[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
2%
16
 0%
2
2%
15
 0%
2
3%
21
1%
8
13%
88
 0%
0
9%
61
 0%
0
4%
27
23%
152
5%
30
4%
24
27%
177
4%
26
2%
10
Hay 659 votos.
K1llman escribió:Poder jugar al dead Space remake con modo fidelidad de la base pero a 60 fps sería un buen regalo también que a 30 es injugable.

A este juego le vendría de perlas un buen parche porque como bien dices a 30 es prácticamente injugable. Y a 60 pega unas buenas rascadas y va a una resolución ridícula (936p) que con la basura del FSR se ve bastante borroso.
K1llman escribió:
AntonBruckner escribió:
K1llman escribió:Poder jugar al dead Space remake con modo fidelidad de la base pero a 60 fps sería un buen regalo también que a 30 es injugable.

¿Dead Space injugable a 30 fps? Iba muy bien...

Por desgracia soy incapaz de jugar a 30 fps, siempre pruebo el modo calidad y duro 1 min para saltar al modo rendimiento. De ahí que quiera esta pro

¿Y cómo has jugado los últimos 30 años?
AntonBruckner escribió:

Hombre no sé si los últimos 30 años pero en PC hace lustros que lo habitual es jugar a 60fps o más.
Y también está el detalle de que una vez que te acostumbras a 60 volver a 30 se hace muuuuy cuesta arriba, prácticamente injugable como dice el compañero.
esta semana se va hacer larga
Aliasmarcos escribió:
AntonBruckner escribió:

Hombre no sé si los últimos 30 años pero en PC hace lustros que lo habitual es jugar a 60fps o más.
Y también está el detalle de que una vez que te acostumbras a 60 volver a 30 se hace muuuuy cuesta arriba, prácticamente injugable como dice el compañero.

Entonces lo mejor tirar por el PC.
Yo voy alternando y no tengo problema. Aunque suelo preferir calidad. he pasado de Lies of P a 30fps a Astrobot a 60fps y ahora RE 8 a 30fps y sin problema. I

Igual no se debería generalizar.
Depender de parches es lo peor para aprovechar un hardware, ya lo sufrí en PS4 Pro.

Gastarse 920 euros para jugar a tu RDR2 o Bloodborne físicos y jugarlos a 30fps y borroso tiene que joder... y mucho.

Así con el 90% del catálogo. La realidad es que al final solo se van a centrar en mejorar los últimos juegos y los que salgan a partir de ahora. A ver si merece la pena el asunto. Desde luego Sony no está haciendo absolutamente nada por venderla. Le da lo mismo parece.

P.D. Suerte del porcentaje de juegos que tienen resolución dinámica (al menos) que esos mejoran a base de fuerza bruta sin parche. Pero igualmente, no aprovechan la máquina.
Se sabe si el black ops6 tendrá mejoras? Por lo menos si el modo 120 será más estable o con mayor resolución?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Repetid conmigo: PS5 no es un PC
Alexvice2 escribió:@batuka La ps4 pro fue una decepción, y esta ps5 pro va por el mismo camino pero peor por el precio que tiene...
Es lo que dices, tienes que depender de parches para aprovechar la máquina y en pc es cambias un componente y ya pones la calidad y fps que puedas poner y no aprovechas la potencia bruta de la máquina.
Imagina que me quiero rejugar el ff12 y no lo actualizan, pues sigo jugando a 30fps en la ps5 pro y en mi pc puedo a 120fps.

Bueno... No vayas por ahí con el tema PC vs Consola, que los moderadores hay días que tienen el dedito muy suelto y se lian a banear por estas cositas...
juancok escribió:Se sabe si el black ops6 tendrá mejoras? Por lo menos si el modo 120 será más estable o con mayor resolución?

De ese olvidate, esta gente son unos vagos, parte dudo que en ps5pro hagan que vaya mucho mejor y se vea que en una xbox.
fanatico_mgs4 escribió:
juancok escribió:Se sabe si el black ops6 tendrá mejoras? Por lo menos si el modo 120 será más estable o con mayor resolución?

De ese olvidate, esta gente son unos vagos, parte dudo que en ps5pro hagan que vaya mucho mejor y se vea que en una xbox.

Pues el diablo 4 si está mejorado y es de Xbox…
Alexvice2 escribió:@batuka La ps4 pro fue una decepción, y esta ps5 pro va por el mismo camino pero peor por el precio que tiene...
Es lo que dices, tienes que depender de parches para aprovechar la máquina y en pc es cambias un componente y ya pones la calidad y fps que puedas poner y no aprovechas la potencia bruta de la máquina.
Imagina que me quiero rejugar el ff12 y no lo actualizan, pues sigo jugando a 30fps en la ps5 pro y en mi pc puedo a 120fps.

Pues vete a tu PC. Aquí nos interesa una consola llamada PS5 Pro, con sus ventajas e inconvenientes.

No sé qué manía tenéis de comparar con el PC cuando son plataformas distintas, con público distinto. Parece que tuvierais sentimiento de inferioridad o que os sintierais amenazados por PS5 Pro.
Si un juego tiene resolucion dinamica o no mantiene los 60 fps posiblemente con la pro vaya a mas resolución y mejores fps. Los parches de mejora son para añadir cosas.

Vamos como cualquier maquina
Lo que me temo es que hay muchos juegos en PS5 con poco "nombre" como el Guardianes de la Galaxia o el Tiny Tina at Wonderlands (juegazos ambos) que en sus modos rendimiento pierden bastante resolución y detalle y que sin un parche vayamos a jugarlos igual en la Pro.
juancok escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Pues el diablo 4 si está mejorado y es de Xbox…

Yo creo que es mas bien por ventas, cod vende aunque sea una mierda pa que van a hacer nada si vende igual. Ojala me trage mis palabras la verdad, pero la saga cod lleva estancada la de dios.
Grinch escribió:Si un juego tiene resolucion dinamica, o no mantiene los 60 fps, posiblemente con la pro vaya a mas resolución y mejores fps. Los parches de mejora son para añadir cosas.

Vamos como cualquier maquina

Puse alguna coma al texto [+risas]

Exactamente. La resolución dinámica da prioridad al framerate... si el framerate es alto y no desciende, la resolución siempre se mantendrá alta.

Con la Pro se espera eso, juegos que no degraden la resolución para favorecer al framerate simplemente por su mayor poder de cómputo al estar estables en sus máximos valores la mayor parte del tiempo (o todo).
@davidDVD escribi el post mientras me estaba cayendo la de dios de lluvia y viento y bastante que no lo puse en chino xD.

@ros con la pro sin parche no tendremos esas perdidas de resolución o framerate.

Si le meten un parche a ps5 pro, lo mismo yo también me lo pillo para ps5. Lo estoy jugando en otro lado y me está gustando mucho, honestamente. Lo único que en ese lado, el rendimiento a comparación de los cods anteriores, deja mucho que desear.

En consola, suelo jugar a los juegos a 60 fps. Pero si que es verdad que en ps5 con valorant, a pesar de que es un juego que a mi, ni fu ni fa, sigo flipando en colores con la fluidez a la que se mueve el juego a 120 fps.

Claro, valorant es lo que es, no es un juego con una carga grafica exigente ni nada por el estilo. Pero tener los mismos gráficos en el cod a 120 fps que a 60, sería un puntazo.

Todos los cods han sido mejorados para ps4 pro desde hace la tira de tiempo. Los que llevan ahora mismo cod si quieren ganar aún más dinero, pues serían inteligentes si nos dan mejoras para el juego en la ps5 pro.

"Supongo".
La caja de la pro es bastante más pequeña que la de la fat.

¡Ojalá en breve comencemos a tener más detalles viendo que ya asoma la patita! :)
Jester_Box escribió:La caja de la pro es bastante más pequeña que la de la fat.

Hombre... es mas baja pero es mas larga
Grinch escribió:
@ros con la pro sin parche no tendremos esas perdidas de resolución o framerate.

No sé si jugando en la Fat en nodo rendimiento.a 1080p ahora en la Pro en ese mismo modo subirá la resolución. Ojalá.
@Alexvice2 Si en otra plataforma tienes el ff12 y lo puedes jugar con una calidad muy superior a la de ps5 pro, ya que en ps5 pro el juego no tendría parche, en un hipotético caso. Pues lo juegas en la otra plataforma. ¿Ves que fácil? ¿Para que darse el mal rato? Es lo que yo también haría.

Aunque en tu caso creo que eres un usuario que entra a trolear al personal y que la gente tendría que hacerte menos caso. Por una razón que voy a poner en spoiler, básicamente.

Curiosamente, me gusta leer 3djuegos, de vez en cuando, y me dio por leer una noticia sobre el spiderman 2 hace poco. Y precisamente en los comentarios me salia un tal alexvice26, diciendo que si uno tiene pc es tontería tener incluso la ps5 normal. Que solo quedaban por llegar astrobot, stellar blade y rebirth. Si voy a su perfil, a comentarios más antiguos, también mucho flame hacia la ps5, y comparándolo constantemente con el pc (para mal)

El tío hablaba como tú, también estaba jugando al metaphor rephantazio y hacía las mismas comparaciones que tú (lo de que no llegaba a 60 fps y en pc sí), y el nombre es casi identico.

Ya hay que mucho tener tiempo libre, para enfrascarse todos los días en discusiones por un producto que ni te interesa.

https://www.3djuegos.com/juegos/marvels ... Alexvice26
Grinch escribió:Si un juego tiene resolucion dinamica o no mantiene los 60 fps posiblemente con la pro vaya a mas resolución y mejores fps. Los parches de mejora son para añadir cosas.

Vamos como cualquier maquina[/quote
Esto es lo que yo llevo diciendo desde el primer día, espero que sea así porque ya con eso a mí me valdría en muchos juegos. Aún es un misterio de lo que hará al vuelo la máquina, pero en teoría esos juegos con resolución variable que dependen de la carga gráfica y la potencia....en teoría al disponer más potencia la máquina no deberían de notarse o al menos mucho menos, esas bajadas de resolución. Ahí tengo a la mitad el Astrobot para ver si noto la diferencia de ese chute y no haya resolución variable y se quede en los 4K 😬😬

StudentOfLife92 escribió:@Alexvice2 Si en otra plataforma tienes el ff12 y lo puedes jugar con una calidad muy superior a la de ps5 pro, ya que en ps5 pro el juego no tendría parche, en un hipotético caso. Pues lo juegas en la otra plataforma. ¿Ves que fácil? ¿Para que darse el mal rato? Es lo que yo también haría.

De ahí que lo mejor sea tener todas las plataformas (el que se lo pueda permitir) y decidir en qué plataforma jugar x juego. Realmente la PS5 Pro cómo tal no la necesito, pero sí que hay juegos que o bien no están en otras plataformas o que en la PS5 Pro los voy a poder jugar en mejores condiciones...no hay más.
@ros si es como con la series ( que me llego de los primeros en españa) y me dedique casi todo el finde a probar juegos y juegos para la gente viera como iba.

Y por fuerza bruta los fps y la resolucion se notaba .
( obviamente no es lo mismo) pero yo supongo que juegos con problemas de resolucion o de bajadas de fps con la pro ira mas fino sin necesidad de parche.

Pero bueno ya veremos que tal. Ya les esta llegando a las tiendas y medios y en nada lo tendreis algunos
StudentOfLife92 escribió:

Si le meten un parche a ps5 pro, lo mismo yo también me lo pillo para ps5. Lo estoy jugando en otro lado y me está gustando mucho, honestamente. Lo único que en ese lado, el rendimiento a comparación de los cods anteriores, deja mucho que desear.

En consola, suelo jugar a los juegos a 60 fps. Pero si que es verdad que en ps5 con valorant, a pesar de que es un juego que a mi, ni fu ni fa, sigo flipando en colores con la fluidez a la que se mueve el juego a 120 fps.

Claro, valorant es lo que es, no es un juego con una carga grafica exigente ni nada por el estilo. Pero tener los mismos gráficos en el cod a 120 fps que a 60, sería un puntazo.

Todos los cods han sido mejorados para ps4 pro desde hace la tira de tiempo. Los que llevan ahora mismo cod si quieren ganar aún más dinero, pues serían inteligentes si nos dan mejoras para el juego en la ps5 pro.

"Supongo".

Estoy en la misma situación que tú

El otro lado que dices imagino que es game pass

Lo estoy jugando en series X y a 120 me está tocando la moral porque cuando llevas dos partidas se te mete como un lag en la cámara que tienes que reiniciar el juego

Imagino que no es la consola si no el juego, pero vamos, que si mejoran en la pro a pesar de tenerlo “gratis” ya me lo compraré para ps5
Yo he jugado muy poco pero en ps5 no he tenido ningún problema con el modo 120 fps.
Ya falta menos señores :)
No se si habeis probado la beta de MH Wilds, pero en el modo rendimiento en algunos momentos petardea lo suyo y ademas se ve algo borroso, y eso que yo juego a bastante distancia de la TV, de hecho mas de la recomendada.

Vamos que ni cotiza que ese juego se va a beneficiar bastante de la Pro.

un saludo.
con 8 días al lanzamiento y game ya avisa de ir pagando la consola
Yuluga escribió:con 8 días al lanzamiento y game ya avisa de ir pagando la consola

Como si se fuesen a acabar. Ni siquiera Amazon las está cobrando.
manjurdo escribió:
Yuluga escribió:con 8 días al lanzamiento y game ya avisa de ir pagando la consola

Como si se fuesen a acabar. Ni siquiera Amazon las está cobrando.

Yo la pagué con saldo que tenía en la cuenta y me la cobro del tiron
El soporte vertical de la Slim, vale para la pro?
Malsoul_3 escribió:El soporte vertical de la Slim, vale para la pro?

Si vale el lector intuyo que la base y las carcasas valdrán igual aunque tenga más separación en la parte central.
Gracias por responder. Lo único es que se pasan... 30 eu el soporte...😅
Bueno aunque es algo que no va aquí por si alguien se los plantea acabo de probar los audeze Maxwell que tenía en mente guardar para estrenar junto a ps5 pro y no me han gustado nada, supongo que soy excesivamente exigente con el audio y tengo opciones no gaming bastante mejores...
Shurmanosuke escribió:
Malsoul_3 escribió:El soporte vertical de la Slim, vale para la pro?

Si vale el lector intuyo que la base y las carcasas valdrán igual aunque tenga más separación en la parte central.

La carcasa de arriba no encaja, es más pequeña por las 3 líneas.

Bueno pues se confirma que las TAPAS de la Slim NO SON COMPATIBLES con la Pro. En fin.
@malanior Gracias por la aclaración, habrá que esperar a que las saquen en negro como en la fat. Me dió la sensación que la tapa era igual independientemente de la franja central, así que aclarado.
Me sorprende que la caja de la Pro es mas pequeñita que la de PS5 fat.Me las esperaba similares en tamaño la verdad.
ApoLo escribió:Me sorprende que la caja de la Pro es mas pequeñita que la de PS5 fat.Me las esperaba similares en tamaño la verdad.

es mas pequeña por el embalaje,
la consola en altura es casi idéntica a la fat. igual milímetros de diferencia
Lo que intuía con el tema de las carcasas de la Slim en la Pro... Abajo sí, arriba no [reojillo]

Y que en unos meses tendremos las de la Pro pululando, si sale alguna wapa (ed. especial) caerá.
flejep escribió:
ApoLo escribió:Me sorprende que la caja de la Pro es mas pequeñita que la de PS5 fat.Me las esperaba similares en tamaño la verdad.

Es mucho menos ancha que es lo que a la mayoría le importa, es decir es menos voluminosa
Tapas de imitación a las del 30th aniversario ya por favor! +1

Por cierto, los de HobbyConsolas restregando que ya la tienen... serán HDP...
Veo que ya está llegando el cacharro a la prensa. A ver cuándo les dejan comentar y lo que les dejan.
Hala reservada en game, a disfrutarla chavales, contra todo y contra todos.
ErneX escribió:Veo que ya está llegando el cacharro a la prensa. A ver cuándo les dejan comentar y lo que les dejan.

A la prensa y a los proveedores, que mi colega ya me dijo que les entraron está tarde en el almacén!! A ver si se tira el rollo y me la da antes del finde! 💪🎃

Placas de las Slim,solo compatibles parte inferior, no superior 🥴
Imagen
malanior escribió:
flejep escribió:

Es mucho menos ancha que es lo que a la mayoría le importa, es decir es menos voluminosa

perdona?
la mayoría le pondrael lector y voila! exactamente iguales
18950 respuestas