tiku escribió:Me flipa que sabiendo la respuesta del Path Tracing, y los miles de euros que costaría para aplicarlo en PC, se traiga a colación en este hilo.
Parece una post hecho adrede para, posteriormente, decir que, si no, PS5 Pro es blablablí. Y eso no me parece serio en este hilo, la verdad.
Volvemos al hecho de que una cosa es opinar, y luego está todo lo demás que pinta a tendencioso...
Así es difícil tener un hilo donde se pueda hablar con un mínimo de seriedad :\
Bueno pero porque estos que vienen por aquí son troles de PC o gente que juega en otras plataformas que tienen complejo de inseguridad con la consola y por eso necesitan malmeter, sueltan supuestas preguntas cuya consecución saben que debe poner a la consola en mal lugar, es lo que hacen los trolls. Pero desgraciadamente eso que dices de no poder tener un debate decente es algo que pasa en cualquier foro, porque fanboys de ecosistemas y plataformas hay en todos lados.
Lo que ha soltado así inocentemente del Ray tracing es lo mismo que ha soltado una página atrás sobre "ah pero si es que no mueve el GTA VI a 60 fps es una decepción y una mierda de consola", me hace gracia porque esta gente picada son sobre todo peceros, y me queda claro que tienen 0 idea de hardware. Que la pro tenga modo 60 o 30 solo es una decisión que rockstar decidirá finalmente vete a saber porque y seguramente no sea una limitación técnica. La única razón por la que no pudiera hacerse es que el juego fuera más CPU dependiente que GPU dependiente, y la potencia extra o el escalado no fueran suficiente para mantener al menos 60 fps estables aunque sí bastante cercanos. Y esto es lógico, porque los (troles) que hacen esas preguntas retóricas deberían saber tan sabios que son que la CPU de la pro y la normal son la misma, la de la pro puede subir un poquito más de frecuencia y ya, eso ya te da una pista de que los juegos "más" demandantes en el futuro de la gen y más CPU dependientes quizás la desarrolladora lo apueste todo a un modo fps libres, 40 fps o 30 fps...
PD: No entiendo por qué moderación en este hilo me baneo ayer 4 horas solo por explicar a otro usuario por qué lfc no era una alternativa a VRR o freesync sino que el vrr pudiera funcionar también por debajo de los 48 fps en cualquier juego. Se me notificó en el comentario "no se permiten comparaciones multiplataformas" y lo único que hice fue poner que series X o S sí tienen LFC en todos los juegos por defecto precisamente para constatar el hecho de que Sony no tiene ninguna excusa para no implementarlo, porque limitaciones de hardware NO HAY.
Pude haber puesto de ejemplo solo las tarjetas gráficas en vez de otra consola, pero sinceramente lo considero un fallo y una exageración de moderación actuar así simplemente por dar un ejemplo cercano, ahí hay 0 comparativas multiplataforma, es que si no puedes mencionar que otra consola tiene lfc para explicar que esta también puede parchearlo por software, pues apaga y vámonos.