Se como llevo diciendo tiempo por este foro, que vamos a escuchar mucho rumores de su posibles datos tecnicos.
Pero la verdad que los ultimo rumores a mi me han dejado frio. Y mira que yo soy el que menos espera de la PS5 pro y que la comprara el primer dia. Esperando menos que los que estáis por aquí.
Pero si de verdad lleva la misma ram y a la misma velocidad. Me decepcionaría.
Asi a bote pronto a números generales.
Espero 1 o 2Gb de ram extra ( para que esa parte se dedique a SO) y los 16 GB integrales para juegos.
De la CPU solo espero una subida de Mhz
y de la GPU mínimo 50% mas potente máximo 100%.
Si no recuerdo mal la PS4 a PS4 pro la diferencia era de mas 100%. pero claro no es lo mismo pues no se puede doblar con la misma facilidad una potencia que otra. por eso si y tiene 50% mas para mi estaría genial.
Ahora también te digo, que si sony tiene información sobre la sucesora de xbox si realmente la otra consola sale en 2026 como algunos rumores dicen.
Quizás sony debería hacer una consola muchísimo mas potente la verdad para al menos no quedarse tan atrás durante 2 años.
La próxima consola de Microsoft es posible que tenga 60TF 32GB ram ( como poco 24GB) a parte de tecnologías de la época.
sony entonces si quisiera estar en medio hasta la salida de PS6. Debería tener la PS5 pro para competir con la sucesora de xbox al menos 2 años. PS5 pro deberia tener 24 TF 20 GB RAM. PAra aguantar un poco el tiron hasta el 2028 que se supone que sale ps6.
lo se me he montando una pelicula