ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Una cosa chicos, ando jodido porque Sony pasó el cobro anoche y como límite a las 2:00 del día 1 pasan el cobro definitivo antes de cancelar.
Pensaba que me cobrarían al enviar a casa y hoy no podré tener todo el dinero (también pensé que en PayPal te dejarían pagar a plazos y no de una tacada).
Mi pregunta es...si compro la consola en Game web para recoger en tienda lograré tenerla el día 7 o es imposible?
What!!! No tenías una pro 30th y una portal 30th reservadas? O me estoy columpiando y era otro usuario?
Te has liado, solo la portal, pero la portal hasta el 21 nada
parh escribió:Korpas escribió:Jonh Doe escribió:
Seguro.
Imagino que el modo 60 será el de ps5 a 30 pero con mejor aspecto por pssr
Y el modo 30 será con buen rt
Esto es lo que se sabe de momento:
"The game's Fidelity and Performance modes will both see improvements on the hardware, including improved resolution in 30FPS Fidelity and 60FPS Performance modes. Additionally, there will be various improved visual settings across 30FPS Fidelity and 60FPS Performance mode.
"The team at BioWare is proud of how immersed players will be when they enter the beautiful world of Thedas, with upgraded image quality thanks to Sony's new AI-based upscaler, PSSR. We've enabled Raytraced Ambient Occlusion (RTAO) in the 60FPS Performance mode, which previously was only available on the base PlayStation 5 with 30FPS Fidelity mode."
a ver que me entere, va a seguir existiendo el modo calidad a 30 fps en la PRO?
, es decir, algunos settings elevados pero igual a 30 fps...
yo entendi de la conferencia de cerny que la idea era simplificar y tener calidad y rendimiento en la PRO en un unico modo
A más modos más opciones para elegir, entiendo que la presentación dio mucha confusión porque hay gente que entendería: gracias a la potencia de la pro ya no existieran dos modos, sino el modo calidad de la normal pero a 60 fps. En realidad lo que querían decir es, eso mismo o incluso mejor (dado que ahora el modo rendimiento usa pssr y ya sabemos que escala y se ve más nítido en estático y movimiento que el modo calidad de la ps5 normal), y eso lo cumplen, pero no significa que no puedan mantener otro modo calidad con aún "más calidad", al final esta queja es psicológica más que otra cosa...¿qué preferís un solo modo 60 o un modo calidad aún más mejorado para el que lo prefiera?
Yo por ejemplo quería jugar Alan wake 2 con una calidad parecida a 60 del modo calidad de PS5, pero alomejor pruebo el nuevo modo calidad con ray tracing y cambio de idea porque noto que se ve mucho mejor (como me pasó con el modo calidad de control ultimate edition, que contra mi idea inicial acabé prefiriendo el modo Ray tracing a 30 fps). Así que mejor que nos den lo que nos han prometido y a parte aún más opciones para que los jugadores puedan elegir.
PD: Yo he tenido que analizar productos bajo embargo y siempre hay una buena razón, no sé trata de "ocultar información", sino que normalmente las empresas apuran el envío de un producto para que las prensa y los youtubers y otra gente pruebe el producto cuando el software está lo suficientemente pulido, haber permitido que se lance antes el contenido puede dar una idea falsa de lla experiencia final y "real" que tú cómo jugador tendrás el día 7 de noviembre, que es lo que importa.
Por ejemplo a mí Asus me mandó la Asus Rog Ally X, y tuve que actualizar varios drivers y bios a lo largo de los días que la tuve antes del lanzamiento y de que "se levantara el embargo". Si hubiera sacado Gameplays o info antes, a parte de que eso es un NDA y está prohibido hacerlo, los jugadores verían videos con un desempeño en los juegos que no representa el rendimiento final que ellos van a probar en el lanzamiento del producto con la bios y todos los drivers pulidos y finales.