› Foros › PlayStation 5 › General
flejep escribió:algo de rt en modos de 60?
emmmm NO
te refieres a RTIG?
creía que este juego tenía iluminación horneada
flejep escribió:lo que mas me sorprende es ver a gente regocijarse en 2024 con resoluciones internas sub hd
da que pensar
ErneX escribió:flejep escribió:lo que mas me sorprende es ver a gente regocijarse en 2024 con resoluciones internas sub hd
da que pensar
Pues es el juego que ha querido hacer Remedy. Y no son unos mancos ni en desarrollo ni en gráficos por cierto, son de los más punteros en la industria.
Aquí lo que habría que valorar es como mejora con respecto al modelo base, las demás guerras que quieras meter no son para este hilo creo.
flejep escribió:yo no he metido nada en este hilo
ha sido un compañero que ha pegado mi mensaje de la sección noticias
Frok escribió:Me estais acomplejando. Yo soy más simple y me he pillado la Pro sencillamente porque tiene un chip más gordo y ya con eso sé que todo va a ir o igual o mejor y no necesito más motivo.
sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.
Cantan más las diferencias en movimiento, y no con escenas quietas.
Y en especial cuando mueves la cámara hacia abajo. Con el ray-tracing siguen los reflejos correctamente, mientras que con los "reflejos en pantalla" se pierden.
ErneX escribió:sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.
Y en especial cuando mueves la cámara hacia abajo. Con el ray-tracing siguen los reflejos correctamente, mientras que con los "reflejos en pantalla" se pierden.
Incluso sin moverse con lo que han mostrado ya se notan las diferencias.
Para quienes han comentado que no les importa jugar a 30fps van a disfrutarlo, yo tiro por el modo de 60.
StudentOfLife92 escribió:Disfrutarán de mirarse en el espejo y ver el reflejo del protagonista, por que me parece que salvo un poco más de resolución, el cambio es ese. Ray tracing en los espejos. Que yo no conozco a nadie que pierda el tiempo mirando eso en un juego (¿supongo que los habrá?).
Yo también lo jugaré a 60.
ErneX escribió:sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.
Para quienes han comentado que no les importa jugar a 30fps van a disfrutarlo, yo tiro por el modo de 60.
StudentOfLife92 escribió:ErneX escribió:sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.
Disfrutarán de mirarse en el espejo y ver el reflejo del protagonista, por que me parece que salvo un poco más de resolución, el cambio es ese. Ray tracing en los espejos. Que yo no conozco a nadie que pierda el tiempo mirando eso en un juego (¿supongo que los habrá?).
ErneX escribió:StudentOfLife92 escribió:Disfrutarán de mirarse en el espejo y ver el reflejo del protagonista, por que me parece que salvo un poco más de resolución, el cambio es ese. Ray tracing en los espejos. Que yo no conozco a nadie que pierda el tiempo mirando eso en un juego (¿supongo que los habrá?).
Si piensa que es solo esos espejos te equivocas 😅 el juego está lleno de superficies que reflejan, es un cambio bastante tocho.
Ya lo verás en las comparativas cuando salgan.
anibaltw escribió:1000 euros para tener que reescalar la imagen![]()
Pe pe pero si aqui me han dicho que se acabaria lo de elegir entre resolucion o rendimiento
flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
da bastante asquete, en esos gifs el pssr se luce joder
flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
anibaltw escribió:1000 euros para tener que reescalar la imagen![]()
Pe pe pero si aqui me han dicho que se acabaria lo de elegir entre resolucion o rendimiento
flejep escribió:dejo esto para que recuerden como se veia the last of us parte 2 en ps4 pro sin hacer 4x de zoom
que entre los gifs y marketing de sony parece que estuvimos jugando a otro juego.
a ver si sony muestra lo gordo con wukong y el space marines por ejemplo. porque tlou2 ya se ve de cojones incluso en una ps4 pro. a 1440p fijos sin reescalados ni gaitas.
tlou2 en ps4 pro, imagenes sin retocar directamente del framebuffer
flejep escribió:dejo esto para que recuerden como se veia the last of us parte 2 en ps4 pro sin hacer 4x de zoom
flejep escribió:otras imagenes de ps4 pro de regalo, esto que sirva para que el marketing no nos afecte tanto.
lo repito, tlou2 no es el juego indicado para presumir de pro
wukong te invoco.
rethen escribió:flejep escribió:otras imagenes de ps4 pro de regalo, esto que sirva para que el marketing no nos afecte tanto.
wukong te invoco.
¿60 o 30fps? Porque yo a menos de 60fps ya no juego, lo siento.
lapices escribió:Ya están saliendo los primeros parches para la Pro
https://feedback.naughtydog.com/hc/en-us/articles/31374559271828-The-Last-of-Us-Part-II-Remastered-Patch-1-2-0
flejep escribió:otras imagenes de ps4 pro de regalo, esto que sirva para que el marketing no nos afecte tanto.
wukong te invoco.
ErneX escribió:flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
Basta con ver el vídeo que tienen del TLOU2 en una tele decente, se ve mejor que el modo fidelidad actual que es de 30fps pero a 60fps.
Pero para PSSR es fácil subir de 1440p a 4K, me interesaría más ver juegos con menor resolución interna lado a lado con el modelo base, como el Wukong o el Space Marines 2, aunque AW2 es un buen comienzo.
@anibaltw no hay que ser tan obtuso para entender que una cosa es “lo que se busca” y otra “lo que hará”.
Además, el AW2 es probable que el modo rendimiento de la Pro tenga una calidad similar al modo calidad del modelo base pero a 60fps. Es decir realmente te están dando justo eso más otro modo de 30fps si quieres RT. Si eso te parece malo es ridículo la verdad.
O tienes una pésima comprensión lectora o vienes a vacilar.
RaXu escribió:¿¿Hará falta comprar algún tipo de soporte para la gente que utilicemos la consola en horizontal???
un saludo.
RaXu escribió:¿¿Hará falta comprar algún tipo de soporte para la gente que utilicemos la consola en horizontal???
un saludo.
sutalu escribió:ErneX escribió:flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
Basta con ver el vídeo que tienen del TLOU2 en una tele decente, se ve mejor que el modo fidelidad actual que es de 30fps pero a 60fps.
Pero para PSSR es fácil subir de 1440p a 4K, me interesaría más ver juegos con menor resolución interna lado a lado con el modelo base, como el Wukong o el Space Marines 2, aunque AW2 es un buen comienzo.
@anibaltw no hay que ser tan obtuso para entender que una cosa es “lo que se busca” y otra “lo que hará”.
Además, el AW2 es probable que el modo rendimiento de la Pro tenga una calidad similar al modo calidad del modelo base pero a 60fps. Es decir realmente te están dando justo eso más otro modo de 30fps si quieres RT. Si eso te parece malo es ridículo la verdad.
O tienes una pésima comprensión lectora o vienes a vacilar.
Al wukong le tengo también unas ganas tremendas de ver alguna comparativa.
Lo malo que seguirá con FSRNo sé si le meterán algún parche a futuro para la Pro.
Al menos mejorará en estabilidad y quizás suba algo la resolución (creo que ambas cosas eran más o menos dinámicas).
Yo lo estaba jugando a 30fps. Pero está sin capar aparentemente. De media ronda los 32-34fps. Y cuando miras al cielo sube a los 36-38fps. Y no sé si podría ir a más con más potencia.
Supongo que con la pro, pasará fácilmente de los 33 de media, a unos 37fps más estables. Y quien sabe si podría llegar a 40fps.
rethen escribió:¿Y esas imágenes qué pretenden demostrar? Las he puesto en la TV y no son precisamente impresionantes
flejep escribió:@rethen si para usted no son impresionantes esas imágenes de tlou2 apaga y vamonos.
buenas noches
ErneX escribió:RaXu escribió:¿¿Hará falta comprar algún tipo de soporte para la gente que utilicemos la consola en horizontal???
un saludo.
Ya trae lo que necesita para horizontal, lo que se compra aparte es para vertical.
@sutalu yo digo con parche, sin parche no lo pillaría la verdad.
sutalu escribió:Sin parche, por potencia bruta, mediante retro/boost, supongo que ganará esos pocos frames de más, no? Son una "miseria" de fps jajajaj A poquito que le inyectes algo de potencia, debería alcanzarlos. O eso creo.
Pero bueno, ya veremos cómo rula, y si le meten o no parche.
flejep escribió:@rethen si para usted no son impresionantes esas imágenes de tlou2 apaga y vamonos.
buenas noches