@Bataka1005 si, doy por hecho que va a tener mejoras muy significativas y espero que el día 7 podamos compartirlas y disfrutarlas todos los poseedores de la pro.
Para empezar, nos quitamos de en medio el FSR, y nos meten un sistema de reescalado que en numerosas ocasiones Digital Foundry han dicho que independientemente de la resolución desde la que partan, consiguen un efecto 4k increible (ver los videos del ratchet y del last of us de Df últimos y los comentarios del video de hoy sobre Alan Wake 2). Vale, estamos hablando de insomniac, pero es que en el f1 no solo consiguen unos 4k/60 de pm (a falta de corregir algunos bugs por la versiòn que estaban jugando) con todo el ray tracing a tope (oclusiòn ambiental, reflejos e iluminaciòn) exceptuando sombras.
Respecto al Gran Turismo que se quejaban de que en la versiòn rt bajaban la resoluciòn, en el último video donde John hizo una visita a las oficinas de Sony dijo quedarse impresionado porque en ningún momento se notaba en persona dicha bajada de resoluciòn.
En el video de los 11 juegos examinados, alaban que Guerrilla ha conseguido SIN pssr utilizar un nuevo sistema de Taa impresionante y que la calidad es bestial.
Yo creo que el principal problema es llamar al nuevo modo calidad de la pro “modo rendimiento “ (equivalente al modo calidad de la ps5 base pero sin la basura del fsr y en su lugar el pssr e incluso en algunos juegos, como el Dragon Age añadiendo en dicho modo iluminaciòn global por Ray tracing.
Deberian de haber llamado : modo calidad y modo pro (en este último bajan a 30 dependiendo de si tienes vrr o activas x opciones nuevas como en el spiderman 2) pero este modo potenciando a tope las nuevas tecnologías.
Y todo esto sin hablar del modo PS5 pro boost mode, del cual todavía no tenemos ni idea ninguno de lo que va a conseguir y en qué juegos.
Sí, soy optimista y no suelo equivocarme. Tengo otro sistema bastante potente y estoy deseando hacer pruebas con la pro, ya que al fin y al cabo soy un apasionado de este hobbie, de los juegos y de la tecnología en general.
En 8 días saldremos todos de dudas ☺️.
Un saludo