[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
115
6%
79
85%
1085
Hay 1279 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo curioso es que lleva desde la primera pagina diciendo que la consola no le interesa...

Pero bueno tampoco molestar tener debates.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
He dicho punteros, que juego exclusivo de PS5 va a 60 fps y 2k nativos en modo calidad?
Spoiler: ninguno.

Aún recuerdo el Immortal y algún que otro juego de UE 5 que para ir a 60 fps va a 1080p reescalado de 720p 😂😂😂😂

O juegos como FFXVI y Forspoken que en el modo 60 FPS se caga encima la consola 😂

Para mencionar un juego como Forspoken que casi lo están regalando en el GAME mejor que no menciones nada..si la PS5 se caga con juegos como Final Fantasy XVI o Forspoken es por culpa de Square por tocarse los huevos a dos manos a la hora de optimizarlos correctamente.

¿Ratchet y Clank: Una dimensión aparte no va a 2K 60fps?

Es más fácil volver a sacarle a la gente 150/200 euros por un plan renove o 600 euros por la compra de la consola.


Macho luego te quejarás de que te reportan, que hasta [erick] te dio un toque y parece que no te duró [decaio]

Pero bueno ¿Yo me he metido con alguien? ¿Es que no puedo opinar? ¿Pero porque me tiene que banear erick? [agggtt]

Entiendo que ese es tu deseo,puedes pedírselo a los Reyes Magos si quieres,pero yo no le he faltado el respeto a nadie solo he comentado con el compañero sobre la resolución del Ratchet y Clank y sobre que la solución está en optimizar mejor los juegos.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Para mencionar un juego como Forspoken que casi lo están regalando en el GAME mejor que no menciones nada..si la PS5 se caga con juegos como Final Fantasy XVI o Forspoken es por culpa de Square por tocarse los huevos a dos manos a la hora de optimizarlos correctamente.

¿Ratchet y Clank: Una dimensión aparte no va a 2K 60fps?

Es más fácil volver a sacarle a la gente 150/200 euros por un plan renove o 600 euros por la compra de la consola.


Macho luego te quejarás de que te reportan, que hasta [erick] te dio un toque y parece que no te duró [decaio]

Pero bueno ¿Yo me he metido con alguien? ¿Es que no puedo opinar? ¿Pero porque me tiene que banear erick? [agggtt]

Entiendo que ese es tu deseo,puedes pedírselo a los Reyes Magos si quieres,pero yo no le he faltado el respeto a nadie solo he comentado con el compañero sobre la resolución del Ratchet y Clank y sobre que la solución está en optimizar mejor los juegos.


Escríbele a @[erick] y que te lo aclare, pero yo creo que está clarísimo que solo entras al hilo a buscar el flameo, con el mismo mensaje repetido desde el inicio, como una guerra de desgaste.

Si alguien hiciera en el de PS5 lo que tú haces aquí, no me quiero imaginar la que montarías, con faltas de respeto incluidas.

Pero bueno, es Navidad. Haz lo que quieras, chico, lo que te llene [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Macho luego te quejarás de que te reportan, que hasta [erick] te dio un toque y parece que no te duró [decaio]

Pero bueno ¿Yo me he metido con alguien? ¿Es que no puedo opinar? ¿Pero porque me tiene que banear erick? [agggtt]

Entiendo que ese es tu deseo,puedes pedírselo a los Reyes Magos si quieres,pero yo no le he faltado el respeto a nadie solo he comentado con el compañero sobre la resolución del Ratchet y Clank y sobre que la solución está en optimizar mejor los juegos.


Escríbele a @[erick] y que te lo aclare, pero yo creo que está clarísimo que solo entras al hilo a buscar el flameo, con el mismo mensaje repetido desde el inicio, como una guerra de desgaste.

Si alguien hiciera en el de PS5 lo que tú haces aquí, no me quiero imaginar la que montarías, con faltas de respeto incluidas.

Pero bueno, es Navidad. Haz lo que quieras, chico, lo que te llene [beer]

No voy a entrar al trapo contigo si es lo que quieres para que me caiga un ban.

Felices fiestas y próspero año nuevo.
Curiosamente ahora parece que hay rumores de que la competencia quiere adelantar la generación.

Me pregunto si eso moverá los planes de Sony también. Por una parte, les toca dar soporte a la generación, no pueden dejar tirada a tanta gente, pero por otra, tampoco pueden quedarse atrás.

Con la llegada de tanto juego a otras plataformas y la asimilación de la arquitectura de PC, quizás el día en que dejemos las generaciones un poco de lado llegue pronto.

Desde luego, creo que cuanto antes mueva ficha alguien, antes avanzamos todos, ya que ahora mismo PS5 monta hardware de hace 3 años, y eso en este mundo es ya vetusto, más si apuntamos a 4K60fps (incluso sin ser nativos).

Ojalá pronto empiecen a moverse las fichas y salga más info de PS5 PRO, que tengo un hueco reservado para ella [carcajad]
Veremos, porque los titulares son más escandalosos de lo que luego es el rumor en sí lanzado por Grubb, donde él mismo acaba diciendo que no sabe si next gen en 2026... o si es versión Pro
@rethen yo no le veo sentido, saliendo dos años antes de la PS6 se va a comer un par de años de cross gen guapo, y no creo que les ayude a vender consolas.
ErneX escribió:@rethen yo no le veo sentido, saliendo dos años antes de la PS6 se va a comer un par de años de cross gen guapo, y no creo que les ayude a vender consolas.


Yo espero que el rumor de 2026 sea falso. Tengo ganas de que en 2028 el nivel actual de una 4090 sea la base mínima en consolas, pero si les da por sacar la generación en 2026 dudo que lleguemos [decaio]
dantemugiwara escribió:Olvidáis que hace poco que POR FIN, se empezó a desarrollar solo para ps5 (sin hacer versión para ps4)... así que...

En juegos de Sony no veo necesaria más potencia... hasta ahora solo he necesitado más potencia en, RE2 y 3, que con RT tiene unas bajadas brutales aunque el modo 120fps se ve genial así que tp lo echo mucho de menos... y jedi survivor, que incluso con el último parche, hay zonas con bajadas brutales, aunque el 95% del juego va perfecto


El Jedi no es buen ejemplo, sobretodo por su mala optimización, incluso en PC con máquinas con un hardware superior.

Luego tienes el Frontiers of Pandora con iluminación global basada en RT con un buen rendimiento.
tiku escribió:Veremos, porque los titulares son más escandalosos de lo que luego es el rumor en sí lanzado por Grubb, donde él mismo acaba diciendo que no sabe si next gen en 2026... o si es versión Pro


Yo la verdad es que tengo mucha curiosidad en cuanto Sony lance la PS5 Pro, en ver si MS piensa replicarle lanzando también a posteriori un modelo más potente de la propia Series X, tal como hizo con la One X en su momento; o esperará a la nueva generación con una tecnología más moderna (¿RDNA4/RDNA5?) y antes de lo previsto (2026) para hacer una jugada similar a lo Xbox 360/PS3...

De todos modos, no me extrañaría para nada que MS no quisiese perder ese status de consola "más potente" por simple orgullo y viéramos una nueva consola de la familia Series :-|
Hombre es verdad que hay juegos que han salido medio cojos en ps5 pero no por culpa de la consola sino por mala optimización de los desarrolladores, nose vosotros, pero yo a ojo ni distingo 4k reales y 4k re escalados o resolución dinámica la verdad, juego en una tele Samsung 4k
jesuschuqi escribió:Hombre es verdad que hay juegos que han salido medio cojos en ps5 pero no por culpa de la consola sino por mala optimización de los desarrolladores, nose vosotros, pero yo a ojo ni distingo 4k reales y 4k re escalados o resolución dinámica la verdad, juego en una tele Samsung 4k

Ni los vas a distinguir, tengo yo ahora la OLED mas pepino de Samsung de este año y se ve que te cagas y no sabes si es 2K, 4K o lechesK.
Este tipo de consolas solo sirven para que los desarrolladores se los toquen mas aun, en mi opinión y en base a la ps4pro que tuve.
Solo espero que mejore las PSVR2, que no van mal ojo, los juegos que he jugado se ven muy bien. Pero si los mejoran genial.
Yo desde luego no pienso hace el cambio dia1 como con la ps4pro.
rethen escribió:Curiosamente ahora parece que hay rumores de que la competencia quiere adelantar la generación.

Me pregunto si eso moverá los planes de Sony también. Por una parte, les toca dar soporte a la generación, no pueden dejar tirada a tanta gente, pero por otra, tampoco pueden quedarse atrás.

Con la llegada de tanto juego a otras plataformas y la asimilación de la arquitectura de PC, quizás el día en que dejemos las generaciones un poco de lado llegue pronto.

Desde luego, creo que cuanto antes mueva ficha alguien, antes avanzamos todos, ya que ahora mismo PS5 monta hardware de hace 3 años, y eso en este mundo es ya vetusto, más si apuntamos a 4K60fps (incluso sin ser nativos).

Ojalá pronto empiecen a moverse las fichas y salga más info de PS5 PRO, que tengo un hueco reservado para ella [carcajad]



A ver en qué queda eso. Lo que faltaba dado el estado actual de la industria, con compañías casi sin juegos en la recámara para 2024 salvo los de terceros, a los estudios con miles de despidos y demás, es que ahora hayan 3 consolas cada una ubicada en una generación distinta ¬_¬
Lanzar una nueva máquina totalmente distinta tan pronto sería peor en mi opinión... ya se ha visto en la actual generación con Series S y las otras dos, o lo que pasó entre la Pro y One X con un año de diferencia.

Al final el que la saca después tiene un mejor hardware y se da un margen para obtener ganancias (bajar a 6 años la duración de una generación... no sé yo si es una medida a la desesperada más bien; quizás para quitarse la más débil mas pronto que tarde de encima), Sony dudo que varíe su roadmap por Xbox en cuanto la próxima generación y su ciclo de ~8 años.

Yo lo veo como que en la competencia estarían buscando algo similar a Apple y sus políticas... darle soporte a todo lo disponible hasta el momento de darle la extremaunción. En vez de cada año como en los teléfonos, pues aquí cada 5 o 6 años sale nuevo dispositivo.


PD. Como un simple dato, en lo de Insomniac no hay referencias a PS5 Pro parece ser (por si alguno se lo preguntaba)
@davidDVD no se pueden cargar la S al sexto año, es de la que más han vendido unidades además, les caerán encima.
solo veo y desde mi opinion personal, que porque ese que filtro la ps5 slim y lo del portal, no significa que ahora acierte todo lo que salga. No sabemos si habla de la ps5 pro o la ps6.

lo digo porque llevan tambien filtraciones "fiables" de la switch pro 2, desde hace dos años, que estaban ya fabricadas, que enviaban los kits de desarrollo, etc y no salio estas navidades. Solo digo que hay que cogerlo todo con pinzas.
davidDVD escribió:Lanzar una nueva máquina totalmente distinta tan pronto sería peor en mi opinión... ya se ha visto en la actual generación con Series S y las otras dos, o lo que pasó entre la Pro y One X con un año de diferencia.

Al final el que la saca después tiene un mejor hardware y se da un margen para obtener ganancias (bajar a 6 años la duración de una generación... no sé yo si es una medida a la desesperada más bien; quizás para quitarse la más débil mas pronto que tarde de encima), Sony dudo que varíe su roadmap por Xbox en cuanto la próxima generación y su ciclo de ~8 años.

Yo lo veo como que en la competencia estarían buscando algo similar a Apple y sus políticas... darle soporte a todo lo disponible hasta el momento de darle la extremaunción. En vez de cada año como en los teléfonos, pues aquí cada 5 o 6 años sale nuevo dispositivo.


PD. Como un simple dato, en lo de Insomniac no hay referencias a PS5 Pro parece ser (por si alguno se lo preguntaba)

Si es que a Insomniac no le hace falta la pro, sacan los juegos como dios manda, optimizados, con graficazos, con modo rendimiento impresionante, etc...
Igual sacan un parche que eso lo hacen en una tarde de poner el modo calidad con los mismos fps que el rendimiento y san se acabo.
@ErneX Que no la maten literalmente, pero con dos modelos superiores... sería extraordinario que fuera la que más vendiera.


Es como dejar PS5, PS5 Pro y PS6 (todo en un ciclo de 6 años), que PS5 terminara vendiendo más que las otras... si sacas dos modelos mejores estás echándole tierra encima a la primera quieras o no.

No es un ejemplo 1:1, pero bueno, se acerca bastante... serían dos modelos muy superiores con los que tendría que lidiar, y publicitarían lo último me imagino.
davidDVD escribió:si sacas dos modelos mejores estás echándole tierra encima a la primera quieras o no.


Yo no lo veo así, si los desarrolladores tienen que seguir dando soporte a la S porque MS les obliga (y además si la PS5 como ya parece no dejará de ser la que más vende) aunque saquen una consola nueva en 2026 se van a comer 2 años de early cross gen forzado hasta que Sony saque el sucesor de la PS5 porque creo que muy pocos le van a dar atención a una consola nueva que tendrá pocas ventas.
La diferencia tampoco va a ser tanta... en 6 años no daría tiempo a notar un salto notable... básicamente me espero lo que dije: que pasen a un modelo estilo Apple.

Y Sony/Nintendo pinta a continuar con sus generaciones que cortan totalmente con la anterior.
@davidDVD bueno cortar cortar ya no cortan tanto porque hay retrocompatibilidad, con la Switch 2 se espera y con la PS6 también.

En el leak del juicio de la FTC el plan era consola nueva en 2028, adelantar eso dos años es jodido, ya veremos si lo hacen.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Lanzar una nueva máquina totalmente distinta tan pronto sería peor en mi opinión... ya se ha visto en la actual generación con Series S y las otras dos, o lo que pasó entre la Pro y One X con un año de diferencia.

Al final el que la saca después tiene un mejor hardware y se da un margen para obtener ganancias (bajar a 6 años la duración de una generación... no sé yo si es una medida a la desesperada más bien; quizás para quitarse la más débil mas pronto que tarde de encima), Sony dudo que varíe su roadmap por Xbox en cuanto la próxima generación y su ciclo de ~8 años.

Yo lo veo como que en la competencia estarían buscando algo similar a Apple y sus políticas... darle soporte a todo lo disponible hasta el momento de darle la extremaunción. En vez de cada año como en los teléfonos, pues aquí cada 5 o 6 años sale nuevo dispositivo.


PD. Como un simple dato, en lo de Insomniac no hay referencias a PS5 Pro parece ser (por si alguno se lo preguntaba)

Si es que a Insomniac no le hace falta la pro, sacan los juegos como dios manda, optimizados, con graficazos, con modo rendimiento impresionante, etc...
Igual sacan un parche que eso lo hacen en una tarde de poner el modo calidad con los mismos fps que el rendimiento y san se acabo.

Insomniac,Guerrilla,Naughty Dog..como tu bien dices lo que tienen que hacer es optimizar bien.

Que juegos como Uncharted 4 o The Last of Us Parte II que son juegos de la generación pasada se vean mejor que Final Fantasy XVI que es un juego únicamente next gen dice mucho.
Nos tendríamos que haber quedado en la PS4, total, si solo basta con optimizar [qmparto]
@ErneX No me estás entendido... que Nintendo y PlayStation parece que pintan a seguir como hasta ahora (claramente no es un modelo Apple)

Sus revisiones y cuando toque, next-gen con su período intergeneracional... pero no convivirán toda una generación prácticamente.


Y Xbox, según lo veo con lo contado, pasa a un plano diferente. Pudiendo manteniendo hasta dos generaciones diferentes a la vez para ir descartando cuando lo necesite la mas antigua, y digo esto porque dicen que lo de 2026 es next-gen... quizás convivan todas ellas hasta que saquen lo siguiente en "~2030".


Creo que me estoy explicando...
@davidDVD te entiendo, pero no lo veo :) yo no creo que les ayude, pero veremos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A ver yo entiendo que hay gente que no nota diferencia entre 1080p y 4k o entre 60 FPS o 120, mi abuela mismamente ve igual su TV de hace 15 años que una TV de 2023...

Si ese es vuestro caso probablemente PS5 no va dirigida hacia vosotros, si no para los que somos más exigentes y queremos algo más.

@sev45lora Aún estamos con esas? Dad por hecho que PS5 Pro será algo real os guste más o menos.
@ErneX Que quizás es simplemente por cambiar de aires... así como Wii U se la pegó (si no recuerdo mal duró 4 años) también se les podría estar pasando por la cabeza... el lanzar algo nuevo más pronto que tarde.


Es por darle sentido a que saquen una nueva generación a los 6 años de empezar otra. Normalmente suelen durar entre 7~9 años.


PD. O van a cambiar el concepto por el cual lanzan Hardware... o quieren cambiar de aires, batacazo en la actual generación. Eso de tener dos generaciones a la vez tan rápidamente es cuanto menos raro. Tener conviviendo algo durante 2028~2030 pues sería lo lógico, ya con un largo recorrido a sus espaldas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:Nos tendríamos que haber quedado en la PS4, total, si solo basta con optimizar.

Claro,porque un juego mal optimizado es el menor de los problemas ¿no?

Lo suyo es "medírsela" con la competencia a base de muchiteraflops para sacarte luego un juego como Redfall.

Optimizar es lo primordial,y en PS4 hay juegos muy bien optimizados que se ven mejor que muchos juegos next gen actuales.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:Nos tendríamos que haber quedado en la PS4, total, si solo basta con optimizar.

Claro,porque un juego mal optimizado es el menor de los problemas ¿no?

Lo suyo es "medirse" la polla con la competencia a base de muchiteraflops como hacen los otros con sus consolas para sacarte luego un juego como Redfall.


Llevas desde que empezó este hilo diciendo de mil maneras diferentes que no te interesa que salga una PS5 Pro.

Se supone que esto es un hilo de entusiastas no de pesimistas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:Nos tendríamos que haber quedado en la PS4, total, si solo basta con optimizar.

Claro,porque un juego mal optimizado es el menor de los problemas ¿no?

Lo suyo es "medirse" la polla con la competencia a base de muchiteraflops como hacen los otros con sus consolas para sacarte luego un juego como Redfall.


Llevas desde que empezó este hilo diciendo de mil maneras diferentes que no te interesa que salga una PS5 Pro.

Se supone que esto es un hilo de entusiastas no de pesimistas.

¿Pero que malo tiene opinar? ¿Pero estoy faltando el respeto a alguien? Tenéis unas ganas que erick me meta un baneo más que un niño a que llegue el día de reyes.
John_Dilinger escribió:¿Pero que malo tiene opinar? ¿Pero estoy faltando el respeto a alguien? Tenéis unas ganas que erick me meta un baneo más que un niño a que llegue el día de reyes.


Yo no tengo ganas de baneos ni nada parecido. Pero todos tus aportes se reducen a eso, y no sé, creo que el hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que están contentos con su PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero que malo tiene opinar? ¿Pero estoy faltando el respeto a alguien? Tenéis unas ganas que erick me meta un baneo más que un niño a que llegue el día de reyes.


Yo no tengo ganas de baneos ni nada parecido. Pero todos tus aportes se reducen a eso, y no sé, creo que el hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que están contentos con su PS5.

Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.
Lowry99 está baneado por "Troll"
Yo soy otro que teniendo PlayStation 4 pro también voy a esperar a la nueva versión más potente.

Sobretodo porque puede dar un empujón a los que nos gustó las PSVR y que había una diferencia notable.



John_Dilinger escribió:
Lo suyo es "medirse" la polla con la competencia a base de muchiteraflops como hacen los otros con sus consolas para sacarte luego un juego como Redfall.


Has elegido el RedFall con intención de molestar pero no te has atrevido a poner el Microsoft Flight Simulator 2020 o el Forza Horizon 5 que no tienen rival como músculo gráfico en consola. Te recomiendo que te abras y busques videos de estos dos juegos.
John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.


Es que ya has opinado, has dicho de N maneras diferentes que no te interesa ni un pelo. Entonces ya no entiendo qué ganas reiterando.

Imagina alguien haciendo lo mismo en el hilo de otra consola. No se, yo creo que este hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que le tienen asco.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero que malo tiene opinar? ¿Pero estoy faltando el respeto a alguien? Tenéis unas ganas que erick me meta un baneo más que un niño a que llegue el día de reyes.


Yo no tengo ganas de baneos ni nada parecido. Pero todos tus aportes se reducen a eso, y no sé, creo que el hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que están contentos con su PS5.


Lo que dice ErneX. Tu papel en el hilo es el de Grinch, y la verdad es que solo trae toxicidad, discusiones de mierda y además acaban siempre igual: contigo abandonando el hilo y jurando no volver e ignorar a gente, para pasado una semana o dos volver a la carga.

De verdad que no es tan difícil: ya sabemos que no te la puedes o quieres comprar, y que eres feliz con tu PS5, no hace falta que insistas cada dos por tres [decaio]

Y creo que nadie tiene interés en que te baneen, lo que tenemos interés es en seguir el hilo y centrarnos en rumores, especulaciones y demás historias, no en el hilo cíclico sobre cómo tú no necesitas la PS5 pro, que es en lo que intentas convertir esto. Un poco de respeto a los usuarios [beer]
Yo esto lo considero uno de mis hobbies, tengo todas las consolas que hay disponibles, si sale una mejor de cualquiera de ellas me interesa tenerla lo antes posible.

Si tenemos un hilo sobre una supuesta nueva consola que lo único que vengas a traer es dudas o reproches de su posible existencia no parece entonces que esto sea un foro de entusiastas sino otra cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.


Es que ya has opinado, has dicho de N maneras diferentes que no te interesa ni un pelo. Entonces ya no entiendo qué ganas reiterando.

Imagina alguien haciendo lo mismo en el hilo de otra consola. No se, yo creo que este hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que le tienen asco.

Primeramente yo he citado al usuario besalmorejo sobre lo que él opina,que por cierto lo comparto totalmente,si te metes a debatir lo normal es que te contesten.
John_Dilinger escribió:Primeramente yo he citado al usuario besalmorejo sobre lo que él opina,que por cierto lo comparto totalmente,si te metes a debatir lo normal es que te contesten.


El tema es que llevamos días dándole vueltas a que a ti no te interesa la consola, que me parece bien pero no creo que deba ser el tema recurrente del hilo. Tienes la opción de no comprarla si es que acaba saliendo.

Imagina que me vaya al hilo de la Switch 2 si es que existe el hilo no tengo idea a soltar cada 2 x 3 que mejor nos quedemos con la 1 que ya va bien que espabilen los que hacen juegos que son unos vagos que no optimizan bien. Seguro me echan a la primera.

Si lo que realmente te interesa es la PS5 ya existe su propio hilo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Primeramente yo he citado al usuario besalmorejo sobre lo que él opina,que por cierto lo comparto totalmente,si te metes a debatir lo normal es que te contesten.


El tema es que llevamos días dándole vueltas a que a ti no te interesa la consola, que me parece bien pero no creo que deba ser el tema recurrente del hilo. Tienes la opción de no comprarla si es que acaba saliendo.

Imagina que me vaya al hilo de la Switch 2 si es que existe el hilo no tengo idea a soltar cada 2 x 3 que mejor nos quedemos con la 1 que ya va bien que espabilen los que hacen juegos que son unos vagos que no optimizan bien. Seguro me echan a la primera.

Si lo que realmente te interesa es la PS5 ya existe su propio hilo.

Puedes hacer lo que te dé la gana,dar tu opinión sobre algo no es faltar el respeto.

No voy añadir más a esto.
John_Dilinger escribió:Puedes hacer lo que te dé la gana,dar tu opinión sobre algo no es faltar el respeto.

No voy añadir más a esto.


Precisamente no lo hago porque es faltar el respeto. Y llevas desde que empezó el hilo haciéndolo. Luego te sorprendes porque te dan toques la moderación, y que conste que no la estoy pidiendo, estoy tratando de razonar contigo.

Dar la misma opinión condescendiente con los que están interesados en algo repetidamente ya no es dar una opinión es otra cosa.
sev45lora escribió:solo veo y desde mi opinion personal, que porque ese que filtro la ps5 slim y lo del portal, no significa que ahora acierte todo lo que salga. No sabemos si habla de la ps5 pro o la ps6.

lo digo porque llevan tambien filtraciones "fiables" de la switch pro 2, desde hace dos años, que estaban ya fabricadas, que enviaban los kits de desarrollo, etc y no salio estas navidades. Solo digo que hay que cogerlo todo con pinzas.


Estás comparando peras con manzanas.

El rumor de PS5 Slim y Portal venían de la misma fuente que el de Pro, y se filtró mucho mucho antes de la salida, así que hay que dar cierta veracidad.

El rumor de Switch 2/pro llevaba años circulando pero ninguna fuente razonablemente fiable lo movía.

Pero vamos, que ya ha dicho Tom que las PS5 PRO devkits andarían pronto por ahí, así que no tardaremos en ver más información.

Yo sí que espero que Sony les dé un empujón a las first para que mejoren todo lo posible. Insomniac desde luego tiene pinta de que lo hará, y eso es de agradecer. Al final la potencia extra se puede utilizar para mejorar fps, resolución, o mejorar efectos, y viendo Spider-Man 2, los de Insomniac probablemente nos ofrezcan las tres alternativas [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Puedes hacer lo que te dé la gana,dar tu opinión sobre algo no es faltar el respeto.

No voy añadir más a esto.


Precisamente no lo hago porque es faltar el respeto. Y llevas desde que empezó el hilo haciéndolo. Luego te sorprendes porque te dan toques la moderación, y que conste que no la estoy pidiendo, estoy tratando de razonar contigo.

Dar la misma opinión condescendiente con los que están interesados en algo repetidamente ya no es dar una opinión es otra cosa.

Te vuelvo a repetir que dar una opinión distinta no es faltar el respeto,hay gente que opina que el Dualsense Edge es un periferico caro e innecesario estando el Dualsense convencional ¿Eso es faltar el respeto? Es una opinión totalmente respetable.

Bones Festes.
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.


Es que ya has opinado, has dicho de N maneras diferentes que no te interesa ni un pelo. Entonces ya no entiendo qué ganas reiterando.

Imagina alguien haciendo lo mismo en el hilo de otra consola. No se, yo creo que este hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que le tienen asco.


Me cae bien jhon dilinger, pero es verdad que en un hilo de rumores de ps5 pro se debería hablar de ps5 pro, si no interesa en exceso, mejor leer y no opinar
@John_Dilinger cuando das la misma opinión de veinte maneras diferentes durante tantos días ya no parece dar una opinión.

Luego añade a eso las puyas que vas soltando, que si nos sacan una cada 2 años que las compramos corriendo, etc. Hoy mismo has metido un beef de la Xbox sin venir a cuento de nada.
Hombre yo estoy igual que jhon, no me pillaré la ps5 pro pero me gusta opinar al respecto, no hay nada malo en eso, me va el tema y ya está, y como dicen más arriba, mira que la switch pro se viene rumoreando de hace años y nada, cuidado nos comemos la misma espera con la ps5 pro xd
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
plt586 escribió:
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.


Es que ya has opinado, has dicho de N maneras diferentes que no te interesa ni un pelo. Entonces ya no entiendo qué ganas reiterando.

Imagina alguien haciendo lo mismo en el hilo de otra consola. No se, yo creo que este hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que le tienen asco.


Me cae bien jhon dilinger, pero es verdad que en un hilo de rumores de ps5 pro se debería hablar de ps5 pro, si no interesa en exceso, mejor leer y no opinar

Pues yo creo compañero que se pueden tener diversas opiniones tanto para los que están interesados como para los que no,siempre sin faltar el respeto.
Cualquier opinión con respeto es valida.
Pero no tiene sentido reiterar que no te interesa,o incluso alguno que deseaba que no saliera.

¿Tan difícil es que si no te interesa algo simplemente ignorarlo?

Cada vez se promueve mas el de "Que haces disfrutando de algo que no me gusta,haz el favor de dejar de divertirte"
Entro,leo que reiterar que no quieres algo es malo y que reiterar que si quieres algo no pasa nada...

Me vengo por donde he venido sin dar mi opiniòn

PD: Si la doy. A esta generaciòn faltan juegos que quieran sacar el jugo a las consolas,no consolas mas potente para mas de lo mismo.

Siempre se irá a remolque aunque monten 2 4090 cada una.

Que inviertan mas en hacer mejores historias,mejores animaciones o mejor IA en los npcs.

Para eso hay potencia de sobra desde hace mucho.
fatron22 escribió:Entro,leo que reiterar que no quieres algo es malo y que reiterar que si quieres algo no pasa nada...

Me vengo por donde he venido sin dar mi opiniòn

PD: Si la doy. A esta generaciòn faltan juegos que quieran sacar el jugo a las consolas,no consolas mas potente para mas de lo mismo.

Siempre se irá a remolque aunque monten 2 4090 cada una.

Que inviertan mas en hacer mejores historias,mejores animaciones o mejor IA en los npcs.

Para eso hay potencia de sobra desde hace mucho.


Pues hombre, es fácil de entender: si algo no te gusta, puedes decirlo y marchar en paz, pero si ves que hay gente que sí lo quiere, y solo tiene este hueco delimitado para hablar del tema (porque en otros hilos se te tiran encima), hay que tener pocas cualidades sociales para pasarte constantemente a esparcir mierda porque sí, porque la realidad no la vas a cambiar, y el producto va a salir aunque no te interese o no te lo puedas permitir.

Es un producto de entusiastas dentro de un lujo que son los videojuegos; es esperable que no sea ni para todo el mundo ni para todos los jugadores, pero vaya mierda comunidad sería ésta si, siendo algo minoría, se permitiera que fuera extinguido todo discurso interesante en pos de las opiniones constantes de cuñado de pasada.

Imagina el foro de la Deck saturado con todos los de Switch (que son muchos más) día sí día también diciendo que no la necesitan porque ellos felices con su chisme. Imagina el hilo de PS5 repleto de la mayoría de usuarios de PS4 diciendo que ellos también juegan a Horizon forbidden west y menuda tontería tirar dinero en una PS5. No te parecería razonable, ¿No? Pues eso es lo que cae en este hilo, día sí, día también, por un número muy limitado de usuarios que claramente no se quieren o pueden permitir este producto, y cuya única defensa ante la realidad de que vaya a existir es meter mierda y exclamar a los cuatro costados que no es necesario y que es una tontería y que a ver si ahora consolas cada dos años y demás virguerías.

Adiós diálogo, adiós debate, hola patio del colegio. Al final, más que entusiastas de videojuegos, miedo envidia y odio. Y juraría algo a que más de uno que viene con este cantar en un año y pico está con su flamante pro [+risas] que encima ya pasó con la ps4 pro, la historia la tenemos reciente.
8509 respuestas