He estado probando un rato el plantas contra zombies gw2 que es de la ps4, y la mejora se nota. No es algo ni de broma revolucionario, y ojalá que tenga más margen de mejora.
Pero joer, que se ve claramente, hay menos niebla (esto especialmente), todo se ve más nítido especialmente entornos más cerrados o modelados de los bichos, etc.
Se nota que no es una mejora de resolución y vendría a ser un filtro por ia (imagino), porque sigues viendo que no hay un antialising en condiciones y ciertos objetos/ cosas como que parpadean aún, pero joer, me ha sorprendido para bien, porque pensaba que ni me fijaría en ello, y si que lo he visto, si. Además me ha gustado.
Tocará probarlo con más juegos.
javimlg00 escribió:StudentOfLife92 escribió:javimlg00 escribió:Buenas tardes / noches , el Ea fc 25 no se suponía que tendría mejora en la pro ? Que es lo que trae etc por qué lo sigo viendo igual que en la fat etc ...un poco mejor pero vamos un cambio mui mui sutil ....no veo nada de mejora visualmente
120 fps.
Y como se activa? Solo ? O algo ?? Por qué le sigue saliendo a 60 hz ....tengo un monitor 144 hz ....
No tengo ni idea, lo siento. Igual aún no está el parche.