TheDarknight75 escribió:Resumiendo: creéis que vamos a notar la diferencia quw yo si note al pasar de PS4 a PS4 Pro?
Con The Witcher 3 se me cayeron los huevos al suelo. Para bien.
Yo estuve muy contento con ps4 pro en su momento, y no tanto por parches de juegos, que no hubo tantos, pero te garantizabas en casi todos los juegos los 30 fps estables, en una época en la que reinaban esos fps, y sobre todo los bailoteos por debajo de los 30.
La ps4 pro es un chiste, a comparación de la ps5 pro, que tiene pinta de que la gran mayoría de juegos vamos a poder jugarlos a 60 fps estables sin apenas fps drops, y va a recibir más soporte en cuanto a parches (por la fácil implementación del pssr).
Con todo y con eso también te digo, que no se hasta que punto vamos a ver algo que marque una diferencia como la del witcher 3 desde la normal a la pro. Eso era tocho y ya es mucho pedir, a lo mejor.
Para mi este modelo viene a suplir las carencias que tenía el modelo base, que se quedaron bastante cortos, y no quedaba más remedio que meter resolución dinámica o fsr en los juegos, o que otros a nivel de estabilidad dejaban que desear (a mi esto último si que es lo que más me cabrea y de lo que más me quejo, me parece inaceptable en consola).
Va a haber cambios medios o notables en casi todos los juegos parcheados. Pero bestias bestias, de momento solo el del rebirth.
Ya cada uno tendrá que valorar el dinero que le apetece gastar en videojuegos y la experiencia y quejas que tenía con el modelo base. Porque hay mucha gente que está contenta con él, entonces esa gente no tendrá necesidad de cambiar la consola.