[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
122
9%
50
9%
50
31%
182
3%
15
21%
123
7%
39
Hay 581 votos.
EdwardK escribió:Silent Hill 2 ya sale como PS5 Pro Enhanced

Imagen

¡¡¡¡Si señor!!!!

Este era uno de los que más esperábamos casi todos, yo creo.
Bien, bien, lo aparqué para la Pro.
ErneX escribió:
batuka escribió:
¿Qué sentido tiene comparar los gráficos lado a lado de este juego si no tiene parche?

Pues porque mejora el rendimiento aunque no tenga parche y eso merece la pena comunicarlo mientras no tenga parche.

Para mi esto que dices es uno de los puntos más importantes y uno de los focos más interesante de estos primeros análisis y tomas de contacto.

Tiene mucho sentido porque permite ver cómo aprovechan las mejoras juegos que no han tenido trabajo de parche detrás, por lo que sea, pero que sí tienen elementos dinámicos que puede aprovechar esa potencia extra de manera natural.
Al igual, permite o servar cómo cada versión de UE5 mejoran aspectos y las aplican más o menos optimizada mente según su minor versión.

Para mí es de lo más importante porque, al final, juegos sin parches van a ser centenares, y es importante saber que, aunque sin desarrollo específico, también aprovechan el empujón.
Yo tengo muchos pendientes

Wukong
Dragons Dogma 2
Silent Hill 2
Metaphor
Astrobot
Stellar Blade

No sabre con cual ponerme cuando me llegue la pro
Se sabe algo del vídeo de una hora de DF?
Espero que mejoren pronto el Space Marine que ando viciado 🤘🏻
StudentOfLife92 escribió:

Imagen

¡¡¡¡Si señor!!!!

Este era uno de los que más esperábamos casi todos, yo creo.

En serio! Qué ilusión ! Me e esperado y bingo
Boy escribió:Ojo porque vendí antes la ps5 en game y a parte de que me dieron menos por ella (260),en el vale de 10 € me dijo el chico que es para el renove sólo con lector. En mi caso que la quiero sin lector no creo que valga.

Pues no se en que Game la has vendido, pero esta misma mañana he vendido la ps5 fat con lector de mi hermano en Game y me han dado exactamente la misma cantidad que me dieron la semana pasada por mi ps5 fat, 307€ en vales y 10€ en un cupon... :-?

Imagen

Vaya notición que vayan apareciendo parches en juegos que no estaban ni anunciados…

A ver si nos dan alguna sorpresa más 🙌
parh escribió:
didacu escribió:Hola, una consulta de novato.

¿Quien es DF? Estoy interesado en ver reviews de la PS5 Pro para acabar de decidirme y veo que recomendais mucho sus analisis.

Gracias

DF es un canal de youtube bastante conocido y, a mi juicio, con tendencia pro-consolas/sony. Pero da un poco igual ya la verdad, no queda nada para que empiece a haber lluvia de analisis de canales "amateur" y opiniones de usuarios finales, asi podras tomar una decision fundada

Y tú eres un usuario conocido por ser bastante anti Sony que está aquí tomando el pelo el personal haciéndote el supuesto interesado por la consola, cuando cualquiera que te haya leído sabe que la consola no te interesa y solo estás intentando meter mierda pero con la suficiente sutileza como para que no te expulsen del hilo.
(mensaje borrado)
Takumocho escribió:
parh escribió:
TitoKeren escribió:

Hay un 30-35% de ganancia en fps. En linea con el caso de Elden Ring

Joder, pues sin parche día 1 ya es una mejora más que considerable :)

digamos que sin parche especifico, toda mejora va a parar a FPS. Con el parche retocaran settings/resolución y lo que ganes en calidad visual, lo perderas en FPS. Habra a quien le interese quedarse como está ahora, es decir, ganar la mayor cantidad de fps posibles.
Con el Silent Hill 2 voy a entretenerme muy a gusto hasta que vayan saliendo parches para los otros juegos que me interesa probar. Lo bueno viene a partir de ahora [poraki]

Imagen

Vamooos joderrr!!! Desde el dia 8 que salio en la estanteria esperando a la Pro, y no se sabia nada del parche. Dioos que finde me espera mas fresco
Me gusta ver cómo alguno está en la cueva metió!!

Gran novedad este parche del silent sin avisar!!

La mia ya está en camino! Vamos!!!
Pues esas subidas que rondan los 15 fps sin parche... ojito. Bastante bien.
pliskin_18 escribió:

Imagen

Vamooos joderrr!!! Desde el dia 8 que salio en la estanteria esperando a la Pro, y no se sabia nada del parche. Dioos que finde me espera mas fresco

La espera mereció la pena vamooooos.
Y digo yo, no hay nadie que haya probado el silent hill 2 remake para ver que tal rinde en ps5 pro?? Jajajaja
Desde luego es de los que mas estaba esperando ver en la pro...
Bore escribió:Y digo yo, no hay nadie que haya probado el silent hill 2 remake para ver que tal rinde en ps5 pro?? Jajajaja

Esperemos que alguien suba video a ver como rinde

Imagen

Estaba claro que lo iban a hacer. Lo que no hay es paciencia 🤣

Takumocho escribió:
parh escribió:
TitoKeren escribió:

Hay un 30-35% de ganancia en fps. En linea con el caso de Elden Ring

Joder, pues sin parche día 1 ya es una mejora más que considerable :)

Es una locura. Lo jugué hace un año cuando salió, pero creo que me jugaré los 3 con las mejoras en Pro.

Imagen

Se saben las mejoras?
Bore escribió:Y digo yo, no hay nadie que haya probado el silent hill 2 remake para ver que tal rinde en ps5 pro?? Jajajaja

Y del Alan wake 2, por favor, que en la fat tenía los artefactos que me sacaban completamente
Tiene pinta de fake lo de Silent Hill 2
Dwyane escribió:Tiene pinta de fake lo de Silent Hill 2

Sale en la store.
@Nhero10 Aún no, sólo ha salido la ficha en la store actualizada.
Los que seguimos con PS4 PRO y damos el salto a PS5 PRO directamente, vamos a disfrutar ahora de la mejor version de los juegos de PS5. No vamos a tener el dilema de rejugarlos o no [360º]
Está el Dragon's Dogma 2 a 40€ en PSN, uno que le saca partido a la Pro... creo que estaba igual en el último día sin IVA de MM, por si queréis esperar al BF.

PD. Creo que va a caer, y me quito una caja ocupando espacio (de un juego que no me importa tener en físico)
Puff que buenísima noticia el silent hill , yo ya por este , el Dying light 2 que le tengo pendiente y el dragon age me merece la pena pillarla ya , solo me falta que anuncien el de Spaces marines 2 y que el Kingdom come deliverence 2 que será el próximo ya que compré en febrero al terminar todo lo pendiente también tenga parche.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ok, sobre la mejora de los juegos de PS4, no es una mejora en fps ni en resolución, es un filtro de postprocesado que mejora de forma general la definición de la imagen, que en algunos casos es más notable que en otros. No está del todo mal, pero me pregunto si una solución así no podría implementarse también en la PS5 normal sin demasiados problemas.

Un saludo.

Sale privado
ello escribió:

Un saludo.

Sale privado

Lo han quitado del canal. Imagino que podría tener algún problema y lo estarán resubiendo.
tiku escribió:
ello escribió:

Un saludo.

Sale privado

Lo han quitado del canal. Imagino que podría tener algún problema y lo estarán resubiendo.

¿Era el video de Digital Foundry?

Mientras lo resuben tenemos este:

Terrez escribió:https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/analisis-ps5-pro-toda-semana-probando-juegos-comparando-graficos-encontrandome-tambien-alguna-sorpresa

Sacado del artículo:
Ni siquiera tengo que poner sobre la mesa la cuestión de que un PC vale para algo más que jugar. Muchos de los detalles que he mencionado en este artículo hay que tenerlos aquí en cuenta, mientras que en un PC no. Para empezar, los juegos se actualizan solos; no necesitas parches de mejora ni esperar a ver si el desarrollador realmente lo va a sacar.
No sé si me falla la comprensión lectora o no tiene ningún sentido esa frase. :-?
Jur...

@TitoKeren

Lo estoy viendo ahora mismo:

- La salida 8K necesita una TV que sea reconocida por la consola, bien como compatible, bien que incluya DSC (compresión dentro de las especificacion HDMI).

- Están casi seguros de que habrá una actualización para la salida HDMi

- La mejora para PS4 es, básicamente, un filtro de nitidez y de limpieza de imagen, por lo menos por el momento.

Ahora estoy viendo los juegos.

Un saludo
Jur...

Elden Ring Quality Mode Pro entre los 50-60 frames

Photo Mode en el "corredor de la muerte" pasa de 40 frames en modo base a 53 en modo Pro.

En otros pasa de 45 a 60

Un saludo.
@BlueTrance creo que se refiere a los de PC.
Jur...

Devil May Cry pasa de 50-54 en Graphics RT HFR a 72-76 en Pro.

En Performance Mode aumenta la diferencia aún más.

Un saludo.
Jur...

¿Se sabe si la pro traerá DSC?

Sí.

Un saludo.
DF también dice que Metaphor en la Pro va genial, prácticamente locked 60 fps.
Bore escribió:
Boy escribió:Ojo porque vendí antes la ps5 en game y a parte de que me dieron menos por ella (260),en el vale de 10 € me dijo el chico que es para el renove sólo con lector. En mi caso que la quiero sin lector no creo que valga.

Pues no se en que Game la has vendido, pero esta misma mañana he vendido la ps5 fat con lector de mi hermano en Game y me han dado exactamente la misma cantidad que me dieron la semana pasada por mi ps5 fat, 307€ en vales y 10€ en un cupon... :-?

Pues soy de Canarias, a no ser que aquí te den menos por salir algo más barata la pro?
Jur...

Metaphor Rfantazio con el Game boost hace 60 frames estables.

FF XVI rinde a unos 50-55 frames en (no tiene parche) Frames Rate Mode.

Un saludo.
Terrez escribió:@BlueTrance creo que se refiere a los de PC.

Sé que habla de los de PC. Pero sigo sin entender eso que dice de que los juegos "se actualizan solos" en PC.
Ahora va a resultar que en PC no hace falta nunca ningún parche porque todo es maravilloso según sale la versión Gold de cada juego.

He visto por encima que en el vídeo de DF sale alguna mención a FFXVI, pero no tengo audio y veo que era solamente en modo rendimiento. Me alegro si soluciona el stuttering (no sé si lo hará), pero ese modo también tenía un downgrade bastante gordo que hacía que pareciese de PS4. Lo suyo sería un compromiso entre ambos.
Nadie sabe si podremos llevarnos la ps5 pro ya hoy en el game. O tendremos que esperar a mañana?
Hola,

Puedo pasar mis juegos de PS5 a PS5 Pro?

Me gustaria no perder la demo/Experiencia de Matrix

gracias
darkerk escribió:Nadie sabe si podremos llevarnos la ps5 pro ya hoy en el game. O tendremos que esperar a mañana?

hasta mañana nada a esperar.
17978 respuestas