[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
177
2%
14
21%
122
7%
39
Hay 572 votos.
GhostChll escribió:Una duda.. se puede montar el disco duro y la lectora de disco antes de iniciar por primera vez la consola? Sacar de la caja la ps5 pro adidias edition 😂😂 y ponerlo a punto y iniciar o hay que inicar por primera vez y actualizar etc etc??

Me interesa esto mismo, a ver si alguien nos ilumina!
¿Por qué no se iba a poder poner el lector y SSD M.2 antes de nada? No pasa nada, podéis ir tranquilos.

El lector si no tienes Internet no se registrará y ya (la consola funcionará como si no estuviera acoplado, seguramente pedirá actualizar el firmware para poder conectar con la PSN y realizar el proceso). Y el SSD te pedirá formatearlo la primera vez.

PD. Si el SSD M.2 es de paquete, yo lo actualizaría desde un PC para tener el último firmware (ahí irían todas las correcciones del fabricante)
Aunque vengo un poco tarde. Sobre el plan renove de Game.

Por ejemplo, vamos a comparar con una PS5 Fat:

- Antes te daban:

PS5 Fat + cables (corriente y HDMI) + mando (y su cable) = 290 por la consola (en vale) + 30 (mando) = 320 €

- Ahora es como si te dieran:

PS5 Pro + Disco + Mando = te sale por: 553 si llevas: PS5 Fat + mando + cables + 2 juegos (valorados en 40€) =>

800 (PS5 Pro) + 120 (lector) = 920 - 553 = es como si te dieran 367.

Y si quitamos los 2 juegos = 367 - 40 = 327 (+ 10€ por la promo) = 337 €

- Por tanto:

Si lo hago antes del renove

800 - 320 (los puntos que me dan por entregar mi consola y mando) = me costaria 480 SIN lector => 480 + 120 del lector = 600

Haciendolo con el renove:

800 + 120 (el pack que te venden) = 920 - 327 (la bonificación que te dan si la vendes sin juegos) = 593€ => te ahorras 7€ (o +10€ si la entregas en fecha)

- Resumiendo:

Con el plan renove (sin entregar juegos) te ahorras 7€. O 17€ si haces el renove antes del 6 de noviembre.
@Argu pues yo pienso sin duda montar el lector y el ssd antes de encenderla. Seguro que sin problemas
RVNLOFT escribió:@Argu pues yo pienso sin duda montar el lector y el ssd antes de encenderla. Seguro que sin problemas

mi consejo, trastea con ella de serie un par de dias, prueba todo, descarga cosas, mira tema ruido, juega, instala y desinstala, etc
cuando veas que tu consola esta perfecta, ya trastea.
solo es un consejo.
@sutalu a mi no me dijeron que los juegos tuviesen que estar valorados en 40€. Me dijo la dependienta que con cualquiera valía y me cuadra más porque me parece una barbaridad que te pidan ese valor con lo poco que pagan por ellos… lo volveré a preguntar para asegurarme por si acaso.
@flejep gracias por el consejo.
Haré todo tipo de pruebas, te diré lo del coil whine y probaré el ps5 pro boost a tope. Ojalá haya salido bien.
Ya queda na y menos!
brun_ich escribió:@sutalu a mi no me dijeron que los juegos tuviesen que estar valorados en 40€. Me dijo la dependienta que con cualquiera valía y me cuadra más porque me parece una barbaridad que te pidan ese valor con lo poco que pagan por ellos… lo volveré a preguntar para asegurarme por si acaso.

Yo también leí nosedonde que tenían que ser 2 juegos valorados mínimo en 20€, a ver si lo encuentro. Vamos, que no valía llevar un Destiny de 0,50€.
@sutalu a mí lo que me hace mas gracia de todo que el renove lo hacen sobre el PVP de 920€ de ambos cacharros en vez de 900 que fue la oferta que ellos lanzan, osea que estan clavándote los 20€ otra vez bajandote la valoración casi esos 20€
Alexvice2 escribió:@Jualheji Casi nadie usa resolución 4k, pues imagina 8k. Algún juego que otro puede que tenga ese modo a 30fps como el gran turismo, pero los demás serán 4k y otros con pssr.
Yo si tuviera una tele 8k la usaría como mucho para las películas, pero para jugar a las consolas les cuesta llegar al 4k.

@Javivalle Gracias por aclararme la duda de que no sacare mucho provecho a mi tv, pero lo que aún no comprendo es como se puede jugar el gran turismo 7 en 8k (30fps) si la lectora exterma solo soporta 4k 🤔 no tiene nada que ver eso? O es que solo se refiere al juego digital? 🤔
Jualheji escribió:
Alexvice2 escribió:@Jualheji Casi nadie usa resolución 4k, pues imagina 8k. Algún juego que otro puede que tenga ese modo a 30fps como el gran turismo, pero los demás serán 4k y otros con pssr.
Yo si tuviera una tele 8k la usaría como mucho para las películas, pero para jugar a las consolas les cuesta llegar al 4k.

@Javivalle Gracias por aclararme la duda de que no sacare mucho provecho a mi tv, pero lo que aún no comprendo es como se puede jugar el gran turismo 7 en 8k (30fps) si la lectora exterma solo soporta 4k 🤔 no tiene nada que ver eso? O es que solo se refiere al juego digital? 🤔

Ambos a efectos de uso son digitales, una vez metes el disco vuelca todo en el ssd, más parches que descarga, el disco solo se usa para leer la licencia y ya.
El Gran Turismo es 8k 60 fps (sin Rt).
La manera de hacerlo es reescalando desde 4k a 8k con el pssr
Shurmanosuke escribió:
Jualheji escribió:

Ambos a efectos de uso son digitales, una vez metes el disco vuelca todo en el ssd, más parches que descarga, el disco solo se usa para leer la licencia y ya.

Gracias amigo, me aclaraste la duda, entonces si es factible haber juegos en 8k y correr por el HDMI 2.1 de mi tv. 👍
@RVNLOFT Va a 8k y 60fps? Pensaba que iba a 30, pero serán de los pocos que lleguen a 8k.
@Alexvice2 tienes el modo 4k 60 (por pssr reescalado a una resolución menor) con Ray tracing y el modo 8k 60 (Sin Rt).
No hay modo 30 fps en ese juego (a no ser que haya un tercer modo). De hecho, DF dijeron que era un pasote, porque ahora las repeticiones van a 4k 60 con Ray tracing (en la ps5 base iban a 30).
Por ahora que yo sepa…este y el F1 24
brun_ich escribió:@sutalu a mi no me dijeron que los juegos tuviesen que estar valorados en 40€. Me dijo la dependienta que con cualquiera valía y me cuadra más porque me parece una barbaridad que te pidan ese valor con lo poco que pagan por ellos… lo volveré a preguntar para asegurarme por si acaso.

Shurmanosuke escribió:

Yo también leí nosedonde que tenían que ser 2 juegos valorados mínimo en 20€, a ver si lo encuentro. Vamos, que no valía llevar un Destiny de 0,50€.

En la letra pequeña del plan renove dicen que son 2 juegos cualesquiera valorados en un MAXIMO de 22€ uno y 18€ otro. O sea, hasta 40€ te pueden dar en el plan renove por 2 juegos juntos (no cada uno 40€).

También se puede hacer el renove SIN entregar juegos. Pero en ese caso, en lugar de cobrarte 553 (hablando siempre de la FAT), te cobrarían 553 + 40€ = 593€.

O si entregas 2 juegos, y uno está valorado en 10€ y otro en 5€, pues te ahorras 15€ en vez de esos 40€ máximo (te "ahorras" entre comillas, porque has vendido los juegos).

Imagen

fastdrmcy_ escribió:@sutalu a mí lo que me hace mas gracia de todo que el renove lo hacen sobre el PVP de 920€ de ambos cacharros en vez de 900 que fue la oferta que ellos lanzan, osea que estan clavándote los 20€ otra vez bajandote la valoración casi esos 20€

Es verdad. Esa era una mejor oferta, cuando dejaban PS5 Pro + Lector por 800 + 100 (restando 20€ al lector).

El plan renove sale peor.
AdriVR escribió:Yo tengo una duda. La PS5 Fat puedes ponerla en horizontal (con el lector apuntando hacia abajo) ya que viene con un mini soporte. ¿Se podrá hacer lo mismo con la PS5 Pro? No lo tengo tan claro... ¿Alguien sabe?

¿Qué incluye la caja?

Consola PS5® Pro.
Mando inalámbrico DualSense®
SSD de 2 TB.
2 pies de soporte horizontal.
Cable HDMI®
Cable de alimentación AC.
Materiales impresos.
ASTRO's PLAYROOM (juego preinstalado)
Alexvice2 escribió:@RVNLOFT Va a 8k y 60fps? Pensaba que iba a 30, pero serán de los pocos que lleguen a 8k.

Lo que es seguro es que no será de las pocas veces que te equivocarás. Vas sin hate.
¿Sabemos si la PS5 Pro tendrá la oportunidad de poder cambiar toda su cubierta? si es así me gustaría poner la que va a llevar la PS5 del 30 aniversario… ya que no la puedo conseguir pues que quede como ella.
@MASF_6 sí, se podrá. Sacaran las oficiales y seguro que la del 30 aniversario en imitaciòn las venderán
@MASF_6 Sacaran copias en Aliexpress y otras de colores por parte de Sony, pero la de la slim pese a ser todas del mismo tamaño no sirven porque los enganches estan posicionados de diferente forma.
Buenas gente, el cable para cargar el mando supongo que viene en la caja de la pro no? Y otra duda, yo en principio la pondré vertical como tengo la fat, me gusta mucho más así, pero no voy a comprar el soporte en principio, creen que habrá problemas de calentamiento o algo así? Por tema seguridad no tengo problema, ni niños ni gatos jaja.
fastdrmcy_ escribió:@sutalu a mí lo que me hace mas gracia de todo que el renove lo hacen sobre el PVP de 920€ de ambos cacharros en vez de 900 que fue la oferta que ellos lanzan, osea que estan clavándote los 20€ otra vez bajandote la valoración casi esos 20€

Yo hice ayer el renove y el precio del pack son 900 euros (lo pone en el ticket, igual es error del dependiente) y te vale cualquier juego pero te los valoran al precio normal, a mi un destiny de one ni me lo aceptaron y los otros dos uno 4 euros y el otro 15, aparte me dieron un vale con el descuento de los 10 euros del renove
Hoy llevo el edge que me dan 120 por el y ya me junto con dos mandos nuevos y que duran las baterías bastante más que la del mando pro
rockamora escribió:

Yo hice ayer el renove y el precio del pack son 900 euros (lo pone en el ticket, igual es error del dependiente) y te vale cualquier juego pero te los valoran al precio normal, a mi un destiny de one ni me lo aceptaron y los otros dos uno 4 euros y el otro 15, aparte me dieron un vale con el descuento de los 10 euros del renove
Hoy llevo el edge que me dan 120 por el y ya me junto con dos mandos nuevos y que duran las baterías bastante más que la del mando pro

A ver si me aclaro, del plan renove que tiene que ver lo del precio de 900 o 920? Yo la tengo reservada y son 900 euros, menos 50 de la reserva 850. Al final si me dan 300 por la play y demas son 550 lo que tendre que pagar no?
@pliskin_18 el pack son 900€, ni más ni menos. De ahí le restas los 50€ de tú reserva que ya has pagado. Y el resto lo pagas con dinero y/o vales si es que vendes cosas.
LuysmiiEOL escribió:@pliskin_18 el pack son 900€, ni más ni menos. De ahí le restas los 50€ de tú reserva que ya has pagado. Y el resto lo pagas con dinero y/o vales si es que vendes cosas.

Osti no recordaba los 50 euros ya pagados de la reserva, bueno una pequeña ayuda más al precio final

Ya se ve con Dragon's Dogma 2, ya que es mismo Engine y también es de mundo abierto.

Pues a mí con una 4070ti super me va increible, lo que va mal es en la PS5 Fat, para mí es injugable como era el Rebirth y por eso me compro la Pro
@pukillas El 6 veremos los análisis y si merece la pena el cambio. Me hace gracia que en el artículo pone que bajemos nuestras expectativas, pero bien que te cobran el doble.
pukillas escribió:https://www.tarreo.com/noticias/809470/Jefe-de-PlayStation-advierte-a-jugadores-que-no-esperen-una-mejora-de-proxima-generacion-con-la-nueva-PlayStation-5-Pro

Vaya declaraciones....seguro q no es un infiltrado para echar abajo a PlayStation?
Los que hagáis traspaso de unidad de disco sólido entre dos PS5, o bien de un externo USB si son juegos de PS4, acordaos también de resincronizar licencias si ponéis la Pro como consola principal, si no sólo podréis jugar si estáis online.

Claro está, si no hacéis chanchullos de compartir cuenta. Ahí ya no me meto.
pukillas escribió:https://www.tarreo.com/noticias/809470/Jefe-de-PlayStation-advierte-a-jugadores-que-no-esperen-una-mejora-de-proxima-generacion-con-la-nueva-PlayStation-5-Pro

En otras noticias: el agua moja
sutalu escribió:Aunque vengo un poco tarde. Sobre el plan renove de Game.

- Antes te daban:

PS5 Fat + cables (corriente y HDMI) + mando (y su cable) = 290 por la consola (en vale) + 30 (mando) = 320 €

PS5 Pro + Disco + Mando = te sale por: 553 si llevas: PS5 Fat + mando + cables + 2 juegos (valorados en 40€) =>

- Por tanto:

800 - 320 (los puntos que me dan por entregar mi consola y mando) = me costaria 480 SIN lector => 480 + 120 del lector = 600

800 + 120 (el pack que te venden) = 920 - 327 (la bonificación que te dan si la vendes sin juegos) = 593€ => te ahorras 7€ (o +10€ si la entregas en fecha)

- Resumiendo:

Con el plan renove (sin entregar juegos) te ahorras 7€. O 17€ si haces el renove antes del 6 de noviembre.

Acabo de llegar del Game de entregar la consola y esto es lo que me han dado a mi:
Consola playstation 5 - 277 euros
Mando dualsense - 60 euros (entregue dos)
Juegos no me pidieron pero he llevado estos:
baterfield 1 - 2 euros
trials fusion- 2 euros
sombras de mordor (el primero que sacaron hace ya como unos 10 años) 12 euros
Me han dado una vale de diez euros de descuento por la reserva de la pro
total 353 euros.
La pley te la miran, la prueban, meten un disco y prueban los mandos haber si tienen o no drift .
En 10 minutos o asi te despachan rapido. y ya esta.
repito a mi el chico del game nunca me dijo nada de entregar juegos y que tengan un cierto valor. De hecho les he llevado un par de fifas 14, 15 y los nbas 2k14 2k16 y ni me los han tasado.
-Enpi- escribió:

- Antes te daban:

- Por tanto:

- Resumiendo:

Acabo de llegar del Game de entregar la consola y esto es lo que me han dado a mi:
baterfield 1 - 2 euros
trials fusion- 2 euros
total 353 euros.
La pley te la miran, la prueban, meten un disco y prueban los mandos haber si tienen o no drift .
repito a mi el chico del game nunca me dijo nada de entregar juegos y que tengan un cierto valor. De hecho les he llevado un par de fifas 14, 15 y los nbas 2k14 2k16 y ni me los han tasado.

Y te garantizan la consola para el dia de salida o segun stock?
susinsin escribió:
-Enpi- escribió:

- Antes te daban:

- Por tanto:

- Resumiendo:

baterfield 1 - 2 euros
trials fusion- 2 euros
total 353 euros.

Y te garantizan la consola para el dia de salida o segun stock?

Textualmente me ha dicho, nos vemos el dia 7.
DIE escribió:No se si se ha colgado:

Imagen Parece Ps6
dantemugiwara escribió:Parece Ps6

Y a precio de PS6.
ErneX escribió:

En otras noticias: el agua moja

Vamos, lo que llevamos diciendo semanas en este hilo los que la tenemos reservada....poder jugar en mejores condiciones a las que hay actualmente. Creo que nadie se ha hecho más pajas mentales de las que son. Para algunos no merecerá la pena jugar "mejor", los que nos hacemos con la consola sabemos valorar esas mejoras por muy poca que algunos intenten día si y día también hacer ver.

dantemugiwara escribió:

Imagen Parece Ps6

Revísate la vista 😂 Nose porqué tenéis la necesidad de sacar la PS6 a la palestra casa dos por tres 🤦🤦 Creo que aquí nadie ha dicho que el cambio vaya a acercarse a lo que pueda ofrecer una hipotética PS6...más que nada porque nadie lo puede saber a día de hoy. Bueno si....en el precio sí puede acercarse 😉😝
dantemugiwara escribió:

Imagen Parece Ps6

Brutal.... Tengo ganas de ver como se ve el Spiderman 2. La verdad es que con que se vea como en modo calidad pero a 60fps ... COMPRO
macasfaj escribió:
dantemugiwara escribió:

Imagen Parece Ps6

Brutal.... Tengo ganas de ver como se ve el Spiderman 2. La verdad es que con que se vea como en modo calidad pero a 60fps ... COMPRO

Literalmente han dicho que así va a ser jeje
Esto no es ningún renove. Ahora hay una nueva valoración que es menor y te dan 10€ como bonus, pero de renove no tiene nada por mucho que lo llamen así. Llevar allí las cosas, la prueba y te dan el dinero al monedero de Game. No tiene más.
LuysmiiEOL escribió:Esto no es ningún renove. Ahora hay una nueva valoración que es menor y te dan 10€ como bonus, pero de renove no tiene nada por mucho que lo llamen así. Llevar allí las cosas, la prueba y te dan el dinero al monedero de Game. No tiene más.

Exacto. Es un renove enmascarado.
no puedo esperar mas y el dia que me llegue jugaré 20 minutos [carcajad]
LuysmiiEOL escribió:Esto no es ningún renove. Ahora hay una nueva valoración que es menor y te dan 10€ como bonus, pero de renove no tiene nada por mucho que lo llamen así. Llevar allí las cosas, la prueba y te dan el dinero al monedero de Game. No tiene más.

Los 10 euros de bono me los han dado.
MASF_6 escribió:¿Sabemos si la PS5 Pro tendrá la oportunidad de poder cambiar toda su cubierta? si es así me gustaría poner la que va a llevar la PS5 del 30 aniversario… ya que no la puedo conseguir pues que quede como ella.

Ya hay algunas.por aliexpress para la slim, pero no es lo mismo por dos motivos: primero la Pro es negra enmedio (y las bandas) en cambio en la 30 aniversario es gris oscuro. Y segundo los logos son serigrafiados y en esas carcasas de Aliexpress vienen pegatinas cutres. En mi opinión no cuestan los 30€ que piden por ellas.
-Enpi- escribió:

Los 10 euros de bono me los han dado.

Claro pero que no es un renove.

En los renoves te ahorras de 50 a 100€ tradicionalmente y ahora dan 10€ si cumples los requisitos cuando han bajado 13 la valoración de la ps5.

Me parece una tomadura de pelo.
17892 respuestas