› Foros › PlayStation 5 › General
dantemugiwara escribió:@rethen Y tampoco iban a costar 80€ los juegos esta generación... yo ya me espero todo.
rethen escribió:dantemugiwara escribió:@rethen Y tampoco iban a costar 80€ los juegos esta generación... yo ya me espero todo.
¿Quién te dijo que no iban a costar 80€? Si precisamente dijeron que iban a costar 80€, ¿No?
De hecho, prepárate porque GTA VI pinta a que saldrá a 100€.
dantemugiwara escribió:rethen escribió:dantemugiwara escribió:@rethen Y tampoco iban a costar 80€ los juegos esta generación... yo ya me espero todo.
¿Quién te dijo que no iban a costar 80€? Si precisamente dijeron que iban a costar 80€, ¿No?
De hecho, prepárate porque GTA VI pinta a que saldrá a 100€.
Eso se debatía por estos foros antes de que saliese ps5, que 80 era demasiado, que se iban a dar la hostia, etc, al final algunos estudios han adoptado este neuvo precio, mientras que otros siguen sacando jeugos de salida a 70
dantemugiwara escribió:rethen escribió:dantemugiwara escribió:
De ignorante nada.
En principio nadie cobraba por los upgrades de ps4 a ps5, juegos como sackboy, spidermorales (que son de Sony), no cobraban por esa actualización. Luego sony tuvo la idea de cobrar estos upgrades.
De hecho recuerdo la polémica con Horizon FW que querían cobrar por el upgrade pero como prometieron antes que este sería gratis tuvieron que ahcer recogida de cable.
Por eso digo que no me hubiese extrañado que luego decidiesen cobrar los parches para aprovechar la potencia de ps5 pro.
Y el argumento de "claro es que este trabajo hay que pagarlo", no veo que en pc se saquen 40 versiones del mismo jeugo dependiendo de la potencia de tu ordenador
No pasó en PS4 pro y no va a pasar aquí, pero si te sientes mejor quedándote con la PS5 base justificandolo con ese miedo infundado, adelante.
Al final no es un artículo que todo el mundo se pueda permitir.
Hablas en pasado.
Una consola según pasa el tiempo es cada vez más barata... pues ahora cuestan 50€ más que de salida, cosa que nunca había pasado.
Jugar online antes era gratuito
Los juegos antes salían pulidos y era raro encontrar bugs.
Como puedes ver, lo de antes no es como ahora.
Y me reafirmo, no me hubiese sorprendido que Sony hubiese cobrado por los parches de ps5 pro, que de momento no lo van a hacer, en eso tienes razón, que posiblemente no lo hagan nunca, también te doy la razón, pero insisto, spidermorales y sackboy tenían upgrade gratuito, y después todos lo juegos de Sony requerían ese pago, que son solo 10€, sí, pero es un detalle a tus jugadores.
ErneX escribió:Insomniac si que va a meter modo "Fidelidad Pro" además del "Rendimiento Pro":
Ratchet:
https://support.insomniac.games/hc/en-u ... ease-Notes
Spider-Man 2:
https://support.insomniac.games/hc/en-u ... ease-Notes
PSX22 escribió:@sutalu
te daran alergia los PC, porque es bien sencillo, te dejan elegir modo calidad y rendimiento, y luego el RT te dejan elegir en modo reflejos y ambiente ( alto, medio o bajo).
Vamos con 2 modos y el selector de calidad de 2 Raytracing .
De lo mas sencillito que veo si comparas el PC.
En consola tienes una opcion "no toques nada" pon tu pro en modo rendimiento y ella decide por ti para que te vaya lo mas fluido posible. No tienes porque entrar ahi, dale a NUEVO JUEGO y ya
dantemugiwara escribió:Es indudable que hay mejoras, pero también son insuficientes teniendo en cuenta lo que ofrece por el precio que piden..
1. Cuesta más del doble de lo que costaba ps5 de salida
2. Es un poco penoso que para venderte ese plus de potencia te pongan juegos como last of us 2, Horizon FW o GOW Ragnarok... es que son juegos que se pueden jugar en ps4...
3. si hablásemos de una mejora realmente palpable como por ejemplo el splinter cell de ps2 con respecto el de xbox... se podría entender.
https://www.youtube.com/watch?v=1Qsb7s_knsQ.
4. Afortunadamente no van a cobrar los parches para versión pro de los juegos de ps5... de momento.
5. Encima los casos de jeugos que necesitan más potencia como Alan wake 2... esperamos que pudiese correr a 60fps a algo más de 1080p que es una resolución obsoleta.
chrispro escribió:Moraydron escribió:dantemugiwara escribió:Es indudable que hay mejoras, pero también son insuficientes teniendo en cuenta lo que ofrece por el precio que piden..
2. Es un poco penoso que para venderte ese plus de potencia te pongan juegos como last of us 2, Horizon FW o GOW Ragnarok... es que son juegos que se pueden jugar en ps4...
3. si hablásemos de una mejora realmente palpable como por ejemplo el splinter cell de ps2 con respecto el de xbox... se podría entender.
4. Afortunadamente no van a cobrar los parches para versión pro de los juegos de ps5... de momento.
5. Encima los casos de jeugos que necesitan más potencia como Alan wake 2... esperamos que pudiese correr a 60fps a algo más de 1080p que es una resolución obsoleta.
Resumen de que no te has querido enterar de nada, por que ya han salido bastantes mas juegos que TLOU2, Horizon o GoW, y lo de la resolucion de Alan Wake 2 tambien se ha explicado.
El punto 1 no es cierto y el 4 es directamente buscar un problema donde no lo hay simplemente para engordar la lista de " peros de la consola por el precio que piden", por ultimo el 3 es poner un ejemplo fuera de lugar.
Un saludo.
Vaya amargadito el colega.
Si por ejemplo lo visto en final fantasy no es suficiente... De jugar difuminado a jugar definido.. nose que más quiere
Moraydron escribió:dantemugiwara escribió:Es indudable que hay mejoras, pero también son insuficientes teniendo en cuenta lo que ofrece por el precio que piden..
Resumen de que no te has querido enterar de nada, por que ya han salido bastantes mas juegos que TLOU2, Horizon o GoW, y lo de la resolucion de Alan Wake 2 tambien se ha explicado.
El punto 1 no es cierto y el 4 es directamente buscar un problema donde no lo hay simplemente para engordar la lista de " peros de la consola por el precio que piden", por ultimo el 3 es poner un ejemplo fuera de lugar.
Un saludo.
tiku escribió:De nuevo, comparando modelos de entrada orientados a la gran masa vs productos de nicho con planteamientos y costes distintos que llegan a unos pocos y no son la norma.
Chico, llevas años allá por donde posteas en este subforo solo trayendo preocupaciones y dando por hecho cosas que no existen y que, a dos semana de lanzarse la consolas nadie ha dicho que sea así. Li habrían dicho ya, y es que encima no hay precedentes.
No sé, parece por momentos un deseo tuyo, como otras tantas veces, de que algo vaya "mal" para poder decir que lo habías dicho. Parece que te guste postear para crear miedos, en su mayoría de veces, infundados porque mezclad churras y merinas como ya te han argumentado una y otra vez...
Debe ser agotador siempre estar viviendo siempre en el lado malo de las cosas
chrispro escribió:Moraydron escribió:dantemugiwara escribió:Es indudable que hay mejoras, pero también son insuficientes teniendo en cuenta lo que ofrece por el precio que piden..
Un saludo.
Si por ejemplo lo visto en final fantasy no es suficiente... De jugar difuminado a jugar definido.. nose que más quiere
Moraydron escribió:@dantemugiwara
1.- Situacional, puede que la quieras tener tumbada, igualmente, ahora que es cuando sale PS5 Pro, la PS5 Slim cuesta 450 euros, que seria el valor a tener en cuenta.
2.- Estas en un hilo especifico donde tienes mas informacion que ese trailer, y tu has hecho un listado de motivos por los que no merece la pena comprar la consola, no una lista de malas decisiones de marketing, lo que te agarras a ese trailer para ignorar el resto de juegos, actuales que si que tienen una buena mejora, lo cual no deja de ser un poco contradictorio por tu parte, te quejas de que no hablen de lo actual y existiendo esa informacion, la ignoras.
3.- Me has puesto la comparacion de un juego en consolas de hace 3 generaciones. Y seguro que si te pongo una imagen suelta de un juego de esa epoca, no vas a saber decirme si es de Xbox o GC, por ejemplo.
4.- Y sigues con tu huida hacia adelante, simplemente querias engordar la lista con un "supuesto" para quitarle valor a la consola.
Resumiendo, que te has metido en el hilo de PS5 Pro, para no informarte sobre PS5 Pro, y hacer una lista de cosas que fallan para comprarse una pro, donde la mayoria ni tienen que ver con el resultado final de los juegos corriendo en dicha consola.
A ver, que ya te conocemos del hilo de PS5, lo que pasa es que en ese ya no pasas y ahora vienes a este a volver a sacar los temas de siempre, no te extrañe que te ganes un miniban si continuas erre que erre.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:chrispro escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Sólo está dando su opinión como todos vosotros hacéis,que no te haga gracia lo que comenta ya es otra cosa,sinó ve suficiente lo que ofrece para el elevadídimo precio que tiene está en su derecho de decirlo,no hay que faltarle el respeto a nadie.
MASF_6 escribió:¿Sabemos si a esos 2 TB que tiene la pro se le puede ampliar? es que en la ps5 que ya tengo le amplié con 1 TB más y quería saber si la pro va a tener también ya la ranura para ampliar.
Con 3 TB de espacio ya me puedo olvidar de borrar juegos para liberar espacio jajaja.
MASF_6 escribió:¿Sabemos si a esos 2 TB que tiene la pro se le puede ampliar? es que en la ps5 que ya tengo le amplié con 1 TB más y quería saber si la pro va a tener también ya la ranura para ampliar.
Con 3 TB de espacio ya me puedo olvidar de borrar juegos para liberar espacio jajaja.
ErneX escribió:@AntonBruckner es fácil de meter si.
Puedes hacer un respaldo conectando un disco vía USB.
Jester_Box escribió:Ya quedan pocos días para estar jugando con ella y disfrutando de las mejoras mientras otros lloran 💪🏻
AntonBruckner escribió:Buenos días,
Yo era reacio a este modelo pero creo que al final la voy a comprar (aunque no de salida, esperaré a Navidades o Enero y tener más tiempo libre). Al final es un capricho, desde luego, pero me mola tener mejores gráficos en los juegos.
Tengo algunas dudas:
¿Es complicado montar el lector aparte? Antes me montaba yo mis pc's, ahora me da pereza hasta algo así.
¿Para pasar todos los datos desde mi PS5 necesito la PS5 original o puedo hacer copia de todo? (Tengo las partidas en la nube, nada más).
Gracias
Jester_Box escribió:Ya quedan pocos días para estar jugando con ella y disfrutando de las mejoras mientras otros lloran 💪🏻
lfcamara escribió:John_Dilinger escribió:chrispro escribió:
Sólo está dando su opinión como todos vosotros hacéis,que no te haga gracia lo que comenta ya es otra cosa,sinó ve suficiente lo que ofrece para el elevadídimo precio que tiene está en su derecho de decirlo,no hay que faltarle el respeto a nadie.
No es una opinion cuando va diciendo mentiras. Volvemos a lo mismo, si no le interesa la consola, para que entra en el hilo? es como tu, que no te interesa la consola y sigues por aqui
sanamarcar escribió:Avisados quedan que juegos CPU dependientes multis, la PS5 Pro va a tener sus chascos, y con los RAM limitantes tb. Pero entiendo que será una base en que optimizar...
John_Dilinger escribió:lfcamara escribió:John_Dilinger escribió:Sólo está dando su opinión como todos vosotros hacéis,que no te haga gracia lo que comenta ya es otra cosa,sinó ve suficiente lo que ofrece para el elevadídimo precio que tiene está en su derecho de decirlo,no hay que faltarle el respeto a nadie.
No es una opinion cuando va diciendo mentiras. Volvemos a lo mismo, si no le interesa la consola, para que entra en el hilo? es como tu, que no te interesa la consola y sigues por aqui
Y seguiré por aquí y comentaré cuando me apetezca como hacéis vosotros,de eso que no te quepa duda.
Para vosotros las mentiras es todo aquello que no os interesa leer,si el chaval ve cosas que no le cuadran como al 80% de personas sobre esta consola no veo nada de malo que la gente quiera expresarlo en el hilo de la consola,igual que habláis de las bondades de esta consola y os gustan también hay gente que puede expresar lo que no les gusta.
No es entrar a un hilo sobre algo que no vas a comprar porque no quieres o porque "eres pobre" como suele insinuar alguno por aquí con "palabraje bonito",es entrar a un hilo a opinar sobre lo bueno y lo malo de dicho dispositivo cosa que es totalmente aceptable ya que es acorde al tema del hilo.
lfcamara escribió:John_Dilinger escribió:lfcamara escribió:
Y seguiré por aquí y comentaré cuando me apetezca como hacéis vosotros,de eso que no te quepa duda.
Para vosotros las mentiras es todo aquello que no os interesa leer,si el chaval ve cosas que no le cuadran como al 80% de personas sobre esta consola no veo nada de malo que la gente quiera expresarlo en el hilo de la consola,igual que habláis de las bondades de esta consola y os gustan también hay gente que puede expresar lo que no les gusta.
No es entrar a un hilo sobre algo que no vas a comprar porque no quieres o porque "eres pobre" como suele insinuar alguno por aquí con "palabraje bonito",es entrar a un hilo a opinar sobre lo bueno y lo malo de dicho dispositivo cosa que es totalmente aceptable ya que es acorde al tema del hilo.
es mentira decir que Sony cobro parches para la 4 Pro y usar de excusa las versiones nativas de PS5. decir una mentira no es una opinion, una opinion es decir que no te parece el precio o no le ves suficientes mejoras.
no se para que vienes a escribir en un hilo de algo que no te interesa y luego vas llorando porque te reportan los mensajes, normal si vienes a meter mierda de la consola, de los usuarios que nos interesa y apoyar a los trolls
pliskin_18 escribió:@John_Dilinger claramente la Pro no es para todo el mundo, ni para todos los bolsillos.
Juanfran128 escribió:chrispro escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Pero eso es porque Square Enix lo hizo a propósito para que en la PS5 base se viera mal y ahora en la Pro se vea como debería de haberse visto desde un principio para así justificar el precio de la consola que es ni más menos que más de 1.000 euros (más del doble de lo que costó la original) 😅
Ay dios mío. Bueno! Ya queda menos!
La verdad que en un principio con los juegos que está confirmada su actualización me sobra para muuuucho tiempo (FF VII Rebirth y Stellar Blade no los tengo) y que si que tengo con GT 7, Rise of Ronin, TlOU2, y algunos más me doy más que satisfecho para lo que queda de año y más (no hay tiempo para jugar a todo en todas las plataformas)
El único que hecho en falta es Astrobot, que lo tengo ahí a la mitad para terminarlo en la Pro, algún modo con FPS desbloqueados o algo así....a la espera de que la máquina por sí sola aumente la resolución adaptativa hasta su máximo todo el tiempo, es decir, 4K. Veremos.
Moraydron escribió:@dantemugiwara
Resumiendo, que te has metido en el hilo de PS5 Pro, para no informarte sobre PS5 Pro, y hacer una lista de cosas que fallan para comprarse una pro, donde la mayoria ni tienen que ver con el resultado final de los juegos corriendo en dicha consola.
A ver, que ya te conocemos del hilo de PS5, lo que pasa es que en ese ya no pasas y ahora vienes a este a volver a sacar los temas de siempre, no te extrañe que te ganes un miniban si continuas erre que erre.
@John_Dilinger no esta dando su opinion, esta mintiendo en base a cosas de las que ni siquiera se ha querido informar, vamos que viene a flamear un poco el hilo.
Un saludo.
dantemugiwara escribió:Yo la verdad, es que pensaba que ps5 pro iba a costar 700€ con lector y soporte claro, siguiendo la tendencia de que ps4 pro costó 100€ más que ps4 en ese momento... como peudes ver la tendencia no sirve para nada en esto.