sitanglo escribió:No se si estáis en modo irónico o no, pero yo lo veo igual que en la ps5 base. Quizá en la tele sea otro cantar pero si me tengo que guiar por los videos promocionales, no se lo veo el desembolso de 800 euros por jugar a un poquito más de resolución.
A mi me gusta la ps5 normal. La pro me gusta aún más y me encanta lo que he visto, se que la voy a disfrutar un montón, me merece la pena su compra. Y además es un gustazo tener este foro y este hilo para poder debatir a diario cosas sobre ella con todos los compañeros.
Pero todo esto lo digo después de haberme informado durante bastante tiempo de las características de la consola, el pssr, comparaciones de los juegos que han hecho los de digital foundry, el que puedo esperar y que no de la consola, las quejas que yo tenía con la ps5 normal y que tiene toda la pinta que van a estar arregladas o minimizadas en la pro (relacionadas con estabilidad de fps en juegos sobre todo), etc.
Ahora bien, le veo muchas lagunas al marketing de Sony de cara hacia el consumidor que no frecuenta este tipo de foros ni de canales de youtube, o que no es tampoco demasiado exigente.
No podría haber peor manera de tratar de vender una consola pro, barata o cara...que publicitándola con uno de los juegos que mejor se veían en ps5 base, como el ratchet. Sacándose ahí de la manga un video de youtube en la pro que ni siquiera dicen que modo es, sin hacer ni siquiera comparativa con ese mismo modo en la ps5 normal...(para eso que hubiesen pedido permiso a digital foundry para hacer un recorte del video que hicieron sobre el ratchet)
Silencio absoluto también con el tema de las vr2 (que se entendería 100 % si fuesen un mal producto, pero es que son la bomba, y nadie sabe que es lo que va a pasar con ellas). Silencio absoluto con el tema de la ps portal y el stuttering...o si es posible mejorarlo en la pro aunque sea.
Esta gente está ahora mismo en modo dios, y suda por completo del resto de los mortales, creo yo. Porque tampoco tiene mucha más explicación. También supongo que los japos tienen una mentalidad diferente. ¿De superioridad?
Pero parece que la consola está creada por los de digital foundry, y por los de reddit/psu que son los que están todos los días informando de los juegos que se van añadiendo al catalogo de mejorados para la pro.
Ya sabíamos que el target de la consola no es ni el usuario casual ni el grueso de usuarios de consola. Pero joer, una cosa es eso, y otra cosa muy diferente, es esforzarte literalmente 0 en venderla, y que te tengan que hacer el trabajo tus fans xD.
Es bastante curioso el asunto, porque si analizamos toda la información que tenemos a nuestra disposición, tiene toda la pinta de que la consola representa un salto mucho mayor que el que supuso ps4 pro con respecto a ps4. Y el catalogo de mejorados cada semana es mucho más amplio (sin ni siquiera haberse lanzado la consola)