flejep escribió:@ErneX es que con esas políticas desaparece el concepto fundamental de las consolas, el hermoso plug and play.
con tantos modos el estrés se apodera de uno. si juego en calidad me pierdo fluidez, si juego en rendimiento pierdo calidad, etc. lo entiendes no?
pero el tema es quejarse
Hombre, Cerny dirá lo que crea que tenga que decir para que la consola venda más.
Pero el kit de la cuestión, de pillar la consola es para que ciertos juegos, que cada vez eran más, dejasen de verse como el culo en modo a 60 fps, como el rebirth, o con unos bajones de fps de risa, como (da para lista larga).
Y además acortar distancias con otro hardware, en el que la diferencia gráfica, salvo en títulos first party de sony, ya empezaba a ser lo suficientemente grande como para plantearse jugar a muchos juegos en ella, a pesar de las comodidades que te da una consola.
Ahora, por lo menos en los juegos parcheados, al menos a mí, me va a rentar bastante más, jugar a todos esos juegos aquí en la pro, porque voy a tener muchas más comodidades que en el otro lado y la diferencia gráfica va a ser pequeña.
Y creo, que no voy a ser el único caso.
Nandez1987 escribió:pliskin_18 escribió:Silent Hill 2 y final fantasy 16 con version mejorada de la Pro y se coronan
Bueno y ya si lo hacen con RDR2, toca tachar un par de meses del calendario para viciarse a base de bien...Rockstar es dios
Si hombre. Y no poder cobrarte de nuevo el juego a 40 euros como hicieron con gta 5 xD.
Ojalá que fuese como tu dices. Pero mira lo que te digo. Yo me conformaría con que sacasen ya la actualización con mejoras para el rdr 2 en consola, de pago o sin pago. Que anda que no se están haciendo de rogar. Con soporte de dualsense también, a poder ser.