ErneX escribió:El análisis de la Pro de DF dura más de una hora. Lo están acabando de editar, tendrá de todo, hasta consumo energético y han probado game boost, lo de PS4, etc.
Pongo más info en español:
Digital Foundry lanzará un video de más de 1 hora una vez que se levante el embargo (análisis de juego, RT, PSSR, mejora de imagen de PS4, Game Boost, etc.)
Aquí está la cuestión. Normalmente me encargo de las reseñas de hardware, pero pronto quedó claro que no iba a poder cumplir con el próximo embargo. Mientras tanto, realmente queríamos publicar la mayor cantidad de detalles posible. La solución es trabajar en paralelo: John, Oliver y yo hemos aportado datos e impresiones para la reseña, la cual Oliver está editando ahora. Es un poco más formal que un DF Direct, pero la idea es que cuando se levante el próximo embargo, tendrás una reseña del PS5 Pro cargada de detalles, que durará más de una hora. Análisis de juego, pruebas de RT, desgloses de PSSR en más juegos, Game Boost, mejora de imagen de PS4, métricas de consumo de energía, pruebas de rendimiento de CPU. Todo está incluido. ¡Estoy ansioso por ver la edición final!
Oliver básicamente nos ha salvado el pellejo una y otra vez. Estoy muy emocionado con la reseña del PS5 Pro. También va a cubrir Alan Wake 2 en Pro, pero antes de eso, un análisis más profundo de la función de mejora de imagen de PS4 en el PS5 Pro.
John va a analizar Marvel's Spider-Man 2 en PS5 Pro.