chrispro escribió:sitanglo escribió:owenkz escribió:Por eso digo que no han sabido, pero que se coja Rebirth como ejemplo de lo que puede hacer una PS5 Fat no me parece justo, cuando existe Horizon FW que le pega 25 vueltas de campana.
Lo estoy jugando ahora, doy fe jajaja en modo rendimiento a 60fps rocosos, que no me vengan con chorradas de que ps5 base no puede, todo es falta de optimizado, pero claro es más fácil lanzar una máquina nueva y a vender, porque va a vender un montón estoy seguro.
Usted ya habrá aprendido que el fsr se ve turbio al lado del pssr no?
Ya habrá aprendido que el juego se ejecuta en resoluciones inferiores..
E imagino que habrá aprendido que los settings gráficos son inferiores en la fat que en la pro verdad?
Pues si no lo sabe, siempre es buen momento para aprender. Ps5 puede , claro que puede. El problema que aquí gente como usted no quiere entender es que ps5 pro mejorará todo eso.
Ahora hay dos opciones, siga usted jugando en su ps5 base en las condiciones actuales o actualice a ps5 pro para obtener la mejor calidad en los juegos.
No hay más historias. Dejaros de fantasías y de cuentos, no seáis más ignorantes que de verdad es vergonzoso
Créeme que algo de hardware y de software sé, me dedico a ello, entiendo perfectamente que el nuevo sistema de reescalado es más eficiente y saca mejores resultados, entiendo que los settings estan mas altos obviamente al tener un hardware más potente pues son mejores . Pro mejorará esas cosas y muchas más como mejores antialiasings y más polladas.
Lo que estoy diciendo es que hay juegos que se ven punteros de narices en ps5 base sea un ratchet un horizon o el spiderman, los exclusivos sobretodo se ven de cojones en la base porque potencia no falra.
Que pasa? Que llegan las third partes y quitando a capcom te sacan unas versiones de mierda de sus juegos porque no quieren optimizar más o bien. No tienen más presupuesto. No tiene puto sentido que ff rebirth en modo rendimiento se vea borroso y me digan que es porque la ps5 base no puede, y usen precisamente ese juego para venderte una pro.
Cuando horizon 2 que tb es un mundo abierto con mil detalles más, con mejores texturas, con el mundo a años luz de lo que está el rebirth y el juego se ejecute a una resolución interna de 1800p y a 60fps.
Así que no, que no me vendan la moto que pro ha llegado para suplir lo que la ps5 base no puede porque no es así, es falta de trabajo por sacar los juegos antes o por el motivo que crean, pero potencia no falta.
Por no hablar que lo que se nos vendió es que con pro se acabaron los modos gráficos no habría que elegir sería todo o casi todo a 60fps y con gráficos del modo calidad, y ahora resulta que en la mayoría de juegos tenemos aún más modos si cabe, Fidelidad pro, rendimiento pro etc
Me la compraría sin dudarlo por que me gusta jugar en consola en la mejor versión posible, pero el precio no me parece acorde con lo que me habían vendido y me parece más una vendída de humo que otra cosa, si fuera rico mañana tendría 1 tenlo claro