Jester_Box escribió:Acabo de pillar la consola en Game (me cancelaron mi reserva en PS Direct xdddd), y pone que ya está en el Almacén 😍
¿Con cual juego la estenareis?...yo con Alan Wake 2, lo tengo a medias así que es la oportunidad perfecta, veremos con cuál de los dos modos me quedo.
Bf, el primer día y si me apuras el segundo, para mí van a ser como cuando a un niño pequeño le regalan los juguetes por reyes magos.
Me voy a requete cansar de probar juegos que o no me funcionaban bien como el elder scrolls online y el outward...otros que quiero ver si con las mejoras de resolución dinámica se ven aún mejor...otros que pegaban bajones de fps bruscos en ciertas situaciones como el sea of thieves o el cold war con rt en los zombies...otros con modo calidad desbloqueado como el visions of mana...los juegos de ps4, que aunque la mejora sea pequeña, igual me hacen un pequeño apaño con algún multijugador...la demo del the crew motorfest a ver que tanto ha mejorado...tendré que echar un ojo también a que ofertas hay en la store...alguno que otro lo compararé con la versión de pc...
Seguramente también con estas pruebas aproveche para hacer varias listas para jugar a los juegos, "tier 1", "tier 2", "tier 3", "no jugar aquí, jugar en el otro lado", etc
Y el que tenía muchas ganas de pasarme completo y sacar platino, era, y es el spiderman 1 remasterizado. Así que creo que voy a empezar con ese desde el primer día, paralelamente a los experimentos.
Llevo ya casi un mes sin consola, y la voy a coger con unas ganas...xD