› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:John_Dilinger escribió:Filver escribió:
He dicho punteros, que juego exclusivo de PS5 va a 60 fps y 2k nativos en modo calidad?
Spoiler: ninguno.
Aún recuerdo el Immortal y algún que otro juego de UE 5 que para ir a 60 fps va a 1080p reescalado de 720p 😂😂😂😂
O juegos como FFXVI y Forspoken que en el modo 60 FPS se caga encima la consola 😂
Para mencionar un juego como Forspoken que casi lo están regalando en el GAME mejor que no menciones nada..si la PS5 se caga con juegos como Final Fantasy XVI o Forspoken es por culpa de Square por tocarse los huevos a dos manos a la hora de optimizarlos correctamente.
¿Ratchet y Clank: Una dimensión aparte no va a 2K 60fps?
Es más fácil volver a sacarle a la gente 150/200 euros por un plan renove o 600 euros por la compra de la consola.
Macho luego te quejarás de que te reportan, que hasta [erick] te dio un toque y parece que no te duró
John_Dilinger escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Para mencionar un juego como Forspoken que casi lo están regalando en el GAME mejor que no menciones nada..si la PS5 se caga con juegos como Final Fantasy XVI o Forspoken es por culpa de Square por tocarse los huevos a dos manos a la hora de optimizarlos correctamente.
¿Ratchet y Clank: Una dimensión aparte no va a 2K 60fps?
Es más fácil volver a sacarle a la gente 150/200 euros por un plan renove o 600 euros por la compra de la consola.
Macho luego te quejarás de que te reportan, que hasta [erick] te dio un toque y parece que no te duró
Pero bueno ¿Yo me he metido con alguien? ¿Es que no puedo opinar? ¿Pero porque me tiene que banear erick?
Entiendo que ese es tu deseo,puedes pedírselo a los Reyes Magos si quieres,pero yo no le he faltado el respeto a nadie solo he comentado con el compañero sobre la resolución del Ratchet y Clank y sobre que la solución está en optimizar mejor los juegos.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:rethen escribió:
Pero bueno ¿Yo me he metido con alguien? ¿Es que no puedo opinar? ¿Pero porque me tiene que banear erick?
Entiendo que ese es tu deseo,puedes pedírselo a los Reyes Magos si quieres,pero yo no le he faltado el respeto a nadie solo he comentado con el compañero sobre la resolución del Ratchet y Clank y sobre que la solución está en optimizar mejor los juegos.
Escríbele a @[erick] y que te lo aclare, pero yo creo que está clarísimo que solo entras al hilo a buscar el flameo, con el mismo mensaje repetido desde el inicio, como una guerra de desgaste.
Si alguien hiciera en el de PS5 lo que tú haces aquí, no me quiero imaginar la que montarías, con faltas de respeto incluidas.
Pero bueno, es Navidad. Haz lo que quieras, chico, lo que te llene
ErneX escribió:@rethen yo no le veo sentido, saliendo dos años antes de la PS6 se va a comer un par de años de cross gen guapo, y no creo que les ayude a vender consolas.
dantemugiwara escribió:Olvidáis que hace poco que POR FIN, se empezó a desarrollar solo para ps5 (sin hacer versión para ps4)... así que...
En juegos de Sony no veo necesaria más potencia... hasta ahora solo he necesitado más potencia en, RE2 y 3, que con RT tiene unas bajadas brutales aunque el modo 120fps se ve genial así que tp lo echo mucho de menos... y jedi survivor, que incluso con el último parche, hay zonas con bajadas brutales, aunque el 95% del juego va perfecto
tiku escribió:Veremos, porque los titulares son más escandalosos de lo que luego es el rumor en sí lanzado por Grubb, donde él mismo acaba diciendo que no sabe si next gen en 2026... o si es versión Pro
jesuschuqi escribió:Hombre es verdad que hay juegos que han salido medio cojos en ps5 pero no por culpa de la consola sino por mala optimización de los desarrolladores, nose vosotros, pero yo a ojo ni distingo 4k reales y 4k re escalados o resolución dinámica la verdad, juego en una tele Samsung 4k
rethen escribió:Curiosamente ahora parece que hay rumores de que la competencia quiere adelantar la generación.
Me pregunto si eso moverá los planes de Sony también. Por una parte, les toca dar soporte a la generación, no pueden dejar tirada a tanta gente, pero por otra, tampoco pueden quedarse atrás.
Con la llegada de tanto juego a otras plataformas y la asimilación de la arquitectura de PC, quizás el día en que dejemos las generaciones un poco de lado llegue pronto.
Desde luego, creo que cuanto antes mueva ficha alguien, antes avanzamos todos, ya que ahora mismo PS5 monta hardware de hace 3 años, y eso en este mundo es ya vetusto, más si apuntamos a 4K60fps (incluso sin ser nativos).
Ojalá pronto empiecen a moverse las fichas y salga más info de PS5 PRO, que tengo un hueco reservado para ella
davidDVD escribió:Lanzar una nueva máquina totalmente distinta tan pronto sería peor en mi opinión... ya se ha visto en la actual generación con Series S y las otras dos, o lo que pasó entre la Pro y One X con un año de diferencia.
Al final el que la saca después tiene un mejor hardware y se da un margen para obtener ganancias (bajar a 6 años la duración de una generación... no sé yo si es una medida a la desesperada más bien; quizás para quitarse la más débil mas pronto que tarde de encima), Sony dudo que varíe su roadmap por Xbox en cuanto la próxima generación y su ciclo de ~8 años.
Yo lo veo como que en la competencia estarían buscando algo similar a Apple y sus políticas... darle soporte a todo lo disponible hasta el momento de darle la extremaunción. En vez de cada año como en los teléfonos, pues aquí cada 5 o 6 años sale nuevo dispositivo.
PD. Como un simple dato, en lo de Insomniac no hay referencias a PS5 Pro parece ser (por si alguno se lo preguntaba)
davidDVD escribió:si sacas dos modelos mejores estás echándole tierra encima a la primera quieras o no.
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Lanzar una nueva máquina totalmente distinta tan pronto sería peor en mi opinión... ya se ha visto en la actual generación con Series S y las otras dos, o lo que pasó entre la Pro y One X con un año de diferencia.
Al final el que la saca después tiene un mejor hardware y se da un margen para obtener ganancias (bajar a 6 años la duración de una generación... no sé yo si es una medida a la desesperada más bien; quizás para quitarse la más débil mas pronto que tarde de encima), Sony dudo que varíe su roadmap por Xbox en cuanto la próxima generación y su ciclo de ~8 años.
Yo lo veo como que en la competencia estarían buscando algo similar a Apple y sus políticas... darle soporte a todo lo disponible hasta el momento de darle la extremaunción. En vez de cada año como en los teléfonos, pues aquí cada 5 o 6 años sale nuevo dispositivo.
PD. Como un simple dato, en lo de Insomniac no hay referencias a PS5 Pro parece ser (por si alguno se lo preguntaba)
Si es que a Insomniac no le hace falta la pro, sacan los juegos como dios manda, optimizados, con graficazos, con modo rendimiento impresionante, etc...
Igual sacan un parche que eso lo hacen en una tarde de poner el modo calidad con los mismos fps que el rendimiento y san se acabo.
ErneX escribió:Nos tendríamos que haber quedado en la PS4, total, si solo basta con optimizar.
John_Dilinger escribió:ErneX escribió:Nos tendríamos que haber quedado en la PS4, total, si solo basta con optimizar.
Claro,porque un juego mal optimizado es el menor de los problemas ¿no?
Lo suyo es "medirse" la polla con la competencia a base de muchiteraflops como hacen los otros con sus consolas para sacarte luego un juego como Redfall.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:ErneX escribió:Nos tendríamos que haber quedado en la PS4, total, si solo basta con optimizar.
Claro,porque un juego mal optimizado es el menor de los problemas ¿no?
Lo suyo es "medirse" la polla con la competencia a base de muchiteraflops como hacen los otros con sus consolas para sacarte luego un juego como Redfall.
Llevas desde que empezó este hilo diciendo de mil maneras diferentes que no te interesa que salga una PS5 Pro.
Se supone que esto es un hilo de entusiastas no de pesimistas.
John_Dilinger escribió:¿Pero que malo tiene opinar? ¿Pero estoy faltando el respeto a alguien? Tenéis unas ganas que erick me meta un baneo más que un niño a que llegue el día de reyes.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:¿Pero que malo tiene opinar? ¿Pero estoy faltando el respeto a alguien? Tenéis unas ganas que erick me meta un baneo más que un niño a que llegue el día de reyes.
Yo no tengo ganas de baneos ni nada parecido. Pero todos tus aportes se reducen a eso, y no sé, creo que el hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que están contentos con su PS5.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:¿Pero que malo tiene opinar? ¿Pero estoy faltando el respeto a alguien? Tenéis unas ganas que erick me meta un baneo más que un niño a que llegue el día de reyes.
Yo no tengo ganas de baneos ni nada parecido. Pero todos tus aportes se reducen a eso, y no sé, creo que el hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que están contentos con su PS5.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.
Es que ya has opinado, has dicho de N maneras diferentes que no te interesa ni un pelo. Entonces ya no entiendo qué ganas reiterando.
Imagina alguien haciendo lo mismo en el hilo de otra consola. No se, yo creo que este hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que le tienen asco.
John_Dilinger escribió:Primeramente yo he citado al usuario besalmorejo sobre lo que él opina,que por cierto lo comparto totalmente,si te metes a debatir lo normal es que te contesten.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Primeramente yo he citado al usuario besalmorejo sobre lo que él opina,que por cierto lo comparto totalmente,si te metes a debatir lo normal es que te contesten.
El tema es que llevamos días dándole vueltas a que a ti no te interesa la consola, que me parece bien pero no creo que deba ser el tema recurrente del hilo. Tienes la opción de no comprarla si es que acaba saliendo.
Imagina que me vaya al hilo de la Switch 2 si es que existe el hilo no tengo idea a soltar cada 2 x 3 que mejor nos quedemos con la 1 que ya va bien que espabilen los que hacen juegos que son unos vagos que no optimizan bien. Seguro me echan a la primera.
Si lo que realmente te interesa es la PS5 ya existe su propio hilo.
John_Dilinger escribió:Puedes hacer lo que te dé la gana,dar tu opinión sobre algo no es faltar el respeto.
No voy añadir más a esto.
sev45lora escribió:solo veo y desde mi opinion personal, que porque ese que filtro la ps5 slim y lo del portal, no significa que ahora acierte todo lo que salga. No sabemos si habla de la ps5 pro o la ps6.
lo digo porque llevan tambien filtraciones "fiables" de la switch pro 2, desde hace dos años, que estaban ya fabricadas, que enviaban los kits de desarrollo, etc y no salio estas navidades. Solo digo que hay que cogerlo todo con pinzas.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Puedes hacer lo que te dé la gana,dar tu opinión sobre algo no es faltar el respeto.
No voy añadir más a esto.
Precisamente no lo hago porque es faltar el respeto. Y llevas desde que empezó el hilo haciéndolo. Luego te sorprendes porque te dan toques la moderación, y que conste que no la estoy pidiendo, estoy tratando de razonar contigo.
Dar la misma opinión condescendiente con los que están interesados en algo repetidamente ya no es dar una opinión es otra cosa.
ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.
Es que ya has opinado, has dicho de N maneras diferentes que no te interesa ni un pelo. Entonces ya no entiendo qué ganas reiterando.
Imagina alguien haciendo lo mismo en el hilo de otra consola. No se, yo creo que este hilo es más para los que le tenemos ganas que para los que le tienen asco.
plt586 escribió:ErneX escribió:John_Dilinger escribió:Vamos que los que tienen una PS5 y no tienen intención de comprar una Pro no pueden opinar,muy bien.
Me cae bien jhon dilinger, pero es verdad que en un hilo de rumores de ps5 pro se debería hablar de ps5 pro, si no interesa en exceso, mejor leer y no opinar
fatron22 escribió:Entro,leo que reiterar que no quieres algo es malo y que reiterar que si quieres algo no pasa nada...
Me vengo por donde he venido sin dar mi opiniòn
PD: Si la doy. A esta generaciòn faltan juegos que quieran sacar el jugo a las consolas,no consolas mas potente para mas de lo mismo.
Siempre se irá a remolque aunque monten 2 4090 cada una.
Que inviertan mas en hacer mejores historias,mejores animaciones o mejor IA en los npcs.
Para eso hay potencia de sobra desde hace mucho.