[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
17
 0%
2
2%
15
 0%
2
3%
21
1%
8
13%
89
 0%
0
9%
62
 0%
0
4%
27
23%
152
5%
31
4%
24
27%
178
4%
26
2%
10
Hay 664 votos.
Nandez1987 escribió:
ErneX escribió:Veo que ya está llegando el cacharro a la prensa. A ver cuándo les dejan comentar y lo que les dejan.

A la prensa y a los proveedores, que mi colega ya me dijo que les entraron está tarde en el almacén!! A ver si se tira el rollo y me la da antes del finde! 💪🎃

Placas de las Slim,solo compatibles parte inferior, no superior 🥴
Imagen

¿Soy yo o el ventilador es más grande?
Malsoul_3 escribió:Gracias por responder. Lo único es que se pasan... 30 eu el soporte...😅

Lo tienes exactamente igual al original en AliExpress por 6 €
Lo de que las tapas de arriba sean iguales pero tengan las pestañas en sitio distinto lo añadimos a la lista de guarradas de Sony. Tiene tantas páginas como este hilo ya. [+risas] Y te tienes que enterar siempre por terceros...

A ver si le ponen entre poco y nada de embargo a la prensa. Seguramente haya mucha más gente que la compre de salida si ve que los juegos que le gustan van mejor. Y los que ya la han reservado no creo que se eche casi nadie para atrás, ya habiéndose tirado a la piscina.
TitoKeren escribió:
Nandez1987 escribió:
ErneX escribió:Veo que ya está llegando el cacharro a la prensa. A ver cuándo les dejan comentar y lo que les dejan.

A la prensa y a los proveedores, que mi colega ya me dijo que les entraron está tarde en el almacén!! A ver si se tira el rollo y me la da antes del finde! 💪🎃

Imagen

Lo que está claro que es diferente, se podrá quitar fácil para limpiar? Que ganas tengo😉
BlueTrance escribió:Lo de que las tapas de arriba sean iguales pero tengan las pestañas en sitio distinto lo añadimos a la lista de guarradas de Sony. Tiene tantas páginas como este hilo ya. [+risas] Y te tienes que enterar siempre por terceros...

A ver si le ponen entre poco y nada de embargo a la prensa. Seguramente haya mucha más gente que la compre de salida si ve que los juegos que le gustan van mejor. Y los que ya la han reservado no creo que se eche casi nadie para atrás, ya habiéndose tirado a la piscina.

No son iguales...

Son de dimensiones distintas (ya se veía en la comparativa de la vista cada una puesta al lado de hace semanas atrás, y ahora han hecho una comparativa con las fotos de las tapas azules recientes y lo corrobora).

PD. Las dos de abajo son idénticas, las dos de arriba difieren en tamaños... lo que venía diciendo tiempo atrás.

Imagen

Imagen

Más claro ya...
davidDVD escribió:
BlueTrance escribió:Lo de que las tapas de arriba sean iguales pero tengan las pestañas en sitio distinto lo añadimos a la lista de guarradas de Sony. Tiene tantas páginas como este hilo ya. [+risas] Y te tienes que enterar siempre por terceros...

No son iguales...

Son de dimensiones distintas (ya se veía en la comparativa de la vista cada una puesta al lado de hace semanas atrás, y ahora han hecho una comparativa con las fotos de las tapas azules recientes y lo corrobora).
[oki] Tienes razón, había leído por encima uno de los primeros tweets que daba a entender eso.

Sé que tampoco es cierto que no hubiese confirmación oficial de que no eran compatibles. Pero no debería ser necesario enviar preguntas a todas las cuentas de soporte del planeta esperando a que alguna decida no ignorar a sus usuarios cuando preguntan por algo con la intención de comprarlo.
Me viene a la mente también cuando se consiguió mendigar que la cuenta de PlayStationUK dijese la hora a la que se iban a abrir las reservas.

En cualquier caso ya es cuestión de días/horas que se aclaren todas las dudas que nos quedan.
IGN dijo esto en su artículo de hoy:

"PS5 console covers are not compatible with PS5 Pro. However, players will be able to swap out different console covers for PS5 Pro when they become available in the future," a PlayStation representative said.
"Las carcasas de la consola PS5 no son compatibles con PS5 Pro. Sin embargo, los jugadores podrán intercambiar diferentes carcasas para la PS5 Pro cuando estén disponibles en el futuro", dijo un representante de PlayStation.
TitoKeren escribió:
Nandez1987 escribió:

Imagen

A simple vista lo parece, sí.
Lo que no hemos visto aun es la consola tumbada, no sabemos si las patas esas feas sirven ya que en la Slim se introducen en la ranura del medio.
Estan adaptando Cyberpunk a Mac. Es decir, que hay gente trabajando aún en el juego.

Lo que me lleva a pensar que ... XD aún hay esperanza de parche
flejep escribió:
malanior escribió:
flejep escribió:es mas pequeña por el embalaje,
la consola en altura es casi idéntica a la fat. igual milímetros de diferencia

Es mucho menos ancha que es lo que a la mayoría le importa, es decir es menos voluminosa

perdona?
la mayoría le pondrael lector y voila! exactamente iguales

Ni así son iguales
¿Alguien sabe si van a sacar alguna versión de la ps5 pro con lector de discos? ¿Y si va a salir, cuando va a salir?

Hasta lo que se, sale solo la versión sin disco por 800 euros pero no he visto nada de información de cuando va a salir una versión con lector por que lo de ponerle el lector por fuera paso.
El Doritos ya recibió su correspondiente Pro XD

agustin_ruiz escribió:¿Alguien sabe si van a sacar alguna versión de la ps5 pro con lector de discos? ¿Y si va a salir, cuando va a salir?

Hasta lo que se, sale solo la versión sin disco por 800 euros pero no he visto nada de información de cuando va a salir una versión con lector por que lo de ponerle el lector por fuera paso.

El lector se lo vas a poner por fuera venga en la caja o no venga. Desde el modelo Slim el lector es un accesorio que va conectado a la consola y se integra en el cuerpo de la misma como si viniera incluido. Y no, no hay información de ningún tipo al respecto de lo que preguntas. 120€ aparte el lector o 100 si lo compras en el pack del game de la Pro+Lector

John Wayne escribió:Estan adaptando Cyberpunk a Mac. Es decir, que hay gente trabajando aún en el juego.

He pensado lo mismo esta tarde cuando han anunciado cyberpunk para Mac en 2025, espero que sea asi, no tendria sentido
fastdrmcy_ escribió:
agustin_ruiz escribió:¿Alguien sabe si van a sacar alguna versión de la ps5 pro con lector de discos? ¿Y si va a salir, cuando va a salir?

El lector se lo vas a poner por fuera venga en la caja o no venga. Desde el modelo Slim el lector es un accesorio que va conectado a la consola y se integra en el cuerpo de la misma como si viniera incluido. Y no, no hay información de ningún tipo al respecto de lo que preguntas. 120€ aparte el lector o 100 si lo compras en el pack del game de la Pro+Lector

John Wayne escribió:Estan adaptando Cyberpunk a Mac. Es decir, que hay gente trabajando aún en el juego.

He pensado lo mismo esta tarde cuando han anunciado cyberpunk para Mac en 2025, espero que sea asi, no tendria sentido

Vaya tela, menuda chapuza, ahora se pone por fuera como si fuera un accesorio y encima te termina saliendo la consola por 920 euros.

La única ventaja que veo es que cuando deje de funcionar, no hace falta desmontarla como se a hecho siempre y solo es cambiar y listo pero me gusta más que vaya integrado en la consola.
agustin_ruiz escribió:
fastdrmcy_ escribió:

Vaya tela, menuda chapuza, ahora se pone por fuera como si fuera un accesorio y encima te termina saliendo la consola por 920 euros.

La única ventaja que veo es que cuando deje de funcionar, no hace falta desmontarla como se a hecho siempre y solo es cambiar y listo pero me gusta más que vaya integrado en la consola.

Pero mira fotos de la Slim hombre, que no queda por fuera, se integra en el cuerpo de la consola, y parece que venga así, como la original. No es algo que quede colgando ni mucho menos. Es una buena idea para la reparación y por supuesto para ahorrarse ellos costes en fabrica de fabricar varios modelos y varios chasis claro, pero a mí me ha parecido algo ingenioso y que al final comprar una Slim con lector viene a ser lo mismo que comprar una Fat con lector. Aunque claro ahora en el caso de esta Pro, sí que hay que pillarlo aparte pero luego se encaja igual
He visto la ps4 slim con el lector y queda integrado pero no es simétrica, lo sigo viendo chapuza, la única ventaja es que no hace falta desmontarla si se rompe pero me gusta más que lo traiga la consola como se a hecho siempre y si se rompe, en un momento se cambia.
Takumocho escribió:El Doritos ya recibió su correspondiente Pro XD

Porque no la puede sacar de la caja ¬_¬ :-?
agustin_ruiz escribió:He visto la ps4 slim con el lector y queda integrado pero no es simétrica, lo sigo viendo chapuza, la única ventaja es que no hace falta desmontarla si se rompe pero me gusta más que lo traiga la consola como se a hecho siempre y si se rompe, en un momento se cambia.

Creo que tu queja de "chapuza" abarca ya al diseño de la PS5 en si, el modelo original de PS5 de simétrico tenía poco, las diferencias con lo que hay ahora en cuanto al resultado final son mas bien pocas
Imagen
@REYZIDANE supongo que por embargo. Pero vamos, que dice eso, pero ha hecho la foto y la ha abierto 🤣
Vaya tela, ni me había fijado en que la ps5 con lector es igual y mira que le compre una a mi hijo las navidades pasadas, lo que han hecho es quitarle el lector para venderlo por 120 euros y ganar más dinero. La joroba la tienen las dos igual.

Estoy desconectado del mundo de los video juegos desde hace más de 7 años y lo que veo de las consolas de ahora no me gusta nada.
Nandez1987 escribió:

Imagen

Por lo que veo, el ventilador es del mismo tamaño que la FAT. Tiene lógico puesto que la consola mide lo mismo. Así que me imagino que el sistema de disipación será igual o prácticamente similar.
agustin_ruiz escribió:Vaya tela, ni me había fijado en que la ps5 con lector es igual y mira que le compre una a mi hijo las navidades pasadas, lo que han hecho es quitarle el lector para venderlo por 120 euros y ganar más dinero. La joroba la tienen las dos igual.

Estoy desconectado del mundo de los video juegos desde hace más de 7 años y lo que veo de las consolas de ahora no me gusta nada.

Te da la flexibilidad de tener un modelo digital más barato y subir al físico cuando te interese. Yo lo valoro mucho, la verdad, que las PS5 digitales normales no son actualizables y eso en Wallapop se notó mucho [carcajad]
Ya me la han cobrado de Ps Direct.
SefirotLvX escribió:Ya me la han cobrado de Ps Direct.

A mi tambien.

Saludos.
Takumocho escribió:El Doritos ya recibió su correspondiente Pro XD

pensaba que por estos lares no se le tenía tanta animadversión
¿Hasta que fecha tienen el embargo los influencers y periodistas que ya la están recibiendo y no podrán comentar nada?

Gracias
mocolostrocolos escribió:

Pero eso ya se sabia no?
Buenas noches comunidad, tengo pensado en adquirir la ps5 pro, pero no tengo conocimientos de a que resolucion admita jugar, tengo un TV 8k y deseaba saber si podré exprimir su ventaja, leí por ahí que saldrán juegos en 8k para la ps5 pro como el "gran turismo 7" pero hasta ahora no comprendo cómo puede ser posible esto, si viendo las características de la consola, el lector de disco externo que pienso adquirir por separado, solo lee hasta 4k, también leí que algunos juegos se actualizarán, ya os digo que soy un novato en estos temas, les agradecería si me sacasen de esta duda, saludos cordiales.
¿Alguien va a hacer el renove con GAME? Por confirmar si sirve entregar cualquier juego o tienen que ser de un valor determinado.
evangelifon escribió:¿Alguien va a hacer el renove con GAME? Por confirmar si sirve entregar cualquier juego o tienen que ser de un valor determinado.

Pero está confirmado que hay plan renove?

Un saludo
Lo esperable, pero en la trasera tambén llevan la etiqueta de mejorados en Pro (en este caso el Dragon Age Veilguard)

Imagen
Nhero10 escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien va a hacer el renove con GAME? Por confirmar si sirve entregar cualquier juego o tienen que ser de un valor determinado.

Un saludo

Parece ser que han empezado a enviar correos con esta promo:

Imagen
Y de un renove sin lector se sabe algo?
Nhero10 escribió:Y de un renove sin lector se sabe algo?

Me uno a la pregunta junto con entregar PS5 + Dualsense sin juegos.
evangelifon escribió:
Nhero10 escribió:

Un saludo

Imagen

Pero como pretenden que des dos juegos con la PS5 Digital 😂😂😂.
Veo a la gente comprándoles un FIFA de segunda mano y entregándolo.
evangelifon escribió:
Nhero10 escribió:

Un saludo

Imagen

Son unos miserables y unos peseteros, comprando a dos duros y vendiendo más caro... 242€ por una PS5 + Mando + 2 Juegos... Me recuerda a los tiempos del Cash Converter... A esta gente ni agua
Nandez1987 escribió:
evangelifon escribió:
Nhero10 escribió:

Un saludo

Imagen

Son unos miserables y unos peseteros, comprando a dos duros y vendiendo más caro... 242€ por una PS5 + Mando + 2 Juegos... Me recuerda a los tiempos del Cash Converter... A esta gente ni agua

Serían 342, ya que la del renove es la versión + lector (899 euros)
Hay otro hilo para tema de reservas y tiendas, por favor utilicen ese 😅

Ha salido el parche del Dragon’s Dogma 2:

Imagen
@ErneX Tengo muchas ganas de ver un buen análisis de este.
eldespertar escribió:¿Hasta que fecha tienen el embargo los influencers y periodistas que ya la están recibiendo y no podrán comentar nada?

Gracias

Me imagino que un par de dias antes, pero se Irán filtrando cosas en un par de dias
@Jualheji Casi nadie usa resolución 4k, pues imagina 8k. Algún juego que otro puede que tenga ese modo a 30fps como el gran turismo, pero los demás serán 4k y otros con pssr.
Yo si tuviera una tele 8k la usaría como mucho para las películas, pero para jugar a las consolas les cuesta llegar al 4k.
Los de DF ya tienen una consola. Pero claro hay que seguir las instrucciones de los embargos.
Creo que era hasta de aquí dos días no puede abrir la caja nadie, ¿no?

O dos días antes del 7, no recuerdo.
tiku escribió:Creo que era hasta de aquí dos días no puede abrir la caja nadie, ¿no?

O dos días antes del 7, no recuerdo.

Hasta el día 5 no pueden usar la consola? Me parece una tontería.

Al fin y al cabo no es una consola nueva, y así podemos ver pruebas con otros juegos que no tengan parche Pro y también ver cómo es por dentro si alguno la abre y tal.
Abrirla no pueden aún, según dice Geoff Keighley. Por el NDA, claro, igual que con muchos otros productos (y se les caería el pelo).

Lo de los dos días ya no sé dónde lo he leído, o a quien... ahora no lo encuentro :\ Pero vamos, supongo que cuando veamos uno, irán todos detrás porque se habrá dado el pistoletazo de salida.
Yo creo que a partir del Lunes ya iremos viendo cositas
Alexvice2 escribió:@Jualheji Casi nadie usa resolución 4k, pues imagina 8k. Algún juego que otro puede que tenga ese modo a 30fps como el gran turismo, pero los demás serán 4k y otros con pssr.
Yo si tuviera una tele 8k la usaría como mucho para las películas, pero para jugar a las consolas les cuesta llegar al 4k.

Gran Turismo y F1 24 tienen modo 8K/60 y apuesto que muchos juegos indies sacarán ese modo también.
Yo creo que haré el plan renove de Game con la Slim con lector y dos juegos chorra, porque la de la tienda me dijo que vale cualquier juego de cualquier plataforma. Me darían entonces 415€ + 10 extra por ella, cosa que veo muy factible porque en wallapop vi que las vendían por unos 350-80 dependiendo…
Asique en mi caso me da que me renta con ellos.
Encima es la unidad que te incluye el lector.
18959 respuestas