[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
122
9%
50
9%
50
31%
182
3%
15
21%
123
7%
39
Hay 581 votos.
@PSX22 muchos de ellos los tengo instalados en un 4tb externo (los de ps4) e instalados ya en un ssd externo de 2.
Logicamente, probaré unos 10 minutos para hacer una valoraciòn global. Algunos de ellos ya sabes que los tengo en otra plataforma y con qué tarjeta 🤣 por lo que les dedicaré menos tiempo pero quiero ver hasta que punto de calidad de imagen han llegado con el pssr.
Hoy las reviews!! Y mañana a hacer pruebas a tope!
Ya no queda nada para ver reviews de verdad, espero el análisis de DF que parece ser de los pocos medios que se toma estas cosas con profesionalismo.

Estas comparativas hay que verlas en un panel de calidad que desde el móvil o en una TV del pleistoceno poca diferencia habrá más allá de los FPS
@AndyElGrande 77” oled por aquí y patreon de DF. Lo voy a gozar. A partir de hoy nos vamos a hartar de ver comparativas 😍
@RVNLOFT

prohibido tarjetas , PS5 no es un pc y te ponen aqui antifaz naranja pero rapidito xd

Esperare tus pruebas porque vas a probar mas juegos que DF jaja
@PSX22 lo sé lo sé. Además, yo no formo parte de las guerritas de consolas ni de “lo mío es lo más mejor”.
Simplemente me gusta la tecnología y los videojuegos y me interesa mucho el camino y la evoluciòn de lo que suponen estas nuevas técnicas y avances para el futuro de los videojuegos. Hoy reviews!!
Venga esos análisis que estoy impaciente. 🤪
Yo hoy no voy a ver nada, quiero sorprenderme mañana con lo que pueda hacer está máquina. Tengo FFVII R, Dragon Dogma II y Demon Souls preparados para darle fuego de nuevo.
¡Que ganas!🫂.
Ya han enviado la consola, comprada en la web oficial de Sony!! DHL hará la entrega.
geryteam escribió:Ya han enviado la consola, comprada en la web oficial de Sony!! DHL hará la entrega.

el pago como lo tenias?

Visa? Paypal?

Has tenido que volver a validar algo o te la han mandado directamente?
Lo tenía por Visa. No he tenido que confirmar nada de nuevo.
geryteam escribió:Lo tenía por Visa. No he tenido que confirmar nada de nuevo.

yo tengo el seguimiento de DHL, pero desde su web aun no pone nada, en la pagina de Sony si pone fecha estimada para mañana.
Pues yo la voy a estrenar con el Metro Awakening en las Psvr2!!! Que ganassss
geryteam escribió:Lo tenía por Visa. No he tenido que confirmar nada de nuevo.

muchas gracias !
Hoy a las 12h se levanta el embargo para que los medios muestren contenido de las consolas y juegos... Por cierto, al Brasileño este se le va a caer el pelo... Ya nos enteraremos en unos días de la demanda...

Imagen
Hola, una consulta de novato.

¿Quien es DF? Estoy interesado en ver reviews de la PS5 Pro para acabar de decidirme y veo que recomendais mucho sus analisis.

Gracias
@Nandez1987 bah no creo, él no tenía embargo ni NDA de esos.

Deberísmos llamarla PS5 Proao en su honor [qmparto]
didacu escribió:Hola, una consulta de novato.

¿Quien es DF? Estoy interesado en ver reviews de la PS5 Pro para acabar de decidirme y veo que recomendais mucho sus analisis.

Gracias
Es la abreviatura de Digital Foundry. Un canal de Youtube especializado en análisis técnicos relacionados con videojuegos.

En perfecto inglés, sorry:
https://www.youtube.com/channel/UC9PBza ... iIkq36PyUA
Nandez1987 escribió:Hoy a las 12h se levanta el embargo para que los medios muestren contenido de las consolas y juegos... Por cierto, al Brasileño este se le va a caer el pelo... Ya nos enteraremos en unos días de la demanda...

Imagen

Que va. Él compró la consola en la tienda y no firmó ningún contrato con Sony.

Se te cae el pelo si firmas embargo y te lo saltas. Pero No es el caso.
ros escribió:@Nandez1987 bah no creo, él no tenía embargo ni NDA de esos.

Deberísmos llamarla PS5 Proao en su honor [qmparto]

A el no le cae nada, es calvo jajaja
Ahora enserio, en brasil ya se esta vendiendo con normalidad desde hace unos dias y a quien se caerá el pelo es a las tiendas con el contrato que tengan ellos. El consumidor que compre a un minorista que culpa tendrá..

@batuka Estamos en sintonia jajaja

Gracias

DF es un canal de youtube bastante conocido y, a mi juicio, con tendencia pro-consolas/sony. Pero da un poco igual ya la verdad, no queda nada para que empiece a haber lluvia de analisis de canales "amateur" y opiniones de usuarios finales, asi podras tomar una decision fundada
parh escribió:

Gracias

DF es un canal de youtube bastante conocido y, a mi juicio, con tendencia pro-consolas/sony. Pero da un poco igual ya la verdad, no queda nada para que empiece a haber lluvia de analisis de canales "amateur" y opiniones de usuarios finales, asi podras tomar una decision fundada

De verdad, no se que haces aqui , vete al foro de pc , menudo hater , todos los comentarios en la misma dirección y que no te baneen uff

parh escribió:juegos con lavado de cara a 900 euros, sony se ha visto que con xbox ko, puede hacer lo que quiera y lo esta haciendo. Que sea un fracaso para pararles los pies.

Sueltas que buscas el fracaso de ps5pro y no paras de visitar y comentar el hilo de ps5 pro,, uff, no te voy a decir lo que me produces por respeto...
batuka escribió:Resident Evil 4 Remake modo 120hz

A ver si alguien lo prueba en modo VR2 [decaio]
PoPsMaster escribió:
parh escribió:

Gracias

De verdad, no se que haces aqui , vete al foro de pc , menudo hater , todos los comentarios en la misma dirección y que no te baneen uff

por que al foro de pc? que me he perdido? ahora me entero que la xbox o la nintendo swich son un pc.. ha dicho pro consolas SONY y existen consolas nintendo, consolas microsoft... no se por que deduces que habla de pc
parh escribió:

Gracias

Hombre, yo llevo siguiendo a Digital Foundry desde hace mucho y hacen análisis de todo relacionado con tecnología y videojuegos. Bien es verdad que ponen mucho contenido de consolas, pero es que eso es lo más normal: analizan el rendimiento de juegos en distintas máquinas y PS5 Pro y otras consolas son productos que tienen millones de personas en sus hogares, guste a los de cierto sector o no.
rethen escribió:

Pues las VR será de las primeras cosas que pruebe. Tengo curiosidad por ver si se nota ese boost de resolución.

¿Hay algún análisis por ahí ya?
@diego04 he dicho de pc como si digo cualquier otro.

Este sujeto busca el fracaso de ps5pro y no para de entrar en este hilo , algo no funciona bien
brun_ich escribió:Pues yo la voy a estrenar con el Metro Awakening en las Psvr2!!! Que ganassss

Tiene mejoras el juego? No me sonaba. Si es que sí, entonces me espero a que me llegue la Pro.
Lo mismo alguien se piensa que por vertir comentarios negativos alguno va a dejar de comprar la consola.
Espero mañana poder ir buscar una sin reserva, yo no le doy mas vueltas, quiero lo mejor y ps5 pro es mejor y el pc que me quiero comprar no salen los componentes hasta el próximo año asique como mañana me digan que tienen stock sin reservas una se viene para casa.

Madre de Dios. 70-85 fps en modo resolución + raytracing + pelo realista. Toca platinarlo ahora en la Pro [360º]
Le tendre que robar la Pro a mi colega para darle una pasadita al re4 con todo al tope, me lo pase solo con el pelo mejorado porque con el RT tiraba mucho.

A ver si le meten el parche ya, se supone que lo iban a mejorar.
rethen escribió:

y este a cuanto se mueve en la PS5 normal en modo rendimiento?
Pues comprada y a la espera de recibirla mañana. Lo que no encuentro ni sin querer es el lector externo [+risas]
elcapoprods escribió:Le tendre que robar la Pro a mi colega para darle una pasadita al re4 con todo al tope, me lo pase solo con el pelo mejorado porque con el RT tiraba mucho.

A ver si le meten el parche ya, se supone que lo iban a mejorar.

Se supone que ya está el parche. Ese vídeo es con el juego ya optimizado para pro.

La mejora es bestial. Modo resolución con RT y pelo activado a 80fps…

Hoy va a ser un día entretenido desde luego jajajaja
Riky_Xerez escribió:Pues comprada y a la espera de recibirla mañana. Lo que no encuentro ni sin querer es el lector externo [+risas]

Está agotado en toda Europa, con una "supuesta" previsión de entrada para enero en tiendas de Alemania.
davidDVD escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues comprada y a la espera de recibirla mañana. Lo que no encuentro ni sin querer es el lector externo [+risas]

Está agotado en toda Europa, con una "supuesta" previsión de entrada para enero en tiendas de Alemania.

Hasta enero? La madre que los parió. Y yo que me estaba dejando el Rebirth (en físico) para estrenarlo con la Pro [+risas]
Otro al que ya se la han enviado, necesito algo de Naughty dog esta generación.
Jur...

@parh

Por lo análisis que hay en la web, en PS5 base entre 45 y 60 (modo resolución RT y sin pelo activado). 60 frames (con algún bajón muy puntual) en modo Performance sin pelo ni RT activado.

Un saludo.
El escalado por IA es muchisima diferencia
Es lo que hay
La solucion de AMD no sirve.

Vale la diferencia de precio con la PS5 normal?

Solo dire que a mi me han cobrado hoy la consola y me llega mañana
Edu69 escribió:
brun_ich escribió:Pues yo la voy a estrenar con el Metro Awakening en las Psvr2!!! Que ganassss

Tiene mejoras el juego? No me sonaba. Si es que sí, entonces me espero a que me llegue la Pro.

Que yo sepa no, pero con el boost puede que se vea algo mejor y vaya aún más estable. Ayer jugué 2 horas en la ps5 slim y se ve de la hostia asique toda mejora es bienvenida :)
Dwyane escribió:El escalado por IA es muchisima diferencia
Es lo que hay

a que te refieres? que no estas contento con el escalado por IA?

@ferdopa, gracias, han dicho que el RE ve con parche para PRO, asi que entiendo que habran retocado settings y seguramente ya haga uso de PSSR.
Ya están los análisis programados para las 12:00h.

En breve tendremos material para calmar el hype…
Joder hasta el soporte está agotado....manda huevos.
TERCIO escribió:Joder hasta el soporte está agotado....manda huevos.

Pillalo por aliexpress que es 99% igual para no decir 100% igual y vale entre 6/9€
TERCIO escribió:Joder hasta el soporte está agotado....manda huevos.

Soporte los hay, ayer vi en MediaMarkt tienda de mi zona (y hay online).
parh escribió:
Dwyane escribió:El escalado por IA es muchisima diferencia
Es lo que hay

a que te refieres? que no estas contento con el escalado por IA?

@ferdopa, gracias, han dicho que el RE ve con parche para PRO, asi que entiendo que habran retocado settings y seguramente ya haga uso de PSSR.

El escalado PSSR es de Sony
No es el FSR que no es por IA sino por artefactos en la imagen.

IA es DLSS o ahora PSSR, y hacen mucho la diferencia
En PC una NVIDIA es obligatoria casi por eso mismo
A mí ahora me surge una duda. Los que habéis vendido la PS5 para comprar pa Pro, ¿cómo vais a hacer la comparativa exactamente?
¿O es simplemente la sensación que os dé el cuerpo al jugar? [carcajad]

En el fondo es eso lo importante, pero sí tengo curiosidad por cómo vais a medir si RE4 por ejemplo funciona mejor en VR2.
davidDVD escribió:

Mira que se aviso por aquí por activa y por pasiva, y muchos decían que era ridículo comprar lectores con tanta antelación, que para el lanzamiento habría seguro.

Ya veo sí...al final irónicamente lo única tienda que se ha portado bien con eso es Game, la única opción para la gente es comprar el pack ps5 Pro + lector en Game.
17977 respuestas