StudentOfLife92 escribió:¿Pero como va a ser lo mismo, el pssr que el fsr de amd?
Si el último fsr (y creo que desde la versión 3.0) solo trabaja con direct x 11 y direct x 12 (dicho por la propia amd), y eso solo lo tienen windows y xbox.
De hecho hace poco han metido a nivel de gdk el último fsr en la xbox, con la interpolación de frames y en ningún sitio se específica a playstation, o al menos no lo especifica amd.
También me parece que otro requisito que ya no se hasta que punto sería cierto, es tener "como mínimo" RDNA 2.0 al completo, que creo recordar que la ps5 no lo tenía.
Y además que los de Sony en estos temas no necesitan a amd para nada, si llevan más años que la tos creando re-escalados propietarios para sus teles.
La propia Microsoft si que andaba haciendo movidas basadas en el fsr, creo recordar, como el DirectSR, pero claro, basado también en la api de directx 12.
Yo si que me creo que llevan desarrollando la ps5 pro desde hace años, primeramente porque ya había muchos rumores de que estaba creada pero por alguna razón no se lanzaba (precio de los componentes y pssr poco avanzado imagino).
Y porque no usar arquitectura rdna 2 completa, y además tener otras apis diferentes a las de windows y xbox (aunque las de playstation, sean bastante entendidas por los desarrolladores, y fáciles según dicen). Pues tiene un coste que sony ya tendría más que asumido.
Y si en el futuro de verdad van a ir hacia adelante con el tema de sacar una portatil que sea competente en potencia y en precio, tienen dos opciones. Montar arquitectura completa como hace xbox y vender a pérdidas, o ahorrar dinero con el hardware y ponerse las pilas con tecnologías propietarias como el pssr y las que vayan sacándose de la chistera.
rockamora escribió:@StudentOfLife92 ya la he vendido , tienen que tener una valoración de 20 euros mínimo para que se te quede en ese precio el renove y da igual la plataforma del juego, en mi caso me han dado 337 por todo, ps5, mando y 2 juegos guarros
Me alegro mucho compañero, por lo menos te has ahorrado un buen dinero para la pro.