GOW50 escribió:Alexvice2 escribió:Se supone que con la ps5 pro no se tenía que volver a elegir entre modo calidad y rendimiento, y aquí lo tenemos...
El que diga que va como una 4070 super está mintiendo, y ahora dudo más de si merece hacer el cambio a la pro.
A veces no sé si habláis en serio o es para animar el foro
. Te están dando el modo calidad de la PS5 a 60fps y de regalo te mejoran el modo calidad a un nuevo nivel, y por eso ya no la quieres y.todo es un engaño
Es que es justamente eso lo que prometieron con la consola. Modo calidad de ps5 base, a 60 fps. Estamos viendo en según que cosas, juegos que se ven mejor en el modo pro que en el de calidad.
Y mejoras de resolución en ciertos juegos de ps4, que aún no sabemos mucho más y a mi me genera curiosidad. Muchas cosas de ps4 me parecen realmente buenas aún a día de hoy.
No hablaron de llevar los modos calidad más allá y en ps4 pro no se hizo, se hacía un modo y ya, cada desarrollador decidia si subia los fps, subia resolucion, o calidad gráfica, etc (con alguna excepción como the surge que tenía dos modos). Aquí parece que si hay intención de hacerlo. Pues ya es más de lo que prometieron inicialmente.
Algunos intentan justificar la no compra de la consola, o tienen expectativas muy fuera de la realidad. No le deis más vueltas.
Que por cierto, 800 euros o 950, son solo para nuevos clientes, por así decirlo. Los que ya teníamos la consola y hacemos un renove, por unos 350-400 euros, me pongo a pensar y es que no se donde podríamos haber encontrado una alternativa igual. Es que creo que no existe, ni por parte de microsoft, ni de nvidia, ni de absolutamente nadie.
Por eso yo no entiendo tanta queja. A lo mejor nos tendría que hacer también la cena, la consola.