Otro por aquí que, tras el megaenfado inicial, se va a "pasar" al lado oscuro. Pedida en Amazon para ver qué tal en primera persona.
Tras el enfado incial (lo sigo estando un poco) al final me conozco, valoro mucho jugar siempre a la mejor versión (de consolas) y en cuanto salga GTA6 la iba a pillar sin duda alguna.
Aunque el juego salga a 30fps, va a seguir siendo la mejor versión así que no queda otra que pasar por el aro.
Y aquí no existe la alternativa de... pues me pillo un PC. Para jugar a GTA6 en su mejor versión en el lanzamiento no hay otra alternativa que esta (y eso los cabrones de Sony lo saben...).
Además, este año he saltado a un QDOLED de 65" que es una maravilla para jugar. Pero las Oled cuantos más frames les des mejor. A 30 se ve demasiado trabado todo. Tengo la esperanza de que el reescalado permita bajar resolución nativa en la PRO para exprimir FPS (lo que de verdad quiero).
Eso sí, si no me convence va de vuelta y ya la pillaré cuando salga un juego que la aproveche de verdad.
Os pasaré impresiones reales de alguien que no va a justificar con alagos el gasto de 800 euros, seré objetivo y si tengo que devolverla lo haré.
P.D. Os dejo por aquí un vídeo de
5 horas PS5 PRO en 4k probando muchos juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=7r4mFxkIN94&t=12377sLa diferencia de FF7R en la hora 1:15:00 es que no tiene ni sentido. No entiendo cómo hicieron el modo rendimiento de la FAT a día de hoy.