[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
2%
14
 0%
1
2%
14
 0%
2
3%
18
1%
7
13%
80
 0%
0
9%
55
 0%
0
4%
25
23%
139
5%
27
4%
24
27%
161
4%
24
2%
9
Hay 600 votos.
Gynoug escribió:
LuysmiiEOL escribió:@StudentOfLife92 todo lo que sea dinámico será mejor en la pro por el extra de potencia. Cuando algo está calado es cuando necesita parche para que aumente.

¿A qué extra de potencia te refieres específicamente? Hasta ahora ningún analista de hardware ha hecho mención siquiera a eso que comenta el compañero de aumento de fps.

Creo que se refiere al 45% más de potencia que tiene PS5 Pro respecto a PS5.

Esto hará que juegos con framerate desbloqueado o resolución dinámica vayan mejor sin necesidad de ningún parche.
Cuando la play 5 pro muestra un juego con poca diferencia a favor respecto a ps5 base, resulta que es que la consola es una mierda.

Cuando la play 5 pro muestra unos resultados alucinantes respecto a ps5 base, resulta que en ps5 se han tocado la minga programando!

Dejad de llorar queridos amigos críticos que solo entráis aquí para decir cosas que no van a ningún lado de la consola...

Si no os la vais a comprar, no perder el tiempo aquí haciendo querer ver a la gente algo que no es.

Si en final fantasy hay mucha diferencia resulta que para ps5 no han querido programarlo bien para que se vea diferencia.

Y no es posible que en otro juego donde las diferencias sean menores entre ps5 y la pro, los programadores de la pro sean unos vagos?

Ahora resulta que todo tiene que ser negativo para la consola?

No os escucho a ninguno de los que estáis diciendo que los programadores han hecho eso en ps5 para que el salto de la pro sea más grande decir lo contrario cuando el salto es más pequeño. No os escucho decir que los programadores no están mostrando todo el poder de la pro.

Decís que la pro respecto a la 5 base no hay apenas diferencia y cuando la hay decís que los programadores están comprados xD

Http://www.elrinconparallorar.com xD

Nos vemos el día 7 amigos!!
Ahora lo que toca es ver como se mueve GTA6 en la PRO!! Alguien recuerda si Rockstar enseño videos de su Gameplay antes de sacar el juego para PS3?? Ese Hype si que está alto y no el de la PRO jajaj

@chrispro no te calientes! jeje Aquí estamos el 90% de nosotros divagando y opinando de algo que no tenemos ni p*** idea porque?? Porque no tenemos la Play en las manos, estamos matando el tiempo hasta que llegue la consola, verás como día 7 aquí no postea ni cristo, solo los Megaadictos jajaj el resto estarán jugando y ya pasarán de hablar de PSSR... Es un foro, hacemos cosas de foro, debatir, perder el tiempo, matar la jornada laboral...
Gilsead escribió:
Gynoug escribió:
LuysmiiEOL escribió:@StudentOfLife92 todo lo que sea dinámico será mejor en la pro por el extra de potencia. Cuando algo está calado es cuando necesita parche para que aumente.

¿A qué extra de potencia te refieres específicamente? Hasta ahora ningún analista de hardware ha hecho mención siquiera a eso que comenta el compañero de aumento de fps.

Esto hará que juegos con framerate desbloqueado o resolución dinámica vayan mejor sin necesidad de ningún parche.

Creo que esto se ha comentado ya 100 veces en el hilo.
Una GPU un 45% más potente, NO una CPU. Eso no tiene influencia en los fps, tiene influencia en gráficos y resolución.
Que la CPU de Series X sea más potente hace que Alan Wake II en rendimiento no tenga apenas caídas en la consola de Microsost. Que PS5 Pro monte la misma CPU que PS5 hace que no haya diferencia en fps.
Nandez1987 escribió:Ahora lo que toca es ver como se mueve GTA6 en la PRO!! Alguien recuerda si Rockstar enseño videos de su Gameplay antes de sacar el juego para PS3?? Ese Hype si que está alto y no el de la PRO jajaj

@chrispro no te calientes! jeje Aquí estamos el 90% de nosotros divagando y opinando de algo que no tenemos ni p*** idea porque?? Porque no tenemos la Play en las manos, estamos matando el tiempo hasta que llegue la consola, verás como día 7 aquí no postea ni cristo, solo los Megaadictos jajaj el resto estarán jugando y ya pasarán de hablar de PSSR... Es un foro, hacemos cosas de foro, debatir, perder el tiempo, matar la jornada laboral...

No me caliento... Me río en la cara de los que la critican para lo bueno y para lo malo. Se les ve el plumero!
Vamos a calmarnos un poco porfavor señores XD
Gynoug escribió:
Gilsead escribió:
Gynoug escribió:¿A qué extra de potencia te refieres específicamente? Hasta ahora ningún analista de hardware ha hecho mención siquiera a eso que comenta el compañero de aumento de fps.

Una GPU un 45% más potente, NO una CPU. Eso no tiene influencia en los fps, tiene influencia en gráficos y resolución.
Que la CPU de Series X sea más potente hace que Alan Wake II en rendimiento no tenga apenas caídas en la consola de Microsost. Que PS5 Pro monte la misma CPU que PS5 hace que no haya diferencia en fps.

Sí dices que la CPU de series X marca diferencia con la ps5 base por su mejor CPU, no estaría solucionado en la PRO? El 10% más de velocidad la iguala a series X no? Corregidme si me equivoco.
Aparte de que no sabemos de cuánta carga libera a la CPU el diseño, hard y las nuevas características de PS5 Pro como para tener más recursos libres y ser posible utilizarlos.

A día de hoy no se puede aseverar que no vaya a mejorar en ese aspecto precisamente por eso mismo...

En no tanto saldremos de dudas cuando los análisis sean la orden del día :)
DIE escribió:
Gynoug escribió:
Gilsead escribió:

Sí dices que la CPU de series X marca diferencia con la ps5 base por su mejor CPU, no estaría solucionado en la PRO? El 10% más de velocidad la iguala a series X no? Corregidme si me equivoco.

No tenemos ni idea de eso.
Se ha dicho que hay un ligero overclock en la CPU de PS5 Pro frente a PS5 siendo ambas la misma. Si eso supone subir de 48 a 60 fps... ya tienen mi dinero, te lo prometo, pero hasta ahora NO SABEMOS NADA de ese overclock.
Me da que ese overclock va a tener muy poca influencia en el rendimiento de fps porque si no YA estaríamos hablando de eso. Pero ojalá me equivoque.

tiku escribió:Aparte de que no sabemos de cuánta carga libera a la CPU el diseño, hard y las nuevas características de PS5 Pro como para tener más recursos libres y ser posible utilizarlos.

A día de hoy no se puede aseverar que no vaya a mejorar en ese aspecto precisamente por eso mismo...

En no tanto saldremos de dudas cuando los análisis sean la orden del día :)

Exacto, pero no se puede asegurar ni que SÍ ni que NO. Aquí hay gente dando por hecho que va a rendir mucho mejor y la propia Sony no ha dicho nada de eso hasta ahora.
La PS5 pro no es que sea carísima, es que vive a diario en las mentes de sus detractores sin pagar alquiler, porque madre mía, con tanto mensaje en contra, os saldría gratis de invertir ese tiempo en algo productivo [+risas]

Es una consola opcional que proporciona mayor calidad visual y/o FPS para gente que se lo pueda y quiera permitir, no le busquéis más.

Con PS5 todo os va a ir "bien".
    Editado por [erick]. Razón: pataleta
    Schencho escribió:Pero dónde han explicado qué es lo que lleva que realmente lo haga distinto? Del RayTracing sí que se pronunciaron y llevamos años recibiendo hardware que mejora el rendimiento específicamente en RayTracing, pero qué tiene de extra para poder aplicar un reescalado por hardware? Se han marcado un Nvidia con una limitación dura de verdad o es todo para justificar el upgrade? Necesitamos a los técnicos por aquí...

Han dicho que tiene hardware para machine learning y en la documentación para desarrolladores hablan de 300 TOPs.

Allí también mencionan que le toma en general unos 2ms por frame en efectuar el reescalado.

Pinta que es algo que han metido en el GPU y a falta de más detalles no parece que sea algo que se pueda en el modelo base, por ejemplo el reescalado de Intel Arc tiene una variante que se puede utilizar en otros GPUs mediante instrucciones DP4a pero la PS5 normal no cuenta con esas instrucciones.

La librería de reescalado como tal lleva el nombre de PlayStation (PlayStation Super Spectral Resolution) asi que solo con eso se puede asumir que el entrenado del modelo lo ha hecho la propia empresa, y se ejecuta sobre hardware específico para ello.
    @ErneX Y, como ha dicho entre otros Ferdopa, precisamente en Sony no son mancos en ese aspecto como para poder haber tirado con esto ellos solos.
    ros escribió:
    tiku escribió:@Galon_2000 Tal cual lo describís, de verdad, no parecen artefactos creados por una tecnología, sino más bien ser un problema de otra índole. Pero en el fondo no lo estoy viendo, sólo os leo las descripciones y resulta un poco complicado hacerse la idea del efecto.

De todas maneras yo dejo el tema aquí, ya que este tema ha salido siendo offtopic que no tiene nada que ver con PS5 Pro, y ya sabemos cómo está el tema :)

Mira en el minuto 3:40 las hojas en el suelo:

Si si, y este tío tiene un PC pepino. Pinta a algún setting del motor gráfico o algo. Porque ya te digo que con otros juegos no me pasa eso.
    @Javivalle y Ferdopa tiene toda la razón. Eeeeeror mío.
    Gynoug escribió:

La pro es más potente. No es una ps5 con pssr y ya.
    Pero vamos a ver, hemos pasado de no ser una consola necesaria a inventarse conspiraciones y que los juegos no iran mejor y tal.

tenemos una cpu con un 10% mas de rendimiento y una gpu con un 45% mas de potencia, reescalado via IA. los juegos si o si van a ir mejor.

Necesitamos otro benchmark que no sea Alan Wake 2, que parece que esta hecho con el culo de lo mal optimizado que esta ( y para el tipo de juego que es)
    lfcamara escribió:Pero vamos a ver, hemos pasado de no ser una consola necesaria a inventarse conspiraciones y que los juegos no iran mejor y tal.

tenemos una cpu con un 10% mas de rendimiento y una gpu con un 45% mas de potencia, reescalado via IA. los juegos si o si van a ir mejor.

Necesitamos otro benchmark que no sea Alan Wake 2, que parece que esta hecho con el culo de lo mal optimizado que esta ( y para el tipo de juego que es)

cuando salga el desempeño de pro en wukong o space marines os adelanto que va a ser mas discreto que en alan wake 2
    y se vendrán otra vez las oleadas de indignación. como es lógico.
    Yo creo que el Wukong va a ser uno donde más se va a notar la diferencia y con ello buena parte de los unreal engine.
    @dantemugiwara mira justo tengo el Resident Evil 2 fresco esperando a la Pro, pensando que no tendria esos bajones
    flejep escribió:
    lfcamara escribió:Pero vamos a ver, hemos pasado de no ser una consola necesaria a inventarse conspiraciones y que los juegos no iran mejor y tal.

cuando salga el desempeño de pro en wukong o space marines os adelanto que va a ser mas discreto que en alan wake 2

Eso no lo sabes, porque no hemos visto aún como rinde la consola con el UE5. Y va para largo, porque los del Wukong no dicen nada y los de Silent Hill tampoco.
    flejep escribió:

Pero si Wukong tiene bastantes cosas mal hechas y no lo digo yo, lo dice Digital Foundry. primero no han capado bien el framerate en el modo calidad ( va a 33fps) luego en el modo equilibrado han metido 45fps en el modo de 60hz y en el modo rendimiento han usado FSR3 + interpolacion desde una resolucion y framerate bajisimos.
    Siempre que salga una consola nueva estaremos con la misma discusión....., los detractores, (o los que no puedan pagarla), buscando hasta el mas mínimo defecto para decir que es una mierda, que las novedades no aportan nada, que con lo que tienen van sobrados y así su ego se queda mas tranquilo......., (pero en el fondo pensando, ostia cabrón, vas a tener una consola mas potente que la mia, joder que rabia......)

Los entusiastas alabando el mas mínimo detalle técnico que traiga para decir que si será la mejor consola de la historia y tal y tal........., siempre pasa lo mismo...

Yo por mi parte esperando que me la entreguen el día 7 muy entusiasmado para poder disfrutar de muchos juegos mejorados, saludos.
    Jur...

Hay que tener en cuenta una cosa, por lo menos con los juegos publicados hasta ahora.

Los parches pueden cambiar o eliminar cosas de determinadas opciones del juego... pero salvo sorpresa los desarrolladores no van a "reprogramar" el juego, no cambiar elementos relacionados con el motor del juego.

Por eso hay que esperar a ver los modos actuales Calidad y Rendimiento en "potencia bruta" de la GPU, ya que aún sin hacer uso del PSSR varios títulos deberían rendir bastante más en los los modos hasta ahora disponibles (siempre que los parches lo permitan).

Un saludo.
    ...
    Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
    flejep escribió:

Wukong se movía bastante bien en pc con el dlss activado. En una consola para la que tienen que programar únicamente para un hardware, si les da por hacer el cambio de fsr a pssr, el resultado debería de ser algo bastante apañado y bastante digno, como mínimo.

Pero estos tíos siendo chinos, a saber que hacen, igual se la suda el parche de ps5 pro y ni lo desarrollan, han ganado un dineral de la leche y en china no se, si se pondrá a la venta la ps5 pro, que imagino que también será algo que influya en la decisión...

Space marine 2, te puedo dar la razón, me suena que es muy cpu dependiente.
    @StudentOfLife92 Hombre, a mí si me sacan un parche para la Pro del Wukong, cae rápido.
    Galon_2000 escribió:@StudentOfLife92 Hombre, a mí si me sacan un parche para la Pro del Wukong, cae rápido.

Y por mi parte también compañero. Me da mucha pereza jugarlo en el otro lado sin modo reposo, y yo si que creo que al menos este, en la pro recibiría un buen upgrade (si lo hacen).
    StudentOfLife92 escribió:
    Galon_2000 escribió:@StudentOfLife92 Hombre, a mí si me sacan un parche para la Pro del Wukong, cae rápido.

Y por mi parte también compañero. Me da mucha pereza jugarlo en el otro lado sin modo reposo, y yo si que creo que al menos este, en la pro recibiría un buen upgrade (si lo hacen).

Yo creo que lo acabarán haciendo. Aún quedan dos semanas para el lanzamiento de la consola.
    @Galon_2000 ponle el dlss 3.7.2 y se acabò el ghosting en las hojas etc, en serio.
    Yo me he quedado al principio del capítulo 3 en el Wukong antes de venderla para dar el salto. Ya se veía y movía bien, pero como le metan parche pro... Yo tengo la duda de dónde comprarla. No quiero pasar por Game, por motivos obvios y ya me la liaron con las vr2...pero si no hay más remedio por el tema lector... También me gustaría comprarla en sitio físico.
    Me falta pasada en difícil al Rebirth para platinarlo y se va a hacer en las mejores condiciones.
    Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
    Yo lo que no entiendo es porqué se ha repetido no una ni dos ni tres veces, que al no haber prácticamente mejora de CPU y tan sólo de GPU...la máquina no va a poder subir FPS por sí sola 😅😂 cómo dando a entender que la GPU no tiene nada que decir. Y además, estamos hablando que no es una castaña de CPU y que cuanto más resolución más se nota la mejora de la GPU.
    Yo sigo pensando que los títulos que tengan tanto FPS desbloqueados como resolución adaptativa van a pegar un subidón guapo (una "misera" Switch lo hace haciéndole sólo OC a la GPU) .
    ¡Unidad de disco en stock ahora en Amazon! Eso sí, envío de 1 a 3 meses....
    Juanfran128 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué se ha repetido no una ni dos ni tres veces, que al no haber prácticamente mejora de CPU y tan sólo de GPU...la máquina no va a poder subir FPS por sí sola 😅😂 cómo dando a entender que la GPU no tiene nada que decir. Y además, estamos hablando que no es una castaña de CPU y que cuanto más resolución más se nota la mejora de la GPU.
    Yo sigo pensando que los títulos que tengan tanto FPS desbloqueados como resolución adaptativa van a pegar un subidón guapo (una "misera" Switch lo hace haciéndole sólo OC a la GPU) .

yo tengo ganas de ver el framerate de alan wake
    en ps5 oscila en modo calidad entre 25 y 30, raramente llega a los 30
    y en modo rendimiento 45/50 fps de media
    un desastre. se habrá arreglado en pro?
    no lo sé, por ahora solo silencio. y parece q a remedy se la suda. ya que todavía alan wake 2 despues de un año sigue con ese patético rendimiento.
    AdriVR escribió:¡Unidad de disco en stock ahora en Amazon! Eso sí, envío de 1 a 3 meses....

No me sale. Me sale a 200 y pico de euros.
    chrispro escribió:
    AdriVR escribió:¡Unidad de disco en stock ahora en Amazon! Eso sí, envío de 1 a 3 meses....

Acabo de mirar y ya no aparece para comprar. Yo conseguí comprar una unidad (vendido por Amazon), a 99 euros (me quitan el IVA por ser de Canarias, pero estaba a 120). Habrán volado, eso sí, capaz que no la recibo hasta finales de enero...a saber.

Yo me enteré de que repuso stock por usar la app de Keepa para móvil, fui corriendo y la compré.
    https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/n ... oco-tiempo

Digo yo , que igual esto afecta a los que vayan a vender su ps5 en Game , si como dice la noticia , Sony va a rebajar 50€ la consola durante un tiempo a partir de mañana Viernes, influirá en la valoración que te de Game para comprarla en vales o como sea no? Ojo que igual el que tenga pensado un Renove allí igual con esta rebaja de la consola base perjudica su valoración.
    bulldogito escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/no-tienes-ps5-espera-porque-a-partir-manana-te-saldra-barata-playstation-rebaja-consola-50-euros-poco-tiempo

Digo yo , que igual esto afecta a los que vayan a vender su ps5 en Game , si como dice la noticia , Sony va a rebajar 50€ la consola durante un tiempo a partir de mañana Viernes, influirá en la valoración que te de Game para comprarla en vales o como sea no? Ojo que igual el que tenga pensado un Renove allí igual con esta rebaja de la consola base perjudica su valoración.

Eso sería como dices si la bajada fuese permanente pero como no lo es, dudo que afecte lo que dan por la PS5
    lfcamara escribió:
    bulldogito escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/no-tienes-ps5-espera-porque-a-partir-manana-te-saldra-barata-playstation-rebaja-consola-50-euros-poco-tiempo

Eso sería como dices si la bajada fuese permanente pero como no lo es, dudo que afecte lo que dan por la PS5

Pues sería buena noticia entonces para los que la vayan a llevar allí
    AdriVR escribió:
    chrispro escribió:

Acabo de mirar y ya no aparece para comprar. Yo conseguí comprar una unidad (vendido por Amazon), a 99 euros (me quitan el IVA por ser de Canarias, pero estaba a 120). Habrán volado, eso sí, capaz que no la recibo hasta finales de enero...a saber.

Yo me enteré de que repuso stock por usar la app de Keepa para móvil, fui corriendo y la compré.

Men, píllatela en game... tb soy de canarias y con el lector te ahorras 20 pavos... la consola se queda en 869 en total
    SonicTrece escribió:
    AdriVR escribió:
    chrispro escribió:No me sale. Me sale a 200 y pico de euros.

Men, píllatela en game... tb soy de canarias y con el lector te ahorras 20 pavos... la consola se queda en 869 en total

Te han dicho que ese es el precio final...o tu has calculado que será eso con el IGIC?

Porque, no recuerdo bien, pero cuando pillé la PS5 (con un pack de basura) creo recordar que me costaba lo mismo que me decían en el mail que enviaron.

P.D. : De casualidad sabes cuanto dan por la PS5 Fat aquí en la isla?
    K-nario88 escribió:
    SonicTrece escribió:
    AdriVR escribió:

Te han dicho que ese es el precio final...o tu has calculado que será eso con el IGIC?

Porque, no recuerdo bien, pero cuando pillé la PS5 (con un pack de basura) creo recordar que me costaba lo mismo que me decían en el mail que enviaron.

P.D. : De casualidad sabes cuanto dan por la PS5 Fat aquí en la isla?

Si ese es el precio para canarias de game... No es ninguna ganga ehh y no me sorprendería, con rog ally x la venden a precio de península 899 estando en el ECI a 799, en mm, Worten y ECI son 709 para la consola y se de seguro que al menos en mm con el stock de pro van a entrar un buen puñado de lectores, lo que desconozco aún es el precio, pero vi un correo interno para las reservas de pro que ponían las unidades que tendrían y con una nota para vendedores que la consola venía sin lector y que había que ofrecerlo con las ventas de la consola

Además, por tema de garantías aquí en canarias... Prefiero mm a game para consolas pero bastante, en game después de 15 días buscate la vida, en mm durante 3 años la llevo a tienda y que se busquen la vida ellos
    flejep escribió:

oleadas de indignacion por que? si se diera ese caso de unas diferencias mas discretas, los que critiquen la PRO estaran contentos porque tendran razon y se alegraran de no haberla comprado. Los que la han comprado teniendo la ps5 normal saben que la han comprado "a ciegas" y lo han hecho porque querian/podian o por capricho asi que tambien estaran contentos con ella y los que no tengan aun la ps5 seguramente se pueden beneficiar de algun pack de ps5 slim o descuento de la slim por la salida de la PRO o comprar la ps5 de segunda mano a mejor precio por la salida de la PRO... yo veo todo ventajas y todos felices jajajaja

Edit: por cierto tengo la PS5 PRO reservada en una tienda Game desde el 10 de octubre a las 10:05 y en mi caso ha sido capricho cambiarla por la PS5 fat comprada el dia 1 de su lanzamiento
    ErneX escribió:

Y ese truño que juego es? Lo que tienen que hacer es anunciar ya el del Silent Hill 2 y el del Wukong como minimo
    pliskin_18 escribió:Y ese truño que juego es? Lo que tienen que hacer es anunciar ya el del Silent Hill 2 y el del Wukong como minimo

Si no lo conoces no es mi problema, yo solo comparto los que van anunciando soporte.
    @ArtOfBUSa Da la casualidad que yo soy de GC y he currado en el Media Markt, concretamente en Las Arenas. Y te puedo decir que aquí nadie con las garantías se salva ya, ni el Corte Inglés. La de guarradas que se hacía en Media Markt para evitar las garantías, y echar el muerto al comprador, daba hasta vergüenza.

Así que aquí lo mejor es comprarla donde te cuadre y ya si eso búscate la vida.

@K-nario88 Es el precio final. Yo la reservé hace unas semanas ahí y me dijeron que ese es el precio incluyendo el lector.
    Galon_2000 escribió:@ArtOfBUSa Da la casualidad que yo soy de GC y he currado en el Media Markt, concretamente en Las Arenas. Y te puedo decir que aquí nadie con las garantías se salva ya, ni el Corte Inglés. La de guarradas que se hacía en Media Markt para evitar las garantías, y echar el muerto al comprador, daba hasta vergüenza.

Así que aquí lo mejor es comprarla donde te cuadre y ya si eso búscate la vida.

Pues yo mi experiencia es que el corte inglés es un absoluto desastre ahora mismo, game te vende más caro por qué parece que el IVA e IGIC lo aplican a su antojo y sí tienes que gestionar garantías es 15 días con ellos y el resto tú directamente con el fabricante, eso en canarias es una putada como bien sabrás, en mm jamás he tenido un problema ni con una devolución, es más, me he llevado a casa cualquier cosa que he probado desprecintado yo mismo no gustarme y me han devuelto el dinero sin problema, lo ultimo unos astro a50, eso en game o el corte ni de coña lo puedes hacer, a todo esto, desconozco el precio de Game aún, pero en la rog ally x me aseguraron que serían 825, estando en el corte a 799 y cuando me llegó tuve una pelea gorda con ellos para que me mantuvieran los 825 que me habían dicho, me querían cobrar 899 como en península, en mm, ECI y Worten tenemos claro que la consola va a ser 709 en canarias

Y ya a nivel personal, si tienes algún tipo de problema en mm me puedes enviar privado, tengo buenas amistades en los alisios

Pd:869 es bastante mal precio teniendo en cuenta que en la competencia son 709 sin lector
    @ArtOfBUSa No vamos a hacer un offtopic de garantías, pero como te digo, aquí nadie se salva.

Además de que cada MM aquí va a su bola, porque lo de que devuelvas artículos usados, antes al menos no era posible. Al menos en Las Arenas.

Yo la tengo reservada en Game porque es donde único me aseguraban el lector. No porque tenga trato con ellos o conozca a alguien. Si el día de lanzamiento la veo más barata en otro sitio y tienen lectores, la compro donde más barata me salga el pack.
    Galon_2000 escribió:@ArtOfBUSa No vamos a hacer un offtopic de garantías, pero como te digo, aquí nadie se salva.

Además de que cada MM aquí va a su bola, porque lo de que devuelvas artículos usados, antes al menos no era posible. Al menos en Las Arenas.

Yo la tengo reservada en Game porque es donde único me aseguraban el lector. No porque tenga trato con ellos o conozca a alguien. Si el día de lanzamiento la veo más barata en otro sitio y tienen lectores, la compro donde más barata me salga el pack.

Perfecto señor! Pero ya te aseguro yo que el precio es ese y que lectores van a haber en mm seguro, en las demás lo desconozco, vienen de stock junto a la pro para ofrecerlos con la compra de la misma, el precio del lector lo desconozco, pero siendo la consola 709, el lector se moverá entre 100,120 pues 809/829 estará la cosa
    18892 respuestas