@StudentOfLife92 Pues sí compañero, llevas toda la razón.
Yo primero lo compré en versión PS5, y el juego es jugable, rasca bastante pero bueno....
En Xbox series X lo compré después y disimula la bajada de fps mejor que en PS5, porque el VRR llega hasta 40 fps, en PS5 se queda en 48 fps, pero claro se nota que no vas a 60 fps tampoco en Xbox en el juego base.
Por último vendí la versión de PS5, compré la de PS4 que se actualiza gratis a PS5 y es la mejor.
El juego base va suave como la seda en la de PS4 retrocompatible, a cambio en Necrolimbo hay menos hierba, pero da igual, ya que las versiones de PS5 y Xbox Series X aunque tengan más hierba, tienen popping, es que no puede ser con From.
En interiores (como el Castillo de Velo Tormentoso por ejemplo), no hay diferencias en cuanto a resolución y nítidez, en PS5 y Xbox la resolución media es de 1500 y pico y el de PS4 es 1440p re escalado a 1800p.
El dlc no sé porqué motivo exige más a la PS5 que el juego, la versión de PS4 que en el juego base va de lujo, en el dlc en algunas zonas que ni siquiera tienen una carga gráfica brutal da algún tironcillo, pero va bien.
Ahora, el dlc en versión PS5 es una locura, los fps no tienen un segundo en el que estén estables ni a 50 fps.
Y yo a cambio de que desde From no hayan metido jamás un parche para mejorar el rendimiento, les compro las tres versiones de consola y los tres libros del Saber. Y luego también el Armored Core VI.
Pero es que la jugabilidad de estos juegos me encanta, por eso les paso la mano una y otra vez.
@Nirio ojalá lleves razón.
Un saludo