[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
176
2%
14
21%
122
7%
39
Hay 570 votos.
ErneX escribió:
mls3197 escribió:
ErneX escribió:Parece que el Jedi Survivor mejora un kilo. Necesitamos voluntarios para dar impresiones por aquí.


Una castaña, algo más estables los fps pero el resto igual que en la normal, 0 mejoras, y estoy probando con la ps5 fatal y la pro a la vez


¿Una castaña esto?

- Visibly higher base resolutions in both Quality and Performance modes.
- Quality mode retains a 4K resolution and ray-traced elements but is now upscaled from 1800p to 2160p
- Performance mode now runs at a higher resolution of 1800p (upscaled from 1200p) and includes raytraced occlusion and reflections while continuing to deliver 60 fps.


Que vendan lo que quieran, se ve peor en pro que en fat, todo parpadea y el cambio de resolución es mínimo e inapreciable, en modo resolución si que mejora, pero el modo rendimiento es una basura.

Estoy haciendo las pruebas a la vez en la fat, pro y 4090
kaliban666 escribió:Yo estoy por según llegue darle voltereta eh.... esperaba otra cosa para que os voy a engañar.... bastante desencantado con el tema de las últimas horaa.


Entre la lotería del Coil, los parches a medias, mase in china, algunos con piezas sueltas, los gráficos rotos, silen hill 2, otros que les hace cosas raras... Al final no van a compensar los 800lereles...
Pues algo que no he leído por aquí y ojo que la he podido catar más bien poco, the last of us part 1, se ve bien en el modo pro, pero si que he notado la introducción de algo de latencia, es un juego que tengo bastante fresco, lo pase hace nada y lo noté al vuelo

rebirth sin embargo menuda maravilla, una locura

en cuanto al ruido... Mi ps5 fat era una santa tumba y está lo es aún más, que conste que está dentro de un mueble de TV en horizontal con solo salida por la parte frontal y no suena absolutamente nada, una de las cosas que me molestaba en la fat era el ruido del lector, pero como hace tiempo que estoy solo digital...

Para resumir, toda esta salida de parches en masa me huele a chapuceros rápido y corriendo, no hay que darle tampoco tanta bomba, la consola es mas potente y punto, lo que las desarrolladoras se lo quieran currar con parches es otra historia... Pero que en las próximas semanas la cosa va a mejorar? Bo tengo duda alguna y más con lo que he visto que es capaz la consola de hacer con rebirth... Menudo cambiazo
RVNLOFT escribió:Yo sinceramente no lo recuerdo asi PARA NADA, pero sin supuestamente llevar parche…he puesto el tekken 8….y es escandaloso como se ven los personajes ahora. Alguien me puede iluminar sobre QUE ha pasado?

Han actualizado el tekken 8?
aprueba, pero me esperaba mas magia secreta de sony. El rescalado de 864p no ha hecho magia y se ve borrosillo a nivel FAT ( es mejor que la fat no hay que mentir, pero no es un gran salto con esa resolucion base de partida). El PSSR brilla desde 1440p como lo haria un DLSS calidad.

Luego los 60 fps de alan y silent 2 un poco decepcion, pero le doy margen por los parches que espero que salgan.

Pero aprueba porque en los juegos buenos de la casa el salto es notable en fps y calidad
    Editado por [erick]. Razón: Compartir vídeo troll
    papatuelo escribió:
    PSX22 escribió:
    Alexvice2 escribió:Que el analista recomiende la ps5 base que la pro en el silent hill 2, telita... He visto el vídeo y hay mucho "ruido" en la imagen.



    esto es real? yo vi el video de la furgo y se ve mas borrosa la version pro en rendimiento con PSSR que con FSR

    esto es brujeria? han debido hacer el parche mal y eso lo arreglaran sino se van a reir


    El analista de bits dice q el PSSR es más borroso en varios juegos como el Alan Wake, el Spiderman y especialmente en este silent hill.


    Pintal mal lo del PSSR...
    @elcapoprods eso es lo curioso, que no lo han actualizado (que yo sepa), pero es como si hubiera tirado de la consola a tope con la resolución y se ve impresionante (yo lo jugaba en pc con mods quitando la borrosidad)
    @ErneX
    Thanks!!

    Gente que lo del parche del silent hill es falso, si vas a la web de konmai sale que el último parche fue el del 25 de octubre. El 1.05 creo que es.
    Tibio, muy tibio de momento el extremo de esta PS5 Pro. Es que ni Nxgamer con el perfil q maneja muestra entusiasmo en su análisis de la consola.

    Habrá q esperar a ver si remonta en los títulos nuevos en los q pueda explotar su arquitectura
    Sabéis si hay algún tipo de mejora en el sonido (mejor procesador o algo) y si monta un bluetooth mas nuevo?
    Nandez1987 escribió:
    kaliban666 escribió:Yo estoy por según llegue darle voltereta eh.... esperaba otra cosa para que os voy a engañar.... bastante desencantado con el tema de las últimas horaa.


    Entre la lotería del Coil, los parches a medias, mase in china, algunos con piezas sueltas, los gráficos rotos, silen hill 2, otros que les hace cosas raras... Al final no van a compensar los 800lereles...


    La mía made in China y cero ruidos de ningún tipo, ni piezas sueltas (le puse el SSD que tenía en la FAT y el lector) y nada de nada. Solo pude probar el FIFA y se nota el cambio, sobre todo al jugar a 120fps.

    Bastante contento de momento.
    @Nandez1987 Es como si Nvidia sacara ahora el dlss en su primera versión. Dentro de 3 años o así ya se verá mucho mejor, y eso será ya casi en ps6
    Bueno para acabar el día he probado un par de juegos de psvr2. Primero el Metro Awakening, que aunque no tiene parche pro he notado que va muuuy suave y verse se ve igual de bien que en ps5 base, vamos lo esperado. El segundo el Kayak VR Mirage que sí tiene parche pro, y con este he flipado bastante lo nítido que se ve… entre eso y lo fotorrealista de sus gráficos me ha flipado mucho.
    Ojalá más parches pro para juegos en psvr2 porque tiene bastante potencial!
    brun_ich escribió:Bueno para acabar el día he probado un par de juegos de psvr2. Primero el Metro Awakening, que aunque no tiene parche pro he notado que va muuuy suave y verse se ve igual de bien que en ps5 base, vamos lo esperado. El segundo el Kayak VR Mirage que sí tiene parche pro, y con este he flipado bastante lo nítido que se ve… entre eso y lo fotorrealista de sus gráficos me ha flipado mucho.
    Ojalá más parches pro para juegos en psvr2 porque tiene bastante potencial!

    perdon por el offtopic, pero como va de MURA el metro?
    @papatuelo que quieres decir “con el perfil que maneja” nxgamer?
    porque es bastante detallista y riguroso. a veces hasta ahonda mas que df en ciertos detalles.
    Tras un dia de vicio intensivo al Stellar blade en su modo pro, la consola es un pelin mas ruidosa que la FAT, lo que si me a parecido una broma es que sigan usando un HDMI 2.1 CAPADO de ancho de banda que altera la imagen cuando usas VRR, ya le vale a sony, estando one x, de salida con un HDMI con mas ancho de banda. Por lo demas de jodido 10 con la maquina
    byevoltor escribió:


    Tenia dudas de si comprarme la ps5 slim o la pro....

    Ahora lo tengo claro, de aqui a 4 años, cuando la ps5 slim este por 300€ o menos... [tadoramo]

    Sera el momento de jubilar mi ps4 slim.

    Dudo que la PRO baje de 600€...Y ni loco pago por algo que es igual que la ps5 normal...Incluso va a menos frames... [comor?]



    Reportado
    Preparaos para la cantidad de "youtuber" que iran a por el clickbait fácil donde generar visitas faciles .

    Y por supuesto los supuesto compradores que iban a comprarla SUPER INTERESADOS pero que nos pondrán sus videos y flameadas .


    Ignoradlos y no les citeis. Es la mejor forma de ignorarles.
    pozi_isra escribió:Tras un dia de vicio intensivo al Stellar blade en su modo pro, la consola es un pelin mas ruidosa que la FAT, lo que si me a parecido una broma es que sigan usando un HDMI 2.1 CAPADO de ancho de banda que altera la imagen cuando usas VRR, ya le vale a sony, estando one x, de salida con un HDMI con mas ancho de banda. Por lo demas de jodido 10 con la maquina

    y que sintoma notas por esa falta de ancho de banda?
    flickering?
    Lo del horizon remastered no tiene ningun tipo de sentido en la pro, se vé de jodido escandalo.
    @flejep el mura del Metro se nota según la zona la verdad, hay algunas que bastante y otras muy poco o nada… Aun así compensa porque se ve espectacular bajo mi opinión y pinta a juegazo lo poco que llevo. Ojalá le cayese un parche pro.
    mls3197 escribió:
    ErneX escribió:
    mls3197 escribió:
    Una castaña, algo más estables los fps pero el resto igual que en la normal, 0 mejoras, y estoy probando con la ps5 fatal y la pro a la vez


    ¿Una castaña esto?

    - Visibly higher base resolutions in both Quality and Performance modes.
    - Quality mode retains a 4K resolution and ray-traced elements but is now upscaled from 1800p to 2160p
    - Performance mode now runs at a higher resolution of 1800p (upscaled from 1200p) and includes raytraced occlusion and reflections while continuing to deliver 60 fps.


    Que vendan lo que quieran, seve peor en pro que en fat, todo parpadea y el cambio de resolución es mínimo e inapreciable, en modo resolución si que mejora, pero el modo rendimiento es una basura.

    Estoy haciendo las pruebas a la vez en la fat, pro y 4090

    Enhorabuena, debes de ser el troll número 100 en este hilo desde el lanzamiento, mucho llorón de PC, Xbox o de PS5 que odia la pro.

    Mientras los demás a disfrutar del upgrade 😎
    jjuanji escribió:

    esto ya lo explico df en su análisis, pero siempre es bueno recalcarlo
    ¿Qué narices es eso de china o japonesa?

    Yo con lo poco que he probado y trateado muy contento. Lo único que me ha dejado mosca: al poner cuentas, he ido a cambiar de usuario y se ha quedado la imagen congelada. He tenido que darle al botón de encendido/apagado, se ha puesto la luz en naranja y al poco se ha apagado y he encendido con normalidad y no ha vuelto a hacer nada raro.
    Encima mas ruidosa? siendo nueva dia 1 mal pinta este tema joder , poner algo bueno antes de que me llegue y cambie de opinión 🤣🙈🙈

    Me estais jodiendo la noche cabrones entre seur y vuestros comentarios , estaba mejor currando.
    @Jester_Box oye! Que yo también tengo la 4090 y me está flipando la pro! No todos estamos en el mismo saco! 🤣🤣
    kaliban666 escribió:Encima mas ruidosa? siendo nueva dia 1 mal pinta este tema joder , poner algo bueno antes de que me llegue y cambie de opinión 🤣🙈🙈


    La mía no hace nada de ruido. Jugando al FC 25 a 120fps, que es el único que he podido probar, nada de nada.

    Por cierto que ha pasado con el Silent Hill? Tenía parche y no nos hemos enterado? Tiene pinta de que tienen que optimizarlo, porque parece que va peor.
    reporte de GAF sobre The last of us 2
    La Parte II ha degradado las sombras por alguna razón. Tal vez su solución para las sombras ultra suaves interfiera con PSSR, pero en este momento no jugaría el segundo juego en Pro personalmente. Especialmente Santa Bárbara. Las sombras parpadean como locas y no son tan suaves y realistas como antes. Oliver de DF ya se dio cuenta de esto hace un mes, pero aún no se ha arreglado.
    No he visto ese vídeo de DF y WOW, acabo de encender Santa Bárbara, ¡es un completo desastre!


    en la zona de seatle boscosa también he visto parpadeos molestos de sombras, y popping parpadeante en muros de ladrillo, donde antes no habia.
    pssr parece estar verde todavía :-?
    Nadie a probado el god of war ragnarok? Mañana me pongo con. Horizon y final fantasy :)
    flejep escribió:
    brun_ich escribió:Bueno para acabar el día he probado un par de juegos de psvr2. Primero el Metro Awakening, que aunque no tiene parche pro he notado que va muuuy suave y verse se ve igual de bien que en ps5 base, vamos lo esperado. El segundo el Kayak VR Mirage que sí tiene parche pro, y con este he flipado bastante lo nítido que se ve… entre eso y lo fotorrealista de sus gráficos me ha flipado mucho.
    Ojalá más parches pro para juegos en psvr2 porque tiene bastante potencial!

    perdon por el offtopic, pero como va de MURA el metro?
    @papatuelo que quieres decir “con el perfil que maneja” nxgamer?
    porque es bastante detallista y riguroso. a veces hasta ahonda mas que df en ciertos detalles.


    Es muy muy fanboy de Sony. Si lo sigues en Twitter lo podrás ver.
    Alguien que haya jugado al black ops puede decirme que mejoras tiene?
    Al paso este va a ir hasta peor el GTA6 en la Pro... nos volvemos en masa a la Slim [hallow]
    Mas vale que no me deshice de la fat , porque hacer el renove y que vaya peor en según que juegos debe ser acojonante la frustración.
    elcapoprods escribió:
    RVNLOFT escribió:Yo sinceramente no lo recuerdo asi PARA NADA, pero sin supuestamente llevar parche…he puesto el tekken 8….y es escandaloso como se ven los personajes ahora. Alguien me puede iluminar sobre QUE ha pasado?

    Han actualizado el tekken 8?


    No ha pasado nada.. no hay ningún parche pro en ese juego por el momento
    Es impresionante el Horizon forbidden west el modo rendimiento a 60 lo veo practicamente igual que en fidelidad a 30.

    https://imgsli.com/MzE2NTkx

    pd: usando pantalla completa y monitor 4k
    flejep escribió:
    pozi_isra escribió:Tras un dia de vicio intensivo al Stellar blade en su modo pro, la consola es un pelin mas ruidosa que la FAT, lo que si me a parecido una broma es que sigan usando un HDMI 2.1 CAPADO de ancho de banda que altera la imagen cuando usas VRR, ya le vale a sony, estando one x, de salida con un HDMI con mas ancho de banda. Por lo demas de jodido 10 con la maquina

    y que sintoma notas por esa falta de ancho de banda?
    flickering?

    Lo noto en los colores de la imagen, añade una capa blanquecina jodidamente horrorosa, donde se nota SI O SI es en Diablo 4, es poner una cinematica y se ve literamente con una capa blanca, se come los negros cosa mala, en lo del ruido, la gente exagera horrores, es simplemente un poco mas ruidosa, pero no es un ruido que oigas jugando a un volumen normal, es como un ventilador de 140mm girando al minimo, algo se olle, pero repito, no es como ps4 pro y su turbina
    RVNLOFT escribió:@Jester_Box oye! Que yo también tengo la 4090 y me está flipando la pro! No todos estamos en el mismo saco! 🤣🤣

    No entiendo a esta gente, yo también tengo un pc potente (no tanto como el tuyo) y no digo las tonterías que estoy leyendo por aquí.

    flejep escribió:reporte de GAF sobre The last of us 2
    La Parte II ha degradado las sombras por alguna razón. Tal vez su solución para las sombras ultra suaves interfiera con PSSR, pero en este momento no jugaría el segundo juego en Pro personalmente. Especialmente Santa Bárbara. Las sombras parpadean como locas y no son tan suaves y realistas como antes. Oliver de DF ya se dio cuenta de esto hace un mes, pero aún no se ha arreglado.
    No he visto ese vídeo de DF y WOW, acabo de encender Santa Bárbara, ¡es un completo desastre!


    en la zona de seatle boscosa también he visto parpadeos molestos de sombras, y popping parpadeante en muros de ladrillo, donde antes no habia.
    pssr parece estar verde todavía :-?


    En otros juegos sin embargo esta muy bien implementado, pero como dices tiene margen de mejora para arreglar esos fallos, eso que mencionas de The last of us 2 parece algo parecido a lo que ha ocurrido con Alan Wake 2.
    Nandez1987 escribió:
    papatuelo escribió:
    El analista de bits dice q el PSSR es más borroso en varios juegos como el Alan Wake, el Spiderman y especialmente en este silent hill.


    Pintal mal lo del PSSR...



    Eso es imposible. Aquí había alguno que veía imágenes estáticas de Spiderman 2 en la PRO y decía que el cambio era BESTIAL. Que no era sugestión, que no era que eso no se podía apreciar en una imagen estática, que era una brutalidad la PRO.
    flejep escribió:@papatuelo [qmparto] venga ya



    Te lo digo totalmente en serio. Si sigues su cuenta en Twitter, la suya personal, veras q parece una cuenta institucional de Sony.

    Hace muchos, muchos años q lo sigo, probablemente cerca de 10 años y se le ve el plumero como se nos ve a los demás. No digo q vaya a mentir en sus análisis ni q sea un sasel de la vida. Pero haz la prueba, coge su Twitter y empieza a tirar para abajo hasta q veas una noticia negativa sobre Sony o positiva sobre Microsoft.
    @papatuelo te creo te creo
    pasaré un dia por su twitter. gracias.
    Se me acaban de actualizar el TLOU remaster y el Spiderman 2. Hay forma, desde la consola, de ver las notas de las actualizaciones?

    Un saludo
    Alguien que haya probado el Final Fantasy, que modo gráfico recomienda?
    DIE escribió:Alguien que haya probado el Final Fantasy, que modo gráfico recomienda?

    el versatil, el que utiliza pssr
    byevoltor escribió:


    Tenia dudas de si comprarme la ps5 slim o la pro....

    Ahora lo tengo claro, de aqui a 4 años, cuando la ps5 slim este por 300€ o menos... [tadoramo]

    Sera el momento de jubilar mi ps4 slim.

    Dudo que la PRO baje de 600€...Y ni loco pago por algo que es igual que la ps5 normal...Incluso va a menos frames... [comor?]


    Lo primero es que eres un trolero,.tú no tenías duda alguna solo vienes a echar mierda, cualquiera que vea tus mensajes lo puedo comprobar.

    Pero bueno no se puede esperar de un tío que hace un rato estaba diciendo que la GPU de la Pro era comparable a la RX6600...


    Os recomiendo que no le hagáis ni caso a esta gente lo mismo digo con @Alexvice2 que solo viene a calentar al personal.

    Respecto PSSR ofrece una soluciona desigual según el juego, me da que las próximas los juegos en los que no funciona tan bien van a está recibiendo parches, así que no me preocuparía, porque hay juegos en los que esta rindiendo muy bien y demostrando que está a años luz de FSR.
    En comparacion a la Fat los discos salen calientes eh.
    A alguien mas le pasa?
    El lector hace 0 ruidos y va bien pero veo raro que saque el disco caliente 😅
    Jester_Box escribió:
    RVNLOFT escribió:@Jester_Box oye! Que yo también tengo la 4090 y me está flipando la pro! No todos estamos en el mismo saco! 🤣🤣

    No entiendo a esta gente, yo también tengo un pc potente (no tanto como el tuyo) y no digo las tonterías que estoy leyendo por aquí.

    flejep escribió:reporte de GAF sobre The last of us 2
    La Parte II ha degradado las sombras por alguna razón. Tal vez su solución para las sombras ultra suaves interfiera con PSSR, pero en este momento no jugaría el segundo juego en Pro personalmente. Especialmente Santa Bárbara. Las sombras parpadean como locas y no son tan suaves y realistas como antes. Oliver de DF ya se dio cuenta de esto hace un mes, pero aún no se ha arreglado.
    No he visto ese vídeo de DF y WOW, acabo de encender Santa Bárbara, ¡es un completo desastre!


    en la zona de seatle boscosa también he visto parpadeos molestos de sombras, y popping parpadeante en muros de ladrillo, donde antes no habia.
    pssr parece estar verde todavía :-?


    En otros juegos sin embargo esta muy bien implementado, pero como dices tiene margen de mejora para arreglar esos fallos, eso que mencionas de The last of us 2 parece algo parecido a lo que ha ocurrido con Alan Wake 2.

    yo veo más problema en que han recortado el asset de sombras suaves.
    un asset que consume mucho y que soprendia ver en ps4
    le daba un aspecto genial a las sombras dotándolas de mucho realismo.
    y segun la peña de gaf han recortado en esa aspecto. algo que no cuandra teniendo mejor gpu y cpu.
    pero por lo que parece el recorte en sombras suaves se debe a que entra en conflicto con pssr. chungo asunto.
    Vaya, ya hemos llegado a la fase de "PS5 pro cuesta más y es peor!!" y es el día de salida [qmparto]
    Hola a todos

    Duda, no venía el nuevo astrobot gratis con la ps5 pro, o lo he soñado…

    Por cierto, encantado con la consola voy!!!

    Saludos
    17865 respuestas