[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
2%
16
 0%
2
2%
15
 0%
2
3%
21
1%
8
13%
88
 0%
0
9%
61
 0%
0
4%
27
23%
152
5%
30
4%
24
27%
177
4%
26
2%
10
Hay 659 votos.
davidDVD escribió:Medir el rendimiento de un sistema moderno en Teraflops es como pretender ir todo el tiempo a 300 Km/h con un coche de carreras... algo inviable.

Pero algunos erre que erre, mis respetos (todavía no se enteran, a la vista está que PS5 tiene menos que su competencia directa y en prácticamente la mayoría de juegos de nueva generación van con más estabilidad y mayores tasas de fotogramas)

Por eso algo que hicieron bien es no volverse locos y hacer un sistema solamente basado en tener Teraflops a cascoporro, ir como pollos sin cabeza... en vez de eso buscaron un equilibrio, como que los datos fluyan y no tengan esperas entre cada operación...

En la indicar van a más de 300 todo el tiempo XD [666]

Perdón off topic jajaja

Ya quedan 8 días contados!!
Bueno, a lo que iba, seguid midiendo en Teraflops en estas arquitecturas modernas sin mirar nada más... que los sorpresas que os vais a llevar van a ser pocas [+risas]

A ver si van saliendo gente con más pruebas, en ámbitos no tan controlados... tipo poner Bloodborne, y a ver qué hace (ir prácticamente igual o sin el prácticamente, pero hay muchos más casos: como Metaphor y demás sin Parches de mejora)
PSX22 escribió:@elcapoprods

define raro, baja resolucion o da golpes?

Hay zonas tremendisimamentr oscuras comparadas con el modo calidad y bajadas de frames.
PSX22 escribió:@dantemugiwara

que no te preguntan nada xd

Que cuanto mas conocimiento tienes mas vale tu opinion ante los demas, pero opinar puedes faltaria mas, por eso para mi las encuestas valen 0. Porque vota gente que no sabe lo que tiene que votar. Pero votar es libre ahi lo tienes poniendo que se nota poco, pero en una conversacion de verdad de tecnologia pues nadie se le ocurriria decir que se nota menos que una 4 pro.

La pro 4 tenia un rescalado muy digno en el juego que dices y horizon, pero ese es el problema, que los puedes contar con los dedos de las 2 manos. El PSSR se supone masivo y de facil aplicacion.

en ps4 pro hubo mas juegos con 60 fps que antes no lo tenian, pero muchas veces malos inestables, la cpu era basura. Claro si no habia juegos de 60 apenas, pues normal que hubiera mas. Ahora todos tienen 60 fps, pero esque jugar rebirth a 60 en fat es una experiencia horrible y ahora hay un modo calidad a 60 eso es como pasar de un PC de 600€ a uno de 1200 POCA broma. Y ademas modos a 120 a resolución más digna , y hasta 8K

Está claro que ps5 pro tiene más potencia que ps4 pro, pero vuelvo a insistir, aunque no fuera perfecto ps4 pro introdujo las opciones gráficas en muchos videojeugos y era un gran avance, y es un avance mucho más palpable que una mejora en lso modos que ya tenía ps5. además que ese era un avance que suponía un 25% más de sobrecoste respecto la edición anterior (o 0% si consideramos el precio por el que salió ps4), mientras que ps5 pro duplica el precio de salida de ps5, y por muchos términos que uses... no me parece un salto tan grande, ya lo he dicho, es como comparar un Seat León FR con un Mercedes clase C, el clase C cuesta el doble que el León

Jajajaja ahora resulta que hay que ser catedrático para votar en una encuesta de una consola, es como si yo te digo que si no sabes el nombre del primer César de la historia de Roma (supongo que lo sabes) no puedes comer Pizza
265 páginas y la mayoría de ellas es comentando las dudas que tiene la gente de comprarse o no la PRO...O lo que viene siendo, matando el tiempo hasta que salga el día 7! Ya está todo dicho señores... aportemos datos nuevos, noticias, enlaces, pero dejemos el temita de si merece la pena o no o el de son 800€ a un lado...
A mi lo único que me jode es gastarme los 930€ que me voy a gastar y tener la sensación jugando a los juegos de que realmente es lo mismo porque no existan parches aún para los juegos que juego.

Es decir, estoy jugando ahora mismo al dragon ball sparking ese, cuando me llegue la consola, no voy a notar nada a ese juego... de momento solo es un listado pequeño de juegos a los que por cierto la mayoría ya hemos jugado...
La consola no se va agotar, es un producto con en target pequeño, siempre la podéis comprar a los meses cuando comprobéis si los juegos que os interesan tienen mejoras.
La verdad es que para faltar solo 8 días se sabe muy poco de lo que podemos esperar de los juegos de ps4 en ps5pro y sobretodo y mas importante es si de forma nativa la misma consola hace alguna mejora con el resto de juegos no parcheados
Rapindrive escribió:A mi lo único que me jode es gastarme los 930€ que me voy a gastar y tener la sensación jugando a los juegos de que realmente es lo mismo porque no existan parches aún para los juegos que juego.

Es decir, estoy jugando ahora mismo al dragon ball sparking ese, cuando me llegue la consola, no voy a notar nada a ese juego... de momento solo es un listado pequeño de juegos a los que por cierto la mayoría ya hemos jugado...

En ese caso te lo estás diciendo todo a ti mismo. Espera a ver qué sale, y ya compras cuando estés seguro.

Agotar no se va a agotar
Rapindrive escribió:A mi lo único que me jode es gastarme los 930€ que me voy a gastar y tener la sensación jugando a los juegos de que realmente es lo mismo porque no existan parches aún para los juegos que juego.

Pues espérate hombre si vas a jugar a Silent Hill 2 remake por ejemplo pues si, pero si no la necesitas hasta 2025... lo mismo te puedes ahorrar 100€

Yo como hasta febrero/marzo de 2025 no sale nada que me interesa voy aprovechar y rejugar juegos
¿Alguien en el foro puede explicarme porqué la consola vale 699$ en EE.UU y 799€ en UE?

Por más que le intento encontrar la lógica no la encuentro, 699$ son 645,67€, ¿Porqué en Europa tenemos que pagar 150€ más por la consola?

Y no queda ahí la cosa, el lector vale 79$, o lo que es lo mismo, 72€, ¿Porqué tenemos que pagar 119€?

Es un tema de impuestos por exportación, fabrican la consola en EE.UU y por eso sale más barato... es que si todavía fuera Apple que es de EE.UU pero Sony es Japonesa.. No entiendo nada, a ver si alguien nos aclara este aspecto.
Nandez1987 escribió:¿Alguien en el foro puede explicarme porqué la consola vale 699$ en EE.UU y 799€ en UE?

Por más que le intento encontrar la lógica no la encuentro, 699$ son 645,67€, ¿Porqué en Europa tenemos que pagar 150€ más por la consola?

Y no queda ahí la cosa, el lector vale 79$, o lo que es lo mismo, 72€, ¿Porqué tenemos que pagar 119€?

Es un tema de impuestos por exportación, fabrican la consola en EE.UU y por eso sale más barato... es que si todavía fuera Apple que es de EE.UU pero Sony es Japonesa.. No entiendo nada, a ver si alguien nos aclara este aspecto.

Pues los costes de operar aquí por ejemplo, en EEUU dan un año de garantía en la UE en general son 2 pero en España son 3. Luego imagino que temas de aranceles, etc.

En EEUU no fabrican nada de esto.
Nandez1987 escribió:¿Alguien en el foro puede explicarme porqué la consola vale 699$ en EE.UU y 799€ en UE?

En EEUU los impuestos se pagan en cada estado de manera diferente... los precios que tú ves son sin impuestos.

En USA el precio es sin impuestos porque cada estado tiene los suyos propios, en europa el precio si o si tiene que ir con impuestos siempre, así que el precio ya van esos impuesto incluidos
Allá se paga muy poco IVA así que no es solo eso, yo creo es más los impuestos de importación de la UE y de paso que aquí hay más garantía.
Jur...

@Nandez1987

Porque ellos lo han decidido así.

De la misma manera que durante algunos años apostaron por la "paridad" de precio (bastante discutible), ahora no.

No es nada nuevo. Por motivos de interés propios o ajenos (no siempre ha habido distribución propia de consolas en territorios europeos, por ejemplo) ha habido muchos lanzamientos en los que las consolas eran muchos más caras en Europa que en EEUU.

Un saludo.
Traigo nuevamente a la IA; ya se le invocó post atrás para otros menesteres...

"Los precios no son 1:1 entre EEUU y Europa por varios factores importantes:

1. Impuestos
- En EEUU, los precios se muestran sin IVA (sales tax), que varía por estado (típicamente 4-10%)
- En Europa, los precios incluyen el IVA (VAT), que suele ser entre 19-25% según el país
- Por ejemplo, un producto de $100 en EEUU podría costar $108 con impuestos, mientras en Europa los €100 ya incluyen el IVA

2. Costos de Importación y Logística
- Gastos de transporte y envío
- Aranceles de importación
- Costos de almacenamiento y distribución
- Certificaciones y regulaciones específicas de la UE

3. Estrategia de Mercado
- Diferentes costos operativos por región
- Competencia local
- Poder adquisitivo de cada mercado
- Estrategias de precio por región

4. Fluctuaciones de Divisas
- La relación euro-dólar cambia constantemente
- Las empresas suelen añadir un margen para protegerse de estas fluctuaciones
- Los precios no se actualizan con cada cambio en el tipo de cambio

5. Costos Locales
- Salarios más altos en Europa
- Mayor costo de hacer negocios (alquileres, servicios, etc.)
- Regulaciones más estrictas que pueden aumentar costos

Por esto, cuando ves un producto que cuesta $100 en EEUU, es común que en Europa cueste €100 o más, aunque el tipo de cambio sugiera que debería ser menos."
Pues leyendo las impresiones de los compañeros a la beta del Monster Hunter Wilds parece que vamos a tener aquí un motivo más para la PS5 Pro.

Parece ser que los dos modos gráficos que trae, los dos, van a pedales. El de calidad con caídas constantes costándole mantener los 30 fps y el modo rendimiento, simplemente comentan que se ve "atroz" XD

Veréis que finalmente no vamos a tener 4K+60 fps estandarizados, ni RT mágico pero al menos servirá para hacer más llevaderos los juegos que están por salir. Así que mejor si queremos disfrutar de ella, pasar de contar píxeles y fps y, simplemente, disfrutar de una experiencia mejorada sin más [oki]
ros escribió:Pues leyendo las impresiones de los compañeros a la beta del Monster Hunter Wilds parece que vamos a tener aquí un motivo más para la PS5 Pro.

Parece ser que los dos modos gráficos que trae, los dos, van a pedales. El de calidad con caídas constantes costándole mantener los 30 fps y el modo rendimiento, simplemente comentan que se ve "atroz" XD

Veréis que finalmente no vamos a tener 4K+60 fps estandarizados, ni RT mágico pero al menos servirá para hacer más llevaderos los juegos que están por salir. Así que mejor si queremos disfrutar de ella, pasar de contar píxeles y fps y, simplemente, disfrutar de una experiencia mejorada sin más [oki]

Claro, siempre va a ser mejor jugar en PRO que en la normal, vas a aprovechar mejor los juegos en todos los sentidos...Aquí te tienes que plantear dos cosas ¿Tienes 800€ para gastar? ¿Te gustan mucho los videojuegos y eres un friki de la calidad de imagen/FPS? Si las dos respuestas son Sí, adelante, ni te lo pienses en comprar una PRO, ahora, si cualquiera de las dos respuestas en NO, Olvídate...
@dantemugiwara

Mala comparacion, el cesar te impide hablar de historia no de pizzas, pero si no sabes que es moZzarella entoces de pizzas tampoco

La 4 pro en mejora relativa es menor a la
Base que ahora, no hay ni dudas

Si hablas de mejora relativa en funcion del precio entonces 4 pro si es mejor, pero ahora para ganar el 30% de una GPU se paga el 80% mas en la tope de gama. Y te dejas algo, antes te saban el CD en pro que eso vale 10€ de coste, y ahora te dan 2Tb que es un. +90$ entonces hablamos que pronxon 1tb. Valdria 699 mucho mas razonable
PSX22 escribió:@dantemugiwara

Mala comparacion, el cesar te impide hablar de historia no de pizzas, pero si no sabes que es moZzarella entoces de pizzas tampoco

La 4 pro en mejora relativa es menor a la
Base que ahora, no hay ni dudas

Si hablas de mejora relativa en funcion del precio entonces 4 pro si es mejor, pero ahora para ganar el 30% de una GPU se paga el 80% mas en la tope de gama. Y te dejas algo, antes te saban el CD en pro que eso vale 10€ de coste, y ahora te dan 2Tb que es un. +90$ entonces hablamos que pronxon 1tb. Valdria 699 mucho mas razonable

Pues será opinión personal, pero en este foro EOL) también repitieron muchso usuarios que la introducción del SSD con los tiempos de carga ultrarrápidos era el mayor avance de la historia de los videojuegos, aunque yo me reafirmo que el mayor salto fue pasar de 2D a 3D... cuestión de gustos o yo que no entiendo.
Jur...

Hay muchos "saltos" clave en la historia de los videojuegos. Es muy difícil quedarse con uno porque todos son frutos de la evolución tecnológica, que es constante.

PS5 introce (en consolas) uno que es el uso de IA con hardware dedicado... un avance que se ampliará a otras áreas en las siguientes generaciones y que también supondrá un antes y después en el desarrollo y rendimiento de una consola.

Sobre los precios de la consola y los componentes, y sin entrar en otros debates, los componentes mecánicos/analogicos están condenados a la desaparición o al encarecimiento.

De hecho, ya pasa desde hace unos años.

Componentes como los lectores de disco no es que sean caros de fabricarse, sino que apenas hay tres empresas que los hacen (una de ellas Sony).

Los mandos y los teclados (especialmente los mecánicos) son cada vez más caros de fabricar, y eso puede comprobarse fácilmente con la evolución de precios de los últimos años.

Un saludo.
@dantemugiwara

Y lo fue el ssd , ver demons souls y spiderman cargar es algo que es magia a dia de hoy ni en PC se ve

Mayor salto fue del verde al color , luego 2D al 3D y el ultimo es half life Alyx en VR

Pro tiene mejoras pero en otra linea menos revolucionaria pero muy nototia
@ros En pc te piden una 4060 para jugar en 1080p calidad media y necesitas generación de fotogramas...
En ps5 lo tengo que probar, pero algunos dicen que el modo rendimiento se ve peor que el rebirth, madre mía xD.
Y la solución no es una ps5 pro, si no que tendrían que optimizar mejor los juegos, que luego te piden 80 pavos por ellos.
Al final se le pide todo... tener gráficos sin reducción frente al Modo calidad y resoluciones nítidas, y el hardware es el que es (no evoluciona a mitad de generación como un Digimon).

En este caso, Capcom, debe ser tema del Engine... Demandará muchos recursos (ya pasó con el DD2) y las consolas actuales no están para tirar cohetes que digamos.

Así que lo que tendrían que hacer es poner modos para que los que tienen TVs compatibles puedan no notar esas caídas transitorias (Modo 40hz) y jugar de manera suave como si fuera a 60fps clavados...
@Alexvice2 exacto, llevo años manteniendo lo mismo. No es posible que PC de 3.000€ lo pasen incluso putas a veces para mover los 4K con RT. Estamos como estamos mayormente por la falta de optimización, es más, mantengo que estamos así no por dejadez sino porque es un negocio para los estudios y vendedores de hardware. ¿Para qué optimizar un producto si puedes volver a venderlo dos o tres veces más con el mínimo esfuerzo?

O eso, o están desarrollando juegos por encima de las posibilidades técnicas actuales, ¿en serio? Ya es que hablan abiertamente de técnicas hechas para engañar el ojo como la cacareada I.A. reescaladora.

Dentro de mi ingenuidad pienso que hemos llegado o estamos a punto de llegar a un punto en el que realmente es imposible mejorar más. Habrá que ver qué se les ocurre entonces, ¿quizás sacar dos consolas Pro en una generación o una tarjeta gráfica al mes para arañar un par de fps o píxeles más?

Desgraciadamente, es la triste realidad.
Buenas!!!
Sabéis cuanto dan en game por la ps5 fat?
Salu2
Que bonito va a ser entrar a la Store y ver qué el juego que te gusta, tiene está calificación....

Imagen
@ros Todo esto se fue a la porra desde mediados de la generación de la ps4. Ahí es donde empezó todo el tema de la ia con dlss, y mira donde estamos...
Es que en la época de la ps1,2,3 y competidoras eran muy potentes y los juegos iban a su resolución nativa. En la de ps3/360 los juegos iban a 720p, y las resoluciones de las teles que tenía la gente por esa epoca no pasaban de 1080p, y otros ni tenían eso.
Y ahora el problema es el consumismo sin control, y la culpa la tienen tanto las empresas como los usuarios... Gente que se compra cada año móviles de más de 1000€, teles que ya van por resolución 8k, raytracing (menuda cosa más sobrevalorada) y la resolución de las teles y monitores hoy en día tendría que ser 1440p.
Por estas cosas ni optimizan y tenemos versiones pro.
Alexvice2 escribió:raytracing (menuda cosa más sobrevalorada)

Eso te parecerá a ti, yo llevo muchos años esperando que llegase el momento de poder disfrutar de RT en tiempo real.

La iluminación con sombras cocinadas ha tocado techo.
Pues anda que no he jugado a versiones malas aun sin la llegada de todas estas consolas intergeneracionales (siempre podéis volver a esos sistemas donde se disfrutaba de lo lindo, y ahora no tanto)... en fin.

Cada cual se consuela como quiere.
Eso pensaba yo del HDR, que er una chorrada y bien equivocado estaba
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
ros escribió:Pues leyendo las impresiones de los compañeros a la beta del Monster Hunter Wilds parece que vamos a tener aquí un motivo más para la PS5 Pro.

pero entonces qué? se tolerará que los gamers de ps5 "normal" tengamos versiones injugables? Esto es muy peligroso si se sienta un precedente
parh escribió:pero entonces qué? aprobamos que los gamers de ps5 "normal" tengamos versiones injugables? Esto es muy peligroso si se sienta un precedente

Díselo a Capcom ¿qué culpa tendremos nosotros?
parh escribió:

pero entonces qué? se tolerará que los gamers de ps5 "normal" tengamos versiones injugables? Esto es muy peligroso si se sienta un precedente

Queda margen de optimización hasta Febrero, pero por lo probado en la beta…es un título que “pide PRO” (como diría el Pui). A mi me da toda la ansiedad porque no tenía pensado pillarme esta consola, pero Monster Hunter Wilds es el juego que más espero del próximo año y me jodería no disfrutarlo en las mejores condiciones posibles (en consola).
@alexvice2 Las empresas son las culpables, que son a las que las interesa trabajar con unreal engine en sus juegos y no invertir dinero en motores propietarios, ya que desconozco por falta de conocimientos en estos temas, si habrá una alternativa de uso gratuito superior o comparable.

Pero se que el unreal engine 5 básicamente es un motor que al desarrollador le da muchas más herramientas para hacer que su trabajo sea mucho más fácil y barato, pero que a nivel de rendimiento es una castaña y con problemas bastante conocidos que afectan a todos los juegos, aunque está mejorando con las últimas versiones.

En ps5 por ejemplo no puedes usar ni siquiera fsr 3 con ese motor, salvo que uses rhi, que aparte aunque lo uses tiene un coste de rendimiento en el juego importante.

Unreal Engine 5 es básicamente el easy mode, del desarrollo de videojuegos y te permite ahorrar bastante dinero en el coste del desarrollo. El 4 tampoco es que fuese la ostia, pero al menos ya había mucha experiencia de trabajo con el.

Eso de hablar desde la barra del bar de que la culpa es del consumidor, del consumismo... [beer] [beer]

Que todas las empresas importantes estén invirtiendo tanto dinero en ia no es una casualidad, no es solo para que los juegos se vean más bonitos, es también para suplir el trabajo que los desarrolladores no hacen ni van a hacer para optimizar sus juegos. Y es algo que ya se da por hecho.
@StudentOfLife92 Será muy barato, pero la optimización de ese motor es una basura... Solo hay ver cómo va por ejemplo el Wukong en PS5. Culpa de los desarrolladores? Si, pero es un motor que come recursos a punta pala.

Veremos cómo va ese y Silent Hill 2 en Pro.
Es que pasó lo mismo con Dragon's Dogma 2, el RE Engine no parece que vaya muy fino en juegos fuera de los remakes de RE [carcajad]

Y estoy seguro que veremos juegos también yendo regular tirando a malo en la Pro, hay de todo y para todos. No es una conspiración para vender Pros ni nada de ese estilo.
Galon_2000 escribió:@StudentOfLife92 Será muy barato, pero la optimización de ese motor es una basura... Solo hay ver cómo va por ejemplo el Wukong en PS5. Culpa de los desarrolladores? Si, pero es un motor que come recursos a punta pala.

Veremos cómo va ese y Silent Hill 2 en Pro.

Por eso mismo te digo, es que es una mierda en verso, pero claro como que los accionistas y la gente que pone el dinero en los desarrollos, se va a poner a prestarnos atención a nosotros, y más cuando viendo que también "otras desarrolladoras lo hacen".

Entonces la pelota desgraciadamente, pues cae en el tejado de sony, microsoft, nvidia, etc, para tratar de paliar las carencias de estos gañanes, y que nosotros nos sintamos atraídos por su hardware.

Obviamente las empresas estas tendrán que destinar mucho más dinero en i+d+i y eso tiene también un coste. El precio del hardware va a seguir incrementándose con el tiempo. De todos los fabricantes.
StudentOfLife92 escribió:Por eso mismo te digo, es que es una mierda en verso, pero claro como que los accionistas y la gente que pone el dinero en los desarrollos, se va a poner a prestarnos atención a nosotros, y más cuando viendo que también "otras desarrolladoras lo hacen"

A ver, también lo hacen porque los gráficos aún venden. Aunque luego vaya a pedales.

Al menos parece que las últimas versiones de UE5 han mejorado mucho el rendimiento en consolas, por ejemplo los juegos que han salido hasta ahora en consola utilizan lumen por software porque la variante mediante hardware era muy costosa pero en las últimas versiones utilizar lumen mediante hardware en las consolas tiene el mismo coste que tenía por software en las primeras, con una calidad de imagen mayor obviamente.

También han hecho mejoras para aprovechar mejor los núcleos del CPU. El tema es que ahora nos estamos comiendo los juegos hechos con la 5.0 o 5.1.
ErneX escribió:Es que pasó lo mismo con Dragon's Dogma 2, el RE Engine no parece que vaya muy fino en juegos fuera de los remakes de RE [carcajad]

Y estoy seguro que veremos juegos también yendo regular tirando a malo en la Pro, hay de todo y para todos. No es una conspiración para vender Pros ni nada de ese estilo.

No es cosa de que en Resident Evil vaya mejor. Es que el motor, como todos los motores gráficos, va evolucionando a medida que pasa el tiempo. No es la misma versión de RE Engine la de Resident Evil 7 de 2017 que la de Resident Evil 4 Remake de 2023. El 4 Remake le cuesta más moverlo a PS5 que el 7.
Por cierto, mirad que siempre he preferido la calidad gráfica y los efectos como las partículas y el "humillo" a los 60 fps. Pero es que me ha dado estos días por probar el Tiny Tina in Wonderlands en el modo 120 fps y simplemente se me ha caído el alma al trastero [flipa]

Pero, ¿qué clase de brujería es esta? Menuda maravilla esa fluidez que no sólo se queda en un detalle gráfico sino que afecta directamente a la jugabilidad, es más, el juego llevando horas jugándolo a 60 fps, no me terminaba de convencer pero fue poner el modo rendimiento (120) y madre de Dios. Es otro mundo directamente. Cierto que se pierde detalle y resolución, sobre todo, en exteriores pero qué narices que le den XD

Es ver esas chispitas y efectos con esa fluidez delante de mis ojos y todo lo demás deja de existir. Vamos, maldita la hora que probé esta maravilla.
Que para los mundos abiertos (Capcom) necesitan darle otra vuelta de tuerca al motor RE... pero que ya entrar en terreno de que sea algo injugable en las PS5 es absurdo.

Ningún software o hardware te garantiza (mediante cláusula xD) un framerate rocoso el 100% del tiempo, que los habrá, pero son la excepción de la regla o muy poco exigentes técnicamente. Al final (tienen razón) es como suelen decir algunos, más jugar y menos contar píxeles XD

FACIL, la garantia
En USA creo que es 1 año y en EUROPA 2 ( en el caso de España 3 )
TitoKeren escribió:No es cosa de que en Resident Evil vaya mejor. Es que el motor, como todos los motores gráficos, va evolucionando a medida que pasa el tiempo. No es la misma versión de RE Engine la de Resident Evil 7 de 2017 que la de Resident Evil 4 Remake de 2023. El 4 Remake le cuesta más moverlo a PS5 que el 7.

Le va mejor con juegos pasilleros que mundo abierto, las razones dan igual creo.
Pues acabo de probar la beta del monster hunter y en 30fps con el modo 120hz va muy fluido y se ve muy bien así. En la pro se verá todavía mejor, pero es mucho más fluido que ff16 y 7 con esas 2 cosas activadas.
Alexvice2 escribió:Pues acabo de probar la beta del monster hunter y en 30fps con el modo 120hz va muy fluido y se ve muy bien así. En la pro se verá todavía mejor, pero es mucho más fluido que ff16 y 7 con esas 2 cosas activadas.

Estoy esperando con ganas un análisis técnico de la demo porque he visto comentar que es el peor juego que han visto en modo rendimiento en la PS5, hay gente diciendo que va a 720-900p.

Si eso es cierto me parece lamentable.
@ErneX Acabo de probar el modo rendimiento y se ve horrible xD. Y si, estará por los 900p o así.
El juego también tiene soporte a teclado y ratón. El modo calidad se ve muchísimo mejor.
No pensais que estan tardando demasiado en mandar consolas a gente del mundillo como a DF y demas canales/webs ? me esperaba que en esta semana ya veriamos videos de la consola fisica, su interior y su rendimiento de primera mano.
18945 respuestas