Nirio escribió:Gynoug escribió:Mi problema con el RT en Alan Wake II es la resolución, la veo tan pobre en lo que ha compartido Remedy que casi la rechazo. De todos modos yo jugaría en rendimiento, así que en el fondo ese RT... no lo necesito. Pero no sé, me ha dejado choff la mejora en el juego por el que quizás tenía más ganas de pillar Pro. Todavía hay que ver una comparativa buena rollo DF.
Me llega hoy el AW2 en físico, lo voy a empezar en PS5, y si me convence... me da que cancelo reserva de Pro. Aunque estoy seguro que se vienen comparativas tochas con otros títulos.
Salud
Pobre es ver los espejos sin reflejos, y es una pena que no esten en modo rendimiento.
Pero parece que no se tiene en cuenta que el modo calidad 30fps de PS5 es el modo rendimiento de la PRO a 60FPS con mejoras graficas y reescalado a 4k.
El salto es una barbaridad, ya lo que no puede es ir a 60FPS con RT claro, pero es que el juego se puede subir infinito que ni una 4090 lo mueve
Hasta ahora no hay comparativa en los modos rendimiento. Remedy ha dicho que hay reescalado y mejores efectos, y 25 segundos muy bonitos pero que no me dicen mucho, como sí me dice la comparativa del quality mode con RT.
Mi gran problema es que no quiero jugar a Alan Wake si no es en performance, y lo que me muestra Remedy es que
la GRAN mejora en Pro es el RT a 30fps... El vídeo que han mostrado dedica 1:07 al modo quality y 25 segundos al modo rendimiento... No sé, creo que hablo por mucha gente que busca la mayor tasa de frames en que la gran mejora de Alan Wake II no les sirve de mucho. La mejora de Alan Wake II es RT a 30 fps.
Eso que dices de que "El salto es una barbaridad"... no lo he visto todavía, espero que DF hagan una buena comparativa en performance para convencerme, desde luego que Remedy no me ha convencido.
Y que nadie me malinterprete, sé que mucha gente entra aquí a flamear, yo tengo reservada la Pro y simplemente necesito que me convenzan con Alan Wake II y Wukong (por ahora no está ni confirmada la mejora del mono pero se le espera) para mantenerla de aquí al 7 de noviembre. El único juego de Sony confirmado que tengo pendiente por jugar en Ragnarok, que si tiene una mejora evidente pues genial, pero yo personalmente necesito argumentos en los otros 2 títulos.
Salud.
@flejep entiendo que deduces que Pro va a mejorar la caída de frames del modo rendimiento de PS5 base, y eso no lo ha dicho nadie. Se entiende que los fps en PS5 Pro serán los mismos. Tengo entendido que hay un ligero overclock a la CPU (misma que en PS5) pero eso no tiene por qué subir los fps por lo que tendríamos la misma tasa de frames pero con mejor resolución.