[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
179
2%
14
21%
122
7%
39
Hay 574 votos.
Comparativa del spiderman 2 en modo fidelidad de la ps5 normal vs el fidelidad de la 5 pro. No hagáis mucho caso al tweet que dice que el de la derecha es 60 fps, porque se ha debido de equivocar, creo yo.

Tengo entendido que le habían metido un nuevo método de ray tracing o algo así en la pro, a spiderman 2.

Es la misma captura que ayer, ¿no?
StudentOfLife92 escribió:Comparativa del spiderman 2 en modo fidelidad de la ps5 normal vs el fidelidad de la 5 pro. No hagáis mucho caso al tweet que dice que el de la derecha es 60 fps, porque se ha debido de equivocar, creo yo.

Tengo entendido que le habían metido un nuevo método de ray tracing o algo así en la pro, a spiderman 2.

No sé, a mi me parece mas un filtro de mas exposicion que una mejora de 800 euros
StudentOfLife92 escribió:Comparativa del spiderman 2 en modo fidelidad de la ps5 normal vs el fidelidad de la 5 pro. No hagáis mucho caso al tweet que dice que el de la derecha es 60 fps, porque se ha debido de equivocar, creo yo.

Las diferencias a nivel técnico me parecen una broma de mal gusto
tiku escribió:Es la misma captura que ayer, ¿no?

Si, pero ayer solo estaba la imagen del modo pro.

Si las dos imágenes son verídicas es una buena comparación, supongo, en la derecha el nuevo método de ray tracing suponiendo que no haya sido algún gracioso subiéndole el brillo y la saturación a la imagen, es bastante más vivido y bonito en general.

parh escribió:

No sé, a mi me parece mas un filtro de mas exposicion que una mejora de 800 euros

Puede ser, tampoco es que haya mucho donde rascar en los juegos de sony, y menos en modos fidelidad, supongo. Habrá que ver que han hecho con el modo de los 60 fps.
parh escribió:
Stoward escribió:No desvirtueis el hilo, el Ray Tracing en una RTX 4090 no es ni por asomo lo que hemos visto en consolas, que para mí no merece la pena en comparación a la cantidad de recursos que consume.
si la ps5 pro acerca el RT a lo que hemos visto en PC, y mejora el rendimiento al aplicarlo lo veo un avance, pero prefiero un juego que vaya fluido y se vea bien sin fluctuaciones bestias de resolución y frames a un juego con RT y mucho peor rendimiento.
Todos los juegos con RT deberían tener opción de que el jugador lo active o no dependiendo de sus gustos.

Un saludo.

Consume bastante recursos, sí, pero RT ultra (con PT) merece mucho la pena. Desencaja mandibulas.

No desencaja tantas. Lo que más hace a día de hoy es un buen monitor/TV con un buen HDR....ahí sí que se puede llegar a notar un cambio hasta de generación jugando a lo mismo.
Mira que he probado todos los juegos con RT "TOP" que hay en el mercado....y en ninguno de ellos me ha merecido en ningún caso perder la cantidad de rendimiento que se pierde por el RT. Hablo con una 4080 Super a 4K y en el mejor monitor OLED que hay en el mercado. Jamás pondría el RT por encima de un trabajo bien currado de sombras, reflejos, etc y un rendimiento mucho mayor.
A lo mejor de aquí a 6 o 7 años la cosa habrá cambiado mucho....pero a día de hoy, ni con un palo.
A mí el rt para reflejos no me gusta nada, refleja todo demasiado bien en plan espejo y se ve muy irreal sobretodo en charcos y eso, los reflejos precalculados ya hacían bien el apaño y no consumen nada.
parh escribió:

Con todos mis respetos. Tú lo de pasar de 30 a 60 frames todavía no lo entendiste no? Jajajajaja
Ahora no debería restar del cálculo de geometría el RT, o no tan brutalmente... ahora se estima que el RT se calcula con tareas dedicadas a ello dentro de la GPU, lo que se hacía con PS5 FAT/Slim era lo que había en ese entonces con AMD... por suerte se ha puesto las pilas y PS5 Pro será de las primeras en disponer de ello.

Viola (SoC) está tomando prestadas mejoras arquitectónicas que mejoran el Ray Tracing de futuras versiones de RDNA. Los rumores anteriores también parecen corroborarlo, con explicaciones para este aumento que incluyen una lógica BVH más robusta o dedicada (en lugar de ser manejada únicamente por los sombreadores) y un equivalente al SER (Shader Execution Reordering) de Nvidia para reducir la divergencia de datos y ejecución reordenando los hilos. Teniendo en cuenta que la PS5 utiliza una GPU con la mayoría, pero no todas, las mejoras de RDNA 2, puede que Sony vuelva a optar por una mezcla de generaciones RDNA (3 y 4 en este caso) para la GPU de Viola.

En resumen, van por el buen camino.
la me cayó ayer por comentar que el rt de spiderman pro vs fat sería idéntico
menos mal que ha salido la captura
Yo no se que veis de "identico".
La de bloodborne buebo es dificil de ver. Yo no lo vo hasta que puse el pc. Pero en el movil no veia diferencias.

Pero si esas imagenes son reales de spiderman.. se ve diferencia sin fijarse vamos.

Eso si pienso que debemos ver imagenes de comparativas del mismo usuario y no dos imagene cogidas de diferentes usuarios porque la configuracion de la tele se nota.
Yo lo de coger comparativas de cuentas de Twitter (X) que a poco que veas un poco por encima ves que van del palo de troll toxico no lo entiendo. Después en la realidad no veis esas diferencias y vienen los lamentos.
Si se nota la diferencia, pero mi opinión es que se ve muy exagerado que roza lo irreal, no se si todo tiene que ser un espejo precisamente, además creo que ese modo con RT aumentado va a 30fps no? Luego el modo fidelidad normal a 60 no?
@flejep te aseguro que no va a ser idéntico para nada. Ya lo veremos en condiciones con los distintos análisis. No me vale con dos capturas hechas de un mòvil a una tv.
No sé el Rt que estàis acostumbrados a ver, supongo que algunos usuarios de aquí saben lo que es y que ofrece una oclusiòn ambiental por rt, el rtgi, por sombras (el de la
Ps5 base no lleva sombras por rt) etc.
Y encima estamos hablando de Insomniac, que no son precisamente mancos.
Otra cosa muy diferente es que no queraís verlo, o intentar infravalorarlo o simplemente no podáis sacar conclusiones de dos capturas y os echéis a la piscina.
A partir del miércoles os vais a hartar de comparativas en calidad decente.
Cantata escribió:Yo lo de coger comparativas de cuentas de Twitter (X) que a poco que veas un poco por encima ves que van del palo de troll toxico no lo entiendo. Después en la realidad no veis esas diferencias y vienen los lamentos.

Es lo único que hay de momento. Yo suelo postear lo que me encuentro por resetera. Que luego sea verdad o mentira o que esos usuarios sean fanboys y tal...pues ya es otra cosa...es algo que al menos pues nos da para hablar por aquí y amenizar la espera. ¿Por que si no de que hablamos? Lo del precio y ciertas cosas constantemente, ya era un poco cansino. Que ya sabemos todos que barata no es.

Si que es cierto que en el spiderman 2 comentaron varias cosas los de insomniac, entonces si la diferencia es la de esa comparativa, pues vete tu a saber, pero diferencia tiene que haber alguna.

NEW GRAPHICAL TOGGLES

RT Key Light Shadows : Off (Performance) / On (Fidelity default)
Use ray-tracing to calculate sun shadows at mid- to far-distance, replacing cascaded shadow maps. This improvement is most impactful on city views. Only available in the “Fidelity Pro” graphics mode.

RT Reflections & Interiors : Medium (Performance) / High (Fidelity default)
Set the quality level for ray-traced reflections and building window interiors. The “Medium” setting ray-traces at half render resolution, and the “High” setting ray-traces at full render resolution. The “High” setting will also improve smoothness of animation in reflections and interiors. Only available in the “Fidelity Pro” graphics mode.

RT Ambient Occlusion : Off (Performance) / Medium / High (Fidelity default)
Use ray-tracing to compute additional ambient occlusion lighting information. The “Medium” setting uses that information to augment screen-space ambient occlusion. The “High” setting also adds a screen-space GI bounce for additional ambient lighting information. The visual impact of this feature will vary greatly based on the scene.
Cantata escribió:Yo lo de coger comparativas de cuentas de Twitter (X) que a poco que veas un poco por encima ves que van del palo de troll toxico no lo entiendo. Después en la realidad no veis esas diferencias y vienen los lamentos.

Totalmente de acuerdo, me fío menos y nada, lo que da un poco de mosca es que Sony no a sacado pecho para nada, si fuera una mejora bastante notoria estarían alardeando que da gusto, es más, se les a caído un poco la publicidad de los 60 fps como en Alan wake... Yo por mi parte la voy a pillar igual, lo que más me tiene en ascuas es si mejorará el modo remoto de alguna manera con portal aunque lo dudo bastante sería para mí lo más deseable, por mi parte el RT me la suda de manera importante, hay casos que lo hacen bastante menos real en el que parece que todas las superficies son espejos, yo lo que quería eran los 60 fps en el modo calidad en todos los juegos, lo demás...
disfruten, pero el tonto ha subido las capturas con hdr, pero sin activarlo en youtube. con lo cual todo se ve descolorido
EDIT: HDR ARREGLADO, ya se puede ver correctamente en youtube, bueno al menos el gameplay de spiderman, en los siguientes el hdr todavía esta en proceso.
StudentOfLife92 escribió:

Es lo único que hay de momento. Yo suelo postear lo que me encuentro por resetera. Que luego sea verdad o mentira o que esos usuarios sean fanboys y tal...pues ya es otra cosa...es algo que al menos pues nos da para hablar por aquí y amenizar la espera. ¿Por que si no de que hablamos? Lo del precio y ciertas cosas constantemente, ya era un poco cansino. Que ya sabemos todos que barata no es.

Si que es cierto que en el spiderman 2 comentaron varias cosas los de insomniac, entonces si la diferencia es la de esa comparativa, pues vete tu a saber, pero diferencia tiene que haber alguna.

NEW GRAPHICAL TOGGLES

RT Key Light Shadows : Off (Performance) / On (Fidelity default)
Use ray-tracing to calculate sun shadows at mid- to far-distance, replacing cascaded shadow maps. This improvement is most impactful on city views. Only available in the “Fidelity Pro” graphics mode.

RT Reflections & Interiors : Medium (Performance) / High (Fidelity default)
Set the quality level for ray-traced reflections and building window interiors. The “Medium” setting ray-traces at half render resolution, and the “High” setting ray-traces at full render resolution. The “High” setting will also improve smoothness of animation in reflections and interiors. Only available in the “Fidelity Pro” graphics mode.

RT Ambient Occlusion : Off (Performance) / Medium / High (Fidelity default)
Use ray-tracing to compute additional ambient occlusion lighting information. The “Medium” setting uses that information to augment screen-space ambient occlusion. The “High” setting also adds a screen-space GI bounce for additional ambient lighting information. The visual impact of this feature will vary greatly based on the scene.

Exactamente esto iba a postear.

Las mejoras en RT son SUSTANCIALES.

El RT en PS5 base era SÓLO para reflejos. Ahora en la Pro el RT es también para:

- Sombras generadas por la luz del sol/luna (no farolas y otros puntos de luz) para distancias medias y largas.

Esto (sombras con RT) es lo que tiene GTA V (a parte de para reflejos), y la diferencia es bastante evidente para las distancias medias y largas (aunque el GTA V emplea el RT para sombras también para distancias cortas).

- Oclusión ambiental.

Otra mejora que puede parecer una tontería, pero otorga un aspecto más "consistente" a la escena. Como si los objetos se vieran mejor integrados en el entorno.
@sutalu yo espero que en pro arreglen todo el popping de LOD
acabo de ver un gameplay de pro y el popping en graffitis, detalles de sombras de peatones, detalles de ladrillos, detalles de arboles, saltan de golpe rompiendo parte de la inmersión, cosa que en miles morales de ps5 casi no ocurria, era mucho mas solido el problema del popping en LOD
dan-88 escribió:
chrispro escribió:
Roofbreaker escribió:Buenas!

Se sabe algo oficial sobre las mejoras de PS5 PRO para juegos PSVR2?

No he visto nada, por ejemplo sí se han dicho mejoras de GT7, pero nada del modo GTVR.

De ello depende que me vendan unas gafas o no... Ellos sabrán xD

Respecto al que critica el Ray tracing... Lamentable.

La mayor mejoría visual de los últimos años y la criticamos.

Lamentabla

La mayor mejoría visual de los ultimos años? Ver reflejos en tiempo real en cristales y suelos mojados? Y a costa de qué?

Repito, juegos sin RT como RDR2 o TLOU2 tienen una iluminación que ya la quisieran juegos actuales con RT. Así que para mí es un tragarecursos que no merece la pena. Que no traga pocos, por cierto. Lo que creo que lo fácil para los desarrolladores es meter RT y olvidarse de hacer una iluminación a la altura, como los juegos que he mencionado.

Y añádele que si activas el RT, vete olvidando de los 60 fps. Que esto sí que es importante. Puede quedar muy bonito en un pantallazo en estático, con mucha diferencia. Pero luego la realidad y en la práctica, es otra.

El RT para ti [oki]

Muy de acuerdo, como veo que se pueden tocar los settings individualmente, en cuanto la tenga........, gráficos al máximo que pueda, fps al máximo que pueda, ray tracing fuera......

No me interesa el ray tracing, nunca me ha interesado.....

Por otra parte, ya estoy mirando televisores con 120hz, de momento el que me gusta mas es el Sony A90K de 42 pulgadas.....
Yo juego en una OLED de 42"... y se ve de cine.

A ver si ahora se necesita una de 100" para sacarle partido XD
No hagamos demasiado off-topic con el tema de las teles que luego nos meten bandas naranjas, pero yo también quería opinar que 42-43 pulgadas me parece el tamaño perfecto de tele, que el compi que quiere comprarse esa de sony seguro que la va a disfrutar mucho, y que a mi la ps5 en según que juegos, se me quedaba corta ya en esas pulgadas. Lo veía todo mucho más nítido en el monitor de 27, pero claro perdía toda la comodidad del otro lado.
Entonces pasamos de 10 teraflops a 16? No veo un salto tan grande para que te cobren el doble...
KingCodeAlpha escribió:
dan-88 escribió:
chrispro escribió:De ello depende que me vendan unas gafas o no... Ellos sabrán xD

Respecto al que critica el Ray tracing... Lamentable.

La mayor mejoría visual de los últimos años y la criticamos.

Lamentabla

La mayor mejoría visual de los ultimos años? Ver reflejos en tiempo real en cristales y suelos mojados? Y a costa de qué?

Repito, juegos sin RT como RDR2 o TLOU2 tienen una iluminación que ya la quisieran juegos actuales con RT. Así que para mí es un tragarecursos que no merece la pena. Que no traga pocos, por cierto. Lo que creo que lo fácil para los desarrolladores es meter RT y olvidarse de hacer una iluminación a la altura, como los juegos que he mencionado.

Y añádele que si activas el RT, vete olvidando de los 60 fps. Que esto sí que es importante. Puede quedar muy bonito en un pantallazo en estático, con mucha diferencia. Pero luego la realidad y en la práctica, es otra.

El RT para ti [oki]

Muy de acuerdo, como veo que se pueden tocar los settings individualmente, en cuanto la tenga........, gráficos al máximo que pueda, fps al máximo que pueda, ray tracing fuera......

No me interesa el ray tracing, nunca me ha interesado.....

Por otra parte, ya estoy mirando televisores con 120hz, de momento el que me gusta mas es el Sony A90K de 42 pulgadas.....

Absoluto maquinón ese televisor. A poco que no estés a más de 1 metro y medio o así....42 pulgadas puede ser un tamaño ideal por densidad de píxeles.
flejep escribió:@KingCodeAlpha 42 y una ps5 pro
[noop]

Que las pulgadas da igual… mientras sea 4k vas a vivir la mejor experiencia siempre y cuando juegues a la distancia idónea para las pulgadas que tengas.
Alexvice2 escribió:Entonces pasamos de 10 teraflops a 16? No veo un salto tan grande para que te cobren el doble...

La cultura del Teraflop hace mucho daño... eso mide una sola parte de la GPU, y la gente sigue empecinada en ese número; pues seguid.

Es como lo del coste por duración del videojuego... (prefiero la campaña del Titanfall 2 que una que dure "20h" y sea, alargar por alargar... Pues con esto igual)

Hay que quedarse con las imágenes/rendimiento del videojuego, y son los primeros... como todo, dependerá del partido que le quieran sacar los desarrolladores. De momento, yo diría, vamos bien... hay bastantes mejoras a nivel visual/rendimiento, cosa que PS4 Pro pues... así-asá (casi que prefiero pagar más y tener algo mejor; para mí la única putada es la retirada del lector en el precio final)
Las pulgadas de la tele depende más de la distancia o de la preferencias.

Porque si necesito una oled de 100 pulgadas para la pro avisadme que la cancelo rápido
flejep escribió:@KingCodeAlpha 42 y una ps5 pro
[noop]

Otro comentario en tu tónica. Sin sentido xD

Ya ves una oled del C1 para arriba, 4k 120 de 42 es de las mayores maravillas que hay para jugar.

A ver si aciertas una que cada vez que te leo parece que tienes 16 años macho. O hembra... Vete a saber, pero infórmate antes de decir las cosas que te dejas en evidencia
flejep escribió:disfruten, pero el tonto ha subido las capturas con hdr, pero sin activarlo en youtube. con lo cual todo se ve descolorido
EDIT: HDR ARREGLADO, ya se puede ver correctamente en youtube

La descripción del tweet puede llevar a mal entendido. Spiderman lo prueba tanto en modo rendimiento Pro como fidelidad Pro.

En móvil y con tanto movimiento la verdad que no noto mucho la diferencia (gráfica, no de frames). Aprecio más popping de árboles y sombras en el rendimiento. En fidelidad parece más consistente.
Esto es muy simple... la PS5 Pro es mucho mejor que la versión standard que salió en 2020, eso no significa que sea una nueva generación. La tecnología avanza a una velocidad de vértigo, solo hay que ver que cada año salen nuevos smartphones que mejoran la versión del año anterior. Depende del comprador obtener el nuevo producto o no.
geryteam escribió:Esto es muy simple... la PS5 Pro es mucho mejor que la versión standard que salió en 2020, eso no significa que sea una nueva generación. La tecnología avanza a una velocidad de vértigo, solo hay que ver que cada año salen nuevos smartphones que mejoran la versión del año anterior. Depende del comprador obtener el nuevo producto o no.

Todavía hay gente que parece que les obligan a pagarla y están erre que erre con los 800 euros xD
@chrispro el problema que yo veo es que mucho usuario de consola o bien son menores y dependen de que los padres se las compren o son ya mayores de edad pero con escasos recursos. Eso no quiere decir que se tenga que comprar si o si la PS5 Pro pero decir que esta consola 4 años después de la original es un timo... es vivir en la ignorancia.
chrispro escribió:
geryteam escribió:Esto es muy simple... la PS5 Pro es mucho mejor que la versión standard que salió en 2020, eso no significa que sea una nueva generación. La tecnología avanza a una velocidad de vértigo, solo hay que ver que cada año salen nuevos smartphones que mejoran la versión del año anterior. Depende del comprador obtener el nuevo producto o no.

Todavía hay gente que parece que les obligan a pagarla y están erre que erre con los 800 euros xD

El precio es parte indivisible del debate. Si sony se lanza a romper todos los records de precios de consolas con un precio galactico pues entonces hay que exigirle un rendimiento acorde y, de momento, no se esta demostrando.
sutalu escribió:
flejep escribió:disfruten, pero el tonto ha subido las capturas con hdr, pero sin activarlo en youtube. con lo cual todo se ve descolorido
EDIT: HDR ARREGLADO, ya se puede ver correctamente en youtube

La descripción del tweet puede llevar a mal entendido. Spiderman lo prueba tanto en modo rendimiento Pro como fidelidad Pro.

En móvil y con tanto movimiento la verdad que no noto mucho la diferencia (gráfica, no de frames). Aprecio más popping de árboles y sombras en el rendimiento. En fidelidad parece más consistente.

idem, una pena. así iba a jugarlo yo.
flejep escribió:la me cayó ayer por comentar que el rt de spiderman pro vs fat sería idéntico
menos mal que ha salido la captura

Es más, sin desmerecer a PS5 pro, yo me quedo con el efecto de RT en PS5 estándar del Spiderman, ya que lo veo más realista, en PS5 pro al subir tanto el contraste lo veo demasiado limpio y estamos hablando de un rascacielos, así que lo normal es que los reflejos tengan cierta opacidad por la suciedad en el cristal... Por eso me gusta más en PS5 estándar y a mí parecer es una imagen más realista.
Resumiendo: creéis que vamos a notar la diferencia quw yo si note al pasar de PS4 a PS4 Pro?
Con The Witcher 3 se me cayeron los huevos al suelo. Para bien.
parh escribió:
chrispro escribió:

El precio es parte indivisible del debate. Si sony se lanza a romper todos los records de precios de consolas con un precio galactico pues entonces hay que exigirle un rendimiento acorde y, de momento, no se esta demostrando.

Si para ti coger el modo calidad de ps5 a 30 fps y duplicarlo a 60 es poco... Es que no tienes ni putísima idea de la potencia que se necesita para duplicar los frames.

Si a eso le sumas juegos como final fantasy que te duplica los frames , te da mayor nitidez y te mejora algunos settings...
Pues ya me dirás...

Ya te digo, una consola como ps5 que se compró a 500 y se vende años despues a 400.. 350.. 300..

Perderle 200 euros en varios años es un regalo.

Comprar una ps5 pro a 800 euros, que te puede durar fácil 4 o 5 años hasta que ps6 se instale por completo en el mercado y luego venderla por 300 o 400 eurillos...

100 euros al año tener la consola más potente del mercado.

Para mí, es un regalo. Para quien no lo vea así... No ve las cuentas como las veo yo xD

Luego a esos 300.. 400 eurillos le ponemos algo más y vámonos a por ps6 y seguimos!! XD
TheDarknight75 escribió:Resumiendo: creéis que vamos a notar la diferencia quw yo si note al pasar de PS4 a PS4 Pro?

con juegos first de sony NO
estamos a la espera de ver wukong, silent hill 2, space marines, etc
con the witcher 3 en ps4 vs pro fue pasar de la noche al dia, 1080p vs 4k nativo.
Para mí el precio es justo. Aprecio mucho los 60 frames en condiciones y vendiendo la fat no duele tanto.
John Wayne escribió:Para mí el precio es justo. Aprecio mucho los 60 frames en condiciones y vendiendo la fat no duele tanto.

todavia no hemos visto ninguna métrica de fps en ningún juego.

esperemos que esta semana df confirme esos 60fps rcosos en la mayoría de juegos, y no sean casi 60 y haga falta vrr
Yo lo primero que haré será poner el Spiderman 2 con todo a tope a ver a cuántos fps tira con la máxima carga.
Veremos pero a mí me convencieron con Rebirth.
Pues ya se vera.
Todo depende de los parches ,las mejoras, o la fuerza bruta sin más.

Los que venis un día si y otro tambien a convencer a la gente de que si ps5 pro kaka o koko. Puff. Cansais telita.
Debeis tener mucho tiempo libre o estar muy aburridos para entrar en un subforo que ni os interesa.

Los que estamos aquí o la pillamos sabemos lo que pillamos.
No estamos pillando una generación nueva. Ni esperamos que dia 1 esten todos los juegos a full.

Esto es una ps5 pro o lo que es lo mismo una mejora.

Ahora que voy a disfrutar mejor con el MH nuevo en la pro.
Eso no me lo va a quitar nadie.
( y por supuesto en más juegos )
TheDarknight75 escribió:Resumiendo: creéis que vamos a notar la diferencia quw yo si note al pasar de PS4 a PS4 Pro?

Yo estuve muy contento con ps4 pro en su momento, y no tanto por parches de juegos, que no hubo tantos, pero te garantizabas en casi todos los juegos los 30 fps estables, en una época en la que reinaban esos fps, y sobre todo los bailoteos por debajo de los 30.

La ps4 pro es un chiste, a comparación de la ps5 pro, que tiene pinta de que la gran mayoría de juegos vamos a poder jugarlos a 60 fps estables sin apenas fps drops, y va a recibir más soporte en cuanto a parches (por la fácil implementación del pssr).

Con todo y con eso también te digo, que no se hasta que punto vamos a ver algo que marque una diferencia como la del witcher 3 desde la normal a la pro. Eso era tocho y ya es mucho pedir, a lo mejor.

Para mi este modelo viene a suplir las carencias que tenía el modelo base, que se quedaron bastante cortos, y no quedaba más remedio que meter resolución dinámica o fsr en los juegos, o que otros a nivel de estabilidad dejaban que desear (a mi esto último si que es lo que más me cabrea y de lo que más me quejo, me parece inaceptable en consola).

Va a haber cambios medios o notables en casi todos los juegos parcheados. Pero bestias bestias, de momento solo el del rebirth.

Ya cada uno tendrá que valorar el dinero que le apetece gastar en videojuegos y la experiencia y quejas que tenía con el modelo base. Porque hay mucha gente que está contenta con él, entonces esa gente no tendrá necesidad de cambiar la consola.
aquí no veo popping en el modo rendimiento pro ¬_¬
Estoy intentando hacer copia de seguridad de mi ps5 antes de venderla, pero el usb que tengo de 32gb en xfat que si que lo admite no lo lee la play, me sale incompatible, despues uno de 8gb fat32 si, pero me falta espacio. Y el disco duro de 1tera no lo lee. Alguien sabe el motivo? No quisiera perder mis partidas guardaras y no me fio del almacenamiento en la nube
pliskin_18 escribió:Estoy intentando hacer copia de seguridad de mi ps5 antes de venderla, pero el usb que tengo de 32gb en xfat que si que lo admite no lo lee la play, me sale incompatible, despues uno de 8gb fat32 si, pero me falta espacio. Y el disco duro de 1tera no lo lee. Alguien sabe el motivo? No quisiera perder mis partidas guardaras y no me fio del almacenamiento en la nube

fíate del almacenamiento en la nube. funciona, pero pagando.
pliskin_18 escribió:Estoy intentando hacer copia de seguridad de mi ps5 antes de venderla, pero el usb que tengo de 32gb en xfat que si que lo admite no lo lee la play, me sale incompatible, despues uno de 8gb fat32 si, pero me falta espacio. Y el disco duro de 1tera no lo lee. Alguien sabe el motivo? No quisiera perder mis partidas guardaras y no me fio del almacenamiento en la nube

Pues o te fias de la nube o haces solo una copia de las partidas si te da con esos 8gb.

Saludos.
17907 respuestas