korchopan escribió:@rethen me encantan estos vídeos hechos para mostrar músculo gráfico en el que tienen que ir a velocidad de tortuga paralítica para que se mueva bien y aún así el stuttering hace un daño terrible a los ojos. Luego dicen de la portal.
Tampoco he visto mucho el vídeo, pero se me haría raro que tuviera stuttering ya que no lo tengo con un equipo parecido
Edit: yep, ese vídeo tiene stuttering
he buscado más, pero veo que suelen tener contadores de FPS y demás parafernalia, y lo que quería enseñar era lo bonito del RT, no que vaya a 90+ FPS. También imagino que influirá en algo grabar, pero vamos, que el juego en mi caso absolutamente nada de stuttering.
En cuanto a la velocidad de tortuga, diría que está hecho a propósito para enseñar lo bonito que se ve. Literalmente paseas porque es precioso y una pena avanzar.
Es el tipo de cosas que, como digo, espero que lleguen a PSVR2 con PS5 PRO o PSVR3 con PS6, porque al estar "dentro" del mundo ya no sólo vas avanzando, sino que te paras a mirar todos los detalles y se nota el absoluto esfuerzo que el equipo ha puesto en ello.
Parece que el salto de PS4 a PS5 no es tanto, pero yo creo que si lo viéramos desde cerca entenderíamos que sí, y mucho más de lo que parece.