[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Ves mejoras en las comparativas entre PS5 y PS5 pro?
36%
55
44%
67
3%
4
7%
10
10%
15
Hay 151 votos.
Galon_2000 escribió:
EdwardK escribió:Si queréis comprar una tele para jugar y aprovechar la PS5 Pro, haceos un favor y comprad una Oled de LG, no hace falta que sea el ultimo modelo, una C2 o C3 del año pasado, y tenéis tele para años.

Yo sigo usando una LG CX 55 que compré en 2021 y se ve de locos, es en lo mejor que podéis invertir el dinero, os costará más que una LCD, pero el desembolso merece la pena cada euro, si el día de mañana meten Dolby Visión en PS5/Pro, lo agradeceréis.


Yo tengo una C3 y suscribo todo. Ahora bien, mucha gente no puede permitirse televisores de 1000 y pico euros.

Yo estoy frito por tener la Pro y ver ese PSSR en mi TV



EdwardK escribió:Si queréis comprar una tele para jugar y aprovechar la PS5 Pro, haceos un favor y comprad una Oled de LG, no hace falta que sea el ultimo modelo, una C2 o C3 del año pasado, y tenéis tele para años.

Yo sigo usando una LG CX 55 que compré en 2021 y se ve de locos, es en lo mejor que podéis invertir el dinero, os costará más que una LCD, pero el desembolso merece la pena cada euro, si el día de mañana meten Dolby Visión en PS5/Pro, lo agradeceréis.



Las LG OLED son geniales pero para jugar lo mejor es una Philips OLED, usa el mismo panel de LG OLED pero con las lucecitas que da una inmersión en los juegos brutal por ejemplo con Silent Hill 2 se pone roja cuando estás herido, se quita cuando te curas y tal....una flipada.
Además el procesador de imagen es mejor en Philips porque tiene una opción HDR Perfect que hace que el HDR se vea aún más increíble.
Y luego suma Android TV para ver el fútbol gratis y tal xD

Por ejemplo una Philips 818/808, las 700 no las recomiendo brillan bastante menos.
Bueno y ahora de este año se llaman 819/809
Jur...

Para hablar de TV/Monitores tenéis un hilo dedicado a ello en el foro.

Un saludo.
Pues yo no entiendo nada los modos del Stellar Blade para PS5 Pro... Por lo que veo es el modo calidad a 50fps en vez de 30fps y, el otro modo sería a más de 60fps con los 120hz. ¿No sería mejor un modo a 60fps aunque haya que disminuir un poco la calidad que sacar uno a 50fps? No lo veo claro. Yo lo admito, a mí lo que se está viendo de la Pro no me acaba de convencer. Yo la voy a comprar porque creo que los juegos futuros cada vez demandarán más, porque soy un maniático de los gráficos y porque solo juego a 60fps, pero admito que no lo acabo de ver....
Alexvice2 escribió:Me sorprende que algunos vayáis full digital con la pro. Luego en Twitter veo a todo cristo diciendo que hay que comprar todo en físico, y que si no es aire xD.


[Edito el mensaje para no derivar al off-topic de digital vs físico]

Hay de todo y que cada cual compre el formato que quiera. El problema viene cuando una y otra vez hay gente que cuando escribe da como un hecho que si la consola no tiene lector es como si fuera un trozo de plástico que no hace nada y "la Pro vale 920 euros" o ya directamente se vienen arriba y el soporte vertical deluxe que vende Sony de repente también lo cuentan como esencial y "la Pro vale 950". Y no es así. Del almacenamiento de 2TB no se acuerda nadie.

Imagino que eso entra en el mismo saco del "pues yo no veo la diferencia", "20FPS no son nada" o la traca del "no han enseñado nada" cuando DF lleva mes y medio sin parar.
AdriVR escribió:Pues yo no entiendo nada los modos del Stellar Blade para PS5 Pro... Por lo que veo es el modo calidad a 50fps en vez de 30fps y, el otro modo sería a más de 60fps con los 120hz. ¿No sería mejor un modo a 60fps aunque haya que disminuir un poco la calidad que sacar uno a 50fps? No lo veo claro. Yo lo admito, a mí lo que se está viendo de la Pro no me acaba de convencer. Yo la voy a comprar porque creo que los juegos futuros cada vez demandarán más, porque soy un maniático de los gráficos y porque solo juego a 60fps, pero admito que no lo acabo de ver....


Ahora hay 5 modos gráficos en el juego xD.

Si escogemos el de Pro: Enhanced Balanced Mode, tendríamos unos 60 fps estables, a 4k, con la diferencia de que hay pssr (imagino que usaría fsr o algún tipo de resolución dinámica antes).

Al parecer si se usa vrr se pueden conseguir más fps en los dos modos de juego que meten, en el balanced aumentarían a 80 creo? y en el de resolution a 50 o algo así?

Imagino que sin el vrr, balanced serían 60 clavados, y resolution mode 40 clavados en monitor de 120 fps, y 30 en monitor de 60.

Es un rollo, pero si no me confundo debería de ser así. Porque mencionan por bastantes lados lo de la pantalla de 120 hz.
¿Han dicho algo en el directo del Monster Hunter Wilds sobre la compatibilidad con la Pro?
Alexvice2 escribió:Me sorprende que algunos vayáis full digital con la pro. Luego en Twitter veo a todo cristo diciendo que hay que comprar todo en físico, y que si no es aire xD.


Yo no tengo ni un solo juego fisico de Ps5 y de Ps4 tendre como mucho 3 o 4 por ser ediciones deluxe o coleccionistas. Y estas encima las he comprado en digital cuando las he visto tiradisimas de precio.

Con la Series x y el Pc me pasa lo mismo.

Resumiendo yo solo compro en fisico los juegos de la switch.

Para los que dicen que haciendo esto pagas mas, yo lo que suelo hacer es pillar del tiron 200 € de saldo, que me sale por 165€ mas o menos.

Yo creo que jugar con un disco metido en la lectora me da TOC. [carcajad]

Por cierto, yo no tengo ninguna intención de vender mi ps5 fat, me la quedo como reproductor Blue Ray 4k para mis pelis.
Están forrando el foro el hilo casi cada día de baneos por offtopics y volvéis a lanzar otro offtopic con el físico vs digital...

Por favor, chicos, hilo de PS5 Pro... :(
Y eso que el pobre moderador avisa bastante no le queda otra
Madre mía qué diferencia el Horizon Zero Dawn remastered, si casi es un remake dios!!!
Ambos Horizon con soporte a Pro de salida y Helldivers 2 también, joder qué buen día

Por favor CDPR actualiza Cyberpunk... es de los que más quiero...
TitoKeren escribió:¿Han dicho algo en el directo del Monster Hunter Wilds sobre la compatibilidad con la Pro?



Nadita Tito. Sólo las peculiaridades del Dual Sense y del Tempest Audio.
tiku escribió:Están forrando el foro el hilo casi cada día de baneos por offtopics y volvéis a lanzar otro offtopic con el físico vs digital...

Por favor, chicos, hilo de PS5 Pro... :(


He editado mi mensaje para dejar sólo la parte que atañe directamente a la Pro.

Mirando el lado bueno, por lo menos todavía no ha venido nadie a protestar de si la Pro es o no es woke. XD
No dijeron por aquí que game estaba planeando un plan renove? Ya quedan 2 semanas para la consola.
@fastdrmcy_ joder,pues el cyberpunk ya se ve tochísimo en la PS5 base en modo calidad eso sí,y sobretodo la expansión. Si lo mejoran le doy otra vuelta y lo platineo. Menuda expansión.
Alexvice2 escribió:No dijeron por aquí que game estaba planeando un plan renove? Ya quedan 2 semanas para la consola.

Se dijo mucho, que si emails internos de Game lo confirmaban y tal, averemos…
Funkeeper escribió:@fastdrmcy_ joder,pues el cyberpunk ya se ve tochísimo en la PS5 base en modo calidad eso sí,y sobretodo la expansión. Si lo mejoran le doy otra vuelta y lo platineo. Menuda expansión.


Por eso quiero que lo actualicen, para que se vea mas tocho aun jajajajaja y bueno en la expansión ya se le notaba que iba justito justito
La expansión es increíble, la he dejado aparcada a mas de la mitad por si actualizan, con eso te digo todo
@pliskin_18 Es que en game se puede reservar todavía. No se como venderá en otros sitios, pero aquí en España dudo que vaya a vender mucho a ese precio.
Para el Cyberpunk pueden hacer algo parecido a Alan Wake 2:

- Modo calidad con más Trazado de Rayos
- Modo rendimiento a 60fps con mayor calidad visual (resolución, sombras, distancia de dibujado, etc.)

Lo veo.
Alexvice2 escribió:@pliskin_18 Es que en game se puede reservar todavía. No se como venderá en otros sitios, pero aquí en España dudo que vaya a vender mucho a ese precio.


Game me ha confirmado hoy que las reservas que se hagan a partir de ahora de PS5 PRO, ya las entregan para el 20 de Nov, ya hicieron el cupo de la primera remesa para el 7 de Nov, al menos en Madrid
Estoy casi seguro que vas a la tienda el día que salga y la consigues
@Nandez1987 Lo dudo mucho. Eso lo hacen para meterte ansia y que la compres. En la página pone 7 de noviembre todavía.
Rise of the Ronin tendrá versión PRO
@Nandez1987 el tuit lo han puesto antes ya por aquí tenemos una lista de juegos en la primera página del hilo y ese juego lleva semanas allí 😅
12672 respuestas
1250, 251, 252, 253, 254