› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:@BeSalmorejo no he jugado ninguno que no tenga modos de 60fps creo y he buscado ahora y encontré esta lista no sé si está actualizada a la fecha actual de los que solo van a 30fps:
Gotham Knights
Industria
The Quarry
Yo creo que veremos más de aquí a que salga la PS6.
ErneX escribió:@rethen es que ya están saliendo juegos que están haciendo upscaling de resoluciones bastante penosas y con FSR1 que es bastante cutre…
ErneX escribió:@rethen supongo que tienes un buen PC, así las consolas se hacen difíciles de justificar, solo para exclusivos y ahora ya salen en PC aunque tarde un poco y no se sepa cuál será el siguiente.
Yo como me cansé del PC pillo la consola el día que sale y si sale otra lo mismo, vendiendo la anterior.
blomatik escribió:Cuando salga a la venta la ps5 pro haré como con la Ps4 pro, tengo la ps5 en excelentes condiciones con su caja, me la venderé por 300 euros aprox mas un juego y le añado lo que falte para la ps5 pro
ErneX escribió:¿Creo que Rockstar no ha sacado un juego en consolas a 60fps desde el Table Tennis?
Tel3mako escribió:ErneX escribió:¿Creo que Rockstar no ha sacado un juego en consolas a 60fps desde el Table Tennis?
Han hecho hace relativamente poco un upgrade al Red Dead Redemption para poder jugarlo a 4K 60 fps.
ErneX escribió:@davidDVD a mi no me importaría que llevasen todo al límite y que sea 30fps a que por querer encajar 60fps tengan que ser menos ambiciosos en gráficos, NPCs, físicas, etc.,Ya nos venderán el remaster en la PS6 a 60fps![]()
¿Creo que Rockstar no ha sacado un juego en consolas a 60fps desde el Table Tennis?
TobiOneQuenoVi escribió:Entiendo que con la pro bajarán de precio definitivamente la slim porque no creo que saquen esta consola por encima de los 600€. Solamente un plan renove que me parezca atractivo me hará cambiarla. En la anterior generación hice el renove en Game tanto por la slim como por la pro. De momento la slim me la voy a saltar porque no me atrae y ya veremos que ocurre con la pro.
ErneX escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Entiendo que con la pro bajarán de precio definitivamente la slim porque no creo que saquen esta consola por encima de los 600€. Solamente un plan renove que me parezca atractivo me hará cambiarla. En la anterior generación hice el renove en Game tanto por la slim como por la pro. De momento la slim me la voy a saltar porque no me atrae y ya veremos que ocurre con la pro.
Yo creo que convendría, no porque me preocupe mucho lo que valdrá la Pro sino porque creo que a Sony le conviene que el modelo base esté un poco más barato para empezar a capturar a los que aún se lo están pensando.
Cuando salió la Pro anterior sacaron la Slim al mismo tiempo si mal no recuerdo a 100€ menos.
ErneX escribió:Tel3mako escribió:ErneX escribió:¿Creo que Rockstar no ha sacado un juego en consolas a 60fps desde el Table Tennis?
Han hecho hace relativamente poco un upgrade al Red Dead Redemption para poder jugarlo a 4K 60 fps.
Pero eso es un parche en 2023 a un juego de hace 13 años que sacaron un port ahora. Me refiero a cuando han sacado un juego en consola que no vaya a 30fps. Creo que el ultimo ha sido el Table Tennis.
ErneX escribió:@Nirio GTA V necesitó 2 saltos de generación para ir a 60. Salió en la PS3/360, luego en la PS4 nunca fue a 60 y ahora en la PS5 es que por fin llegó a 60.
Mantengo que Rockstar va a petar lo más posible las consolas actuales pero para darnos un juego de 30fps.
jesuschuqi escribió:Ya se filtro en una de las capturas del programador de rockstar que abajo se veia: performance Mode... pero vete tú a saber ....
BeSalmorejo escribió:jesuschuqi escribió:Ya se filtro en una de las capturas del programador de rockstar que abajo se veia: performance Mode... pero vete tú a saber ....
Eso será para la versión de pc![]()
No podemos saberlo, al ser del desarrollo, pueden hacer diferentes pruebas y luego sacar lo que mas les convenga.
Pero yo sigo pensando que al final habrá modo rendimiento a 60fps. Otro tema será la cantidad de cosas que recorten, ahi no digo nada...
En X/Twitter, LeviathanGamer analizó en profundidad las especificaciones filtradas del nuevo sistema, repasando tanto la CPU como la GPU. Según el análisis, una CPU perteneciente a la misma arquitectura que la CPU base de PS5 es la que tiene más sentido, ya que la arquitectura Zen 3 viene con un aumento de rendimiento del 16% pero con un aumento del tamaño de la matriz que sería un problema para una APU, elevando los costes de fabricación y potencialmente no suponiendo ningún beneficio real de rendimiento para un sistema que no puede deshabilitar los núcleos de la CPU. Lo mismo ocurriría con una CPU Zen 4, ya que el aumento del tamaño de la matriz crearía problemas similares. Una CPU Zen 4c tampoco serviría para PlayStation 5 Pro, ya que, aunque su menor tamaño de chip podría servir para la consola, requeriría un costoso rediseño para que su disposición de 16 núcleos funcionase con un procesador de 8 núcleos. Todas las mejoras de rendimiento que aportan estas nuevas arquitecturas tampoco beneficiarían demasiado a los juegos basados en CPU, por lo que una CPU Zen 2 sería la opción más lógica para la consola.
Como ya se ha mencionado, LeviathanGamer también repasó la posible GPU de PlayStation 5 Pro, comentando cómo tanto una GPU basada en RDNA2 como en RDNA3 podría suponer un aumento o una disminución del tamaño de la matriz y no tener un impacto significativo en los costes de fabricación. Lo único que podría cambiar significativamente el coste de fabricación de toda la APU es el nodo de proceso. Si se produce en un nodo de 6 nm, los costes de fabricación podrían mantenerse entre 60 y 80 dólares por encima de los modelos actuales. También sería lo más viable, dado que el modelo base ya se produce en un nodo de 6nm, aunque podría haber algunos problemas con la potencia y la generación de calor, ya que la PS5 Pro consumiría 50W más que el modelo base si las especificaciones filtradas son reales. Así pues, con una CPU Zen 2 y un nodo de proceso de 6 nm, la nueva consola debería costar unos 100 dólares más que la revisión más delgada de PS5, lo que sería un precio decente, teniendo todo en cuenta.
davidDVD escribió:En X/Twitter, LeviathanGamer analizó en profundidad las especificaciones filtradas del nuevo sistema, repasando tanto la CPU como la GPU. Según el análisis, una CPU perteneciente a la misma arquitectura que la CPU base de PS5 es la que tiene más sentido, ya que la arquitectura Zen 3 viene con un aumento de rendimiento del 16% pero con un aumento del tamaño de la matriz que sería un problema para una APU, elevando los costes de fabricación y potencialmente no suponiendo ningún beneficio real de rendimiento para un sistema que no puede deshabilitar los núcleos de la CPU. Lo mismo ocurriría con una CPU Zen 4, ya que el aumento del tamaño de la matriz crearía problemas similares. Una CPU Zen 4c tampoco serviría para PlayStation 5 Pro, ya que, aunque su menor tamaño de chip podría servir para la consola, requeriría un costoso rediseño para que su disposición de 16 núcleos funcionase con un procesador de 8 núcleos. Todas las mejoras de rendimiento que aportan estas nuevas arquitecturas tampoco beneficiarían demasiado a los juegos basados en CPU, por lo que una CPU Zen 2 sería la opción más lógica para la consola.Como ya se ha mencionado, LeviathanGamer también repasó la posible GPU de PlayStation 5 Pro, comentando cómo tanto una GPU basada en RDNA2 como en RDNA3 podría suponer un aumento o una disminución del tamaño de la matriz y no tener un impacto significativo en los costes de fabricación. Lo único que podría cambiar significativamente el coste de fabricación de toda la APU es el nodo de proceso. Si se produce en un nodo de 6 nm, los costes de fabricación podrían mantenerse entre 60 y 80 dólares por encima de los modelos actuales. También sería lo más viable, dado que el modelo base ya se produce en un nodo de 6nm, aunque podría haber algunos problemas con la potencia y la generación de calor, ya que la PS5 Pro consumiría 50W más que el modelo base si las especificaciones filtradas son reales. Así pues, con una CPU Zen 2 y un nodo de proceso de 6 nm, la nueva consola debería costar unos 100 dólares más que la revisión más delgada de PS5, lo que sería un precio decente, teniendo todo en cuenta.
No creo que se marquen una PS3 (60GB) Launch Edition... así que
PS5 slim: 399,99~449,99€
PS5 pro: 499,99~549,99€
WGP Kakashii escribió:pues si sale a mas de 550 sera cara de cojones no todo el mundo se la podra comprar
ros escribió:blomatik escribió:Cuando salga a la venta la ps5 pro haré como con la Ps4 pro, tengo la ps5 en excelentes condiciones con su caja, me la venderé por 300 euros aprox mas un juego y le añado lo que falte para la ps5 pro
Lo mismito, salvo que Game haga un renove jugoso.
ros escribió:@cyborg71 creo recordar que había que pagar 100 o 150€.
Arram escribió:Lo que no me queda claro es lo de los teraflops, algunos dicen por encima de los 28 teraflops y en otros que se quedaría un poco por encima de los 14 teraflops, es mucha diferencia siendo una un monstruo y la otra (seria poquito mejor que la serieX) preferiría el monstruo