[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
41%
52
39%
49
2%
3
7%
9
11%
14
Hay 127 votos.
ABES09 escribió:Creeis que la valoracion que den en Game / Cex por la Fat va a caer conforme se acerque el lanzamiento de la Pro? No me quiero quedar sin consola tantas semanas. Quedan 4 semanas para el lanzamiento...


En game a día de hoy dan 319 en vale con mando porque he preguntado solo por curiosidad, mañana no lo sé, te lo digo por si no quieres calentarte la cabeza.
maikelchumaker escribió:
ABES09 escribió:Creeis que la valoracion que den en Game / Cex por la Fat va a caer conforme se acerque el lanzamiento de la Pro? No me quiero quedar sin consola tantas semanas. Quedan 4 semanas para el lanzamiento...


En game a día de hoy dan 319 en vale con mando porque he preguntado solo por curiosidad, mañana no lo sé, te lo digo por si no quieres calentarte la cabeza.
ErneX escribió:@Jester_Box a ver en qué acaba antes de celebrar 😅
A ver, es de logica. Tendran para entonces un huevo que han de vender. Y luego mucha gente como tu y yo iremos a llevar mas. Yo si me saco 250€ en efectivo con mando ya me doy con un canto en los dientes. Sino, tocara pasar por el infierno de Wallapop… [buuuaaaa]
@TheDarknight75 si lo dejas automático te lo cobran de la misma tarjeta creo, si lo pasas a manual unos días antes del lanzamiento te enviarán un email/SMS para que entres al área de socio y hagas el pago, allí puedes usar otro método de pago claro.

Gracias shur!!!! [beer]
maikelchumaker escribió:
ABES09 escribió:Creeis que la valoracion que den en Game / Cex por la Fat va a caer conforme se acerque el lanzamiento de la Pro? No me quiero quedar sin consola tantas semanas. Quedan 4 semanas para el lanzamiento...


En game a día de hoy dan 319 en vale con mando porque he preguntado solo por curiosidad, mañana no lo sé, te lo digo por si no quieres calentarte la cabeza.


Según pase el tiempo, darán menos.
dinodini escribió:
Jester_Box escribió:
dinodini escribió:¿Tiene sentido pagar 800 euros por la Pro cuando la slim esta a MITAD de precio? Vale que (algunos) juegos se verán mejor, pero no compensa pagar tanta diferencia de precio para solo eso. Si fuera un cambio generacional se podría plantearse uno pagar tanto, pero solo para una versión pro....

No sé Bro, yo no lo veo así. Hay gente que le basta jugar en una 4060 TI y otros prefieren jugar en una 4080, yo como en mi tele prefiero jugar en una consola y no en un pc en este caso prefiero la 4080, la analogía consiste en que es un producto mucho más caro, eso no significa que no valga la pena, significa que cada usuario sabe lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar por ello.


Si no pones un baremo entonces cualquier cosa vale.Tambien se podria decir que para uno es rentable pagar no 800 sino 8000 euros por la PS5 Pro porque valora mucho los gráficos y si esto vale la consola y quiere jugar con la mejor versión grafica de los juegos, es lo que hay.

Me encanta como estas llevando las cosas al extremo para intentar menospreciar a la pro, pasas de criticar las evidentes mejoras graficas de resolucion y fps en el modo rendimiento de los juegos y cuando te demostramos que hay varios ejemplos que demuestran que el cambio no es pequeñito o indistinguible (y por favor dejar de extender bulos como que el cambio es peor que de ps4 a ps4 pro porque ahi no se notaba tanto y aqui en las ultimas comparaciones es jodidamente evidente, es 3 veces mejor ray tracing, es mayor resolucion, mejores efectos texturas, es un escalado superior a lo anterior y que funciona mejor que fsr 3.1...).

Ahora pasas a atacar el precio porque con lo otro ya no sabes por donde echar criticas, que baremo quieres que te de majo, ya la pelicula de que la ps5 pro es una consola cara para lo que valen las consolas de siempre lo hemos pasado hace tres telediarios, la preguna aqui es si vale la pena por el precio la diferencia grafica, y por supuesto que lo vale, otra cosa es que tu no puedas, no te interese o no quieras dar el salto. Pero estos ataques a la pro constantes de detractores que vienen a este hilo disfrazados de opiniones y preguntas como "¿pero no veis que no vale la pena?¿pero no veis que por la mitad teneis lo mismo", de verdad que ya se os ve el plumero muy bien, iros a jugar a la PS5 normal que tanto disfrutais o llorar a otro sitio si no teneis dinero para la pro, pero dejar de intentar convencer a los demas de vuestras neuras hater con esta consola creada y vendida para que alguien que quiere una experiencia mejor, y que por supuesto SE VERA Y MOVERA MEJOR, que parece que os cuesta aceptarlo por un complejo de inseguridad que teneis o algo.
@Jester_Box Es que claro que se verá y moverá mejor. Es como pasar de una 2060 a una 4080. Pues aquí la gráfica de la ps5 pro será bastante más potente que la ps5 base.
Mientras no rebajen los modelos básicos no hay razón para dar menos valoración. Ellos pueden dar menos cuando quieran, no tiene nada que ver la existencia de la pro.
Cuando hablamos de ocio, lo que tiene sentido es algo totalmente relativo y personal.

Si alguien lo va a disfrutar y puede pagarlo, para esa persona tiene sentido, no hay más.
LuysmiiEOL escribió:Mientras no rebajen los modelos básicos no hay razón para dar menos valoración. Ellos pueden dar menos cuando quieran, no tiene nada que ver la existencia de la pro.


La valoración también puede bajar si no hay suficiente demanda de consolas usadas / tienen muchas para vender.
ErneX escribió:
LuysmiiEOL escribió:Mientras no rebajen los modelos básicos no hay razón para dar menos valoración. Ellos pueden dar menos cuando quieran, no tiene nada que ver la existencia de la pro.


La valoración también puede bajar si no hay suficiente demanda de consolas usadas / tienen muchas para vender.


Sí lo sé pero eso puede ocurrir en cualquier momento. Con la pro hay más posibilidades pero tiene un precio excesivo que aleja a la gente y que no pisa el precio de la base.
Señores que comparan pc con consola,gente son cosas diferentes
Jester_Box escribió:
dinodini escribió:
Jester_Box escribió:No sé Bro, yo no lo veo así. Hay gente que le basta jugar en una 4060 TI y otros prefieren jugar en una 4080, yo como en mi tele prefiero jugar en una consola y no en un pc en este caso prefiero la 4080, la analogía consiste en que es un producto mucho más caro, eso no significa que no valga la pena, significa que cada usuario sabe lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar por ello.


Si no pones un baremo entonces cualquier cosa vale.Tambien se podria decir que para uno es rentable pagar no 800 sino 8000 euros por la PS5 Pro porque valora mucho los gráficos y si esto vale la consola y quiere jugar con la mejor versión grafica de los juegos, es lo que hay.

Me encanta como estas llevando las cosas al extremo para intentar menospreciar a la pro, pasas de criticar las evidentes mejoras graficas de resolucion y fps en el modo rendimiento de los juegos y cuando te demostramos que hay varios ejemplos que demuestran que el cambio no es pequeñito o indistinguible (y por favor dejar de extender bulos como que el cambio es peor que de ps4 a ps4 pro porque ahi no se notaba tanto y aqui en las ultimas comparaciones es jodidamente evidente, es 3 veces mejor ray tracing, es mayor resolucion, mejores efectos texturas, es un escalado superior a lo anterior y que funciona mejor que fsr 3.1...).

Ahora pasas a atacar el precio porque con lo otro ya no sabes por donde echar criticas, que baremo quieres que te de majo, ya la pelicula de que la ps5 pro es una consola cara para lo que valen las consolas de siempre lo hemos pasado hace tres telediarios, la preguna aqui es si vale la pena por el precio la diferencia grafica, y por supuesto que lo vale, otra cosa es que tu no puedas, no te interese o no quieras dar el salto. Pero estos ataques a la pro constantes de detractores que vienen a este hilo disfrazados de opiniones y preguntas como "¿pero no veis que no vale la pena?¿pero no veis que por la mitad teneis lo mismo", de verdad que ya se os ve el plumero muy bien, iros a jugar a la PS5 normal que tanto disfrutais o llorar a otro sitio si no teneis dinero para la pro, pero dejar de intentar convencer a los demas de vuestras neuras hater con esta consola creada y vendida para que alguien que quiere una experiencia mejor, y que por supuesto SE VERA Y MOVERA MEJOR, que parece que os cuesta aceptarlo por un complejo de inseguridad que teneis o algo.


¿Por que te inventas lo que digo? No he dicho que la diferencia de hardware con respecto a PS4 vs PS4 Pro sea menor. He dicho que debe de ser similar. La diferencia donde está es en el precio. Entre aquellas fue de 100 euros y ahora es de 400. El salto es brutal.

Y no hace falta que critique el precio de la PS5 Pro, se critica ella por si sola.

Pagar el doble por una versión pro de consola me parece un despilfarro. Lo mismo diría si fuera así entre la Xbox Serie X y su versión Pro, o si hubiera sido así entre PS4 y la Pro. Como entre aquellas la diferencia de precio era pequeña, vendí mi PS4 y compre la Pro. Con la PS5 Pro no vendo mi PS5 ni de coña. Es mas, si mañana se me rompe, ni jarto de vino me compro la Pro, sino compro de nuevo la misma.

Y que si, que si la gente quiere pagar el doble de una consola para jugar a su versión pro tiene todo el derecho del mundo, como si quiere pagar 4 o 10 veces mas. Yo en eso no entro, yo lo que digo es que para mi, es un despilfarro que no está para nada justificado.

Por cierto, si el año que viene o el siguiente saliera la PS6, ¿a que precio tendría que salir, a mil euros, porque por el hardware que llevaría no va a salir al mismo precio que una consola de una generación anterior, no?
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que comprar la Pro es un tiro al pie de los consumidores y nuestra condena final. Total y objetivamente, cierto.Así que ya sabéis no comprársela.







Yo ya tengo la mía reservada. Ahora os toca vosotros compartarse como consumidores portadores de la luz para luchar contra el mal [oki]
Este meme refleja perfectamente la hipocresía de los haters de la Pro [carcajad]

dinodini escribió:Por cierto, si el año que viene o el siguiente saliera la PS6, ¿a que precio tendría que salir, a mil euros, porque por el hardware que llevaría no va a salir al mismo precio que una consola de una generación anterior, no?


Como pronto sería en 2027, pero podría ser 2028.

Ya nos preocuparemos de eso entonces.
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.

El SH 2 Remake es un jodido espectáculo. Tira a por ese, te evito esa indecisión 😂
Takumocho escribió:Este meme refleja perfectamente la hipocresía de los haters de la Pro [carcajad]



Mi pc tiene ya 11 años. No me gasto ni loco lo que vale ahora un pc next gen. Lo que juego a pc a día de hoy es a través del juego en la nube geforce now, el sistema con mejor relación calidad-precio que hay. Por otro lado, ¿como se explica que uno puede ser hater de ps5 pro, pero no de la ps4 pro? ¿me lo explicas?
Takumocho escribió:Este meme refleja perfectamente la hipocresía de los haters de la Pro [carcajad]



Luego estamos los que tenemos ambas cosas [carcajad]
@dinodini la PS4 Pro también tuvo infinidad de haters en su momento. De hecho, cuando la anunció Sony me jodió un poco porque en las Navidades de ese año había decidido pillar mi PS4 Fat, y si hubiera sabido eso un poco antes por parte de Sony, no me hubiera pillado la Fat. Fue la primera revisión intergeneracional de una consola de sobremesa; luego llegaría la Xbox One X y parece que para todo el mundo se normalizó esto de sacar consolas mid-gen.
Yo me conozco... primero reniego pero al final me acabo calentando... y la RTX 5080 (y todo lo demás) se vendrá, que ya toca cambiar todo el PC tras 11 añitos con el i7-4970K (pepinaco de CPU se cascaron).
dinodini escribió: (...) Por cierto, si el año que viene o el siguiente saliera la PS6, ¿a que precio tendría que salir, a mil euros, porque por el hardware que llevaría no va a salir al mismo precio que una consola de una generación anterior, no?


No necesariamente.

En este caso es una versión "pro", destinada a un público más exigente, y que paga por este extra.

Pero sacar una nueva consola base, destinada a un público mayoritario, van a tener que contenerse con el precio, y las especificaciones.

Yo apostaría unos 600-700€ la PS6, no más.
dinodini escribió:
Takumocho escribió:Este meme refleja perfectamente la hipocresía de los haters de la Pro [carcajad]



Mi pc tiene ya 11 años. No me gasto ni loco lo que vale ahora un pc next gen. Lo que juego a pc a día de hoy es a través del juego en la nube geforce now, el sistema con mejor relación calidad-precio que hay. Por otro lado, ¿como se explica que uno puede ser hater de ps5 pro, pero no de la ps4 pro? ¿me lo explicas?


Hasta que quieres jugar a RDR2 y te dicen que nanai, por ejemplo.

O PCVR.
davidDVD escribió:Yo me conozco... primero reniego pero al final me acabo calentando... y la RTX 5080 (y todo lo demás) se vendrá, que ya toca cambiar todo el PC tras 11 añitos con el i7-4970K (pepinaco de CPU se cascaron).


Imagen

Aquí hay nivel.

@Takumocho aún tiene haters, algunos lo recuerdan por aquí a veces.
Por cierto, vista la evolución de ruido y CW entre las OG y las slim, le pondremos a la PRO nombre de jet israelí?

No sé si jugarmela después de tener la OG con ventilador nox y sin CW la verdad.
@finfantasy me preocupa nada eso, yo la meto detrás de la tele y juego con cascos o con altavoces a tope…
davidDVD escribió:Yo me conozco... primero reniego pero al final me acabo calentando... y la RTX 5080 (y todo lo demás) se vendrá, que ya toca cambiar todo el PC tras 11 añitos con el i7-4970K (pepinaco de CPU se cascaron).


Yo también tengo que renovar. Mi PC también tiene 11 años. Un i7-4820K en mi caso.

Primero tuve una GTX 660 en ese PC, y más adelante le compré una GTX 1080, que es la que aún tengo.

Y aún con todas, sigue tirando juegos modernos a FULL, como el Cyberpunk, aunque capado a 30fps (que no me importa).

La nueva serie RTX se me va demasiado de presupuesto. Yo creo que me pillaré una RTX 4080 para mi nuevo PC. Y ya más a futuro le cambiaría sólo la gráfica.

********************************************************

finfantasy escribió:Por cierto, vista la evolución de ruido y CW entre las OG y las slim, le pondremos a la PRO nombre de jet israelí?

No sé si jugarmela después de tener la OG con ventilador nox y sin CW la verdad.


Ya veremos. Espero que no meta mucho ruido. Que juego a 1 metro escaso de ella jajaja Juego con cascos, pero siempre bajo, así que si metiese mucho ruido, la oiría.

A las malas, si dejan, podría cambiársele el ventilador por alguno más silencioso.
Para mi el tema del ruido es una linea roja, por eso estoy esperando a que salga a la venta y leer opiniones de usuarios sobre el ruido, si hace mas ruido que la Fat, me quedo con la Fat, lo tengo claro.

Un saludo.
tonysb escribió:
GOW50 escribió:Los tontos derrochadores que vais a comprar la PRO (YO el primero [+risas] ) ¿Habeis pensado estrenarla con algún juego en concreto? Obviamente la parte gráfica tiene prioridad. En la PS5 lo tuve claro con Miles Morales, en esta tengo varios y no me decido:
- Stellar Blade
- Alan Wake II
- Silent Hill 2
.....

Para VR2 lo tengo claro METRO AWAKENING.

El SH 2 Remake es un jodido espectáculo. Tira a por ese, te evito esa indecisión 😂

Lo tengo pedido [beer]
Aparte volveré a poner Horizon y GOW y los juegos de las PSVR2 como Metro Awakening
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso… por dios eh jugado ps5 en tele 4k, en monitores 2k, en monitores FHD y en ningún lado eh visto ningún juego borroso, NINGUNO, si se quieren comprar la consola comprensela y ya, es como los iPhone, la gente se justifica con mil cosas y al final estás pagando casi 1000€ por un tlf que no tiene ni 90hz de pantalla cosa que un Samsung de 150€ si, por poner un ejemplo, que la ps5 pro va a tener más RT? Si, modo gráfico y modo rendimiento juntos? Si, pero que se justifiquen diciendo esa tontería que ya la ps5 se empieza a ver mal… por dios…. TENER LOS COJONES DE DECIR: me la compro porque quiero y puedo, punto


La misma exageración de los que dicen que los juegos a 30fps son "injugables" [qmparto]

Creo que depende de la sensibilidad de cada uno, yo desde luego que detecto la diferencia de nitidez entre diferentes resoluciones pero de ahí a decir que un juego que va a 1080p en una tele 4K se vea borroso hay mucha diferencia, para mi borroso era Wii [+risas] , todo lo posterior a Wii lo veo perfectamente nítido incluso en teles 4K.

Claro yo comprare Ps5 Pro porque quiero ese plus de resolución y potencia XD , no porque la resolución y potencia de Ps5 Fat me sea insuficiente o me impida disfrutar de los juegos.
Oystein Aarseth escribió:
jesuschuqi escribió:A mí lo que me da risa es los que se justifican la compra diciendo que la ps5 se ve borroso… por dios eh jugado ps5 en tele 4k, en monitores 2k, en monitores FHD y en ningún lado eh visto ningún juego borroso, NINGUNO, si se quieren comprar la consola comprensela y ya, es como los iPhone, la gente se justifica con mil cosas y al final estás pagando casi 1000€ por un tlf que no tiene ni 90hz de pantalla cosa que un Samsung de 150€ si, por poner un ejemplo, que la ps5 pro va a tener más RT? Si, modo gráfico y modo rendimiento juntos? Si, pero que se justifiquen diciendo esa tontería que ya la ps5 se empieza a ver mal… por dios…. TENER LOS COJONES DE DECIR: me la compro porque quiero y puedo, punto


La misma exageración de los que dicen que los juegos a 30fps son "injugables" [qmparto]

Creo que depende de la sensibilidad de cada uno, yo desde luego que detecto la diferencia de nitidez entre diferentes resoluciones pero de ahí a decir que un juego que va a 1080p en una tele 4K se vea borroso hay mucha diferencia, para mi borroso era Wii [+risas] , todo lo posterior a Wii lo veo perfectamente nítido incluso en teles 4K.

Claro yo comprare Ps5 Pro porque quiero ese plus de resolución y potencia XD , no porque la resolución y potencia de Ps5 Fat me sea insuficiente o me impida disfrutar de los juegos.


Totalmente.

Pero reconozco una cosa, que jugando al Silent Hill en modo calidad, dentro de los edificios noto unas rascadas que a veces me tocan la moral. Está claro que el juego lo seguirán puliendo, lleva 3 días a la venta, pero con la Pro veremos si eso no ocurre. Porque como me de ese plus, el mes que viene que es mi cumpleaños me planto en Game y me la llevo.
Interesantes reflexiones sobre la Pro desde Digital Foundry.



Pongo traducción (por IA):

Digital Foundry sobre si la PS5 Pro vale la pena la actualización.

"La adición de PSSR en particular te ofrece mucho más con lo que jugar potencialmente en la PS5 Pro, y te brinda una mejora más significativa de lo que esperarías solo por las especificaciones en bruto."

"Creo que ese aumento del 45% en el rendimiento de rasterización o ese aumento del 67% en el conteo de unidades de cómputo lo subestima."

Finalmente, Digital Foundry concluye que si estás en el grupo que no está satisfecho con la calidad de imagen en los sistemas actuales, juega a 60 fps o desea más características gráficas/RT, VALE la pena y es una muy buena inversión.

"Si encajas en uno de esos dos grupos... creo que la PS5 Pro es una muy buena inversión."

También hablan sobre la conveniencia, el costo y la facilidad en comparación con una PC para juegos.

"Creo que para una experiencia de juego sin complicaciones, ofreciendo visuales de alta fidelidad sin problemas particulares con actualizaciones, con incompatibilidades, un sistema operativo muy estable y fluido, no creo que vayas a obtener eso de una PC por al menos otros pocos años."

"También es bastante favorable en términos de costo en relación con una PC."
sutalu escribió:Interesantes reflexiones sobre la Pro:


Deberían empezar a enseñar mas de ese potencial la verdad, yo espero mucho mas que mejoras sobre un juego remasterizado y parcheado nuevamente que procede de ps4 y trazado de rayos GT7, por mas que se pueda notar...a ver en estas 3-4 semanas que quedan que nos cuentan y sobre todo, que enseñan.
finfantasy escribió:Por cierto, vista la evolución de ruido y CW entre las OG y las slim, le pondremos a la PRO nombre de jet israelí?

No sé si jugarmela después de tener la OG con ventilador nox y sin CW la verdad.


Uf llevaba sin leer Coil Whine desde 2020 que salió la Fat. La mía tiene desde el día 1. ¿Cómo ha evolucionado esto en las Slim, según te leo parece que a peor? Pero no sé

Miedo me da la Pro… espero que la hayan refrigerado bien como la primera Fat
DIE escribió:
sutalu escribió:Interesantes reflexiones sobre la Pro:


Deberían empezar a enseñar mas de ese potencial la verdad, yo espero mucho mas que mejoras sobre un juego remasterizado y parcheado nuevamente que procede de ps4 y trazado de rayos GT7, por mas que se pueda notar...a ver en estas 3-4 semanas que quedan que nos cuentan y sobre todo, que enseñan.


Un juego que les vendría de perlas para mostrar todo el potencial sería el Wukong.

Ahora podrían meterle ray-tracing. O incrementar las settings, o hacerlo 4K (con reescalado) y 60fps a la vez. O por lo menos que alcance estabilidad 100%.

Lo malo es que los juegos "next-next-gen" se están cocinando todavía, así que no creo que se muestre aún nada:

Lo nuevo de Santa Mónica, de Naughty Dog, de Insomniac...

Lo más próximo que veremos es el nuevo trailer de GTA VI. E imaginarnos cómo se verá en la Pro.

************

@fastdrmcy_

Lo del coilwhine viene por vibraciones de las bobinas.

Si por abaratar costes quitan o reducen la pasta que evita que vibren tanto, sonará más.

Con 800€ que cuesta espero que se hayan estirado, y le hayan puesto unos buenos pegotes para evitar que suene tanto.
sutalu escribió:
DIE escribió:
sutalu escribió:Interesantes reflexiones sobre la Pro:


Deberían empezar a enseñar mas de ese potencial la verdad, yo espero mucho mas que mejoras sobre un juego remasterizado y parcheado nuevamente que procede de ps4 y trazado de rayos GT7, por mas que se pueda notar...a ver en estas 3-4 semanas que quedan que nos cuentan y sobre todo, que enseñan.


Un juego que les vendría de perlas para mostrar todo el potencial sería el Wukong.

Ahora podrían meterle ray-tracing. O incrementar las settings, o hacerlo 4K (con reescalado) y 60fps a la vez. O por lo menos que alcance estabilidad 100%.

Lo malo es que los juegos "next-next-gen" se están cocinando todavía, así que no creo que se muestre aún nada:

Lo nuevo de Santa Mónica, de Naughty Dog, de Insomniac...

Lo más próximo que veremos es el nuevo trailer de GTA VI. E imaginarnos cómo se verá en la Pro.


El trabajo de Rockstar para impresionar no va a ser pequeño, en esta gen contamos esencialmente con 3 setups gráficos y tiene que rular en los 3...series S, series X y PS5 base y PS5 pro. Lo de series S va a ser titánico.
@DIE

Tienen que hacer magia con la series S, sin ninguna duda es el lastre de microsoft. Bajo mi punto de vista.
fanatico_mgs4 escribió:@DIE

Tienen que hacer magia con la series S, sin ninguna duda es el lastre de microsoft. Bajo mi punto de vista.


El tuyo y el de la gran mayoría de desarrolladores.
@fastdrmcy_ con las slim la cosa no ha mejorado, en muchos casos suena aún peor, y el ventilador se revoluciona mucho más. Sigue siendo una lotería.
ErneX escribió:
dinodini escribió:Por cierto, si el año que viene o el siguiente saliera la PS6, ¿a que precio tendría que salir, a mil euros, porque por el hardware que llevaría no va a salir al mismo precio que una consola de una generación anterior, no?


Como pronto sería en 2027, pero podría ser 2028.

Ya nos preocuparemos de eso entonces.

Si Xbox saca la next gen en 2026 significa que gracias a la Pro no pasamos de gen hasta 2028? 🙃🙃🙃

Pero si no perjudica a nadie decían…
owenkz escribió:Si Xbox saca la next gen en 2026 significa que gracias a la Pro no pasamos de gen hasta 2028? 🙃🙃🙃

Pero si no perjudica a nadie decían…


Las últimas generaciones han durado 7 años, es decir esta podría ser de 2020 a 2027, o quizás alargarse un año más.

¿En qué te perjudica?

@sutalu es de hace 2 semanas ese vídeo de DF, por aqui se compartió entonces.
Alguien sabe si los puntos que te da Game por comprar la consola se pueden utilizar para esta misma? O serían ya para la próxima compra?
Y alguien sabe cuántos puntos te dan por vender allí, he encontrado los puntos que dan por comprar pero por vender no lo veo.
Perdón si estoy no va aquí.
@bulldogito no pueden ser para la misma compra porque te los dan por hacer la compra 😅
ErneX escribió:@bulldogito no pueden ser para la misma compra porque te los dan por hacer la compra 😅

Me lo temía, bueno como voy a vender la fat y la series x quería saber si obtendría puntos también para ahorrar algo aunque será muy poco en caso de que me den puntos
Que Xbox Next salga en 2026/27 evidentemente puede acelerar y cambiar cosas en la competencia.
Pero Sony tiene una hoja de ruta muy clara vendiendo a día de hoy 2 a 1 y estableciendo un parque de consolas sólido para vender hard y Sort suficiente que financie sus desarrollos estableciendo ips estables en el tiempo a nivel financiero.

Puede estar Xbox Next en el mercado y convivir perfectamente con ps5 1/2 años y seguir vendiendo más que Xbox por varios motivos.
- por catálogo consolidado.
- por precio (precio popular frente a novedad)
- por falta de ips nuevas de la competencia (todo hard al principio peca de no tener un catálogo y cadencia de estrenos).
owenkz escribió:
ErneX escribió:
dinodini escribió:Por cierto, si el año que viene o el siguiente saliera la PS6, ¿a que precio tendría que salir, a mil euros, porque por el hardware que llevaría no va a salir al mismo precio que una consola de una generación anterior, no?


Como pronto sería en 2027, pero podría ser 2028.

Ya nos preocuparemos de eso entonces.

Si Xbox saca la next gen en 2026 significa que gracias a la Pro no pasamos de gen hasta 2028? 🙃🙃🙃

Pero si no perjudica a nadie decían…


Y para que narices ibas a querer cambiar de Gen en 2 años? Si apenas han salido juegos exclusivos para estás, que MS haga el ridículo no quiere decir que Sony tenga que sacar PS6 tan pronto, os quejáis de la PRO pero queréis PS6 en dos años, la madre que me parió.
finfantasy escribió:@fastdrmcy_ con las slim la cosa no ha mejorado, en muchos casos suena aún peor, y el ventilador se revoluciona mucho más. Sigue siendo una lotería.


bufffffff miedo me da... mi Fat a pesar de tener coil whine en cuanto a ventilación está perfecta, el primerísimo modelo es el que tuvo mejor disipador y el ventilador no suena nada, solo suena el CW si te acercas a la consola.

Lo de la slim me lo creo por el hecho de que han estado cada año reduciendo el tamaño del disipador y es más pequeña, así que eso al final tiene que salir por algún lado

Espero que con la Pro se hayan esmerado... no quiero ni un solo ruido, la Series X es una maldita tumba (y está bien construida de cojones), por favor Mark Cerny haz tu trabajo
Otra consulta, me ha parecido leer o escuchar, que en AliExpress se podía comprar una peana compatible para PS5 PRO? O me equivoco?
Así, es, yo mismo he comprado una por 4€ y es idéntica a la original.
Pon en el buscador y te salen muchos modelos compatibles.
bulldogito escribió:Otra consulta, me ha parecido leer o escuchar, que en AliExpress se podía comprar una peana compatible para PS5 PRO? O me equivoco?

Las peanas son las mismas para Slim y para Pro. Y sí, en AliExpress las hay por 4 perras
Genial! Muchas gracias a los dos!
fastdrmcy_ escribió:
finfantasy escribió:@fastdrmcy_ con las slim la cosa no ha mejorado, en muchos casos suena aún peor, y el ventilador se revoluciona mucho más. Sigue siendo una lotería.


bufffffff miedo me da... mi Fat a pesar de tener coil whine en cuanto a ventilación está perfecta, el primerísimo modelo es el que tuvo mejor disipador y el ventilador no suena nada, solo suena el CW si te acercas a la consola.

Lo de la slim me lo creo por el hecho de que han estado cada año reduciendo el tamaño del disipador y es más pequeña, así que eso al final tiene que salir por algún lado

Espero que con la Pro se hayan esmerado... no quiero ni un solo ruido, la Series X es una maldita tumba (y está bien construida de cojones), por favor Mark Cerny haz tu trabajo

Yo también aunque tengo reservada la pro es la unic cosa que no me gustaría nada, en mi caso tengo tanto ps5 fat como series x día 1 ambas en horizontal dentro de un mueble bajo la tv, es menos ruidosa ps5 100% seguro
12597 respuestas