[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
50
9%
50
31%
181
3%
15
21%
123
7%
39
Hay 579 votos.
Cobrada la PRO de Amazon
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@KingCodeAlpha

la pro ya la tiene mucha gente, no creo que haya que esperar a esa fecha para que sea mas potente, la consola lleva meses fabricandose... ya es la mas potente desde hace bastantes meses

el mensaje que propones me parece ridiculo, no creo que se trate de ver quien la tiene mas potente xd. Porque todos sabemos donde esta la potencia y no es en PS5 pro

PS5 pro no es un PC. repetid conmigo
PSX22 escribió:@KingCodeAlpha

la pro ya la tiene mucha gente, no creo que haya que esperar a esa fecha para que sea mas potente, la consola lleva meses fabricandose... ya es la mas potente desde hace bastantes meses

el mensaje que propones me parece ridiculo, no creo que se trate de ver quien la tiene mas potente xd. Porque todos sabemos donde esta la potencia y no es en PS5 pro

PS5 pro no es un PC. repetid conmigo

El hardware de ps5 pro está basado en pc. No se porque os duele que las tripas de la ps5 pro este basado en pc y os cueste reconocerlos. Eso de hardware como era en ps3 hacia atrás quedó en la historia.
『FINAL FANTASY VII REBIRTH』Tráiler corto del modo mejorado para PS5 Pro

PD. También se ha visto (al menos en USA), que el Dualsense que lleva en la caja es el de 4ªGen y no el de 5ªGen...
Respecto a la conexión a internet, sé que viene con Wifi 7, pero la tarjeta de red para conectar por cable que lleva sigue limitada a 1gb o es de 10gb?
Rapindrive escribió:Cobrada la PRO de Amazon

Pues a mí todavía no me han cobrado. Les cobran a todo el mundo a la vez o me puedo esperar un retraso?

Muchas gracias!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Edu69 escribió:
Rapindrive escribió:Cobrada la PRO de Amazon

Pues a mí todavía no me han cobrado. Les cobran a todo el mundo a la vez o me puedo esperar un retraso?

Muchas gracias!

A mi tampoco me la han cobrado pero me sigue poniendo como fecha de entrega el 7
Aqui otro que aún no le ha cobrado Amazon tampoco… y sigue saliendo que me llega el 7 también
Normalmente pone saliendo del almacen y te lo cobran. Seguramente si vives lejos de un centro principal de logistica salga antes a uno intermedio y te cobran antes.
No tiene mas misterio
Seguramente a la mayoria se la cobren mañana, inclusive la noche del miercoles al jueves
Julitto escribió:Respecto a la conexión a internet, sé que viene con Wifi 7, pero la tarjeta de red para conectar por cable que lleva sigue limitada a 1gb o es de 10gb?

Por lo que he leído, es igual que el de todas las PS5 anteriores.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Si quieres hablar de los mensajes de un hilo de Noticias, hazlo en ese hilo de Noticias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
Nandez1987 escribió:
Jester_Box escribió:Acabo de pillar la consola en Game (me cancelaron mi reserva en PS Direct xdddd), y pone que ya está en el Almacén 😍

¿Con cual juego la estenareis?...yo con Alan Wake 2, lo tengo a medias así que es la oportunidad perfecta, veremos con cuál de los dos modos me quedo.

Porque te lo cancelaron?? Pusiste PayPal como método de Pago?? Ese fue el problema? No me jodas que yo tengo el mando del 30th reservado con PayPal y me acaban de decir que pronto se me cobrará...

Sí tienes el dinero en tu banco o tarjeta no tienes nada de de lo que preocuparte, se me canceló porque me la intentaron cobrar dos días seguidos y nada.

Y tienes razón...ya van a cobrar la portal, 16 días antes mi cual me parece una exageración, así que creo que se va a cancelar también porque me voy a quedar la de Mediamarkt xddd

PD: Vale no, no cobran estos días sino el día 14 a partir de la 1:00, lo he comprobado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Si quieres hablar sobre un hilo de Noticias, hazlo en ese hilo de Noticias
Tengo unas ganas locas de tener la consola y ahora sí que si disfrutar de los juegos en su mejor versión (en consolas).
Yo al menos con que no se noten las resoluciones dinámicas gracias a la potencia extra,a la IA y tal ya me compensa porque en una tele 4k se nota mucho cuando un juego va a una resolución decente y cuando no.
Ya queda menos (mi pedido pone que está en procesamiento).
Funkeeper escribió:Tengo unas ganas locas de tener la consola y ahora sí que si disfrutar de los juegos en su mejor versión (en consolas).
Yo al menos con que no se noten las resoluciones dinámicas gracias a la potencia extra,a la IA y tal ya me compensa porque en una tele 4k se nota mucho cuando un juego va a una resolución decente y cuando no.
Ya queda menos (mi pedido pone que está en procesamiento).

En Amazon?
Chicos alguién ha comprado en mielectro online? Es que ahí he financiado la play y no sé si envían rápido
Los analisis de la propia consola salen hoy o mañana?? porq de momento solo han sido unboxings...
Ya es un poco por curiosidad, porq la consola ya la tengo reservada desde hace tiempo y de hecho la ps5 fat me desice de ella la semana pasada para no tener q llevarla a game el dia 7 XD
Bore escribió:Los analisis de la propia consola salen hoy o mañana?? porq de momento solo han sido unboxings...
Ya es un poco por curiosidad, porq la consola ya la tengo reservada desde hace tiempo y de hecho la ps5 fat me desice de ella la semana pasada para no tener q llevarla a game el dia 7 XD

Mañana, un día antes se liberaban.
Joselu95HD escribió:Chicos alguién ha comprado en mielectro online? Es que ahí he financiado la play y no sé si envían rápido

Es buena tienda, suele tener buenos precios, en cuanto al envío, no se, normal como en otras tiendas, cuando he comprado algo ahí me ha llegado en 24/48h
Acaba de llegarme el correo de que mi pro 30th se prepara para cobrarse ^^.

Supongo que hasta la semana que viene no se cobrara pero oye ahi viene. Mientras me tocara leeros a lo que la recibis
davidDVD escribió:『FINAL FANTASY VII REBIRTH』Tráiler corto del modo mejorado para PS5 Pro

PD. También se ha visto (al menos en USA), que el Dualsense que lleva en la caja es el de 4ªGen y no el de 5ªGen...

¿Qur diferengia hay? ¿Es el v2, al que le dura (en teoria) más la bateria?
El final fantasy se ve crema
He visto el video del Rebirth, me he calentado y la he pillado en pack con el lector.
Ahora con muchas ganas de recibirla en casa y disfrutarla.
Grinch escribió:Acaba de llegarme el correo de que mi pro 30th se prepara para cobrarse ^^.

Supongo que hasta la semana que viene no se cobrara pero oye ahi viene. Mientras me tocara leeros a lo que la recibis

Que envidia chico... la 30 Aniversario nada menos... [tadoramo]
Pero bueno la esperar sera mucho menos amarga sabiendo lo que te va a llegar... [rtfm]
@Bore hasta que no este aqui... nervioso del todo jaja.
a cuanto se venderan esas 30th pro en wallapop... 2000 o asi, va a estar curioso verlo
ErneX escribió:En dos días:

Imagen

Vi el video y me pareció muy cutre por su parte. Tío, es hasta un poco irrespetuoso hacia la imagen de Sony.

¿Qué te cuesta sacarla de la caja sin hacer ese estropicio?
Nandez1987 escribió:
Joselu95HD escribió:Chicos alguién ha comprado en mielectro online? Es que ahí he financiado la play y no sé si envían rápido

Es buena tienda, suele tener buenos precios, en cuanto al envío, no se, normal como en otras tiendas, cuando he comprado algo ahí me ha llegado en 24/48h

es que me dijeron que cuando le dieran permiso Sony jajja
malgani99 escribió:
davidDVD escribió:『FINAL FANTASY VII REBIRTH』Tráiler corto del modo mejorado para PS5 Pro

¿Qur diferengia hay? ¿Es el v2, al que le dura (en teoria) más la bateria?

Poca cosa, cambios en el diseño interior, vibracion y poco mas, la bateria es la misma.
@ErneX me ha revuelto el estómago esa forma de abrirla
Javivalle escribió:

Imagen

Vi el video y me pareció muy cutre por su parte. Tío, es hasta un poco irrespetuoso hacia la imagen de Sony.

¿Qué te cuesta sacarla de la caja sin hacer ese estropicio?

Es su seña de identidad. Hizo lo mismo con el unboxing de la PS5 FAT hace 4 años. Se hace el gracioso pero lo que da es PENA.

Imagen

No veas... A mi que me gusta tener las cajitas guardadas intentando conservarlas lo mejor posible, esto hasta me duele.
Espero que el Wu Kong tenga parche para la pro,es uno de los que tengo pendientes y me gustaría jugarlo en la.pro a poder ser con mayor calidad,se sable algo?
Saludos
paxama escribió:Espero que el Wu Kong tenga parche para la pro,es uno de los que tengo pendientes y me gustaría jugarlo en la.pro a poder ser con mayor calidad,se sable algo?
Saludos

Justo... Nadie dice nada, y es el juego que más lo necesita.

Imagen

Ese tío igual desmonto hasta la consoló y se pregunto ¿Y donde está la consola?🤣🤣
LORDS OF THE FALLEN

Mejoras para la pro

"Una de las características más destacadas es la optimización para la inminente PlayStation 5 Pro. Con un aumento del 40% en la densidad de píxeles, el juego ahora incluye un modo rendimiento que se ejecuta a 4K y 60 FPS (aunque no nativo, sino escalado desde 1440p) y un modo calidad que se ejecuta a 4K y 30 FPS nativo. Por ahora, no se sabe hasta dónde llegarán las mejoras, pero ha trascendido información sobre una mayor distancia de dibujado e iluminación volumétrica."

3djuegos
Sobre el unboxing de Richard: Poco tiene que recriminar Sony a Digital Foundry, si quiere rajar la caja, que la raje xD
paxama escribió:Espero que el Wu Kong tenga parche para la pro,es uno de los que tengo pendientes y me gustaría jugarlo en la.pro a poder ser con mayor calidad,se sable algo?
Saludos

Es curioso porq se supone, o al menos eso crei leer en algun lado, que de determinada fecha hasta esta parte los juegos que salen deberian tener mejora en la pro, incluido el Wu Kong o el Silent Hill 2 pero segun la lista preliminar que ha salido de 50 juegos, ninguno de estos 2 aparece...
No se si es que ya traen la mejora o como es logico esa lista se ira ampliado con el tiempo y los mejoraran, pero desde luego se me antoja bastante corta la lista... :(

Desde luego como bien decis, el Wu Kong es uno de los que le sentaria muy bien una mejora con la pro... y eso que aun no lo he probado, solo he podido ver como jugaba mi hermano tanto en PC como en PS5 y desde luego le sentaria realmente bien esa mejora...
Saludos

Ya se ve muy bien y va casi perfecto en PS5, incluso sin parche lo jugaras bien en la PRO con el boost mode.

De momento no hay parche
El video de DF del unboxing es una "parodia" de otros vídeos de unboxings.

Y lo de Richard rajando la caja y rompiéndola ya es una tradición.
Estampida7 escribió:

Imagen

Ese tío igual desmonto hasta la consoló y se pregunto ¿Y donde está la consola?🤣🤣

La caja la tenia rota antes de empezar el unboxing. Al igual por eso ya le dio igual.
John Wayne escribió:Sobre el unboxing de Richard: Poco tiene que recriminar Sony a Digital Foundry, si quiere rajar la caja, que la raje xD

Sí, sí, claro. Que PSSR no diera los resultados esperados y verías cómo le atizarían a Sony.

Además, Richard no es la primera vez que muestra su falta de profesionalidad en algún comentario. Recuerdo hace tiempo que dijo algo así como "My laptop wipes the floor with the Series X" (que su portátil le daba sopas con hondas/una paliza a Series X), lo cual es un comentario estúpido e irrespetuoso considerando que lo mismo se gastó 1500-2000 euros en su portátil frente a una consola de 500 euros...

Ah, y se me olvidaba lo de llamar despectivamente a PSSR "pisser".

no se si han arreglado algo más el popping, es cortito pero se ve muy bien [beer]
El cable de corriente y el hdmi que vienen con la pro son los mismos que el de la ps5 fat?
Es que tengo todos los cables recogidos detrás de un mueble y es para saber si puedo quitar la ps5 fat y tal cual están los cables conectarlos en la pro sin tener que desmontar nada.
Argu escribió:El cable de corriente y el hdmi que vienen con la pro son los mismos que el de la ps5 fat?
Es que tengo todos los cables recogidos detrás de un mueble y es para saber si puedo quitar la ps5 fat y tal cual están los cables conectarlos en la pro sin tener que desmontar nada.

Seguramente sean los mismos.
17975 respuestas