batuka escribió:Cualquier tele de gama media/alta de los últimos años hace un mejor reescalado que eso.
Podrían habérselo currado un poco más la verdad.
Por no decir que esa opción no tiene ningún sentido que solo esté en la PRO, la verdad. Muy proconsumidor todo, como de costumbre estos últimos meses.
Estoy de acuerdo contigo, yo desde hace un tiempo tenía en la cabeza pillarme una tele buena por ese tema. El mclassic también mire videos sobre el, al menos para la switch, y no me convenció, no se nota mucho, solo reescala hasta 1440p y no es barato. Toda mejora se agradece, y habrá que ver que es lo que hace con los demás juegos, pero esto es muy light.
Quizá no lo hayan metido en la ps5 base, porque sea algo que funciona por machine learning (por simple que sea).
Lo que si que es cierto que si va por machine learning, supuestamente, ¿deberían de tener margen de mejora para el futuro?
Bueno, habrá que ir viendo, de momento yo, sigo como antes, 0 expectativas con este tema.
Gilsead escribió:dan-88 escribió:Lo del RT nos tiene la mente totalmente abducida...
Tremendo chupa recursos sobrevalorado. Si me dijeras que se traga un 10% de la potencia.... VALE. Pero es que es abismal lo que traga esta mierda para lo que da.
Juegos sin RT como RDR2 y tiene una iluminación INMEJORABLE. Y no hablamos de un juego de antes de ayer, precisamente.
En consolas no merece la pena por los recursos que consume.
Supuestamente le habían hecho algo al chip si no recuerdo mal, para tener algo así como un 2-3x de raytracing mejorado, sin consumir más recursos y sin afectar a lo demás. Y era algo barato de hacer. No se que tan cierto será esto.
Si me preguntas a mí, yo hubiese preferido que hubiesen mejorado la cpu aunque les hubiese supuesto un quebradero de cabeza y la consola fuese algo más cara, que no en lo del ray tracing. La consola se ve bastante prometedora, sobre todo porque tiene pinta de que va a haber parches a saco de los juegos.
Pero con una mejora de cpu yo creo que hubiese sido aún mejor, y dentro de 4 años seguiría siendo una bestia parda.