[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
121
9%
49
9%
50
31%
178
2%
14
21%
122
7%
39
Hay 573 votos.
El wukong siguen sin parche no ??
Los servidores están colapsados jajajaja

Todos lo compradores descargando a la vez. Y más sin disquetera jajajaja
ehkesi escribió:Alguien sabe la velocidad de lectura del SSD de PS5 pro respecto la normal?

demons souls tarda un pelin menos, vamos microsegundos en cargas
del nexo al nivel que elijas. supongo que ese aumento de ram hace que el sistema vaya un pelin mas ligero.
pero parece que es el mismo ssd
Manuel31 escribió:El wukong siguen sin parche no ??

Ni anunciado está.
Manuel31 escribió:El wukong siguen sin parche no ??

si. y en ningún modo mantiene los 60
Digital foundry también piensa que la litografía del SoC es 4NM...

Pero por los impresionantes (palabras textuales) consumos que han visto... apenas 20~30W más de consumo respecto al modelo de Lanzamiento y siendo bastante más potente el SoC de la Pro.

PD. No tienen duda alguna de qué si fuera 6NM se iría a 300W.
Yo aun no concibo como pueden seguir sacando juegos que van a 30 fps en Ps5, ya sea la pro o la base. Debería estar el mínimo en 1080@60fps y de ahí para arriba, pero poner un juego a 30 fps que ni siquiera actúa el VRR, por muy bien que se vea la diferencia al jugar es abismal de 30 a 60.

The Star Wars Jedi: Survivor PlayStation 5 Pro enhancements include:

Visibly higher base resolutions in both Quality and Performance modes.
Quality mode retains a 4K resolution and ray-traced elements but is now upscaled from 1800p to 2160p
Performance mode now runs at a higher resolution of 1800p (upscaled from 1200p) and includes raytraced occlusion and reflections while continuing to deliver 60 fps.
No paran de caer regalitos [carcajad]
Entre que Seur me la ha vuelto a liar y algunos comentarios me dan ganas de venderla según llegue .💩
kaliban666 escribió:Entre que Seur me la ha vuelto a liar y algunos comentarios me dan ganas de venderla según llegue .💩

Devolverla parece más fácil.
@mls3197 Compi, te recomiendo que si lo tienes lo pruebes, han quitado los modos que traía de serie y al ir más suelto, no tiene bajones de fps. Tan raro te parece cuando han probado juegos sin parche y les dan 10 fps más cuando está el framerate desbloqueado? Sólo te digo que en tatooine con el speeder petardeaba que daba gusto. Y ahora no. Pruébalo tú mismo.
ganas de ver el rendimiento del parche en un juego tan cpu demandante.
4k nativo y 60 [fumando] dicen

edit: It still runs at 30-40 fps in the city in act 3. by random tweet
StudentOfLife92 escribió:
Willms escribió:Bueno pues ya testee algunos juegos de PS5 y PS4, los juegos que probe algunos tienen parche Pro para PS5 y PS4 (el parche que sacaron cuando salio PS4 PRO, no parches nuevos) y otros no, aqui os dejo mis conclusiones:

PS5 sin parche PRO:
Control DE: No noto diferencia alguna, si pones el modo rendimiento no mejora la resolucion con respecto al modo calidad, asi que en este no se beneficia nada de la PRO, es como jugarlo en PS5 normal.

Flintlock: Lo mismo que Control DE, el modo rendimiento no tiene mejora de calidad visual y el modo calidad no mejora el framerate.

Helldivers 2: en modo rendimiento se ve especialmente mal, incluso peor que en la PS5 normal (al menos lo que yo recuerdo [+risas] ), PERO, en modo calidad, la imagen es SUPER nitida, me soprendio muy gratamente, tengo que testearlo mas, ya que recuerdo vagamente que el juego tenia opciones graficas. Pero vamos lo que es el modo Calidad se ve increible.

New World Aeternum: a priori creo que este juego no tiene parche para la Pro, tengo que confirmarlo, pero, la mejoria en el modo 4K es notoria, excepto en las conversaciones, que sigue viendose "pixelado", pero el mundo, se ve muchisimo mas nitido, especialmente de dia, que es cuando el juego ajustaba muchisimo al resolucion y se veia terriblemente mal.

Dead Space: Igual que en PS5, calidad, se ve genial a 30, rendimiento se ve bastante bien a 60, no incrementa rendimiento en PS5 pro en Calidad, ni mejora resolucion en rendimiento... vamos, que no notas nada

Wukong: Incrementa el framerate en modo calidad, pero no mejora resolucion, se ve igual que en PS5 pero con la tasa de frames del modo rendimiento, que no esta nada mal teniendo en cuenta que no cuenta con parche...

Silent Hill 2: Igual que en PS5, ninguna mejora por ahora (a esperar al parche pro).

Star Wars Outlaws: Mejora FPS pero nada mas, se sigueviendo borroso, este todavia NO tiene parche pro, saldra el dia 21 de Noviembre.

PS4 sin parche PS4PRO:
Alien islation: Se nota un poco el suavizado, pero tiene un problema este juego y es la aberracion cromatica, le pasa lo mismo que a Bloodborne, algunas cosas se ven mejor (UI, HUD etc), pero en genereal la mejora no es muy significativa, tampoco incrementa el rendimiento, sigue a 30 fps.

Bloodborne: Se ve un poco mas nitido, pero como mencione antes, la aberracion cromatica no ayuda, algunas cosas se ven mas nitidas, las texturas en general se notan mejor, pero no es ni de lejos algo a destacar, al menos en mis test

Uncharted 1 - 2 - 3: Increible la mejora, especialmente en Uncharted 1 y 3, en la parte del Chateau de Uncharted 3, que es una zona que se veia bastante borrosilla y con unos dientes de sierra importantes, si juegas en tele o monitor 4K, ahora se ve espectacular.

PS5 con Parche PRO:
Demon Souls: con el modo PRO, la imagen es igual de nitida que el modo calidad y a 60fps.

Horizon ZD Remaster y FW: De LOCOS, creo que se ve mejor FW que ZD Remaster, pero de verdad que el incremento de calidad es increible, de lejos lo mejor que probe en la Pro.

Last of US Part 1 - 2: en modo PRO PSSR, se nota muchisimo, le añade un efecto sharpen que deja la imagen muy limpia, casi me gusta mas jugarlo en modo PRO con PSSR que en modo 4K, ya que en modo PRO tienes los 60FPS y la calidad visual es imperceptible a la que ofrece el modo 4K nativos.

Dragon Age the Veilguard: Note mejor la resolucion pero tampoco le meti mucha caña para opinar, esta noche con mas tiempo probare que tal [angelito]

PS4 con Parche PS4PRO:
Little Nightmares 1: No note mejoria alguna salvo los textos en pantalla de los tiempos de carga [+risas]

Shadow of the Tomb Raider: en modo "4K" se nota una mejoria en los bordes de sierra y el UI mas nitido.

Por ahora eso es todo, esta noche probare mas jueguitos, especialmente de PS4, uno que tengo ya listo para testear, el Evil Within 1, a ver que tal XD

En el new world ya no tiene esos bajones de fps tan bruscos cuando hay mucha gente o en ciudades? (jugué a la beta en ps5). Me gustaría comprarlo en la primera rebaja.

Por lo que he leído en reddit, el elder scrolls online debe de ir cojonudamente bien ahora, pero yo lo probaré a la tarde, que se está instalando todo aún, y el día es joven xD.

Pues no sabria decirte, juego bastante a New World (llevo como 35 horas en la version completa) y nunca note bajadas muy bruscas, quiza en el evento de Halloween que fue hace unos dias las ciudades iban un poco peor, pero nunca de tener unos rascones importantes de FPS o de llegar a molestarme como si me pasa con Throne and liberty, de todos modos ahora que lo dices estare mas pendiente jajjajaja [+risas]

Otro juego que acabo de probar el God of War Ragnarok pre parche Pro y post parche Pro y JODER que diferencia, nitidez de imagen increible y tasa de fps bien ricas
Julitto escribió:Amigos, necesito vuestra ayuda. He ido a instalar el lector y al voltear la consola parece que tuviera algo que se mueve en la parte superior de la consola. ¿Eso os ha ocurrido a vosotros? La he comprado en Game y con el asco que da esta tienda para todas estas cosas me tiene temblando.

Nada tranquilo tiene pinta de que es del ventilador, en algunos suena mas y en otros menos. Mientras vaya todo bien estando encendida yo no me preocuparía.
EdwardK escribió:

The Star Wars Jedi: Survivor PlayStation 5 Pro enhancements include:

Visibly higher base resolutions in both Quality and Performance modes.
Quality mode retains a 4K resolution and ray-traced elements but is now upscaled from 1800p to 2160p
Performance mode now runs at a higher resolution of 1800p (upscaled from 1200p) and includes raytraced occlusion and reflections while continuing to deliver 60 fps.

Lo probé antes y me ha flipado la mejora, se ve genial y va fluidísimo (rendimiento).

PD: Me acaba de saltar un parche para el Dragon Age, a ver so soluciona lo del PSSR que comentaba DF.
@Korpas ese juego es el ejemplo de hacer bien un parche. 60fps como rocas, gran aumento de calidad gráfica. y nitido como el cristal.

así SI

al igual que el parche de demos souls, se ve igual o casi que el modo calidad. que va a 4k nativo. y los 60fps son totalmente solidos.
como el parche del stellar blade. ahora el juego luce perfecto.
a ver si se ponen las pilas los devs de remedy, bioware, etc
Hola buenas una pregunta configurando la ps5 pro me sale la opción ALLM pero al dale me dice que no es compatible con mi TV pero está conectado a un monitor que es HDMI 2.1 y tendría que valer...sabéis que puede ser ??.
@flejep

Se sabia ya, los 60 son faciles en el acto 1 y 2 pero el 3 es lo duro para la cpu y es normal que sean 30-40 ahi
Pues si no recuerdo mal está el ea play a 1€ de oferta. Por si queréis probar el jedi.
No se si es efecto placebo o que acabo de probar el juego mas bestia que he visto en RV Metro Awakening, pero he notado una mejora de nitidez de la ostia respecto a otros juegos… santa experiencia
PSX22 escribió:@flejep

Se sabia ya, los 60 son faciles en el acto 1 y 2 pero el 3 es lo duro para la cpu y es normal que sean 30-40 ahi

tambien decir que segun lo que he visto en el acto 1 y 2 con el parche pro, tampoco es 60 estable. rinde parecido a fat porque tira mucho de cpu. y no han optmizado lo suficiente para que la gpu sea mas protagonista.
Probad el Guardianes de la Galaxia. Creo que el modo rendimiento ahora se ve muchísimo menos borroso.
DIE escribió:
tuviello escribió:
KingCodeAlpha escribió:¿Alguien que la tenga en reparto por GLS le ha llegado ya?......, es que a esta hora todavía nada......

A mi me llego por GLS en Vigo, enviada por el Corte Inglés. LLegó sobre las 12 de la mañana.

Sin lector no? yo la tengo disponible para recoger pero ni un lector les ha entrado y de momento en la tienda está a la espera.

Exacto, el lector está... "complicado".
Elden Ring ahora en modo calidad se mantiene dentro del rango VRR, es una gozada. Ya tengo excusa para empezar el DLC.
Willms escribió:
StudentOfLife92 escribió:
Willms escribió:Bueno pues ya testee algunos juegos de PS5 y PS4, los juegos que probe algunos tienen parche Pro para PS5 y PS4 (el parche que sacaron cuando salio PS4 PRO, no parches nuevos) y otros no, aqui os dejo mis conclusiones:

PS5 sin parche PRO:
Control DE: No noto diferencia alguna, si pones el modo rendimiento no mejora la resolucion con respecto al modo calidad, asi que en este no se beneficia nada de la PRO, es como jugarlo en PS5 normal.

Flintlock: Lo mismo que Control DE, el modo rendimiento no tiene mejora de calidad visual y el modo calidad no mejora el framerate.

Helldivers 2: en modo rendimiento se ve especialmente mal, incluso peor que en la PS5 normal (al menos lo que yo recuerdo [+risas] ), PERO, en modo calidad, la imagen es SUPER nitida, me soprendio muy gratamente, tengo que testearlo mas, ya que recuerdo vagamente que el juego tenia opciones graficas. Pero vamos lo que es el modo Calidad se ve increible.

New World Aeternum: a priori creo que este juego no tiene parche para la Pro, tengo que confirmarlo, pero, la mejoria en el modo 4K es notoria, excepto en las conversaciones, que sigue viendose "pixelado", pero el mundo, se ve muchisimo mas nitido, especialmente de dia, que es cuando el juego ajustaba muchisimo al resolucion y se veia terriblemente mal.

Dead Space: Igual que en PS5, calidad, se ve genial a 30, rendimiento se ve bastante bien a 60, no incrementa rendimiento en PS5 pro en Calidad, ni mejora resolucion en rendimiento... vamos, que no notas nada

Wukong: Incrementa el framerate en modo calidad, pero no mejora resolucion, se ve igual que en PS5 pero con la tasa de frames del modo rendimiento, que no esta nada mal teniendo en cuenta que no cuenta con parche...

Silent Hill 2: Igual que en PS5, ninguna mejora por ahora (a esperar al parche pro).

Star Wars Outlaws: Mejora FPS pero nada mas, se sigueviendo borroso, este todavia NO tiene parche pro, saldra el dia 21 de Noviembre.

PS4 sin parche PS4PRO:
Alien islation: Se nota un poco el suavizado, pero tiene un problema este juego y es la aberracion cromatica, le pasa lo mismo que a Bloodborne, algunas cosas se ven mejor (UI, HUD etc), pero en genereal la mejora no es muy significativa, tampoco incrementa el rendimiento, sigue a 30 fps.

Bloodborne: Se ve un poco mas nitido, pero como mencione antes, la aberracion cromatica no ayuda, algunas cosas se ven mas nitidas, las texturas en general se notan mejor, pero no es ni de lejos algo a destacar, al menos en mis test

Uncharted 1 - 2 - 3: Increible la mejora, especialmente en Uncharted 1 y 3, en la parte del Chateau de Uncharted 3, que es una zona que se veia bastante borrosilla y con unos dientes de sierra importantes, si juegas en tele o monitor 4K, ahora se ve espectacular.

PS5 con Parche PRO:
Demon Souls: con el modo PRO, la imagen es igual de nitida que el modo calidad y a 60fps.

Horizon ZD Remaster y FW: De LOCOS, creo que se ve mejor FW que ZD Remaster, pero de verdad que el incremento de calidad es increible, de lejos lo mejor que probe en la Pro.

Last of US Part 1 - 2: en modo PRO PSSR, se nota muchisimo, le añade un efecto sharpen que deja la imagen muy limpia, casi me gusta mas jugarlo en modo PRO con PSSR que en modo 4K, ya que en modo PRO tienes los 60FPS y la calidad visual es imperceptible a la que ofrece el modo 4K nativos.

Dragon Age the Veilguard: Note mejor la resolucion pero tampoco le meti mucha caña para opinar, esta noche con mas tiempo probare que tal [angelito]

PS4 con Parche PS4PRO:
Little Nightmares 1: No note mejoria alguna salvo los textos en pantalla de los tiempos de carga [+risas]

Shadow of the Tomb Raider: en modo "4K" se nota una mejoria en los bordes de sierra y el UI mas nitido.

Por ahora eso es todo, esta noche probare mas jueguitos, especialmente de PS4, uno que tengo ya listo para testear, el Evil Within 1, a ver que tal XD

En el new world ya no tiene esos bajones de fps tan bruscos cuando hay mucha gente o en ciudades? (jugué a la beta en ps5). Me gustaría comprarlo en la primera rebaja.

Por lo que he leído en reddit, el elder scrolls online debe de ir cojonudamente bien ahora, pero yo lo probaré a la tarde, que se está instalando todo aún, y el día es joven xD.

Pues no sabria decirte, juego bastante a New World (llevo como 35 horas en la version completa) y nunca note bajadas muy bruscas, quiza en el evento de Halloween que fue hace unos dias las ciudades iban un poco peor, pero nunca de tener unos rascones importantes de FPS o de llegar a molestarme como si me pasa con Throne and liberty, de todos modos ahora que lo dices estare mas pendiente jajjajaja [+risas]

Otro juego que acabo de probar el God of War Ragnarok pre parche Pro y post parche Pro y JODER que diferencia, nitidez de imagen increible y tasa de fps bien ricas

Gracias! Caerá con la primera rebaja que le metan! Imagino que en el juego final habrían pulido aún más el rendimiento respecto a la beta.
ros escribió:Probad el Guardianes de la Galaxia. Creo que el modo rendimiento ahora se ve muchísimo menos borroso.

en fat se veia como el culo, 1080p con reconstrucción temporal y peores assets
sería una grata sorpresa. en modo calidad en ps5 fat iba a 4k nativo y punch de assets next gen.
un escándalo de nitidez,texturas impresionantes, particulas y colorido
tuviello escribió:
DIE escribió:
tuviello escribió:
A mi me llego por GLS en Vigo, enviada por el Corte Inglés. LLegó sobre las 12 de la mañana.

Sin lector no? yo la tengo disponible para recoger pero ni un lector les ha entrado y de momento en la tienda está a la espera.

Exacto, el lector está... "complicado".

Sabiendo lo que hay me atrevo a decir que Sony los tiene cuadraos
Pues acabo de probar rebirth y un par de cositas más, por mi de locos ehh, no sé oye absolutamente nada, ps portal igual con el stuttering pero quizás ahora algo mejor por qué mantiene mejor los 60 fps? Quizás efecto placebo, de igual manera está vez si la voy a mantener es una gozada tener el dualsense y lo cómodo que es el cacharro

Una duda, acabo de probar the last of us part 1 remake, genil el modo pro, pero con el dualsense que me trajo la play pro disparé con el lanzallamas y Jesucristo, tan ruidosa era la vibración del mando o me tocó uno medio raro? Luego probaré con el viejo y con el Edge, ahora no puedo por qué los niños se apropiaron de la TV, pero si alguien me lo puede probar se agradece
flejep escribió:
ros escribió:Probad el Guardianes de la Galaxia. Creo que el modo rendimiento ahora se ve muchísimo menos borroso.

en fat se veia como el culo, 1080p con reconstrucción temporal y peores assets
sería una grata sorpresa. en modo calidad en ps5 fat iba a 4k nativo y punch de assets next gen.
un escándalo de nitidez,texturas impresionantes, particulas y colorido

Juraría que se ve mucho mejor en rendimiento.A ver si algún compañero lo confirma.
brun_ich escribió:Probando el Hogwarts Legacy en modo ray tracing la verdad que si noto el coil wine si pongo el juego en silencio, pero bueno jugando no se nota con el sonido. Por cierto tira regular de fps en este modo, se supone que ya tiene el parche no?

El hogwarts es una puta desgracia, una verguenza, pero que esperar de esa basura de juego

Me he acordado del Ghostwire Tokyo... Uno de los primeros juegos con RT real y HFR... ¿Y cual ha sido mi sorpresa? Que en el modo calidad, durante lo mas tocho de las escenas complejas al inicio, baja a 52FPS, pero durante el gameplay? 85-90fps (Esto es lo que marca mi tele con el VRR, vamos, aunque tiene VSYNC a 60)

¿Y a cuanto iba en la PS5 normal?

No he llegado a esa calle en mi partida, pero Shibuya me parece mas complejo graficamente que eso y va a 85/90, asi que el incremento por GPU en este juego es tocho
@ros tan simple como saber si tiene parche pro y como lo implementan.
espero que si lleva parche el pssr parta de algo mas de 1080p o un poco mas.
sino sera un problema con artefactos y tal. como alan wake 2 o DA

recuerdo que pasar del modo calidad en guardianes a rendimiento era como tener un juego de ps5 a uno de ps4 o casi switch.
sin exagerar.
Si alguien ha probado el RE4 comentad como lo veis, yo lo compré hace mucho tiempo pero ni lo he empezado, pero me gustaría conocer opiniones de quien ya lo ha catado para saber las diferencias.
ErneX escribió:Si alguien ha probado el RE4 comentad como lo veis, yo lo compré hace mucho tiempo pero ni lo he empezado, pero me gustaría conocer opiniones de quien ya lo ha catado para saber las diferencias.

ahora puedes jugar con pelo pantene y rt a 60fps
antes se movía a 45/50fps
Me ha saltado en Veilguard la actualización, pero al entrar no veo modos nuevos.

Por cierto, los que decís que no suena? Suena bastante, nada incomodo pero no es silenciosa para nada
Alguien que le haya puesto el stand vertical me puede aclarar si es normal es que mueva un poco al tocarla?

No sé si me explico. Me refiero a que el stand de la FAT se quedaba la consola bien sujeta supongo también porque agarraba por la parte trasera.

Compré un stand recomendado por alguien del foro de AliExpress que son casi idénticos pero no me da mucha impresión de seguridad. Mas bien solo de adorno.

Creo que lo he puesto bien pero intentaré a ver cuando vuelva del trabajo si es porque no he apretado muy fuerte el tornillo.

Sé que puede ser una tonteria y es raro que no tenga nada que ver con juegos ni rendimientos, etc...

Agradecería mucho que alguien pudiera sacarme de dudas! Gracias!
Yo lo que más compro son juego de deportes: FC 25, Nba2K25, UFC5... ETC.

Me imagino que en este género en PS5 Pro notaré poco la diferencia.

¿Merece la pena comprarla?
richichan escribió:Me ha saltado en Veilguard la actualización, pero al entrar no veo modos nuevos.

Por cierto, los que decís que no suena? Suena bastante, nada incomodo pero no es silenciosa para nada

son varios dbs mas que fat.
por lo lógica es mas ruidosa.
pero mucho menos que ps4pro
Zangrax escribió:Alguien que le haya puesto el stand vertical me puede aclarar si es normal es que mueva un poco al tocarla?

No sé si me explico. Me refiero a que el stand de la FAT se quedaba la consola bien sujeta supongo también porque agarraba por la parte trasera.

Compré un stand recomendado por alguien del foro de AliExpress que son casi idénticos pero no me da mucha impresión de seguridad. Mas bien solo de adorno.

Creo que lo he puesto bien pero intentaré a ver cuando vuelva del trabajo si es porque no he apretado muy fuerte el tornillo.

Sé que puede ser una tonteria y es raro que no tenga nada que ver con juegos ni rendimientos, etc...

Agradecería mucho que alguien pudiera sacarme de dudas! Gracias!

Mira que no lo hayas puesto con la base de la fat. Hay 2 modos con la base: slim/pro y fat. En la mía trae una pieza extra para la fat, esa se quedó fuera.

@richichan para mi hace el mismo ruido que la fat de lanzamiento, es decir nada. Pero también es cierto que yo la tengo detrás de la tele con lo que si hace algo tampoco me entero.
256k escribió:
brun_ich escribió:Probando el Hogwarts Legacy en modo ray tracing la verdad que si noto el coil wine si pongo el juego en silencio, pero bueno jugando no se nota con el sonido. Por cierto tira regular de fps en este modo, se supone que ya tiene el parche no?

El hogwarts es una puta desgracia, una verguenza, pero que esperar de esa basura de juego

Me he acordado del Ghostwire Tokyo... Uno de los primeros juegos con RT real y HFR... ¿Y cual ha sido mi sorpresa? Que en el modo calidad, durante lo mas tocho de las escenas complejas al inicio, baja a 52FPS, pero durante el gameplay? 85-90fps (Esto es lo que marca mi tele con el VRR, vamos)

¿Y a cuanto iba en la PS5 normal?

No he llegado a esa calle en mi partida, pero Shibuya me parece mas complejo graficamente que eso y va a 85/90, asi que el incremento por GPU en este juego es tocho

Pues de lujo porque es uno de los juegos que han dado en el plus este mes👏🏼
Yo quería terminarme el Legacy en la pro pero visto lo visto ahí se queda de momento xd
@ElJoker pues no lo sé, pero todos los que has dicho tienen modo pro enhanced
¿Sabéis si el FFXVI mejora algo?
@flejep cojonudo
Imagen

@Raphter parche no tiene, así que si mejora algo será con el boost pero ni idea.
javimlg00 escribió:Hola buenas una pregunta configurando la ps5 pro me sale la opción ALLM pero al dale me dice que no es compatible con mi TV pero está conectado a un monitor que es HDMI 2.1 y tendría que valer...sabéis que puede ser ??.

Alguien ?gracias
Como se nota el aumento del SSD. Que barbaridad 🤣
ErneX escribió:@flejep cojonudo
Imagen

@Raphter parche no tiene, así que si mejora algo será con el boost pero ni idea.

resident evil 4 en pro:
¿Primera impresión? Funciona como la maldita mantequilla, sólido como una roca 60 fps con Res + RT + Cabello pantene+ DoF + Distorsión de Lentes y CA y Motion Blur, le tiré todo, causé caos en el pueblo, y nada, todo se sintió pefecto.
Raphter escribió:¿Sabéis si el FFXVI mejora algo?

Apenas, es cpu dependiente
17901 respuestas