[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
2%
15
 0%
1
2%
15
 0%
2
3%
18
1%
7
14%
84
 0%
0
9%
55
 0%
0
4%
27
23%
143
5%
28
4%
24
27%
165
4%
25
1%
9
Hay 618 votos.
ArtOfBUSa escribió:
Galon_2000 escribió:@ArtOfBUSa No vamos a hacer un offtopic de garantías, pero como te digo, aquí nadie se salva.

Además de que cada MM aquí va a su bola, porque lo de que devuelvas artículos usados, antes al menos no era posible. Al menos en Las Arenas.

Yo la tengo reservada en Game porque es donde único me aseguraban el lector. No porque tenga trato con ellos o conozca a alguien. Si el día de lanzamiento la veo más barata en otro sitio y tienen lectores, la compro donde más barata me salga el pack.

Perfecto señor! Pero ya te aseguro yo que el precio es ese y que lectores van a haber en mm seguro, en las demás lo desconozco, vienen de stock junto a la pro para ofrecerlos con la compra de la misma, el precio del lector lo desconozco, pero siendo la consola 709, el lector se moverá entre 100,120 pues 809/829 estará la cosa

Si es a ese precio total, pues la compro ahí. Esperemos que tengan lectores de sobra.
Galon_2000 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Galon_2000 escribió:@ArtOfBUSa No vamos a hacer un offtopic de garantías, pero como te digo, aquí nadie se salva.

Además de que cada MM aquí va a su bola, porque lo de que devuelvas artículos usados, antes al menos no era posible. Al menos en Las Arenas.

Yo la tengo reservada en Game porque es donde único me aseguraban el lector. No porque tenga trato con ellos o conozca a alguien. Si el día de lanzamiento la veo más barata en otro sitio y tienen lectores, la compro donde más barata me salga el pack.

Perfecto señor! Pero ya te aseguro yo que el precio es ese y que lectores van a haber en mm seguro, en las demás lo desconozco, vienen de stock junto a la pro para ofrecerlos con la compra de la misma, el precio del lector lo desconozco, pero siendo la consola 709, el lector se moverá entre 100,120 pues 809/829 estará la cosa

Si es a ese precio total, pues la compro ahí. Esperemos que tengan lectores de sobra.

Los van a tener, vi un correo generalizado para vendedores señalando en mayúsculas que había que ofrecer lector y seguro con cada venta de ps5 pro, obviamente eso me dice que lectores van a tener de sobra, lo que me pareció curioso es que eran 500 unidades de pro para canarias y la reserva en mm er de 500 euros para la pro y del total para la slim 30th, 100 unidades de la slim que volaron el primer día, y de la pro van a haber de sobra en stock
En GAME Canarias efectivamente la tienen a 769€, en Corte Inglés (donde yo la reservé) y Mediamarkt a 709€.
Reservada en Game con lector de disco y con ganas de verla en persona a ver las mejoras que tiene.
Saludos
Venga gente, menos de 2 semanas para tenerla en nuestras casas [beer]
AdriVR escribió:En GAME Canarias efectivamente la tienen a 769€, en Corte Inglés (donde yo la reservé) y Mediamarkt a 709€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 83327.html

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... or=default

yo leo 800€
De momento para ir matando el gusanillo he pillado los audeze Maxwell par hacerle compañía y amenizar estás dos semanas XD, alguien los a probado? Tenía unos pulse Explorer que vendí y luego pillé los elite, sinceramente me gustaron más los Explorer que los elite, aún así soy muy fino para el sonido también y ninguno de los dos estaba a la altura de lo que estoy acostumbrado
@flejep estamos hablando de canarias, busca la web de media markt canarias y ahí son 709
flejep escribió:
AdriVR escribió:En GAME Canarias efectivamente la tienen a 769€, en Corte Inglés (donde yo la reservé) y Mediamarkt a 709€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 83327.html

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... or=default

yo leo 800€

Media Markt tiene su propia web en Canarias. No es la misma para península.

Y en Game en tienda aquí cambia el precio. En Web dice un precio pero para las tiendas en Canarias no.
(mensaje borrado)
@javigt ¡Hola, compi!

Están habiendo muchos baneos cortitos (con razón) por la cantidad de offtopic que se trae al hilo sin ser temas de la PS5 Pro.

Este que traes también sería offtopic, así que mejor, si te parece, pregunta en el hilo de teles, donde te ayudarán sin problema. Te dejo el enlace :)

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585
ArtOfBUSa escribió:De momento para ir matando el gusanillo he pillado los audeze Maxwell par hacerle compañía y amenizar estás dos semanas XD, alguien los a probado? Tenía unos pulse Explorer que vendí y luego pillé los elite, sinceramente me gustaron más los Explorer que los elite, aún así soy muy fino para el sonido también y ninguno de los dos estaba a la altura de lo que estoy acostumbrado
@flejep estamos hablando de canarias, busca la web de media markt canarias y ahí son 709

Bf, esos cascos tengo entendido que son la ostia en verso y muy por encima de los demás. Yo no me pille unos porque leí cosas sobre fallos de desconexión, o con que la gente le toca tener el receptor bastante cerca, tanto en ps5 como en los modelos de xbox.

Audeze ahora es de sony. De hecho creo que ayudaron un poco en la creación de los pulse elite, si no recuerdo mal. Supongo que son excelentes noticias.

Yo por mi parte tengo unos razer kaira pro y estoy bastante contento con ellos, pero si que es cierto, que en ps5 y esto me pasa con otros cascos también y solo en ps5, hay ciertos juegos, que se escuchan bajito. Como spiderman remastered.

Me gustaría pensar que el audio de la ps5 pro será mejor que en la ps5 normal, aunque lo dudo.

Porque en este aspecto la ps4 pro me gustaba mucho más. Y la xbox series x con dolby atmos integrado en los cascos, ya ni te cuento, muy por encima de la ps5 en ese aspecto...
StudentOfLife92 escribió:
ArtOfBUSa escribió:De momento para ir matando el gusanillo he pillado los audeze Maxwell par hacerle compañía y amenizar estás dos semanas XD, alguien los a probado? Tenía unos pulse Explorer que vendí y luego pillé los elite, sinceramente me gustaron más los Explorer que los elite, aún así soy muy fino para el sonido también y ninguno de los dos estaba a la altura de lo que estoy acostumbrado

Bf, esos cascos tengo entendido que son la ostia en verso y muy por encima de los demás. Yo no me pille unos porque leí cosas sobre fallos de desconexión, o con que la gente le toca tener el receptor bastante cerca, tanto en ps5 como en los modelos de xbox.

Audeze ahora es de sony. De hecho creo que ayudaron un poco en la creación de los pulse elite, si no recuerdo mal. Supongo que son excelentes noticias.

Yo por mi parte tengo unos razer kaira pro y estoy bastante contento con ellos, pero si que es cierto, que en ps5 y esto me pasa con otros cascos también y solo en ps5, hay ciertos juegos, que se escuchan bajito. Como spiderman remastered.

Me gustaría pensar que el audio de la ps5 pro será mejor que en la ps5 normal, aunque lo dudo.

Porque en este aspecto la ps4 pro me gustaba mucho más. Y la xbox series x con dolby atmos integrado en los cascos, ya ni te cuento, muy por encima de la ps5 en ese aspecto...

Ya contaré cuando lleguen, decidí pillarlos en tienda local por eso mismo, no quiero rollos con garantías... Pues ya lo único que me plantearía pillar junto con la pro es la portal nuevamente en el caso de que mejore el tema del stuttering, aunque sinceramente tengo menos fe en eso que en los reyes magos XD,
Ahora, que funciona bien con la pro? Compra asegurada vamos

Pd: en la tienda tenían los audeze de ps5 pero yo buscaba la de Xbox que es compatible con ambas y efectivamente Sony compró audeze, los drivers de los pulse y los Explorer non planar magnéticos, pero para mí tienen mejor sonido los Explorer y tampoco es que sean la octava maravilla
Yo la he reservado en Game pero puse cobro manual por que no podré pagarla hasta pasado 3 dias del lanzamiento, espero que no me anulen la reserva en esos 3 dias
blomatik escribió:Yo la he reservado en Game pero puse cobro manual por que no podré pagarla hasta pasado 3 dias del lanzamiento, espero que no me anulen la reserva en esos 3 dias

Si no me equivoco las reservas son 3 días, aún así puedes pasar por tienda y pedirles que te la amplíen una vez te marque que está disponible para recoger, creo en la app también se puede hacer lo de ampliar el tiempo
Bueno ... 2 semanas para algunos. Otros hasta el 21 nada

Son los mejores cascos del mercado gaming, siempre que no entremos en pillar cascos con cable y meter un DAC, entonces claro, tienes acceso a cascos de 600 a 1000 euros xD. Y son cascos sin micro.

Tiene algún pero, pero en global tienen el mejor sonido de todos con bastante diferencia, buen posicionamiento y 80 horas de batería además la cancelación de ruido vía IA para el micro es brujería.

Cualquier duda pasate por el hilo de cascos del subforo y comentamos.

Un saludo.
ArtOfBUSa escribió:
StudentOfLife92 escribió:

Ya contaré cuando lleguen, decidí pillarlos en tienda local por eso mismo, no quiero rollos con garantías... Pues ya lo único que me plantearía pillar junto con la pro es la portal nuevamente en el caso de que mejore el tema del stuttering, aunque sinceramente tengo menos fe en eso que en los reyes magos XD,
Ahora, que funciona bien con la pro? Compra asegurada vamos

Pd: en la tienda tenían los audeze de ps5 pero yo buscaba la de Xbox que es compatible con ambas y efectivamente Sony compró audeze, los drivers de los pulse y los Explorer non planar magnéticos, pero para mí tienen mejor sonido los Explorer y tampoco es que sean la octava maravilla

Joer macho, parece que andamos conectados jajaja.

La portal a mi también me encantaría pillarmela, pero si arreglan el tema del stuttering.

Con todo el tiempo que lleva en el mercado es muy raro que no hayan abordado el tema ni hablado sobre el. Con cualquier movil y la app va bien o mismamente con una steam deck y chiaki. Y el bicho está vendiendo bastante más, incluso de lo que esperaba la propia sony.

Da que pensar. Y podría ser algún fallo que no puedan o sepan solucionar entre el streaming a 1080p de la ps5 y la portal.

Rezemos para que al menos haciendo streaming desde la pro, puedan arreglarlo.

Porque es de tontos, sacar un aparato tan bueno calidad-precio, y dejarlo con un error tan importante.
@ArtOfBUSa me llegaron hace 3 días. Son impresionantes.
Estoy flipando con ellos, en gaming por supuesto, pero es que la música se escucha increiblemente bien definida y con potencia 🙃
Moraydron escribió:

Son los mejores cascos del mercado gaming, siempre que no entremos en pillar cascos con cable y meter un DAC, entonces claro, tienes acceso a cascos de 600 a 1000 euros xD. Y son cascos sin micro.

Tiene algún pero, pero en global tienen el mejor sonido de todos con bastante diferencia, buen posicionamiento y 80 horas de batería además la cancelación de ruido vía IA para el micro es brujería.

Cualquier duda pasate por el hilo de cascos del subforo y comentamos.

Un saludo.

Nah si dac y demás ya tengo, ahora mismo estoy usando un ifi xdsd gryphon y unos Ananda o Sony mdr z7 1gen, pero claro, la comodidad de un totalmente inalámbrico, compatible con todas las consolas y con micro... La única opción son los Maxwell

@StudentOfLife92 joder arrelgan eso con la pro y vuelve a caer, pienso igual que tú es un pedazo de complemento por lo que vale y sería 100% redonda si se corrigiera eso con la pro

@RVNLOFT genial! Ganas les tengo
@ArtOfBUSa joer vas a full en tema de audio jaja. Hace unos días pregunté si alguien había probado un dac en una Slim para saber si iba por el USB c ya que a mí parecer al principio en la fat solo iban los dac por el USB A y la pro al solo ser USB c quería saber si iba a funcionar.

Hice la prueba con el USB c en mi fat y el ifi zen one signature parece que funciona, así que supongo que con la pro no habrá problema tampoco.
Cloud13 escribió:@ArtOfBUSa joer vas a full en tema de audio jaja. Hace unos días pregunté si alguien había probado un dac en una Slim para saber si iba por el USB c ya que a mí parecer al principio en la fat solo iban los dac por el USB A y la pro al solo ser USB c quería saber si iba a funcionar.

Hice la prueba con el USB c en mi fat y el ifi zen one signature parece que funciona, así que supongo que con la pro no habrá problema tampoco.

La PS5 Pro tiene 2xUSBC en el frontal pero detrás tiene 2xUSBA
@ErneX pues me parece cojonudo, sobretodo teniendo 120hz
These new features can be tuned individually to reach higher intermediate frame rates, especially when using the “VRR” or “120 Hz Display Mode” options.......

¿Podremos ajustar los settings para conseguir más fps?
@ros si. Por ejemplo, en el modo pro hay 3 efectos que vienen “por defecto” y que se pueden bajar individualmente para ganar más frames a parte de si tienes el VRR.
Por tanto tienes, el modo rendimiento=calidad base ps5 a 4k 60 con el ray tracing y el modo pro que a parte lleva el “ray tracing light shadows” (on por defecto), el Ray tracing Ambient oclussion en alto (que se puede bajar a medium) y lo mismo con el rt en reflejos (que estaría en alto por
defecto y se puede bajar a medio)
ErneX escribió:Insomniac si que va a meter modo "Fidelidad Pro" además del "Rendimiento Pro":

Ratchet:
https://support.insomniac.games/hc/en-u ... ease-Notes

Spider-Man 2:
https://support.insomniac.games/hc/en-u ... ease-Notes

Buenísima noticia, que hype la verdad, con ganas de platinarlo.
Gynoug escribió:
dantemugiwara escribió:
@Gynoug Hay gente que tiene muchas ganas de desacreditar un electrodoméstico y no se da cuenta de que pierde toda la credibilidad con solo una frase. Es tu caso.
Saludos.

Sony inventó cobrar los upgrade de jeugos de ps4 a ps5... así que nos podemos esperar cualquier cosa.

Jamás pasó con PS4 Pro, y no pasará ahora. Sony diferencia perfectamente entre sistemas, en este caso PS4 y PS5.
O acaso eres de esos que cree que está en el derecho divino de recibir Uncharted The Lost Legacy, The Last of Us 2 Remastered y Horizon Zero Dawn Reastered GRATIS ¿? Cuando te están pidiento 10 míseros euros solo si quieres, es que es absurdo criticar la medida...
Luego hay peña que la critica y aplaude cosas bastante más abusivas en la competencia...

RE2, RE3, Witcher, Darksiders 2,Jedi Fallen order, Doom eternal...

Critico la medida porque la gran mayoría de las compañías ofrecen este servicio de forma gratuita, es un bonito detalle para premiar a sus usuarios.

Por uncharted lo pagué porque así tenía el legado perdido que no lo tenía.
Por last of us 2 no porque la mejora era ínfima.
Por Horizon ZD lo pagaré porque me encanta el juego.

Pero repito, que te hagan pagar por los upgrades es de ratas, por eso no em hubiese sorprendido que cobrasen por los parches de ps5 pro.
@anavas44 no sé si lo habrán cambiado pero en su momento probé con los traseros y no funcionaba
dantemugiwara escribió:Pero repito, que te hagan pagar por los upgrades es de ratas, por eso no em hubiese sorprendido que cobrasen por los parches de ps5 pro.

Insistes mucho con parches Pro de pago cuando no pasó con la 4 Pro.

Aquí cada uno que se agobie con lo que desee, pero me parece curioso.
Opciones gráficas para mejorar el rendimiento o el nivel gráfico? Están a puntito de pasar esa linea roja que mucho ponen con aquello de "yo no quiero cacharrear en un juego, solo quiero enchufar y jugar"
Cantata escribió:Opciones gráficas para mejorar el rendimiento o el nivel gráfico? Están a puntito de pasar esa linea roja que mucho ponen con aquello de "yo no quiero cacharrear en un juego, solo quiero enchufar y jugar"

Más opciones nunca es malo en mi opinión. No se compara con lo que insinúas además.
@dantemugiwara Estás haciendo un mundo de algo que no tiene ningún sentido y que se lleva haciendo la tira de tiempo.

Hay porrón de juegos que para hacer upgrades a ps5:

1- O bien te toca tener todos los dlcs (daría para lista larga, y curiosamente los dlcs los suelen quitar de rebajas antes del upgrade)

2- O bien te toca comprar el juego de nuevo para justificar x mejoras (dragon quest XI s, gta 5, muchos juegos de nintendo).

3- O bien te venden dlcs para apoyar al desarrollo de las mejoras de ese juego imagino, como en skyrim.

Y de esos upgrades de títulos que nombras, cuantos se acercan a la calidad del parche del horizon remaster. ¿El the witcher 3 como mucho?

Ojalá que sacarán los parches gratis, pero de algún sitio tendrá que poder pagar esta gente, a los programadores y demás gente que tenga en nómina no?

O somos nosotros también unos ratas por no querer comprar todos los juegos de salida a 70-80 euros, que es cuando las empresas reciben más beneficios?
StudentOfLife92 escribió:@dantemugiwara Estás haciendo un mundo de algo que no tiene ningún sentido y que se lleva haciendo la tira de tiempo.

1- O bien te toca tener todos los dlcs (daría para lista larga, y curiosamente los dlcs los suelen quitar de rebajas antes del upgrade)

2- O bien te toca comprar el juego de nuevo para justificar x mejoras (dragon quest XI s, gta 5, muchos juegos de nintendo).

3- O bien te venden dlcs para apoyar al desarrollo de las mejoras de ese juego imagino, como en skyrim.

Y de esos upgrades de títulos que nombras, cuantos se acercan a la calidad del parche del horizon remaster. ¿El the witcher 3 como mucho?

Ojalá que sacarán los parches gratis, pero de algún sitio tendrá que poder pagar esta gente, a los programadores y demás gente que tenga en nómina no?

O somos nosotros también unos ratas por no querer comprar todos los juegos de salida a 70-80 euros, que es cuando las empresas reciben más beneficios?

RE2, RE3 y Doom Eternal incluyen un modo RT (cosa que no tiene el Horizon), y el upgrade es gratis.

No voy a entrar en debates, a mí, el Horizon me gusta mucho y pagaré esos 10€, auqnue reitero que sería un bonito detalle que Sony lo reglara, sobretodo a usuarios que como en mi caso tenemos el 100% de los trofeos.

Mientras Sony no me pague, no voy a defender que sea una de las pocas compañías que no regala los upgrade.
Cloud13 escribió:@ArtOfBUSa joer vas a full en tema de audio jaja. Hace unos días pregunté si alguien había probado un dac en una Slim para saber si iba por el USB c ya que a mí parecer al principio en la fat solo iban los dac por el USB A y la pro al solo ser USB c quería saber si iba a funcionar.

Lo siento compañero pero no lo vi a tiempo, te lo hubiera probado, yo en mi caso no los tengo por USB, ahora mismo tengo un fiio bta30 pro conectado por toslink a la TV y así saco el audio de ps5, Xbox, switch y rog ally x, luego con el gryphon conecto por aptx low latency y tengo 0 latencia, sin tener que tocar nada en la TV cuando quiero audio vía soundbar o auriculares, simplemente bajar el volumen por qué suena simultáneamente, pero claro, no tengo mic y es algo menos limpio gryphon+cable+auriculares, la idea es los Maxwell mayormente para la ps5 pro, pero si en algún momento quiero una partida en la Xbox, switch o ally, simplemente con cambiar el pincho tengo, probé hace poco los nuevos astros a50 sin ser mala opción para mi setup, tuve un montón de follones que me hicieron devolverlos
Cantata escribió:Opciones gráficas para mejorar el rendimiento o el nivel gráfico? Están a puntito de pasar esa linea roja que mucho ponen con aquello de "yo no quiero cacharrear en un juego, solo quiero enchufar y jugar"

Siempre va a haber algo por defecto con lo que funcione bien el juego en consola. Alguien casual estas opciones ni sabrá que existen. Pondrán el juego y a jugar.

Si 3 opciones te asustan...
@Cantata pues si no quieres cacharrear, lo pones en modo rendimiento y ale, como el modo calidad de ps5 pero a 60 y mejor reescalado y si prefieres la máxima calidad pues modo pro a 30 (o 40’con VRR)no tiene más historia. (A no ser que te guste toquetear, como a mi 😬)
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Hablando de lo de cacharrear....que no panda el cúnico, es Insomniac que sinceramente son los reyes a día de hoy en PS5 y que siguen actualizando sus juegos tras años en el mercado y mejorándolos. Serán los únicos que metan tantas opciones para el jugador....estoy prácticamente seguro. El resto, sus modos pro con algunas mejoras y au.
dantemugiwara escribió:
StudentOfLife92 escribió:@dantemugiwara Estás haciendo un mundo de algo que no tiene ningún sentido y que se lleva haciendo la tira de tiempo.

RE2, RE3 y Doom Eternal incluyen un modo RT (cosa que no tiene el Horizon), y el upgrade es gratis.

No voy a entrar en debates, a mí, el Horizon me gusta mucho y pagaré esos 10€, auqnue reitero que sería un bonito detalle que Sony lo reglara, sobretodo a usuarios que como en mi caso tenemos el 100% de los trofeos.

Mientras Sony no me pague, no voy a defender que sea una de las pocas compañías que no regala los upgrade.

Lo que tu estas comparando son las actualizaciones a las versiones nativas de PS5 y aprovechar las nuevas capacidades. lo que la gente habla es un parche para aprovechar la potencia de la PS5Pro. Sony nunca cobro los parches para la 4 Pro.

antes de venir a meter mierda es mejor informarse y no quedar como un ignorante.
A ver si se ve como tira el Metaphor, que de los que toca Digital Foundry no salimos de los típicos Sota, Caballos y Rey... Al final la probamos como toca nosotros en nuestras casas antes que nada [sonrisa]

PD. Y a ver si sacan rápido la carcasa azul metálica... como la del mando que sale en enero (ya reservado). Están desaprovechando oportunidades pasadas en sacar carcasas TOP, y a futuro a ver, como sacar una tematizada de corte japonesa por motivo del Yōtei por ejemplo.
@davidDVD ese juego es un despropósito en el apartado técnico, se ve como un juego de PS3 y va fatal. Tendría que moverlo bien hasta una PS4 viendo lo que hace y como se ve.
Ayer me dijo alto y claro el dependiente de una tienda Game que no va a ver plan renove.....

Hablando un poco de la jugadota que han hecho del sin lector óptico, y hablando del precio el dependiente se va por las ramas como en este hilo y compara el precio de la máquina con un PC de gama media, lo de casi siempre, comparación muy, bastante odiosa..... honestamente hablando, y con todos los respetos, muchos conocimientos no le vi, la verdad, como son franquicias te encuentras un poco de todo, en algunas tiendas los dependientes saben mucho, y en la de ayer casi nada.

También comento, que la tienda estaba vacía de gente, es triste, pero la cadena de tiendas le quedan 2 telediarios para chapar definitivamente, ya han cerrado varias tiendas míticas de la capital.
davidDVD escribió:A ver si se ve como tira el Metaphor, que de los que toca Digital Foundry no salimos de los típicos Sota, Caballos y Rey... Al final la probamos como toca nosotros en nuestras casas antes que nada [sonrisa]

PD. Y a ver si sacan rápido la carcasa azul metálica... como la del mando que sale en enero (ya reservado)

metaphor tira a 60fps como rocas si juegas a la versión de ps4, algo parecido a elden ring
ros escribió:Después de todos estos años, tras este hilo y los videos de DF acabó de aprender que esos "puntitos-estelas" que emporcan la imagen y que parecía que nadie los veía o no les molestaba salvo a mí, era por el FSR ese [facepalm]

Y yo todo rallado cuando volaba delante de mí una hoja en el Silent hill 2, por ejemplo, y veía el rastro en la pantalla de esos puntitos o cuando en el Cyberpunk me decían que los reflejos estaban currados y yo sólo veía artefactos que parecían un after de hormigas de colores hasta arriba de todo [alien]

Sé a lo que te refieres. También lo aprecio.

Es una estela, pero no de ghosting.

Y es por eso, por el FSR al reescalar.
lfcamara escribió:

Lo que tu estas comparando son las actualizaciones a las versiones nativas de PS5 y aprovechar las nuevas capacidades. lo que la gente habla es un parche para aprovechar la potencia de la PS5Pro. Sony nunca cobro los parches para la 4 Pro.

antes de venir a meter mierda es mejor informarse y no quedar como un ignorante.

De ignorante nada.

En principio nadie cobraba por los upgrades de ps4 a ps5, juegos como sackboy, spidermorales (que son de Sony), no cobraban por esa actualización. Luego sony tuvo la idea de cobrar estos upgrades.
De hecho recuerdo la polémica con Horizon FW que querían cobrar por el upgrade pero como prometieron antes que este sería gratis tuvieron que ahcer recogida de cable.

Por eso digo que no me hubiese extrañado que luego decidiesen cobrar los parches para aprovechar la potencia de ps5 pro.

Y el argumento de "claro es que este trabajo hay que pagarlo", no veo que en pc se saquen 40 versiones del mismo jeugo dependiendo de la potencia de tu ordenador
dantemugiwara escribió:
lfcamara escribió:

De ignorante nada.

En principio nadie cobraba por los upgrades de ps4 a ps5, juegos como sackboy, spidermorales (que son de Sony), no cobraban por esa actualización. Luego sony tuvo la idea de cobrar estos upgrades.
De hecho recuerdo la polémica con Horizon FW que querían cobrar por el upgrade pero como prometieron antes que este sería gratis tuvieron que ahcer recogida de cable.

Por eso digo que no me hubiese extrañado que luego decidiesen cobrar los parches para aprovechar la potencia de ps5 pro.

Y el argumento de "claro es que este trabajo hay que pagarlo", no veo que en pc se saquen 40 versiones del mismo jeugo dependiendo de la potencia de tu ordenador

No pasó en PS4 pro y no va a pasar aquí, pero si te sientes mejor quedándote con la PS5 base justificandolo con ese miedo infundado, adelante.

Al final no es un artículo que todo el mundo se pueda permitir.
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
lfcamara escribió:

De ignorante nada.

No pasó en PS4 pro y no va a pasar aquí, pero si te sientes mejor quedándote con la PS5 base justificandolo con ese miedo infundado, adelante.

Hablas en pasado.

Una consola según pasa el tiempo es cada vez más barata... pues ahora cuestan 50€ más que de salida, cosa que nunca había pasado.
Jugar online antes era gratuito
Los juegos antes salían pulidos y era raro encontrar bugs.

Como puedes ver, lo de antes no es como ahora.

Y me reafirmo, no me hubiese sorprendido que Sony hubiese cobrado por los parches de ps5 pro, que de momento no lo van a hacer, en eso tienes razón, que posiblemente no lo hagan nunca, también te doy la razón, pero insisto, spidermorales y sackboy tenían upgrade gratuito, y después todos lo juegos de Sony requerían ese pago, que son solo 10€, sí, pero es un detalle a tus jugadores.
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
De ignorante nada.

Hablas en pasado.

Una consola según pasa el tiempo es cada vez más barata... pues ahora cuestan 50€ más que de salida, cosa que nunca había pasado.
Jugar online antes era gratuito
Los juegos antes salían pulidos y era raro encontrar bugs.

Como puedes ver, lo de antes no es como ahora.

Y me reafirmo, no me hubiese sorprendido que Sony hubiese cobrado por los parches de ps5 pro, que de momento no lo van a hacer, en eso tienes razón, que posiblemente no lo hagan nunca, también te doy la razón, pero insisto, spidermorales y sackboy tenían upgrade gratuito, y después todos lo juegos de Sony requerían ese pago, que son solo 10€, sí, pero es un detalle a tus jugadores.

Estás comparando dos generaciones con la misma generación. Ya solo por el lío que supone a nivel de skus y terrible publicidad, no creo que vayan a hacerlo
dantemugiwara escribió:Y me reafirmo, no me hubiese sorprendido que Sony hubiese cobrado por los parches de ps5 pro, que de momento no lo van a hacer, en eso tienes razón, que posiblemente no lo hagan nunca, también te doy la razón, pero insisto, spidermorales y sackboy tenían upgrade gratuito, y después todos lo juegos de Sony requerían ese pago, que son solo 10€, sí, pero es un detalle a tus jugadores.

Estás un poco pesado con este tema, hay muchas cosas criticables pero te gusta insistir con lo de parches Pro de pago, al menos concéntrate en cosas que pasan realmente y no cosas que te imaginas que podrían pasar.
Los que la reservamos en la web de PlayStation cuando nos llega a casa a todo esto? [carcajad]
18923 respuestas