Nandez1987 escribió:ErneX escribió:Nandez1987 escribió:Sinceramente pienso que las mejoras con respecto al GT7 de PS5 Base son pocas... Le meten RT pero le bajan de 4K 60fps a resolución dinámica 2k-4k 60fps con RT
Pero si en la presentación ya dijeron que el GPU es solo un 45% más potente que el modelo base, hay mejoras de RT pero no esperes una 4090
además el CPU se queda intacto. Hay que gestionar un poco las expectativas creo…
Lo bueno de tener un reescalado decente es poder hacer eso, bajar la resolución para subir settings como meter RT pero luego tener una imagen final 4K que no sea penosa.
Además PSSR tiene un coste también, se come 2 milisegundos para reescalar cada fotograma. Es decir, un juego que va a 60fps necesita 16.67 milisegundos para preparar cada frame, y PSSR se come 2 de ellos.
No espero una 4090, espero una buena optimización y utilización de los recursos que brinda la consola por parte de las desarrolladoras, si ningún juego pudiera llegar a esas cotas, podría entender esa limitación que comentas a nivel de hardware, pero si ves un ejemplo como F1 2024 que si consigue elevar esa mejora frente a GT7... pues ya te haces una idea que no todo es cuestión de Hardware y que por ende, el Hardware de PS5 PRO es suficiente para dar un salto que sea notable frente a la estándar y que es un tema más de qué hacen las desarrolladoras con la tecnología que se les brinda.
@StudentOfLife92 estoy contigo 100% Tuve DriveClub y eso esra de otro mundo en PS4, no me quiero ni imaginar que habría pasado si hubiera salido una versión para PS5... Acabo de ver tu video, DRIVECLUB nunca tiuvo versión para PS5... es compatible si, pero no se ve así...
@RVNLOFT Ojalá sea así y todo sea especulación por nuestra parte al no poder comprobarlo con nuestros propios ojos... Ya te digo que yo soy tan friki que me voy hacer la comparativa con mi PS5 normal y GT7 y luego con la PRO y GT7.
A ver una cosa, yo tengo una 4090, muy muy por encima de lo que será ps5 pro, y a la que activo rt le cuesta llegar a 60fps, con lo que hazte una idea, olvídate de rt y 4k, eso está claro y f1 no es el mejor ejemplo, un coche de gt tiene más carga casi que toda la pantalla del f1, no es cierto, pero es para que te hagas una idea, depende de la carga del juego tb no solo de los desarrolladores.
Aún así ya te digo, en un juego con media o alta carga gráfica olvídate del rt y 4k, te diría casi olvídate del rt + 2k + 60 fps, sin alguna especie de reescalado.
Y soy de los que la tiene reservada, que conste, pero hay que bajar expectativas como comentan por aquí arriba.