Bueno, pues después de darle vueltas y viendo los juegos (lo que de verdad importa) que voy a jugar (y algunos rejugar) en PlayStation 5 como mínimo en el próximo año y medio:
A Hat in Time, Alan Wake 2, Evil Within 2, Neon White, New Super Lucky's Tale, God of War Ragnarok, Wukong, Yakuza 5, Yakuza 6, World of Horror, Wolfenstein The New Order (y la segunda parte), The Wondeful 101, Dead Cells return to Castlevania, Resident Evil 7, Ikaruga, Ray'z Arcade Chronology, Dead Rising Deluxe Remastered, Astro Bot, Penny’s Big Breakaway, Rocket League, Control, Hell Pie y un buen puñao más...
Entre que pocos de esos títulos estarán optimizados para Pro y que estoy jugando Alan Wake 2 y el modo rendimiento me vale como está... he decidido cancelar la reserva, ver cómo evoluciona ese PSSR y ver de aquí a unos meses si me interesa pillarla.
Otra cosa que me tira para atrás es que en ningún momento quiero desacerme de PS5 Fat. Son varias cosas. Así que nada. Como entusiasta del hardware que fabrica Sony me pasaré por aquí a ver cómo evoluciona la cosa y saber cuáles son vuestras impresiones con la máquina.
Salud