› Foros › PlayStation 5 › General
ehkesi escribió:Cantata escribió:Yo viendo el panorama actual donde oficialmente en 4 años PS5 no ha bajado de precio de forma permanente sino que lo aumentaron, no veo que la Pro en los próximos 4 años baje de precio 300€ de golpe para que una PS6 salga por 500€. Por qué es absurdo sacar una nueva generación de consolas bastante más potente que una versión Pro y que está siga valiendo 920€ mientras que la PS6 lo hará por 500 o 600€
- Pero yo te pregunto¿Porque no va a bajar 300€ la ps5 pro en 4 años? (que por cierto no tiene porque ser de golpe el último día)
Ya respondo yo según tu deducción:
-"Porque la ps5 no ha bajado de precio sinó que lo aumentaron"
Y yo te pregunto ahora:
-¿Tenían algún motivo para bajar de precio la ps5?
-No
-¿Tendrá a algún motivo bajar el precio de la ps5 pro cuando salga la PS6?
-Sí, poder sacar PS6 a un precio razonable a todos sus usuarios, y no jugársela a perder sus usuarios por sacarla a un precio desorbitado. (Y por lógica bajar el precio de una máquina inferior para eliminar stock)
ello escribió:Visto lo visto en las comparativas, la diferencia (por lo menos de lanzamiento) entre la fat y la pro es muy poco, pero mi miedo, es que esta diferencia pueda ser mucho mayor, y no por las mejoras de la pro, sino por un empeoramiento a propósito para los juegos en la fat.
De hecho, ya leí cosas hace poco sobre el nuevo parche de the last of us, que decían traer un significativo downgrade técnico
ErneX escribió:Dos juegos más con la etiqueta "Mejorado para PS5 Pro" en la store:
Lords of the Fallen
https://www.playstation.com/es-es/games ... he-fallen/
Planet Coaster 2
https://store.playstation.com/es-es/concept/10009610
ProArtiX escribió:El Spiderman remaster también estará optimizado no? O eso pone en la ficha de psn
Bataka1005 escribió:@RVNLOFT parece que das por echo que va a haber grandes diferencias,es muy optimista por tu parte ojala sea así,pero que yo no lo tengo nada claro a la vuelta de la esquina del lanzamiento,ya que es para que se hubieran esmerado algo mas por vender su producto dando mas información oficial de la que dieron en su dia.
Bataka1005 escribió:@RVNLOFT parece que das por echo que va a haber grandes diferencias,es muy optimista por tu parte ojala sea así,pero que yo no lo tengo nada claro a la vuelta de la esquina del lanzamiento,ya que es para que se hubieran esmerado algo mas por vender su producto dando mas información oficial de la que dieron en su dia.
Bataka1005 escribió:en fin ya se vera si no va de vuelta cuando la tenga unos dias.
Bataka1005 escribió:@chrispro lo que no seria normal es que costando el doble literal de una ps5 digital en su salida no hiciera estas mejoras que comentas y corta se queda asumiendo su valor,que si que es una opción más pero debería de ofrecer mas a futuro cosa que dicha consola lo tiene incierto,ya cada uno que lo vea como quiera yo la verdad la tengo reservada para el dia 1 pero no tengo hype por estrenar mi consola con un nuevo juego que aproveche y te deje boquiabierto ese pro de esta consola doblando su valor ni mas ni menos que parece que eso no lo vemos…en fin ya se vera si no va de vuelta cuando la tenga unos dias.
Bataka1005 escribió:@chrispro lo que no seria normal es que costando el doble literal de una ps5 digital en su salida no hiciera estas mejoras que comentas y corta se queda asumiendo su valor,que si que es una opción más pero debería de ofrecer mas a futuro cosa que dicha consola lo tiene incierto,ya cada uno que lo vea como quiera yo la verdad la tengo reservada para el dia 1 pero no tengo hype por estrenar mi consola con un nuevo juego que aproveche y te deje boquiabierto ese pro de esta consola doblando su valor ni mas ni menos que parece que eso no lo vemos…en fin ya se vera si no va de vuelta cuando la tenga unos dias.
owenkz escribió:ros escribió:ErneX escribió:@ros de esos 3 creo que es el que menos números tiene de obtener un parche, están liados ya con Witcher 4.
Al menos que dejen jugar al modo RT a 60 tal cual que tampoco creo que sea pedirles mucho, eso en dos tardes lo tienen
Es que encima es eso, tú en PC te compras una gráfica nueva y desde el segundo 0 ya ves las mejoras es tu colección, aquí te gastas 950€ y tienes que rezar en arameo para que se dignen a sacar un parche, encima no son juegos menores precisamente.
De broma 😂😂.
Alexvice2 escribió:Ps5 pro podrá usar el generador de fotogramas de AMD?
Bataka1005 escribió:y se demuestre con nuevos juegos que saquen ese potencial porque a dia de hoy no existe mas que mejoras para lo que ya esta echo
Bataka1005 escribió:@chrispro hablo el desarrollador de la consola y los videojuegos para la misma,al parecer todos somos ignorantes menos tu,pues ojala tu sabiduría sea cierta y se demuestre con nuevos juegos que saquen ese potencial porque a dia de hoy no existe mas que mejoras para lo que ya esta echo y eso lo comprobare de primera mano comparando mi slim con la pro lado a lado con su pantalla oled cada una que por suerte poseo,y los datos me dan igual,quiero resultados que evidentemente ya los vere por mi mismo no por alguien que ni a tenido la consola en sus manos y la defiende a capa y espada,en fin igualmente un saludo.
PSX22 escribió:@dantemugiwara
Ni doctorado ni doctorada
Tu voto vale 0 y estas falseando la encuesta si votas sin saber que es RT RTX RTAO AO Apu SoC TDP 120hz mode VRR pssr no son siglas bonitas FSR DLSS framebuffer frametime LFC SSR AA TAA TSR xess fluid motion tearing checkerboard DRS
Si todo esto es chino, que haces votando? No se vota si te gusta a ti, sino si hay base tecnológica que avale las mejoras, y no, decir que se ve muy similar no sirve de nada porque no sabes evaluar al no tener base tecnologica. No sabes lo que estas viendo
Ya solo con decir que 4 pro hubo mas salto te deja en evidencia, vamos que no la has tenido o de nuevo tu conocimiento te lo impide
Tlou2 en 4 pro era 1440p en fat 1080p y 30 fps ambos
Aqui tienes un modo 8K en GT7 y modos con RT a 60 fps
Vale el doble , y aun asi es barata, una 4070 vale 550€ luego ponle fuente placa ram y cpu , pasa mucho de 800
Bataka1005 escribió:pero si que podrian volcarse en algo mas a ella con algun nuevo lanzamiento bien trabajado para ella
Bataka1005 escribió:pero qué ojala de la talla de verdad y no se rían de nosotros porque al menos yo la mia mando de vuelta por mucho que digan otros que eso esta mal etc etc
ErneX escribió:Alexvice2 escribió:Ps5 pro podrá usar el generador de fotogramas de AMD?
Wukong lo utiliza en el modo rendimiento, hay otros juegos que también pero son pocos hasta ahora.
DIE escribió:y porque no lo utilizan por ejemplo en AW2 y así aumentar la resolución de renderizado o que el modo calidad pro vaya a mas FPS?
LuysmiiEOL escribió:Pues es la primera vez que veo que una actualización de pago se puede reservar. Hablo del remake de Horizon por 10€. Ya está pagado y recordad que está mejorado para la pro también.