batuka escribió:La mejora en juegos de PS4 parece que es un poco mejor de lo que vimos en Bloodborne. Supongo que depende de la calidad de imagen desde la que parta el reescalado y Bloodborne entre la falta de nitidez y la aberración cromática que tiene se lo pone dificil al reescalador.
En este caso podemos ver una upgrade más notable en Uncharted. Toda mejora es bienvenida:
Pues yo incluso en Bloodborne veo una mejora significativa. Al menos según esta imagen que han puesto atrás:
Jester_Box escribió:lfcamara escribió:Yo ni hago caso a los videos del analista de bits, el mira los FPS por lo que le dice el contador en su monitor (dicho por el) y no tiene las mismas herramientas que usa DF.
Lo estaba hablando yo con un colega antes, que este chico deja mucho que desear su canal comparado con lo que era antes. Si os fijáis por ejemplo ya nunca jamás pone conclusiones en sus videos ni una comparación en texto de lo que es el análisis, en sus videos siempre ensalza o muestra gráficas de Nvidia porque la compañía se las envía gratis y se las regala y por eso jamás compara con gráficas de AMD, de hecho jamás juega en las comparaciones sin frame generation porque pretende ensalzarlas como si fuera publicidad encubierta y omitiendo datos que pudieran dejarlas mal. Me espero a digital Foundry que son de los pocos que me fío para sacar mejores conclusiones de Alan Wake 2 y otros juegos. Qué coño, hasta el chaval brasileño que sube videos comparando se nota más la diferencia en Alan wake 2 que en el canal del analista de bits...
PD:
Sobre las descripciones, entiendo que ya no pone, primero porque ahora sube muchos más vídeos, así que poner una descripción le llevaría algo más de trabajo (tienes que condensar toda la información y hacer un buen resumen). Y por otro lado, si pone descripciones, quizás hay gente que no vería los vídeos. Y a él le interesa que la gente los vea. De todos modos, en este último caso en la comparativa de Alan Wake 2, dada la relevancia, sí que ha puesto descripción.
Sobre que ensalce a NVIDIA, pues con razón. Porque aunque cuesten más que las AMD, también suelen dar mejor rendimiento (aunque depende del juego), y tienen una tecnología mejor de reescalado y generación de frames.
Eso sí, ensalce o no, si es un canal de comparaciones, lo suyo sería incluir también AMD. PERO si lo hiciera, se incrementaría "exponencialmente" todas las comparativas que hace. Así que prefiere centrarse en una tarjeta.
Ten en cuenta que es sólo una persona. Meter una tarjeta más en las comparativas, se le iría de madre el tiempo, si tiene que hacer "todas las combinaciones posibles de comparativas".