[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
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Hay 582 votos.
Yo que la reservé en la página oficial ya me pone que está enviada y me llega el viernes ratataaaa
Me han movido el envio en PlayStation Direct al viernes 8. pffffff [agggtt]
Jester_Box escribió:
davidDVD escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues comprada y a la espera de recibirla mañana. Lo que no encuentro ni sin querer es el lector externo [+risas]

Está agotado en toda Europa, con una "supuesta" previsión de entrada para enero en tiendas de Alemania.

Mira que se aviso por aquí por activa y por pasiva, y muchos decían que era ridículo comprar lectores con tanta antelación, que para el lanzamiento habría seguro.

Ya veo sí...al final irónicamente lo única tienda que se ha portado bien con eso es Game, la única opción para la gente es comprar el pack ps5 Pro + lector en Game.

Yo la culpa solo se la echo a PlayStation/Sony... que nos tratan como usuarios de segunda (o es como yo me siento, pero ésta y prácticamente todas ningunean a los europeos)
Uff qué tarde de videos me voy a pegar XD a ver si me la venden, cancelé reserva pero no descarto que si hay subidas destacables en fps vaya a por ella de cabeza!
¿Digital Foundry todavía no ha subido video?

¿No lo liberaba a las 12:00?
Ahora me envían un mensaje los de DHL que me llega mañana y que requiere firma? Qué tengo que firmar? XD
Juanfran128 está baneado del subforo hasta el 23/11/2024 07:05 por "offtopic"
Recibida! Pero hasta esta tarde no podré darle 😁😁
Jester_Box escribió:El vídeo que nos interesa jeje


La verdad es que los videos del analista no los veo muy útiles, por ejemplo al menos desde el móvil apenas veo diferencia entre el modo rendimiento y calidad en PS5 normal, y en mi tele oled era la diferencia entre ver una imagen nítida o ver una imagen jodidamente borrosa a 60, fps, espero que en persona se note más el cambio por eso mismo. En este vídeo lo que más se nota es el Ray tracing con los reflejos en el modo calidad de PS5 Pro.

Dos cosas, lo primero que efectivamente el modo rendimiento de PS5 Pro logra la calidad del modo calidad de PS5 normal pero a costa de a diferencia de las consolas base no tener 60 fps fijos en la zona del bosque sono con ligeros bajones hasta 55 fps.

Luego aunque lo acabo de ver todo en el móvil no sé si ha sido mi sensación, o me he fumado algo, pero en bright falls y en el bosque de lejos se ven más texturas que parpadean en la pro principalmente en el modo calidad, no me esperaba esos artefactos o parpadeos teniendo en cuenta que "PSSR" debería manejar dichos problemas de manera superior a FSR2, no al revés...
En vandal dice que todavía hay coil whine en la consola, pues genial...
Funkeeper escribió:Ahora me envían un mensaje los de DHL que me llega mañana y que requiere firma? Qué tengo que firmar? XD


Cuando es algo de cierto valor piden firma del que lo ha recogido por si luego reclamas que se lo dieron a un vecino y no a ti.
Alexvice2 escribió:En vandal dice que todavía hay coil whine en la consola, pues genial...


buff, yo en ps5 comprado el dia 1 me libré un poco, se oia un poco si te ponias detras de la consola, pero delante casi nada y rezaba para que la PRO no tuviera este problema...
Mi ps5 fat tenía coil whine, pero solo se oía sobre todo en menudo y cuando los dos eran más altos etc...pero con el tiempo se redujo mucho, lo chequee antes de venderla pero seguís ahí y era muy poco audible si no acabas la cabeza, y lo digo yo que soy super obsesivo y tengo TOC lol. También ayuda que juego los juegos con cascos pulse 3D.

Os digo una cosa, después de probar como sonaba el coil whine de una Asus dual 4070 super pc que jodía lo silenciosa que era no me preocupa el posible coil whine de la ps5 pro que será una mariconada al lado si es que la unidad que me llega lo tiene.
diego04 escribió:
Alexvice2 escribió:En vandal dice que todavía hay coil whine en la consola, pues genial...


buff, yo en ps5 comprado el dia 1 me libré un poco, se oia un poco si te ponias detras de la consola, pero delante casi nada y rezaba para que la PRO no tuviera este problema...

menos mal que decian 0 coil white...
Alexvice2 escribió:En vandal dice que todavía hay coil whine en la consola, pues genial...


No puede ser...
Exactamente dicen que

Por otro lado, quizás algunos recordéis el coil whine que extrañó a algunos jugadores con el lanzamiento de la PS5 original. Se trata de un pequeño ruido eléctrico o de masa relativamente común en ordenadores: también está presente en PS5 Pro, aunque es imperceptible a no ser que pongamos la oreja muy cerca de la parte trasera de la consola, así que no supondrá ningún problema ni os resultará molesto.
A mí el Coil Whine ni me molesta porque no me entero. No sé si la mía tiene, creo que no. A mí lo que más me interesa es ruido de ventilador y temperaturas, y de ahí se dice que va bastante bien. Veremos.
Jester_Box escribió:El vídeo que nos interesa jeje


no sé qué decir por ahora, creo que voy a esperar mas videos y verlo en la OLED a 4K.

Lo que no entiendo es como sabe el analista la resolucion a la que renderiza la consola, pone 860-870p como resolucion de renderizado. Si alguien lo sabe, cojonudo si lo indica.
parh escribió:
Jester_Box escribió:El vídeo que nos interesa jeje


no sé qué decir por ahora, creo que voy a esperar mas videos y verlo en la OLED a 4K.

Lo que no entiendo es como sabe el analista la resolucion a la que renderiza la consola, pone 860-870p como resolucion de renderizado. Si alguien lo sabe, cojonudo si lo indica.

En el Alan Wake lo ha dicho la propia Remedy
Yo en la Fat nunca sufri Coil Whine, almenos desde el sofa ni se escuchaba nada nada, supongo que ahora sera igual.
Osea que sigue el ruido no? Pues nada a seguir esperando...
Yo ni hago caso a los videos del analista de bits, el mira los FPS por lo que le dice el contador en su monitor (dicho por el) y no tiene las mismas herramientas que usa DF.
Consola enviada (Amazon) dice que llega mañana ratataaaa

@parh en DF dijeron que es relativamente sencillo hacer pixel count del reescalado de PSSR.
@Ferdopa Así me gusta, que aparte de moderar los hilos de PS5 también aportes cosas sobre la consola y sus juegos. Deberías de hacer lo mismo en el Hilo de PS5 ;)
Jesus36 escribió:Osea que sigue el ruido no? Pues nada a seguir esperando...


Pero qué ruido? En la mía y en varias de mi entorno, se escucha si muteas la TV por completo y prestas atención. Incluso en una de ellas sólo se escucha si pegas la oreja a la consola... Si eso es molesto para vosotros, no sé ni qué deciros [facepalm]

Tengo una lámpara en casa que tiene más CW que la ps5 [tomaaa]
Consola cobrada por Amazon.
Jesus36 escribió:Osea que sigue el ruido no? Pues nada a seguir esperando...


puedes esperar sentado porque lo del ruido coil whine es una loteria. Si es un tema critico para ti, lo mejor que puedes hacer es adquirir 3 o 4 consolas en una tienda con zero preguntas en politica de devolucion, hacer tus test y quedarte con la que menos ruido haga, si tienes suerte, incluso te puede salir una con nada de coil whine
lfcamara escribió:Yo ni hago caso a los videos del analista de bits, el mira los FPS por lo que le dice el contador en su monitor (dicho por el) y no tiene las mismas herramientas que usa DF.

Lo estaba hablando yo con un colega antes, que este chico deja mucho que desear su canal comparado con lo que era antes. Si os fijáis por ejemplo ya nunca jamás pone conclusiones en sus videos ni una comparación en texto de lo que es el análisis, en sus videos siempre ensalza o muestra gráficas de Nvidia porque la compañía se las envía gratis y se las regala y por eso jamás compara con gráficas de AMD, de hecho jamás juega en las comparaciones sin frame generation porque pretende ensalzarlas como si fuera publicidad encubierta y omitiendo datos que pudieran dejarlas mal. Me espero a digital Foundry que son de los pocos que me fío para sacar mejores conclusiones de Alan Wake 2 y otros juegos. Qué coño, hasta el chaval brasileño que sube videos comparando se nota más la diferencia en Alan wake 2 que en el canal del analista de bits...

PD:

Imagen
Otra vez xd

Y por qué cojones se va a dejar de jugar con framegeneration cuándo es una tecnología que está en la gráfica xd


Bastante fría las comparativas que se está viendo pero el malo el analista.
Cantata escribió:Otra vez xd

Y por qué cojones se va a dejar de jugar con framegeneration cuándo es una tecnología que está en la gráfica xd


Bastante fría las comparativas que se está viendo pero el malo el analista.

No tiene nada de malo, al revés, pero no todo el mundo juega con frame generation e interesa que también ponga el modo raster para comparar con otras gráficas y jamás lo hace, porque es publicidad encubierta, por eso jamás verás una tarjeta gráfica de AMD en las comparativas de PC de su canal.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Ojala descapen los fps, soñar es gratis 😓
EdwardK escribió:Exactamente dicen que

Por otro lado, quizás algunos recordéis el coil whine que extrañó a algunos jugadores con el lanzamiento de la PS5 original. Se trata de un pequeño ruido eléctrico o de masa relativamente común en ordenadores: también está presente en PS5 Pro, aunque es imperceptible a no ser que pongamos la oreja muy cerca de la parte trasera de la consola, así que no supondrá ningún problema ni os resultará molesto.


Gracias por la cita completa, porque si hay que leer solo lo que ponen algunos te comes la versión adulterada xD
La mejora en juegos de PS4 parece que es un poco mejor de lo que vimos en Bloodborne. Supongo que depende de la calidad de imagen desde la que parta el reescalado y Bloodborne entre la falta de nitidez y la aberración cromática que tiene se lo pone dificil al reescalador.

En este caso podemos ver una upgrade más notable en Uncharted. Toda mejora es bienvenida:

Imagen
El análisis más interesante que va a salir junto con el de Digital Foundry.

Jester_Box escribió:
Cantata escribió:Otra vez xd

Y por qué cojones se va a dejar de jugar con framegeneration cuándo es una tecnología que está en la gráfica xd


Bastante fría las comparativas que se está viendo pero el malo el analista.

No tiene nada de malo, al revés, pero no todo el mundo juega con frame generation e interesa que también ponga el modo raster para comparar con otras gráficas y jamás lo hace, porque es publicidad encubierta, por eso jamás verás una tarjeta gráfica de AMD en las comparativas de PC de su canal.

Pero eso es otra cosa que este en nómina con Nvidia y no haga comparativas con AMD. Pero que utilice en comparativas el framegeneration no es nada malo. Es lo obvio ya que como el DLSS es una tecnología más que incluye la gráfica por hardware.
tiku escribió:
EdwardK escribió:Exactamente dicen que

Por otro lado, quizás algunos recordéis el coil whine que extrañó a algunos jugadores con el lanzamiento de la PS5 original. Se trata de un pequeño ruido eléctrico o de masa relativamente común en ordenadores: también está presente en PS5 Pro, aunque es imperceptible a no ser que pongamos la oreja muy cerca de la parte trasera de la consola, así que no supondrá ningún problema ni os resultará molesto.


Gracias por la cita completa, porque si hay que leer solo lo que ponen algunos te comes la versión adulterada xD


Pues si jajaja.
Eso mismo pasaba con mi PS5, desde detras se oia muy poco, por delante casi nada. Espero que la nueva sea al menos igual...
Este me lo pasé pero solo hice al 100% la primera zona. Tiene pinta de que van a caerle 20-30 horas más.

evil_leek escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Ojala descapen los fps, soñar es gratis 😓


Ya te digo, a mí como si lo ponen a 8K, mientras no vaya a 60 fps no lo toco más (tengo platino).

Con Driveclub me pasa igual, adoro ese juego, pero a 30 fps me corta el rolo rápido.
TitoKeren escribió:


Se confirma que el DLSS está a años luz del PSSR, por mucho que les pese a algunos de los que se estaban montando películas, era lo esperable.
¡Todos queremos YA Wukong con parche para la Pro! [rtfm]
@tiku Tampoco he puesto que suene como una aspiradora xD. Solo he dicho que todavía lo tiene, y ya dependerá de la unidad que le toque a cada uno
kak4rot escribió:
TitoKeren escribió:


Se confirma que el DLSS está a años luz del PSSR, por mucho que les pese a algunos de los que se estaban montando películas, era lo esperable.

Es la primera versión de PSSR. DLSS en sus primeras versiones era peor que ahora.
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