[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
2%
16
 0%
1
2%
15
 0%
2
3%
20
1%
8
13%
85
 0%
0
9%
60
 0%
0
4%
27
23%
150
4%
29
4%
24
27%
174
4%
25
1%
9
Hay 645 votos.
dantemugiwara escribió:
PSX22 escribió:da encuesta da igual, porque vota quien sabe y quien no sabe, y luego de quien sabe, no todo el mundo tiene la pantalla adecuada, por ejemplo DF lo consumen muchos desde el movil, asi como vas a valorar. Es como si llevas lentes opacas xd.

Alguien que haya visto los videos, con definicion 4K, a gran tamaño de pantalla, con OLED, y encima practicamente del monitor, es imposible que dija que apenas hay difererencias, o eso o lo de las lentes opacas se confirma. xd

Ahora lo que puede pasar es que alguien lo note, y a el le parezca pocas mejoras, eso si me lo creo, pero esque hay gente que dice que el ojo humano solo ve 30 fps y la tierra es plana. Y eso tambien votan [looco] [rtfm]

Exacto, para votar en esta encuesta hace falta al menos un doctorado, dos másters y haber viajado al menos una vez al espacio.

Sarcasmo a parte, Si comparamos lo que supuso ps4 pro respecto ps4, se ve un salto mucho menor.
Ps4 además de mejorar juegos que oscilaban los fps y resolución, introdujo varios modos en muchos juegos, como los 60 fps, además de introducir la opción de jugar a 4k.

En cambio en ps5 pro, para estar empatados... tendría que incluir la opción de 8k (aunque sea reescalados) en algunos juegos

Pero si el salto es mayor que de 4 a 4 Pro ... en PS4 Pro no jugabas a 4K nativo, todo era por checkerboarding y casi ningún juego llegaba a 60fps porque la CPU de las consolas anteriores era basura.

con la 5Pro te están dando una GPU mucho mas grande (equivalente por dar contexto a una RX7700 o una 4060ti) con reescalado mediante IA, con lo cual podremos mover juegos con mas carga grafica o con mejor framerate y con posibles mejoras de la IA mediante Updates, confirmado tambien juegos como F24 y GT7 con modos de 8K y ademas de tener RT en carreras y no como en las consolas base que tienen RT solo en repeticiones. tenemos una RAM mas rápida y acceso a 1.2gb mas (suena poco pero seguro los devs lo agradecen) y además tenemos 2TB de SSD, que si nadie recuerda la PS5 original se lanzo con 825GB
Jur...

Queda mucho por ver.

Tened en cuenta, por ejemplo, que ya hay juegos que han anunciado con los modos Calidad y Rendimiento actuales que aprovecharán la potencia bruta a mayores de la GPU de PS5 Pro (como si no existiera PSSR).

Un saludo.
lfcamara escribió:
dantemugiwara escribió:
PSX22 escribió:da encuesta da igual, porque vota quien sabe y quien no sabe, y luego de quien sabe, no todo el mundo tiene la pantalla adecuada, por ejemplo DF lo consumen muchos desde el movil, asi como vas a valorar. Es como si llevas lentes opacas xd.

Alguien que haya visto los videos, con definicion 4K, a gran tamaño de pantalla, con OLED, y encima practicamente del monitor, es imposible que dija que apenas hay difererencias, o eso o lo de las lentes opacas se confirma. xd

Ahora lo que puede pasar es que alguien lo note, y a el le parezca pocas mejoras, eso si me lo creo, pero esque hay gente que dice que el ojo humano solo ve 30 fps y la tierra es plana. Y eso tambien votan [looco] [rtfm]

Exacto, para votar en esta encuesta hace falta al menos un doctorado, dos másters y haber viajado al menos una vez al espacio.

Sarcasmo a parte, Si comparamos lo que supuso ps4 pro respecto ps4, se ve un salto mucho menor.
Ps4 además de mejorar juegos que oscilaban los fps y resolución, introdujo varios modos en muchos juegos, como los 60 fps, además de introducir la opción de jugar a 4k.

En cambio en ps5 pro, para estar empatados... tendría que incluir la opción de 8k (aunque sea reescalados) en algunos juegos

Pero si el salto es mayor que de 4 a 4 Pro ... en PS4 Pro no jugabas a 4K nativo, todo era por checkerboarding y casi ningún juego llegaba a 60fps porque la CPU de las consolas anteriores era basura.

con la 5Pro te están dando una GPU mucho mas grande (equivalente por dar contexto a una RX7700 o una 4060ti) con reescalado mediante IA, con lo cual podremos mover juegos con mas carga grafica o con mejor framerate y con posibles mejoras de la IA mediante Updates, confirmado tambien juegos como F24 y GT7 con modos de 8K y ademas de tener RT en carreras y no como en las consolas base que tienen RT solo en repeticiones. tenemos una RAM mas rápida y acceso a 1.2gb mas (suena poco pero seguro los devs lo agradecen) y además tenemos 2TB de SSD, que si nadie recuerda la PS5 original se lanzo con 825GB

Vamos a ver volviendo a la comparativa.

Cuántos juegos de ps4 tenían varios modos gráficos en la ps4 normal? ¿cuántos lo tienen en ps5? Por ejemplo en RE4 remake cuenta con 8 modos gráficos en ps5

Ps4 pro añadió la opción de modos gráficos en centenares de juegos, y como he dicho introdujo la opción del 4k aunque fuese reescalado.

El salto que supuso pro en ps4 es mucho más palpable que el que va a tener en ps5, y es normal, el salto generacional es cada vez menor. Esta gen es básicamente la misma que la anterior solo que a mayor resolución y fps, pero la carga poligonal no ha variado mucho (comparando GoW ragnarok o Horizon FW por ejemplo)
LuysmiiEOL escribió:Bueno pues última semana sin la pro.

[plas]

Seguramente a finales de esta semana o comienzos de la que viene empezaran las primeras review.

Ganas de ver sobre todo el tema de temperaturas y ruido, aunque imagino que no hay problemas mejor prevenir.
Para muchos, entre los que me incluyo, cambiar FSR por PSSR ya es cambio más que suficiente.

Por otro lado, yo también tengo muchas ganas de saber más sobre ventilación y temperaturas. Son aspectos muy importantes.
Hace mucho que no leo sobre ps5 pro...

Se sabe algo de las mejoras? Va a merecer la pena finalmente? Y sin TV 120hz?

Y de los lectores? Sin lector no la compro ni de coña...
dan-88 escribió:Hace mucho que no leo sobre ps5 pro...

En Game tenían reservas a 900€ con lector, no sé si siguen quedando
Jur...

@dan-88

Se sabe algo de las mejoras?

Más y mejores modos gráficos, mejor RT, salto considerable de calidad de imagen rescalada.

Dependerá de los juegos y de los desarrolladores.

En esta semana deberían ir apareciendo más comparativas ingame.

También contarás con 2TB de almacenamiento.

Va a merecer la pena finalmente?

Depende de ti. Espera a ver las comparativas y luego toma tu decisión

Y sin TV 120hz?

Echa un vistazo a las comparativas de videos ya disponibles, y las que saldrán ingame en los próximos días.

Ten en cuenta que el objetivo, según los creadores, de la Pro es básicamente llevar la experiencia gráfica y de detalle de los modos Calidad/30 frames actuales al modo 60 frames.

En muchos ejemplos hasta ahora vistos no sólo lo logran ese objetivo, sino que lo superan con creces.

Un saludo.
Bajo mi humilde opinión las mejoras gráficas se notarán más si la televisión o el monitor son actuales y de buena calidad,de lo contrario dudo que PS5 Pro haga milagros
Saludos
Galon_2000 escribió:
parh escribió:los resultados de la encuesta son claros, solo el 30% ve mejoras significativas en la version "pro" de los juegos Y de 30% estoy seguro que la mayoria son los que dicen que 1080p reescalados a 4k con PSSR se ve espectacular y que no hay diferencias con nativo. Vamos, gamers poco exigentes a nivel tecnico. Usuarios de consola de toda la vida.

Cancelo reserva. La encuesta de EOL me lo ha dejado claro, sin que haya gente que ponga que no ve diferencias porque son usuarios super exigentes y nos dicen que debemos hacer con nuestro dinero.

Maldito seas Sony. Gracias usuarios de EOL que votáis sin ningún tipo de interés en no crear polémica.

jajaja, buen sarcasmo ;)

Yo precisamente he votado por "No demasiadas" y la tengo reservada en game para cogerla el dia uno porque en mi caso me da exactamente igual todo.
Es mi unico vicio y si me gasto 800€ para 3/4 años pues me la bufa. La gente se gasta un pastizal en otras cosas y ni se da cuenta. Yo por ejemplo tengo el iphone 11 pro y asi seguiré hasta que muera el pobre porque no lo veo necesario. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y a mi no me importa admitir que me compro la ps5 pro por capricho y sin ninguna necesidad. Desde luego que si no tuviera dinero de sobra o estuviera pillado de pasta, no cambiaría la ps5 fat del dia 1 porque personalmente no veo tanta diferencia para que cueste el doble teniendo ya una ps5 normal.
@Ferdopa Mil gracias por la info compi!

La verdad que me esperaba como mínimo el modo calidad a 60fps. Si es así, creo que merece la pena.

De todas maneras voy a ir viendo las comparativas que vayan saliendo y eso... Prisa no tengo.

rethen escribió:
dan-88 escribió:Hace mucho que no leo sobre ps5 pro...

En Game tenían reservas a 900€ con lector, no sé si siguen quedando

No compro en Game una ps5 ni con el dinero de otro [fiu] [fiu]
Cantata escribió:Yo viendo el panorama actual donde oficialmente en 4 años PS5 no ha bajado de precio de forma permanente sino que lo aumentaron, no veo que la Pro en los próximos 4 años baje de precio 300€ de golpe para que una PS6 salga por 500€. Por qué es absurdo sacar una nueva generación de consolas bastante más potente que una versión Pro y que está siga valiendo 920€ mientras que la PS6 lo hará por 500 o 600€

- Pero yo te pregunto¿Porque no va a bajar 300€ la ps5 pro en 4 años? (que por cierto no tiene porque ser de golpe el último día)

Ya respondo yo según tu deducción:
-"Porque la ps5 no ha bajado de precio sinó que lo aumentaron"

Y yo te pregunto ahora:
-¿Tenían algún motivo para bajar de precio la ps5?
-No
-¿Tendrá a algún motivo bajar el precio de la ps5 pro cuando salga la PS6?
-Sí, poder sacar PS6 a un precio razonable a todos sus usuarios, y no jugársela a perder sus usuarios por sacarla a un precio desorbitado. (Y por lógica bajar el precio de una máquina inferior para eliminar stock)
ehkesi escribió:
Cantata escribió:Yo viendo el panorama actual donde oficialmente en 4 años PS5 no ha bajado de precio de forma permanente sino que lo aumentaron, no veo que la Pro en los próximos 4 años baje de precio 300€ de golpe para que una PS6 salga por 500€. Por qué es absurdo sacar una nueva generación de consolas bastante más potente que una versión Pro y que está siga valiendo 920€ mientras que la PS6 lo hará por 500 o 600€

- Pero yo te pregunto¿Porque no va a bajar 300€ la ps5 pro en 4 años? (que por cierto no tiene porque ser de golpe el último día)

Ya respondo yo según tu deducción:
-"Porque la ps5 no ha bajado de precio sinó que lo aumentaron"

Y yo te pregunto ahora:
-¿Tenían algún motivo para bajar de precio la ps5?
-No
-¿Tendrá a algún motivo bajar el precio de la ps5 pro cuando salga la PS6?
-Sí, poder sacar PS6 a un precio razonable a todos sus usuarios, y no jugársela a perder sus usuarios por sacarla a un precio desorbitado. (Y por lógica bajar el precio de una máquina inferior para eliminar stock)

Yo coincido en que no hay lógica en que ps6 vaya a costar menos que ps5 pro, sobretodo viendo que hay gente que paga encantada 800€ por una consola sin soporte (cutres, chapuceros, pellizcabombillas, desgarramantas, peinaglobos) ni lector de disco... pero bueno cada uno tiene sus ilusiones.
De nuevo, estáis haciendo offtopic, jode entrar cada vez que hay aviso de mensaje nuevo y ver esto en vez de info sobre la consola... y no será por avisos...
Es offtopic decir que ps5 pro no va a bajar de precio en 4 años viendo que ps5 cuesta un 10% más que hace 3 años?

Lo que es offtopic es criticar que el resultado de la encuesta no gusta a algunos
Jur...

@dantemugiwara

Offtopic no es... pero cuando estamos en un momento en el que ni siquiera ha salido la consola al mercado y ya estais sacando la bola de cristal de aquí a 2028... está un poco fuera de situación.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Es offtopic decir que ps5 pro no va a bajar de precio en 4 años viendo que ps5 cuesta un 10% más que hace 3 años?
Sinceramente, sí. [carcajad]
Es off-topic pensar en el precio que va a tener una consola que ni ha salido todavía (PS5 Pro) dentro de 4 años. Y ya no digamos en el que va a tener la que supuestamente saldrá después de esa, que igual ni existe.

Y más cuando venimos de pagar en dos años 3 veces más por productos de primera necesidad, por lo que ni siquiera sabemos lo que se podrá comprar con 1€ para entonces.

EDIT: Se me ha adelantado @Ferdopa . Corto y cierro
El modelo PS4 Pro se descontinuó en enero de 2021 (vendiendo cerca de 23 millones de unidades).

Me parece que nunca se bajó oficialmente de precio, pero obviamente tuvo en ofertas puntuales (en ese caso, de media unos 100 euros).

PD. Y otra vez con lo de que valdrá más 800€, o más, la próxima generación sin importar nada... [facepalm] Parece que el ejemplo de Series S (299€) valiendo menos que One X (500€) no les sirve a algunos.

Que no tiene por qué (si costase eso, vamos, sería con una configuración de la NASA... y no lo será porque debe ser el modelo básico/apetecible de entrada a la generación) [tomaaa]
una encuesta en eol es mera curiosidad .
No un dato estadistico veraz.

Ya que muchos entran votan por trolear y se van sin ver si quiera ver ninguna información.

Pero vamos esto lo digo tanto a favor o en contra.
Tambien hay gente que ha votado solo fps o ninguna.

Igualmente una cosa es lo que tu veas y otra son los hechos.

Yo VEO una gilipoyez los fifas de todos los años. Que basicamente es el mismo juego una y otra vez.
Pero eso es lo que yo VEO porque no me interesa el juego (y tampoco entro a informarme ni a postear en su hilo).

Igualmente las criticas siempre son bien recibidas y sirven para debatir
Pero aqui no se critica, en su mayor parte vienen a darnos su vision de la realidad y unica verdad una y otra y otra vez a ver si asi todos opinamos igual. 🤦‍♂️.

El precio de ps6 es offtopic, el
Cuando va a tener una rebaja una consola que ni ha salido .. si es offtopic.

El soporte realmente no es necesario pero si hubiera estado bonito que lo trajera la verdad...
Sobre el lector... yo creo ha estado bien asi.
Quien lo quiera... lo puede comprar por separado. Y quien no lo quiera no tiene que pagarlo por HUEVOS.
Ya que si la consola fueran 800 con lector. Pero yo no quiero el lector.. me quejaria de que sin el me saldria mas barata. Etc.
Yo he votado NO DEMASIADAS

Sinceramente solo veo una pequeña mejoría que que no justifica duplicar el precio de la consola, es como comparar un mercedes clase C con un seat Leon (el mercedes cuesta el doble)

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=jmAnvq1Vx9A Si los parches que van a sacar mejorara los jeugos de esta forma... habría votado otra cosa.

Ferdopa escribió:Jur...

@dantemugiwara

Offtopic no es... pero cuando estamos en un momento en el que ni siquiera ha salido la consola al mercado y ya estais sacando la bola de cristal de aquí a 2028... está un poco fuera de situación.

Un saludo.

No es bola de cristal, son matemáticas, si algo sigue subiendo de precio no hay motivo para pensar que vaya a bajar
Yo la compra de la Pro también la veo como una inversión de cara a la futura PS6. Es decir, la disfrutaré unos años y cuando la PS6 esté en el mercado pues la vendo y supongo que ya tendré gran parte de la PS6 pagada con lo que saque por la Pro. Un plan sin fisuras,!
Por cierto, ¿la vais a asegurar? Yo la tengo reservada en el Game y nunca me he sacado un seguro con ellos.
La ps4 pro vendió 23 millones porque mantenía el precio de la ps4 original, pero está pro ha subido el precio 300€ respecto de cuando salió la ps5 fat.
Lo normal sería pensar que la PS6 se incrementará 100€... más es fumarse tremendo... [burla2]

Si se cascan algo "Tipo PSVR2" (que deja a las PSVR1 a años luz) pues ya sabe lo que les espera, vender poquísimas unidades aun siendo un salto enorme... Pero que cada uno se piense lo que quiera. Yo pienso que no se van a marcar eso y van a seguir la línea que llevan desde PS4 (100€ y un sistema cada vez mejor/corrigiendo una serie de defectos), pero ya.

PD. Y dejo el tema, que si no me riñen fijo (pero es que... por favor, no puedo con ese "alarmismo") [sonrisa]
Alexvice2 escribió:La ps4 pro vendió 23 millones porque mantenía el precio de la ps4 original, pero está pro ha subido el precio 300€ respecto de cuando salió la ps5 fat.
Aclarar que la PS5 Pro son 400€ más que la PS5 Fat digital de salida. (2x)
BlueTrance escribió:
Alexvice2 escribió:La ps4 pro vendió 23 millones porque mantenía el precio de la ps4 original, pero está pro ha subido el precio 300€ respecto de cuando salió la ps5 fat.

touché
Pues....., parece mentira, pero quedando sólo una semana y media, ya tengo el gusanillo, la ilusión......, de como cuando era pequeño y llegaban los reyes magos........., y eso que he tenido todas las playstation desde la primera....., aún recuerdo los titulares de la época en 1995, (LA MEJOR CONSOLA DE LA DÉCADA), y eso que los gráficos poligonales dejaban mucho que desear.........., si hubiesemos sabido lo que venía después.... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo con la pro me pasare el spiderman 2 de nuevo y haré el platino que me quede rascado de no sacarlo, a la espera a ver si meten parche en silent hill 2 que aun no han dicho náaaaa
@diego04 Es que a ver, cada cual que se gaste el dinero en lo que le dé la gana. Coño, hay gente que parece que está cometiendo un delito si la compra porque al final de su reflexión sale el "yo la tengo reservada para día 1" o "es que el iPhone sale todos los años y sale más caro".

Yo me voy a gastar cerca de 900 pavos en la consola y lo digo así. Yo que sé, que llamen a la policía porque estoy cometiendo un delito, no me jodas.

Seguro que muchos de los que hablan aquí de eso, salen los fines de semana y se gastan una pasta en alcohol y vete a saber que más. Y coño, me parece bien, ellos sabrán.

Los discursos de moralidad a estas alturas ya...

ros escribió:Por cierto, ¿la vais a asegurar? Yo la tengo reservada en el Game y nunca me he sacado un seguro con ellos.

Yo de esos seguros, huyo como de la peste.
Galon_2000 escribió:@diego04 Es que a ver, cada cual que se gaste el dinero en lo que le dé la gana. Coño, hay gente que parece que está cometiendo un delito si la compra porque al final de su reflexión sale el "yo la tengo reservada para día 1" o "es que el iPhone sale todos los años y sale más caro".

Yo me voy a gastar cerca de 900 pavos en la consola y lo digo así. Yo que sé, que llamen a la policía porque estoy cometiendo un delito, no me jodas.

Seguro que muchos de los que hablan aquí de eso, salen los fines de semana y se gastan una pasta en alcohol y vete a saber que más. Y coño, me parece bien, ellos sabrán.

Los discursos de moralidad a estas alturas ya...

ros escribió:Por cierto, ¿la vais a asegurar? Yo la tengo reservada en el Game y nunca me he sacado un seguro con ellos.

Yo de esos seguros, huyo como de la peste.

Que no huya, a mi con la ps5 asegurada en game, se me jodio y la envie a sony para que me la arreglara para no tirar de seguro y se lavaron las manos porque decian que tenia humedad, me la devolvieron y con un martillo la reventé y la lleve a game y me dieron una completamente nueva cuando la miraron en su sat.
dantemugiwara escribió:No es bola de cristal, son matemáticas, si algo sigue subiendo de precio no hay motivo para pensar que vaya a bajar

Abrid el hilo de la PS6 ya y os podéis pasar 3 años pronosticando el precio porque aquí no pinta nada, no haces más que hablar del precio de la PS6, cansino no, lo siguiente.
@fanatico_mgs4 Yo tuve un problema con ellos y con su seguro me dijeron que tenía que pagarme un peritaje para que me dieran una consola nueva. Los mandé a la mierda y me compré otra en otra tienda.

Así que se ve que según tengan el día cumplen o no.

Y no solo ellos, Media Markt tres cuartos de lo mismo. .
@BlueTrance Cierto, se me ha ido el dedo y he puesto un 3 en vez de 4 jaja.
Con la ps4 pro no hubo este "descontento" de la gente, pero la ps5 pro es otro cantar...
Un consejo. No le debatais cada mensaje que pone y acabaremos antes.

Que venga, deje su mensaje habitual y ya. Dejará su opinión tan valida como cualquiera y si nadie le rebate no tendremos paginas y paginas de respuestas uno a otro con lo mismo una y otra vez.

Busca eso, que se le debata y asi poder repetir su discurso sin parar. Si no le contestais sus mensajes seran leidos pero olvidados rapidamente a la que vayan saliendo nuevos mensajes. Si contestamos y recontestamos pues..... el hilo se convierte en una mierda.

Saludos.
¿Del Cyberpunk, Returnal y el Wukong no han dicho nada aún de parches?
ros escribió:¿Del Cyberpunk, Returnal y el Wukong no han dicho nada aún de parches?

Nada.
ErneX escribió:
ros escribió:¿Del Cyberpunk, Returnal y el Wukong no han dicho nada aún de parches?

Nada.

A ver si se van animando esta semana. Posiblemente Cyberpunk sea al que más ganas tenga de ver cómo corre.
@ros de esos 3 creo que es el que menos números tiene de obtener un parche, están liados ya con Witcher 4.
ErneX escribió:@ros de esos 3 creo que es el que menos números tiene de obtener un parche, están liados ya con Witcher 4.

Al menos que dejen jugar al modo RT a 60 tal cual que tampoco creo que sea pedirles mucho, eso en dos tardes lo tienen [angelito]
@ros si, ojalá le saquen parche pero es que además tuvieron aquella movida con PlayStation cuando les quitaron el juego de la store porque iba fatal 😅 no sé si hay “feeling”.
Uf, yo creo que es agua pasada y además muchas veces han entonado el mea culpa.

Yo no descarto nada, porque aunque están en plena producción desde mayo del TW4, algún parche se ha seguido recibiendo para CP 2077 desde entonces. Con que tengan un equipo pequeño haciendo algún "tweak", quizá sí veamos algo :)

Yo la esperanza sí la tengo.
BlueTrance escribió:

Aclarar también que la máquina viene con un m.2 de 2 TB....que eleva el precio base de por sí....que siempre se olvida 😅
Yo sinceramente espero que Cyberpunk reciba un parche, al menos para desbloquear las capacidades automáticas de PS5 Pro. El FSR que usa Cyberpunk es terrible y hay un hormigueo impresionante cuando el motor de streaming renderiza las cosas o cuando te mueves. Un parche para al menos mínimamente usar PSSR o conseguir un framerate más estable sería perfecto. Ya si me dices que el modo ray tracing se pudiera jugar a 60FPS sería impresionante, pero soñar es gratis.

El juego además antes de la 2.0 iba muy fluido en consolas, pero con la expansión de Phantom Liberty, lo que es esa nueva zona de Dogtown, a veces va a pedales porque han subido mucho los gráficos y densidad en dicha zona para la expansión, está muy currada, tiene mucho detalle pero por tanto en el rendimiento se ha notado un bajón importante.

Espero como agua de mayo que CP2077 reciba un parche aunque sea mínimo para PS5 Pro...
Ami lo de los 2 teras me la sopla, si me dicen que ponen 1 tera y me la rebajan 100 chascales hubiera sido mas feliz. Pero es lo que hay.

10 dias…
Buenas, si no se anuncia esta semana ningún plan renove en game, vamos descartandolo ya no? O hay alguna novedad que no haya visto?
Boy escribió:Buenas, si no se anuncia esta semana ningún plan renove en game, vamos descartandolo ya no? O hay alguna novedad que no haya visto?

PS5 no tuvo renove en lanzamiento pero después si.

@Juanfran128 no es un m.2 son chips soldados a la placa base, m.2 es lo que puedes meter tu en la ranura de expansión.
@dantemugiwara

Ni doctorado ni doctorada

Tu voto vale 0 y estas falseando la encuesta si votas sin saber que es RT RTX RTAO AO Apu SoC TDP 120hz mode VRR pssr no son siglas bonitas FSR DLSS framebuffer frametime LFC SSR AA TAA TSR xess fluid motion tearing checkerboard DRS

Si todo esto es chino, que haces votando? No se vota si te gusta a ti, sino si hay base tecnológica que avale las mejoras, y no, decir que se ve muy similar no sirve de nada porque no sabes evaluar al no tener base tecnologica. No sabes lo que estas viendo

Ya solo con decir que 4 pro hubo mas salto te deja en evidencia, vamos que no la has tenido o de nuevo tu conocimiento te lo impide

Tlou2 en 4 pro era 1440p en fat 1080p y 30 fps ambos

Aqui tienes un modo 8K en GT7 y modos con RT a 60 fps

Vale el doble , y aun asi es barata, una 4070 vale 550€ luego ponle fuente placa ram y cpu , pasa mucho de 800
Boy escribió:Buenas, si no se anuncia esta semana ningún plan renove en game, vamos descartandolo ya no? O hay alguna novedad que no haya visto?

Si se anuncia mejor y si no pues nada. La pienso vender en Game igualmente. Con el ronove el ahorro es mayor pero tampoco te cambia la vida.

Yo la PS5 me suena que la aseguré. Creo que en su día fueron 50€.

Este seguro extiende ciertas coberturas que no cubre el seguro de la compra base. Por ejemplo, creo que el seguro base no cubre "derrame de líquidos" o "caídas", y eso lo cubriría este seguro extra.

Ahora bien, el seguro esta vez va a ser con SUSCRIPCIÓN. Unos 5€ al mes. Esto lo sé porque al comprar el Alan Wake, se imprimió un ticket extra, y venía esa información.

Y yo la verdad, para un seguro por suscripción para una consola, paso.
ErneX escribió:@Juanfran128 no es un m.2 son chips soldados a la placa base, m.2 es lo que puedes meter tu en la ranura de expansión.

Cierto, quería hacer referencia a la capacidad de almacenamiento más que al tipo en sí. Ya sabemos las diferencias que hay de precios cuando se empieza a subir de capacidad en los dispositivos....y no es precisamente poca. Para mí, si es otra de las mejoras que valoro (la estás pagando claro, pero ahí está)
18934 respuestas