentario se aplica a todo el comercio practicamente...
Precio abusivo y totalmente innecesario una RTX5090 si tienes una 4090
Precio abusivo y totalmente innecesario del iPhone 17 si tienes el iPhone 16
Precio abusivo y totalmente innecesario de la nueva Samsung QLED 2025 si tienes la de 2024
Precio abusivo y totalmente innecesario etc etc etc...
Sigo diciendo que las consolas siguen por delante de los PC's por bastante. Y por supuesto, esto es una opinión personal.
Actualmente cuento con una RTX 4060TI que en teoría es bastante superior a mi ps5, y la verdad que el silent hill 2 en rendimiento dista mucho entre las dos.
En PC tengo que tocar bastantes cosas para que sea mas o menos jugable, e incluso a veces tengo un sttutering de cojones, y he probado de todo, incluso de meterle fss3.
Si te pasas por el hilo de Silent Hill 2 de PC, mucha gente diciendo que después de dos horas de toqueteos ya pueden jugar...
Por supuesto que en ps5 no vas a jugar a la misma calidad que con un 4090, pero al ojo humano cada generación la distancia cuesta mas diferenciarla. Y el hecho que puedas jugar a una calidad bastante aceptable para mí, hace que las consolas estén bastante por delante. Repito si no lo había dicho, juego mas en pc que en consola...
A lo que iba... Viendo todo esto, no me parece tan cara una ps5 pro comparado con un pc. Y quiero recalcar que me refiero a la comparación con un pc, ya no con una 4090, si no con una 4070 + i7 14700 por ejemplo... y que por supuesto, placa + ram + fuente vayan a juego.
Ahora bien, yo con una ps5, ni me planteo cambiar a la pro. Entre lo topo que estoy y que no necesito esa potencia extra, me vale y me sobra con la normal. Pero aquel que quiera y pueda, pues su dinero y sus necesidades
Edit: No había visto el video de TLOU2 de
@malanior Esto confirma mas todavía mi mensaje.
Eso no lo mueves con esa fluidez sin stuttering en PC con un ordenador de 1000 pavos en PC.
Por supuesto que habrá gente que saltará diciendo que el problema es de optimización, que en pc no se lo curran, que bla bla bla...
Y por supuesto, tienen toda la razón del mundo. Por eso, tiene mas sentido las consolas hoy en día. Si en PC no van a molestarse en optimizar... me vas a obligar a comprar una 4090 para jugar a 4K 60fps?
Una imagen para reforzar mi mensaje...
Para 4K con raytracing a 30 fps una 4080...
Directamente no te ponen ni la opción de 4k/60fps/RT...