[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
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Hay 83 votos.
flejep escribió:algo de rt en modos de 60?
emmmm NO
te refieres a RTIG?
creía que este juego tenía iluminación horneada


@DIE cuado dije “estamos viendo” no estoy hablanodo de AW2, estoy hablando en general de los demás juegos que se han anunciado o detallado.

Dragon Age: The Veilguard por ejemplo ya han dicho que tendrá RT AO en el modo de 60fps mientras en la consola base solo a 30fps.
Yo entro al hilo a diario y a diario veo baneos de la peña comparando com pc y no hay manera de aprender macho...
Os copio un post de un compañero:

flejep escribió:lo que mas me sorprende es ver a gente regocijarse en 2024 con resoluciones internas sub hd
da que pensar…

juzguen ustedes, os impresiona esto?
son gifs, si pinchais se ven
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ProArtiX escribió:Os copio un post de un compañero:

flejep escribió:lo que mas me sorprende es ver a gente regocijarse en 2024 con resoluciones internas sub hd
da que pensar…

juzguen ustedes, os impresiona esto?
son gifs, si pinchais se ven
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gracias por reflotarme
flejep escribió:lo que mas me sorprende es ver a gente regocijarse en 2024 con resoluciones internas sub hd
da que pensar


Pues es el juego que ha querido hacer Remedy. Y no son unos mancos ni en desarrollo ni en gráficos por cierto, son de los más punteros en la industria.

Aquí lo que habría que valorar es como mejora con respecto al modelo base, las demás guerras que quieras meter no son para este hilo creo.
ErneX escribió:
flejep escribió:lo que mas me sorprende es ver a gente regocijarse en 2024 con resoluciones internas sub hd
da que pensar


Pues es el juego que ha querido hacer Remedy. Y no son unos mancos ni en desarrollo ni en gráficos por cierto, son de los más punteros en la industria.

Aquí lo que habría que valorar es como mejora con respecto al modelo base, las demás guerras que quieras meter no son para este hilo creo.

yo no he metido nada en este hilo
ha sido un compañero que ha pegado mi mensaje de la sección noticias
A mí ya solo por quitarme de encima el FSR me merece la pena comprar la consola.
flejep escribió:yo no he metido nada en este hilo
ha sido un compañero que ha pegado mi mensaje de la sección noticias


Vale.
DF esta muy sorprendido con el PSSR y la presentacion final de la imagen, debe notarse bastante el rebirth
Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.

Cantan más las diferencias en movimiento, y no con escenas quietas.

Y en especial cuando mueves la cámara hacia abajo. Con el ray-tracing siguen los reflejos correctamente, mientras que con los "reflejos en pantalla" se pierden.
Frok escribió:Me estais acomplejando. Yo soy más simple y me he pillado la Pro sencillamente porque tiene un chip más gordo y ya con eso sé que todo va a ir o igual o mejor y no necesito más motivo. [+risas]

Crei que era el unico simple (sin ofender) del post. Di que si compañero!!!! Yo igual [beer]
sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.

Cantan más las diferencias en movimiento, y no con escenas quietas.

Y en especial cuando mueves la cámara hacia abajo. Con el ray-tracing siguen los reflejos correctamente, mientras que con los "reflejos en pantalla" se pierden.


Incluso sin moverse con lo que han mostrado ya se notan las diferencias.

Para quienes han comentado que no les importa jugar a 30fps van a disfrutarlo, yo tiro por el modo de 60.
ErneX escribió:
sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.

Cantan más las diferencias en movimiento, y no con escenas quietas.

Y en especial cuando mueves la cámara hacia abajo. Con el ray-tracing siguen los reflejos correctamente, mientras que con los "reflejos en pantalla" se pierden.


Incluso sin moverse con lo que han mostrado ya se notan las diferencias.

Para quienes han comentado que no les importa jugar a 30fps van a disfrutarlo, yo tiro por el modo de 60.


Disfrutarán de mirarse en el espejo y ver el reflejo del protagonista, por que me parece que salvo un poco más de resolución, el cambio es ese. Ray tracing en los espejos. Que yo no conozco a nadie que pierda el tiempo mirando eso en un juego (¿supongo que los habrá?).

Yo también lo jugaré a 60.
todo muy bien explicado, que lo disfruten.



PD De regalo:
https://feedback.naughtydog.com/hc/en-u ... atch-1-2-0

Ya está disponible un parche para The Last of Us Part II Remastered. Esta actualización añade soporte de funciones para la PlayStation 5 Pro, así como correcciones menores adicionales.

PlayStation 5 Pro

Se ha añadido un nuevo modo de renderizado que aprovecha la Super Resolución Espectral de PlayStation® (PSSR)
El nuevo modo "Pro" se renderiza a 1440p, con una salida de escalado de PSSR a 4K, manteniendo un objetivo de 60 fps*
Los modos de renderizado de rendimiento y fidelidad todavía están disponibles y proporcionan una experiencia más fluida y altas velocidades de fotogramas en comparación con la PS5 original*

esos gifs son un pelín tendenciosos, pero bueno, asi os podeis hacer una idea de como se las gasta el pssr con tlou2
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StudentOfLife92 escribió:Disfrutarán de mirarse en el espejo y ver el reflejo del protagonista, por que me parece que salvo un poco más de resolución, el cambio es ese. Ray tracing en los espejos. Que yo no conozco a nadie que pierda el tiempo mirando eso en un juego (¿supongo que los habrá?).

Yo también lo jugaré a 60.


Si piensas que es solo esos espejos te equivocas 😅 el juego está lleno de superficies que reflejan, es un cambio bastante tocho.

Ya lo verás en las comparativas cuando salgan.
ErneX escribió:
sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.

Cantan más las diferencias en movimiento, y no con escenas quietas.

Y en especial cuando mueves la cámara hacia abajo. Con el ray-tracing siguen los reflejos correctamente, mientras que con los "reflejos en pantalla" se pierden.


Incluso sin moverse con lo que han mostrado ya se notan las diferencias.

Para quienes han comentado que no les importa jugar a 30fps van a disfrutarlo, yo tiro por el modo de 60.


Yo lo jugaré a 30fps :)

A mi es que el ray-tracing me tira mucho jajjajajajaj

En mi caso, no sólo disfruto jugando, sino que también disfruto del apartado gráfico.

Será el juego con el que estrene la Pro :)

StudentOfLife92 escribió:

ErneX escribió:
sutalu escribió:Sobre el ray-tracing, lo han enseñado MUY mal.

Cantan más las diferencias en movimiento, y no con escenas quietas.

Y en especial cuando mueves la cámara hacia abajo. Con el ray-tracing siguen los reflejos correctamente, mientras que con los "reflejos en pantalla" se pierden.


Incluso sin moverse con lo que han mostrado ya se notan las diferencias.

Para quienes han comentado que no les importa jugar a 30fps van a disfrutarlo, yo tiro por el modo de 60.





Disfrutarán de mirarse en el espejo y ver el reflejo del protagonista, por que me parece que salvo un poco más de resolución, el cambio es ese. Ray tracing en los espejos. Que yo no conozco a nadie que pierda el tiempo mirando eso en un juego (¿supongo que los habrá?).

Yo también lo jugaré a 60.


Yo soy de esos que se para a mirar cada mota de polvo jajajajja Pero sí, soy de los menos. Ya se ha visto por estadística que la mayoría prefiere 60fps.

Eso sí, no son sólo reflejos en espejos. Son reflejos en TODAS las superficies (opacas y transparentes) que tienen cierto grado de reflejo.

Por ejemplo, en esta imagen puedes ver el reflejo en el cristal del mostrador, en el propio mostrador, en los cristales de los cuadros...

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O en esta otra, los reflejos sobre en la mesa.

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ErneX escribió:
StudentOfLife92 escribió:Disfrutarán de mirarse en el espejo y ver el reflejo del protagonista, por que me parece que salvo un poco más de resolución, el cambio es ese. Ray tracing en los espejos. Que yo no conozco a nadie que pierda el tiempo mirando eso en un juego (¿supongo que los habrá?).

Yo también lo jugaré a 60.


Si piensa que es solo esos espejos te equivocas 😅 el juego está lleno de superficies que reflejan, es un cambio bastante tocho.

Ya lo verás en las comparativas cuando salgan.


Ostia, pues pido perdon entonces xD [facepalm] [qmparto] . Pensaba que era solo la chorradita esa.

@flejep Lo del taa vs pssr da para broma sobre si se han acordado de regar las plantas en uno, y en el otro no xD. Pero bromas aparte, yo creo que es un tema de gustos personales, entiendo perfectamente que te guste el taa. También te digo que a mi me gusta mas en esas imágenes el pssr, es mas nítido, aunque si te pones a compararlos, si es cierto que da la sensacion de una imagen menos natural. Cosa que bueno, pues eso. Gustos.

@sutalu La segunda imagen me ha gustado bastante, ahí se lo han currado muy bien.
@sutalu si es que hasta Alex de DF ha comentado que Alan Wake 2 es el juego que tiene los reflejos más complejos de todos los que ha evaluado hasta la fecha, por la cantidad de cosas que se reflejan y su complejidad.
1000 euros para tener que reescalar la imagen [plas]

Pe pe pero si aqui me han dicho que se acabaria lo de elegir entre resolucion o rendimiento
anibaltw escribió:1000 euros para tener que reescalar la imagen [plas]

Pe pe pero si aqui me han dicho que se acabaria lo de elegir entre resolucion o rendimiento

.
Por mucho que repitáis eso no se convertirá en lo que han dicho realmente.

Ya se que vais de trola pero habría que currárselo un poco más, ser un poco más originales quizás.
@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
da bastante asquete, en esos gifs el pssr se luce joder
flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
da bastante asquete, en esos gifs el pssr se luce joder


Ah vale jajaja, es que como hablamos justo hace unos dias sobre el modo pro del the last of us 2 y resaltaste lo de que habian quitado el taa, te debi de haber entendido mal.

Pues ya somos dos pro pssr xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / troll
flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
da bastante asquete, en esos gifs el pssr se luce joder


Basta con ver el vídeo que tienen del TLOU2 en una tele decente, se ve mejor que el modo fidelidad actual que es de 30fps pero a 60fps.

Pero para PSSR es fácil subir de 1440p a 4K, me interesaría más ver juegos con menor resolución interna lado a lado con el modelo base, como el Wukong o el Space Marines 2, aunque AW2 es un buen comienzo.

@anibaltw no hay que ser tan obtuso para entender que una cosa es “lo que se busca” y otra “lo que hará”.

Además, el AW2 es probable que el modo rendimiento de la Pro tenga una calidad similar al modo calidad del modelo base pero a 60fps. Es decir realmente te están dando justo eso más otro modo de 30fps si quieres RT. Si eso te parece malo es ridículo la verdad.

O tienes una pésima comprensión lectora o vienes a vacilar.
Jur...

@anibaltw

Si tú intención es trolear, vas por el buen camino.

Si no te interesa el hilo, y solo quieres flamear, serás baneado.

Si quieres comprobar las diferencias entre el modo calidad y el modo Pro de Alan Wake II, la.peopia Remedy te lo explica de manera completa y profunda aquí

https://www.remedygames.com/article/ala ... the-scenes

Un saludo.
anibaltw escribió:1000 euros para tener que reescalar la imagen [plas]

Pe pe pero si aqui me han dicho que se acabaria lo de elegir entre resolucion o rendimiento


Jopetas, y pensar que me ha costado 799 euros (toda mi biblioteca es en digital) menudo chollazo he pillado 😁😁

La verdad que el PSSR se la saca en TLoU 2, lo tengo por la parte final desde hace tiempo y me entran ganas de empezarlo de nuevo....pero hay a tanto que jugar y tan poco tiempo 🥲
dejo esto para que recuerden como se veia the last of us parte 2 en ps4 pro sin hacer 4x de zoom
que entre los gifs, df y el marketing de sony parece que estuvimos jugando a otro juego.
a ver si sony muestra lo gordo con wukong y el space marines por ejemplo. porque tlou2 ya se ve de cojones incluso en una ps4 pro. a 1440p fijos sin reescalados ni gaitas.
tlou2 en ps4 pro, imagenes sin retocar directamente del framebuffer
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flejep escribió:dejo esto para que recuerden como se veia the last of us parte 2 en ps4 pro sin hacer 4x de zoom
que entre los gifs y marketing de sony parece que estuvimos jugando a otro juego.
a ver si sony muestra lo gordo con wukong y el space marines por ejemplo. porque tlou2 ya se ve de cojones incluso en una ps4 pro. a 1440p fijos sin reescalados ni gaitas.
tlou2 en ps4 pro, imagenes sin retocar directamente del framebuffer
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hasta que no te he leído pensaba que eran imagenes de ps5 pro y he dicho se ve de p.m, jajaja
Increíble como se veía y se ve el the last of us 2, es bestial, y increíble en los gifs la diferencia del pssr.
flejep escribió:dejo esto para que recuerden como se veia the last of us parte 2 en ps4 pro sin hacer 4x de zoom


Claro que se ve bien, pero mejor se ve en la Pro y a 60fps que es de lo que se trata. Resuelve incluso más detalle que el modo nativo de 4K@30 pero a 60fps.

Repito, basta con ver el vídeo en una tele y no precisamente con zoom. Es un buen salto.
otras imagenes de ps4 pro de regalo, esto que sirva para que el marketing no nos afecte tanto.
lo repito, tlou2 no es el juego indicado para presumir de pro
wukong te invoco.
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flejep escribió:otras imagenes de ps4 pro de regalo, esto que sirva para que el marketing no nos afecte tanto.
lo repito, tlou2 no es el juego indicado para presumir de pro
wukong te invoco.
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¿60 o 30fps? Porque yo a menos de 60fps ya no juego, lo siento.
rethen escribió:
flejep escribió:otras imagenes de ps4 pro de regalo, esto que sirva para que el marketing no nos afecte tanto.
lo repito, tlou2 no es el juego indicado para presumir de pro
wukong te invoco.
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¿60 o 30fps? Porque yo a menos de 60fps ya no juego, lo siento.

en ps4pro iba a 30
pero por retro puedes jugar a 60 fps como rocas en ps5 fat a esa calidad
y siento desilusionarte pero en el futuro próximo veremos juegos en la pro sin modo rendimiento. gta vi por ejemplo.
¿¿Hará falta comprar algún tipo de soporte para la gente que utilicemos la consola en horizontal???
un saludo.

lo puse una página atrás [toctoc]
y de la parte 1 también acaba de salir

@RaXu viene con unas patitas chusteras de plástico, detallazo
flejep escribió:otras imagenes de ps4 pro de regalo, esto que sirva para que el marketing no nos afecte tanto.
lo repito, tlou2 no es el juego indicado para presumir de pro
wukong te invoco.
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¿60 o 30fps? Porque yo a menos de 60fps ya no juego, lo siento.

¿Y esas imágenes qué pretenden demostrar? Las he puesto en la TV y no son precisamente impresionantes :?

¿Querías decir que sí que necesitamos una PS5 pro? Porque sí, yo en concreto la necesito, tengo claro que no vuelvo a PS5 base [+risas]

Por cierto, mucho reírse de los reflejos de AW2, y cuando salgan en PS6 con PT, a más de uno se le caerá la baba. No es lo mismo ver una imagen que ponerlo en movimiento, y tiene toda la pinta de que incluso a esa resolución interna, en PS5 pro va a ser alucinante.

Yo ya me pasé unas cuantas horas paseando por el pueblo, básicamente porque es la rehostia a nivel de iluminación, fotogrametría y reflejos. Es una locura, y espero que en ps6 sea algo estándar, porque vamos a cambiar completamente la perspectiva. Luego ves iluminación cocinada en un entorno no controlado y canta, pero mucho mucho más

@flejep no me interesa GTA (salvo cuando salga en VR, claro)
@rethen si para usted no son impresionantes esas imágenes de tlou2 apaga y vamonos.
buenas noches
ErneX escribió:
flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
da bastante asquete, en esos gifs el pssr se luce joder


Basta con ver el vídeo que tienen del TLOU2 en una tele decente, se ve mejor que el modo fidelidad actual que es de 30fps pero a 60fps.

Pero para PSSR es fácil subir de 1440p a 4K, me interesaría más ver juegos con menor resolución interna lado a lado con el modelo base, como el Wukong o el Space Marines 2, aunque AW2 es un buen comienzo.

@anibaltw no hay que ser tan obtuso para entender que una cosa es “lo que se busca” y otra “lo que hará”.

Además, el AW2 es probable que el modo rendimiento de la Pro tenga una calidad similar al modo calidad del modelo base pero a 60fps. Es decir realmente te están dando justo eso más otro modo de 30fps si quieres RT. Si eso te parece malo es ridículo la verdad.

O tienes una pésima comprensión lectora o vienes a vacilar.


Al wukong le tengo también unas ganas tremendas de ver alguna comparativa.

Lo malo que seguirá con FSR :( No sé si le meterán algún parche a futuro para la Pro.

Al menos mejorará en estabilidad y quizás suba algo la resolución (creo que ambas cosas eran más o menos dinámicas).

Yo lo estaba jugando a 30fps. Pero está sin capar aparentemente. De media ronda los 32-34fps. Y cuando miras al cielo sube a los 36-38fps. Y no sé si podría ir a más con más potencia.

Supongo que con la pro, pasará fácilmente de los 33 de media, a unos 37fps más estables. Y quien sabe si podría llegar a 40fps.
RaXu escribió:¿¿Hará falta comprar algún tipo de soporte para la gente que utilicemos la consola en horizontal???
un saludo.


Ya trae lo que necesita para horizontal, lo que se compra aparte es para vertical.

@sutalu yo digo con parche, sin parche no lo pillaría la verdad.
RaXu escribió:¿¿Hará falta comprar algún tipo de soporte para la gente que utilicemos la consola en horizontal???
un saludo.


Viene con las mismas patas que trae la slim. Yo voy a ver si le sirve la base que compré para la FAT en AliExpress, que la levanta de la parte de delante y atrás, separándola del mueble.

Si no, compraré otra para la Pro cuando la hagan los chinos en AliExpress 🤣
sutalu escribió:
ErneX escribió:
flejep escribió:@StudentOfLife92 que me gusta mas el acabado TAA?
q dices? jaja
da bastante asquete, en esos gifs el pssr se luce joder


Basta con ver el vídeo que tienen del TLOU2 en una tele decente, se ve mejor que el modo fidelidad actual que es de 30fps pero a 60fps.

Pero para PSSR es fácil subir de 1440p a 4K, me interesaría más ver juegos con menor resolución interna lado a lado con el modelo base, como el Wukong o el Space Marines 2, aunque AW2 es un buen comienzo.

@anibaltw no hay que ser tan obtuso para entender que una cosa es “lo que se busca” y otra “lo que hará”.

Además, el AW2 es probable que el modo rendimiento de la Pro tenga una calidad similar al modo calidad del modelo base pero a 60fps. Es decir realmente te están dando justo eso más otro modo de 30fps si quieres RT. Si eso te parece malo es ridículo la verdad.

O tienes una pésima comprensión lectora o vienes a vacilar.


Al wukong le tengo también unas ganas tremendas de ver alguna comparativa.

Lo malo que seguirá con FSR :( No sé si le meterán algún parche a futuro para la Pro.

Al menos mejorará en estabilidad y quizás suba algo la resolución (creo que ambas cosas eran más o menos dinámicas).

Yo lo estaba jugando a 30fps. Pero está sin capar aparentemente. De media ronda los 32-34fps. Y cuando miras al cielo sube a los 36-38fps. Y no sé si podría ir a más con más potencia.

Supongo que con la pro, pasará fácilmente de los 33 de media, a unos 37fps más estables. Y quien sabe si podría llegar a 40fps.


Si van a sacar un port a xbox, yo creo que las posibilidades de que hiciesen un parche a ps5 pro con pssr deberían de ser altas.

Va a seguir vendiendo como pan caliente en ps5, y en xbox dudo yo que haga números tan buenos, con todos los juegos que tienen ya por el gamepass.

También sería un fuerte reclamo para la gente que se pille la pro y aún no haya jugado al juego (como yo).

Es raro que aún no tengamos más noticias sobre más juegos mejorados para ps5 pro, pero yo también le he dado vueltas y llego a la conclusión, de que podrían estar esperando a la salida de la consola, para que sony haga otro trailer en el que promocione a esos juegos. O corresponde a decisiones comerciales de algunas compañías por lo que sea, como que su juego este tiempo siga vendiendo bastante en ps5...

O que se yo, que mismamente a las empresas las haya pillado el toro y ni hayan tenido tiempo de hacer un parche. O no sea su prioridad. Estén enfocados en dlcs de sus juegos, que se yo.
rethen escribió:¿Y esas imágenes qué pretenden demostrar? Las he puesto en la TV y no son precisamente impresionantes :?


Ahora viene al hilo de la PS5 Pro a hablar de la PS4 Pro.

Nos ha tocado premio 😂
flejep escribió:@rethen si para usted no son impresionantes esas imágenes de tlou2 apaga y vamonos.
buenas noches


Claro que son impresionantes. De hecho, pensé que eran de la PS5 Pro jajjaja Pero porque algo sea impresionante, eso no quita que pueda tener cierta mejora. Y porque se mejore algo, eso no desmerece a la antigua versión.

Las mejoras objetivas son (respecto el The Last Of Us Part II):

- Se agrega un modo Pro, para alcanzar 4K mediante reescalado por PSSR, manteniendo las settings del modo calidad, y pasando de 30fps a 60fps.

Luego ya, para unos les compensará, y para otros no. Para los que no les compensa, con no comprarse la Pro, suficiente. Y para quienes les compense, se compran la Pro.

Eso sí, si a alguien no le interesa la pro, ¿para qué meterse en el hilo de la pro?

******************************

ErneX escribió:
RaXu escribió:¿¿Hará falta comprar algún tipo de soporte para la gente que utilicemos la consola en horizontal???
un saludo.


Ya trae lo que necesita para horizontal, lo que se compra aparte es para vertical.

@sutalu yo digo con parche, sin parche no lo pillaría la verdad.


Sin parche, por potencia bruta, mediante retro/boost, supongo que ganará esos pocos frames de más, no? Son una "miseria" de fps jajajaj A poquito que le inyectes algo de potencia, debería alcanzarlos. O eso creo.

Pero bueno, ya veremos cómo rula, y si le meten o no parche.
sutalu escribió:Sin parche, por potencia bruta, mediante retro/boost, supongo que ganará esos pocos frames de más, no? Son una "miseria" de fps jajajaj A poquito que le inyectes algo de potencia, debería alcanzarlos. O eso creo.

Pero bueno, ya veremos cómo rula, y si le meten o no parche.


Supongo que irá mejor claro, pero personalmente no lo pienso pillar si no le hacen un parche.

Tengo muchos juegos aún que no he pillado esperando por la Pro, sobre todo los que no me interesan tanto y este es uno.
Pues por mi parte viendo los resultados parece que habrá que jugar Alan Wake 2 en 30 fps con RT o prescindir de la versión física por la que me he estado esperando, y jugarlo en digital en el PC. El modo 60 fps me temo que se va a seguir notando borroso reescalando desde tan abajo en el modo rendimiento.
flejep escribió:@rethen si para usted no son impresionantes esas imágenes de tlou2 apaga y vamonos.
buenas noches


Mi TV normalmente recibe señales de bastante mejor calidad de imagen, la verdad. Eso estaba muy bien para 2020 en un hardware anticuado (PS4), pero estamos a 2024 con hardware nuevo (PS5 PRO)
cuanto mas lejos el PT de la PRO y PS6 mejor, creedme. Salvo que no costase frames porque se procese en otras unidades palalelas que ahi como opcion lo veria bien. Pero pasar de 90fps a 45 fps por eso , ni de broma.
Pues yo gente, después de leer bastantes páginas del foro, en el que digamos, el 70 por ciento de la gente está cabreada por el precio, y de ver videos de youtubers en el que digamos, el 80 por ciento están diciendo que no compres la consola para joder a Sony....., he decidido...…….., reservarla, el dia 7 me la entregan...…., no es por nada, pero quedo orgulloso de una vez mas no ser "manipulado" por nada ni por nadie y de tener mi propia opinión, aunque una vez dicho esto, debo decir que el Ray-Tracing me importa entre cero, y cero coma cero....., venga hombre, que uno empezó a jugar en MSX2, y me va a importar ahora el Ray-Tracing….., lo que me importa, y por este orden es, mas FPS, y mas Calidad de Imagen, de ahí la reserva, que tengo mucho catálogo en digital, (tanto de PS4 como de PS5), y así de paso ya aprovecho........., ya contaremos impresiones unos días después del lanzamiento, saludos.
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