Brugge09 escribió:Los que decís que la consola es una tumba es en el menú no? En el menú ni se oye desde luego, pero he probado varios juegos y el ventilador se oye más que la fat. No es molesto ni nada que llame la atención, como fue por ejemplo la PS4 Pro, que parecía un avión a reacción, pero hay diferencia con la fat. El lector suena lo mismo que la fat (lo esperable) y de coil whine algo mejor que la que yo tenía. Se nota algo si te acercas mucho y teniendo en cuenta que el ventilador suena más pues lo tapa también más. No molesta para nada. Pero que es una tumba o que no suena nada de nada…pues la mía suena el ventilador, nada raro, ni silbidos ni traqueteos, ruido de aire y ya. Pero vaya, que suena.
Por cierto que estoy descargando un montón de juegos digitales y me sale muchas veces “error no se puede instalar” por un tema DNS y no sé qué más. No me había pasado nunca y me está saliendo de continuo. No sé si es muy normal.
En cuanto a los juegos he probado Resident Evil 4 y me parece que en calidad se mueve más fluido que antes. No sé si soy yo o le han metido algo. Spiderman 2 y The last of Us (las dos partes) me ha parecido que se ven de putísima madre. Me han sorprendido bastante los TLOU…como mucho más nítido todo y super fluido. Yo el Tekken 8 lo veo igual, pero ya lo veía muy bien antes la verdad. Silent Hill 2 no lo he probado y lo tengo, así que miraré a ver.
Me ha sorprendido el tamaño de la consola, viniendo de la fat se nota bastante. Me sigue pareciendo una consola horrible en diseño, pero al ser más pequeña es menos horrible que antes
De momento contento por lo que he probado, eso sí, que mi PS5 fat iba cojonudamente? Pues sí. Que necesitaba esta versión Pro? Pues la verdad que no lo sé, me parece mucho dinero para lo que de momento noto de diferencia. Seguiremos probando.
También vengo de una FAT, y como dices, la Pro como una tumba, pero en la interfaz de la consola o descargando.
Ya cuando te pones a jugar se oyen los ventiladores. Pero una cosa normal. Quizás algo más que la FAT, pero no mucho.
Grinch escribió:@sutalu espero no se note mucho. La mia estara el año que viene a unos 3 metros de mi... pero si es verdad soy quisquilloso con el sonido
Yo también soy quisquilloso con el sonido, y la tengo a menos de 1 metro xD (juego en un escritorio).
No me parece molesto. Se oyen los ventiladores, pero una cosa normal. No llega al modo turbina.
Y el coilwhine suena bajo y grave (no es de los que suenan agudos).
Nandez1987 escribió:sutalu escribió:davidDVD escribió:Al paso este va a ir hasta peor el GTA6 en la Pro...
nos volvemos en masa a la Slim
Sobre el coilwhine.
Probado con GTA V, a 30fps y 60fps, y a parte del ventilador, se escucha también el trrrtrrrtrrr...
Es algo similar al de la FAT. Quizás algo menos, pero por ahí anda.
Yo como ya me acostumbré, no se me hace tan molesto.
Mejora en algo GTAV?
El juego ya iba bastante estable, a 30fps y 60fps prácticamente como rocas.
Pero probé un punto concreto del mapa, que normalmente me metía una pequeña rascada de frames, y esta vez ni se inmutó.
Poco más la verdad.
Estaría bien que le metieran alguna mejora.
PSX22 escribió:lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.
Yo juego con cascos, pero bajito, y algo lo percibo.
Pero tengo que ponerme atento.
De todos modos me pareció algo más molesto el de la FAT, (quizás era algo más agudo, más "chicharra"), aunque al final me acostumbré.