[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
122
9%
50
9%
50
31%
182
3%
15
21%
123
7%
39
Hay 581 votos.
batuka escribió:
flejep escribió:si no sois muy tiquismiquis, este muchacho dobla al español los videos de df.
posiblemente doble para mañana o pasado el análisis de la pro
aquí dejo un ejemplo

Buen aporte, dejo otro canal por aquí que también localiza los vídeos. Incluso sincronizan con IA los labios (es flipante):

Se agradece el aporte, la verdad que es increíble como trabaja la IA
facumza007 escribió:
batuka escribió:
flejep escribió:si no sois muy tiquismiquis, este muchacho dobla al español los videos de df.
aquí dejo un ejemplo

Buen aporte, dejo otro canal por aquí que también localiza los vídeos. Incluso sincronizan con IA los labios (es flipante):

Se agradece el aporte, la verdad que es increíble como trabaja la IA

Algún día esto lo implementará youtube seguro, es increíble.
flejep escribió:con lo facil q es sincronizado todo en la nube de sony
literalmente no hay que hacer nada

Pagar.
Elden Ring sube entre 10-15fps de media cada modo. El modo calidad es el que más sube parece ser. De 40 a unos 55 de media.

batuka escribió:Elden Ring sube entre 10-15fps de media cada modo. El modo calidad es el que más sube parece ser. De 40 a unos 55 de media.

Se sabe si es exactamente el mismo modo calidad en las dos consolas? Es decir sin parches o pssr
parh escribió:
batuka escribió:Elden Ring sube entre 10-15fps de media cada modo. El modo calidad es el que más sube parece ser. De 40 a unos 55 de media.

Se sabe si es exactamente el mismo modo calidad en las dos consolas? Es decir sin parches o pssr?

Es el mismo modo en ambas, sin parches de PRO
lfcamara escribió:
parh escribió:

Se sabe si es exactamente el mismo modo calidad en las dos consolas? Es decir sin parches o pssr?

Es el mismo modo en ambas, sin parches de PRO

Pues espero que haya mas comparativas como estas (mismo.modo calidad en las 2 consolas) y se podra hacer una media del rendimiento real extra ganado (sony anunció un 45%, que yo en la practica lo dejaria en un 30-40% real, de momento elden ring estaria en ese intervalo)
Si va igual en Calidad y rendimiento es evidente que necesita un parche
MASF_6 escribió:@vtec16 la comprarás seguro, en Fnac, MM, ECI tendrás stock, yo viendo la imposibilidad de hacerme con un lector la reservé en Game y así me viene ya con lector y con los puntos acumulados me pillaré el soporte.

¿por cuanto vendiste la Fat? mi idea era venderla por unos 350, no se yo si alomejor es mucho o es vendible a ese precio…

Y del tema que tenemos aquí en Valencia ufff… ya no quiero ni hablar de ello, he tenido conocidos afectados, he ido este puente a retirar mierda y es horroroso todo.

Pues me acercaré por el MM de palacio de congresos que lo tengo cerca de mi casa a ver si tengo suerte.

Si, yo también estuve en Catarroja el finde pasado echando una mano y es algo que no se puede contar, tienes que estar alli para vivirlo, pero saldremos adelante de eso no hay duda.

La FAT la vendi en wallapop por 375-€ con un mando y un juego Black4Blood lo que pasa es que tenía las tapas pintadas en color PSX y al ser diferente a uno le hizo gracia.
@ takumocho Yo ya lo cuento en horas xD
El canal ese de Brazil a falta de saber si tiene las herramientas necesarias tiene varias comparativas y madre mía Alan Wake 2.
Cantata escribió:El canal ese de Brazil a falta de saber si tiene las herramientas necesarias tiene varias comparativas y madre mía Alan Wake 2.

para bien o para mal

@batuka impresionante lo de la ia y la sincronización labial, voy a ver df siempre así
mil gracias
flejep escribió:
Cantata escribió:El canal ese de Brazil a falta de saber si tiene las herramientas necesarias tiene varias comparativas y madre mía Alan Wake 2.

para bien o para mal

@batuka impresionante lo de la ia y la sincronización labial, voy a ver df siempre así
mil gracias

En rendimiento no cambia mucho a la base. Y en el modo rendimiento es peor incluso que el de PS5 (base)

Pero lo dicho, a falta de saber si el tipo tiene realmente las herramientas necesarias para hacer comparativas exactas.

Pero en Alan Wake 2 si lo que se ve es real en esa comparativa bastante lejos se queda del "equivalente" que se vendía desde algunos medios especializado.
Nuevamente, según los documentos filtrados es RDNA 3... tendría Mesh Shaders y VRS.

PD. No hay confirmación pública de un cargo de PlayStation.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Dejo esto por allá
batuka escribió:
aquí dejo un ejemplo

Vaya puta locura con los labios y todo, el futuro está aquí.
flejep escribió:
Cantata escribió:
flejep escribió:para bien o para mal

mil gracias

En rendimiento no cambia mucho a la base. Y en el modo rendimiento es peor incluso que el de PS5 (base)

Pero lo dicho, a falta de saber si el tipo tiene realmente las herramientas necesarias para hacer comparativas exactas.

Pero en Alan Wake 2 si lo que se ve es real en esa comparativa bastante lejos se queda del "equivalente" que se vendía desde algunos medios especializado.

dejo este tweet

En este caso la diferencia visual entre el modo rendimiento de la FAT y la PRO es muy muy grande. Si la gente prefiere reducir toda la comparativa a que en una zona tiene 4 fps menos la pro, bien por ellos. Definitivamente la Pro no es para ellos.

Imagen
@sitanglo pero es q hasta el tono de voz es idéntico [boing]
Pero si se ha dicho que alan wake 2 ahí en rendimiento va con los assets del modo calidad de la base e incluso con algo de rt, que si no me equivoco, en la ps5 base no lleva rt. Ahí te muestran que va a los mismos fps prácticamente pero con assets mucho mejores, en fin. Mañana igualmente saldremos de dudas con DF sobre todo.
Que sigais intentado trolear con lo de alan wake ...🤦‍♂️

Dejo esto de @ferdopa

"

De 30 a 60 frames, con alguna escena a 48 frames (en tramos puntuales) con mayor calidad de imagen y más efectos RT que en el modo Calidad 30 frames de la consola base.

Incluso a 48 frames ya sería un 60% más que el modo base Calidad de PS5 base... superando ese modo habitual tanto en calidad de imagen como en todo tipo de efectos (no sólo RT).

Y todo esto sin mencionar que, de manera casi unánime, se trata de uno de los juegos técnicamente más exigentes de esta generación.

Un saludo.

"

@batuka ese usuario sabe perfectamente todo pero hace siempre lo mismo. Pone 2 cosas buenas y luego flamea /trolea.

Lo gracioso es que @256k lo ha clavado.
Pero por qué no esperáis a análisis de profesionales? Mañana los tendréis hijos míos xD Tantos nervios hay?

Keep calm
flejep escribió:@sitanglo pero es q hasta el tono de voz es idéntico [boing]

La IA transforma la voz original en inglés al español y sincroniza los labios. Es como una realidad paralela en la que el equipo de Digital Foundry fuese de Torremolinos jajajaja
flejep escribió:En rendimiento no cambia mucho a la base. Y en el modo rendimiento es peor incluso que el de PS5 (base)

dejo este tweet
[/quote]

Creo que ya lo dijeron antes, pero mira el video condetenimiento y vete parandolo. Veras que aunque lso dos modos ponen performance, el modo performace de la pro tiene mas carga grafica.

Imagen

Imagen

Imagen
flejep escribió:
Cantata escribió:
flejep escribió:para bien o para mal

mil gracias

dejo este tweet

Joder yo de verdad que flipo con la gente...¿no entienden que el modo rendimiento de ambas consolas tienen ajustes diferentes?.

En la PS5 Pro tiene mucha más resolución de salida y nitidez, es básicamente el modo calidad de PS5 normal pero a casi 60 fps, menudo drama hacen porque en la parte del bosque que es donde más baja en todas las plataformas pase eso.

Es que el problema es que dicen "rinde peor", vivimos en una época donde un ignorante crea un bulo con una afirmación incorrecta y todos los demás van detrás.

A parte de eso, lo lógico es que espereis a mañana que digital Foundry va a lanzar un análisis comparativo de Alan Wake 2
Nose porque perdéis tiempo en contestarle, si miráis el historial de mensajes solo hace críticas a la consola. Ni un solo mensaje diciendo nada bueno y se intenta agarrar a cualquier resquicio para soltar algo malo de la consola..

Lo mejor es que se está llevando zascas constantemente XD
Lo malo de estos comentarios es que luego se extienden como la polvora y todo el mundo acaba criticando convencidos de que lo hacen con criterio pero nada mas lejos de la realidad. Critican con una venda en lo ojos en modo leming…

Siempre y cuando no sea troleo, claro esta.
@Jester_Box Solo hacen vender un relato, ahora quien los quiera creer, que los crean, en YouTube está todo el mundo echando pestes y van a quedar retratados, tiempo al tiempo, ya queda menos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Jur...

Estamos a 24 horas del lanzamiento de la consola... y varios usuarios la tendrán seguramente a lo.larho de hoy miércoles.

Venir a trolear, flamear o querer alterar el desarrollo normal del hilo puede ser causa de miniban sin previo aviso.

Las críticas, negativas o positivas, a la consola o a su rendimiento, tienen aqui su espacio, al igual que la opinión sobre ese rendimiento o la mera participación constructiva y respetuosa en este hilo.

Faltaría más.

Un saludo.
Amazon acaba de cobrarme la consola y ha cambiado a entrega mañana!
TERCIO escribió:Amazon acaba de cobrarme la consola y ha cambiado a entrega mañana!

A mi tb. Pero teniendo en cuenta que son más de las 12... llega el jueves ratataaaa
TERCIO escribió:Amazon acaba de cobrarme la consola y ha cambiado a entrega mañana!

Y a mí, pero mañana es el jueves. Mira el reloj jajajaja
Venga chavales!! Queda un dia y unas horas de sueño para poder catarla a las 10h de la mañana en la tienda jajaja

Yo en mi caso, sobre las 11:00 espero estar quemando ya la consola 😂😂
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
A mí me llega mañana pero hasta por la tarde no podré darle un tiento. Pondré por aquí algunas impresiones de juegos como Rise of Ronin, Stellar Blade, Astrobot, GT 7 y demás... Sé que no son los que más pide la gente peeero 😝
Esperando vuestras impresiones los que la reciban mañana :p
se viene el dia, estare atento porque es una gran ilusion para muchos, y si sale pata negra, hasta quiza me la compre, si sacan juegos claro ( nuevos actuales tiene muchos)
Pues a mi de momento no me han cobrado nada 😞. Nunca tantas ganas tuve de que me quitasen 800 euros 😂.
uzuu escribió:

A mi tb. Pero teniendo en cuenta que son más de las 12... llega el jueves ratataaaa

Me acabas de chafar la fieshta
@TERCIO

pero si ese es el dia de salida no? no hay queja
Si me decís que los juegos sin parche tienen mejora notable, el viernes estoy comprándola, si no ahí se queda.
@Adel

esperate no seas ansias a la review de DF, que te cuesta darle 3 dias?
@PSX22 la review de DF la ponen mañana, de una hora de duraciòn 🙃 (bueno, mañana ya no, hoy)
RVNLOFT escribió:@PSX22 la review de DF la ponen mañana, de una hora de duraciòn 🙃 (bueno, mañana ya no, hoy)

vaya voy a estar entretenido jeje

Se sabe la hora de hoy a la que saldra?

ya has pensado con que juego empezar con la pro?
@PSX22 probaré el tlou2, ratchet, demons souls, horizon remastered y forbidden, spiderman 2, astrobot, ffantasy VII Rebirth, Stellar Blade, Hogwarts y me gustaría probar el GranTurismo 7 aunque no parece que esté el parche de salida (no aparece en la lista del blog de playstation 5). Esto para empezar. Alguna demo como el ufc5, el mk1, el ronin..
Aparte, quiero probar el last guardian, el shadow of the colossus y driveclub.
RVNLOFT escribió:@PSX22 probaré el tlou2, ratchet, demons souls, horizon remastered y forbidden, spiderman 2, astrobot, ffantasy VII Rebirth, Stellar Blade, Hogwarts y me gustaría probar el GranTurismo 7 aunque no parece que esté el parche de salida (no aparece en la lista del blog de playstation 5). Esto para empezar. Alguna demo como el ufc5, el mk1, el ronin..
Aparte, quiero probar el last guardian, el shadow of the colossus y driveclub.

ostras no podras probarlo mas de 5min cada uno jajaj has pensado trabajar con DF? xd

te veo ocupado proximamente
17977 respuestas