[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
176
2%
14
21%
122
7%
39
Hay 570 votos.
rethen escribió:Vaya, ya hemos llegado a la fase de "PS5 pro cuesta más y es peor!!" y es el día de salida [qmparto]

jajajja especialmente quien no le llega para comprarla es muy peor
K1llman escribió:Hola a todos

Duda, no venía el nuevo astrobot gratis con la ps5 pro, o lo he soñado…

Por cierto, encantado con la consola voy!!!

Saludos

ve a la store y te lo bajas
pero si te refieres al último juego NO
el que es gratis en la demo técnica de 2020
Es que la gente va a la yugular de la pobre pro 😅. No entiendo porque tanta prisa en enterrarla, si es el caso, ya lo hará ella sola pero hay que darle tiempo. Lo de los parches esta siendo un caos y es normal, estamos a día 1. Parches mal hechos, parches que no aportan nada, juegos que se piensa que están parcheados y no lo están y unos pocos que si que están bien.

Si al final es un mojon pues lo será, eso no lo va a cambiar nadie pero dadle tiempo y daros tiempo…

Que ansias por pegarle el tiro de gracia ya, estamos a dia 1…
flejep escribió:

Saludos

Anda, pensé que regalaban el actual no la demo. Oooooooo

Gracias por contestar
Yo ya la tengo en casa y estoy haciendo pruebas (está descargando juegos).

Habrá que seguir de cerca esto de PSSR...

Parece que el parpadeo blanco por desgracia no es algo que pase solo en un juego. En lo que va de día ya hay varios juegos con el mismo problema relacionado con el escalado: Dragon Age, Dragon Dogma, Silent Hill y lo que más me preocupa según leo The Last of us (juego propietario).

Mañana haré mis propias pruebas con tranquilidad. Si veo que está verde veré lo que hago.

Por el momento la consola es una tumba a nivel de ruido y no es tan fea como pensaba, en persona es cuca.

He podido probar Ratchet y se ve ultranitido. Una gozada.

También he probado Ghostwire: Tokyo y sube de 72 a 92 fps en la misma zona.
El Guardianes de la Galaxia seria uno interesante en ver cómo lo dejan mejorado? 60fps y mejor resolución???
@K1llman
que no es una demo , tiene platino, y el nuevo es un juego de 40 horas el platino, como lo van a regalar si tiene 1 mes?
flejep escribió:

Saludos

demo o diría casi juego corto, me pareció un juegazo.
Me encanta que se nota que desde que se ha lanzado la consola sobre todo está el hilo que echa fuego, nadie la quiere, pero aquí está hasta el apuntador de EOL.
He abierto la mía y he visto que no lleva el chip gordo... He llamado a un amigo que trabaja en el SAT del corte inglés, se la he llevado, pero como estaba cerrado la he dejado ahí tirada en el suelo porque hoy le he dado mucho al gym y no podía seguir cargándola, total cuando vean que es la pro nadie se la va a llevar. No me quiero ni imaginar lo que debe pesar con el chip gordo.

No he podido evitarlo, disculpen
Yo pregunto: si el PSSR en algunos juegos muestra artefactos, Sony podría irlo puliendo mediante updates? O eso es cosa de las desarrolladoras que quieren implementarlo en sus juegos?
@den pues anda que no les queda por tragar “””””hasta la ps6”””””. Si va como va y se ve como se ve siendo hoy el primer dia …menuda burrada.
Contentísimo
Los que decís que la consola es una tumba es en el menú no? En el menú ni se oye desde luego, pero he probado varios juegos y el ventilador se oye más que la fat. No es molesto ni nada que llame la atención, como fue por ejemplo la PS4 Pro, que parecía un avión a reacción, pero hay diferencia con la fat. El lector suena lo mismo que la fat (lo esperable) y de coil whine algo mejor que la que yo tenía. Se nota algo si te acercas mucho y teniendo en cuenta que el ventilador suena más pues lo tapa también más. No molesta para nada. Pero que es una tumba o que no suena nada de nada…pues la mía suena el ventilador, nada raro, ni silbidos ni traqueteos, ruido de aire y ya. Pero vaya, que suena.

Por cierto que estoy descargando un montón de juegos digitales y me sale muchas veces “error no se puede instalar” por un tema DNS y no sé qué más. No me había pasado nunca y me está saliendo de continuo. No sé si es muy normal.

En cuanto a los juegos he probado Resident Evil 4 y me parece que en calidad se mueve más fluido que antes. No sé si soy yo o le han metido algo. Spiderman 2 y The last of Us (las dos partes) me ha parecido que se ven de putísima madre. Me han sorprendido bastante los TLOU…como mucho más nítido todo y super fluido. Yo el Tekken 8 lo veo igual, pero ya lo veía muy bien antes la verdad. Silent Hill 2 no lo he probado y lo tengo, así que miraré a ver.

Me ha sorprendido el tamaño de la consola, viniendo de la fat se nota bastante. Me sigue pareciendo una consola horrible en diseño, pero al ser más pequeña es menos horrible que antes [+risas]

De momento contento por lo que he probado, eso sí, que mi PS5 fat iba cojonudamente? Pues sí. Que necesitaba esta versión Pro? Pues la verdad que no lo sé, me parece mucho dinero para lo que de momento noto de diferencia. Seguiremos probando.
He probado el modo pro del GoW Ragnarok y mucho ojo con este... Se ve de locos y con vrr activado roza los 80 fps de media.
TEREON1988___ escribió:
mls3197 escribió:
ErneX escribió:Parece que el Jedi Survivor mejora un kilo. Necesitamos voluntarios para dar impresiones por aquí.

Una castaña, algo más estables los fps pero el resto igual que en la normal, 0 mejoras, y estoy probando con la ps5 fatal y la pro a la vez

Sisi yaya… venga cierra al salir 🤣

Quizás si lo hubiese comparado opinarias igual, que por aquí parece que mucha gente ha de justificar los 900€ que se ha gastado, se ve bastante mal, espero que lo arreglen o en este juego al igual que el silente hill2 que dicen por ahí arriba, es mejor en ps5 fat
@pozi_isra entonces cambiando el hdmi de la serie X se arregla lo que comentas ? El de la serie X tiene más ancho de banda creo no ?
Manuel31 escribió:@pozi_isra entonces cambiando el hdmi de la serie X se arregla lo que comentas ? El de la serie X tiene más ancho de banda creo no ?

no tiene nada q ver con el cable, sino con el puerto y su hardware
Galon_2000 escribió:
Nandez1987 escribió:
kaliban666 escribió:Yo estoy por según llegue darle voltereta eh.... esperaba otra cosa para que os voy a engañar.... bastante desencantado con el tema de las últimas horaa.

Entre la lotería del Coil, los parches a medias, mase in china, algunos con piezas sueltas, los gráficos rotos, silen hill 2, otros que les hace cosas raras... Al final no van a compensar los 800lereles...

La mía made in China y cero ruidos de ningún tipo, ni piezas sueltas (le puse el SSD que tenía en la FAT y el lector) y nada de nada. Solo pude probar el FIFA y se nota el cambio, sobre todo al jugar a 120fps.

Bastante contento de momento.

Como se pone el modo de 120? a mi no me sale la opción y si miro la información de la tv esta a 60.
Gracias!
@mls3197 ajustes de la consola y dnd pone 120hz pon automático
ya está. casi plug and play
@flejep cuando pones citas o cosas podrias poner su link o fuente. Porque he leido eso que citas y ejem...

Poner el link ayuda a poner en contexto esa "parte" que has cogido . Y se puede ver si es un comentario aislado...parte de una conversación o un texto recortado ....
Muy buenas!
Tengo un problemita, a ver si alguien sabe cuál es el problema. En el Horizon Forbbiden West, cuando cambio los modos gráficos veo una diferencia de color tremenda cuando el VRR está activado(colores más apagados) y cuando no (colores con más contraste).

En el menú de la consola he desactivado el VRR y ahora el modo rendimiento Pro se ve con los colores más llamativos. Dispongo con un TV Oled C3 y el HDMI 2.1, evidentemente.

A ver si alguien sabe a qué se debe.
davidDVD escribió:Al paso este va a ir hasta peor el GTA6 en la Pro... nos volvemos en masa a la Slim [hallow]

Sobre el coilwhine.

Probado con GTA V, a 30fps y 60fps, y a parte del ventilador, se escucha también el trrrtrrrtrrr...

Es algo similar al de la FAT. Quizás algo menos, pero por ahí anda.

Yo como ya me acostumbré, no se me hace tan molesto.
El Hombre Araña escribió:Eso es imposible. Aquí había alguno que veía imágenes estáticas de Spiderman 2 en la PRO y decía que el cambio era BESTIAL. Que no era sugestión, que no era que eso no se podía apreciar en una imagen estática, que era una brutalidad la PRO.

Estamos viendo mejoras que flipas pero claro, hay que cogerse de lo que puedan como clavo ardiendo para venir a flamear [carcajad]

Con lo fácil que es pasar del hilo si no os interesa la consola.
@sutalu espero no se note mucho. La mia estara el año que viene a unos 3 metros de mi... pero si es verdad soy quisquilloso con el sonido
También hay que tener en cuenta que estamos a día 1 de salida de la consola, habrá estudios que se hayan pulido sus updates a PRO para el lanzamiento y otros que haya que esperar un tiempo a que estén disponibles, está claro que no van a dejar que la consola se vea borrosa con el PSSR ni que los juegos vayan peor que la Fat, pero hay que tener paciencia, que queríais que hoy a las 10h al enchufar la Play eso fuera ya magia, sabrás si los 800 merecen la pena cuando hayan pasado unos meses y ya no puedas ni devolver la consola
Jordisan escribió:Muy buenas!
Tengo un problemita, a ver si alguien sabe cuál es el problema. En el Horizon Forbbiden West, cuando cambio los modos gráficos veo una diferencia de color tremenda cuando el VRR está activado(colores más apagados) y cuando no (colores con más contraste).

En el menú de la consola he desactivado el VRR y ahora el modo rendimiento Pro se ve con los colores más llamativos. Dispongo con un TV Oled C3 y el HDMI 2.1, evidentemente.

un compañero posteo lo mismo paginas atras, debe ser por limitaciones en el ancho de banda que monta la salida hdmi de la consola.
algo que no ocurre con las consolas xbox desde one x por poner un ejemplo.
sutalu escribió:
davidDVD escribió:Al paso este va a ir hasta peor el GTA6 en la Pro... nos volvemos en masa a la Slim [hallow]

Sobre el coilwhine.

Probado con GTA V, a 30fps y 60fps, y a parte del ventilador, se escucha también el trrrtrrrtrrr...

Mejora en algo GTAV?
flejep escribió:@mls3197 ajustes de la consola y dnd pone 120hz pon automático
ya está. casi plug and play

Gracias, eso ya ll tengo, pero en el fifa no se activa, en otro juegos si, pero lo,configuro desde el juego, pero en el fc25 no lo sé ver
Nandez1987 escribió:También hay que tener en cuenta que estamos a día 1 de salida de la consola, habrá estudios que se hayan pulido sus updates a PRO para el lanzamiento y otros que haya que esperar un tiempo a que estén disponibles, está claro que no van a dejar que la consola se vea borrosa con el PSSR ni que los juegos vayan peor que la Fat, pero hay que tener paciencia, que queríais que hoy a las 10h al enchufar la Play eso fuera ya magia, sabrás si los 800 merecen la pena cuando hayan pasado unos meses y ya no puedas ni devolver la consola

hay una cosa que se llama control de calidad. estos parches no se crearon hace una semana, incluso tienen equipos de testers.
desde mi punto de vista lo ocurrido con alan wake 2 y sobretodo con silent hill 2 es una cagada poco seria y muy poco pro. valga la redundancia.
pero solo son pro-blemas del primer mundo y supongo que en breve tendremos parches arreglando el berenjenal. blobber ya esta en ello
flejep escribió:
Jordisan escribió:Muy buenas!

un compañero posteo lo mismo paginas atras, debe ser por limitaciones en el ancho de banda que monta la salida hdmi de la consola.
algo que no ocurre con las consolas xbox desde one x por poner un ejemplo.

Justo he estado probando opciones y el rango de vídeo de la TV lo tengo en limitado (creo que lo más correcto en mi caso es tenerlo en "automático-completo", pero da una sensación de más contraste en limitado que personalmente me gusta más). Cuando activo el VRR desaparece ese contraste de colores del rango de vídeo limitado, aún teniendo el rango de la TV en limitado.

No sé si me he explicado bien :S
lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.
flejep escribió:
Nandez1987 escribió:También hay que tener en cuenta que estamos a día 1 de salida de la consola, habrá estudios que se hayan pulido sus updates a PRO para el lanzamiento y otros que haya que esperar un tiempo a que estén disponibles, está claro que no van a dejar que la consola se vea borrosa con el PSSR ni que los juegos vayan peor que la Fat, pero hay que tener paciencia, que queríais que hoy a las 10h al enchufar la Play eso fuera ya magia, sabrás si los 800 merecen la pena cuando hayan pasado unos meses y ya no puedas ni devolver la consola

hay una cosa que se llama control de calidad. estos parches no se crearon hace una semana, incluso tienen equipos de testers.
desde mi punto de vista lo ocurrido con alan wake 2 y sobretodo con silent hill 2 es una cagada poco seria y muy poco pro. valga la redundancia.
pero solo son pro-blemas del primer mundo y supongo que en breve tendremos parches arreglando el berenjenal. blobber ya esta en ello

Pero esas cagadas y esa falta de control de calidad solo habla de las propias desarrolladoras. En ningún momento puede utilizarse como medida para definir las capacidades de la pro. Como mucho da una medida de las capacidades de dicha desarrolladora, nada mas. No veo que el comentario Nandez tenga nada que ver con lo que dices.
PSX22 escribió:lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.

Claro . Y los que preferimos jugar sin auriculares pues camello ( a jorobarse)
Brugge09 escribió:Los que decís que la consola es una tumba es en el menú no? En el menú ni se oye desde luego, pero he probado varios juegos y el ventilador se oye más que la fat. No es molesto ni nada que llame la atención, como fue por ejemplo la PS4 Pro, que parecía un avión a reacción, pero hay diferencia con la fat. El lector suena lo mismo que la fat (lo esperable) y de coil whine algo mejor que la que yo tenía. Se nota algo si te acercas mucho y teniendo en cuenta que el ventilador suena más pues lo tapa también más. No molesta para nada. Pero que es una tumba o que no suena nada de nada…pues la mía suena el ventilador, nada raro, ni silbidos ni traqueteos, ruido de aire y ya. Pero vaya, que suena.

Por cierto que estoy descargando un montón de juegos digitales y me sale muchas veces “error no se puede instalar” por un tema DNS y no sé qué más. No me había pasado nunca y me está saliendo de continuo. No sé si es muy normal.

En cuanto a los juegos he probado Resident Evil 4 y me parece que en calidad se mueve más fluido que antes. No sé si soy yo o le han metido algo. Spiderman 2 y The last of Us (las dos partes) me ha parecido que se ven de putísima madre. Me han sorprendido bastante los TLOU…como mucho más nítido todo y super fluido. Yo el Tekken 8 lo veo igual, pero ya lo veía muy bien antes la verdad. Silent Hill 2 no lo he probado y lo tengo, así que miraré a ver.

Me ha sorprendido el tamaño de la consola, viniendo de la fat se nota bastante. Me sigue pareciendo una consola horrible en diseño, pero al ser más pequeña es menos horrible que antes [+risas]

De momento contento por lo que he probado, eso sí, que mi PS5 fat iba cojonudamente? Pues sí. Que necesitaba esta versión Pro? Pues la verdad que no lo sé, me parece mucho dinero para lo que de momento noto de diferencia. Seguiremos probando.

También vengo de una FAT, y como dices, la Pro como una tumba, pero en la interfaz de la consola o descargando.

Ya cuando te pones a jugar se oyen los ventiladores. Pero una cosa normal. Quizás algo más que la FAT, pero no mucho.

Grinch escribió:@sutalu espero no se note mucho. La mia estara el año que viene a unos 3 metros de mi... pero si es verdad soy quisquilloso con el sonido

Yo también soy quisquilloso con el sonido, y la tengo a menos de 1 metro xD (juego en un escritorio).

No me parece molesto. Se oyen los ventiladores, pero una cosa normal. No llega al modo turbina.

Y el coilwhine suena bajo y grave (no es de los que suenan agudos).

Nandez1987 escribió:
sutalu escribió:

Sobre el coilwhine.

Mejora en algo GTAV?

El juego ya iba bastante estable, a 30fps y 60fps prácticamente como rocas.

Pero probé un punto concreto del mapa, que normalmente me metía una pequeña rascada de frames, y esta vez ni se inmutó.

Poco más la verdad.

Estaría bien que le metieran alguna mejora.

PSX22 escribió:lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.

Yo juego con cascos, pero bajito, y algo lo percibo.

Pero tengo que ponerme atento.

De todos modos me pareció algo más molesto el de la FAT, (quizás era algo más agudo, más "chicharra"), aunque al final me acostumbré.
El Hombre Araña escribió:
Nandez1987 escribió:
papatuelo escribió:
El analista de bits dice q el PSSR es más borroso en varios juegos como el Alan Wake, el Spiderman y especialmente en este silent hill.

Pintal mal lo del PSSR...

Eso es imposible. Aquí había alguno que veía imágenes estáticas de Spiderman 2 en la PRO y decía que el cambio era BESTIAL. Que no era sugestión, que no era que eso no se podía apreciar en una imagen estática, que era una brutalidad la PRO.

Pero cítame Peter, que se ve que te quemó un poquito la verdad. No dije que fuera bestial. Si no BRUTAL. Y doy fe de ello con el juego en movimiento en mi Pro y en mi OLED. Pajas de sangre me hago.

Un abrazo!
De momento solo probados dos juegos y en mi opinión hay un salto de rendimiento considerable.
FF Rebirth modo "rendimiento y gráficos" con una muy buena nitidez y fluido a 60fps , buen salto con respecto a la FAT.
DMC 5 special con ray tracing y modo resolución los fps oscilan entre 50 y 100 (tengo un contador de fps en mi monitor) sin parche específico también gana unos cuantos fps.
Los gráficos son los mismos , mas nitidez y más fps es lo que se consigue, como cuando haces un upgrade al pc y compruebas que todo va "más fino" y da mucho gustito. Quién espere otra cosa que no cambie.
Eso es lo que esperaba y lo que tengo de momento, muy contento.
Mañana probaré RE4 y RE2 Remake con RT que con la FAT pegaba bajones de fps y más cosas que tengo para probar.
Grinch escribió:

como si juegas en mute, si quieres estar en desventaja y perderte medio juego que es el sonido no es culpa de sony. Tu silent hill 2 , dead space o COD juegas por la TV? no sabes ni por donde te viene el sonido asi, es como poner la TV en blanco y negro, los juegos ponen carteles de usa auriculares no es por fastidiarios. Y ademas ese coil solo se oye en silencio y con la ps5 encima y por la noche, ya son ganas de buscar el fallo.
Solo he probado Elden Ring y lo veo más fluido.
@PSX22 pero que mute ni que chorradas.
Es que sino juegas con cascos no sale el sonido por la tele /altavoces ?

Y no. La tonteria de : se juega con cascos y no se oye apenas ( titular de la ex turbina) era una chorrada.

Y si el coil fuera grave o molesto seria una punto negativo GRAVE. ( el coil , sonido , o lo que sea) .

----

@sutalu oki gracias. Es que si fuera mas "grave" o molesto es algo que luegos me pongo a jugar o ver una peli o algo. Y como la tenga ahi haciendo ruido me rayo tela porque no dejo de "oirla" y no me centro 😅
PSX22 escribió:
Grinch escribió:

como si juegas en mute, si quieres estar en desventaja y perderte medio juego que es el sonido no es culpa de sony. Tu silent hill 2 , dead space o COD juegas por la TV? no sabes ni por donde te viene el sonido asi, es como poner la TV en blanco y negro, los juegos ponen carteles de usa auriculares no es por fastidiarios. Y ademas ese coil solo se oye en silencio y con la ps5 encima y por la noche, ya son ganas de buscar el fallo.

No son ganas de buscar fallo.

Hay quienes somos bastantes sensibles al ruido, y ese tipo de cosas nos molestan bastante.

Eso sí, también recomiendo jugar con cascos, aunque sea bajito.

Pero bueno, cada persona es un mundo. Unos valoran más imagen, otros sonido...
byevoltor escribió:

Tenia dudas de si comprarme la ps5 slim o la pro....

Ahora lo tengo claro, de aqui a 4 años, cuando la ps5 slim este por 300€ o menos... [tadoramo]

Sera el momento de jubilar mi ps4 slim.

Dudo que la PRO baje de 600€...Y ni loco pago por algo que es igual que la ps5 normal...Incluso va a menos frames... [comor?]

Mira que nunca me esperaba ver en EOL a alguien posteando un video de este tontuber proxbox antiSony [qmparto] en serio amigo, borra o edita tu comentario porque @Ferdopa te lo va a eliminar con banda naranja incluida, y de paso dile al que te dio positivo que espabile porque tela [facepalm]
Brugge09 escribió:Los que decís que la consola es una tumba es en el menú no? En el menú ni se oye desde luego, pero he probado varios juegos y el ventilador se oye más que la fat. No es molesto ni nada que llame la atención, como fue por ejemplo la PS4 Pro, que parecía un avión a reacción, pero hay diferencia con la fat. El lector suena lo mismo que la fat (lo esperable) y de coil whine algo mejor que la que yo tenía. Se nota algo si te acercas mucho y teniendo en cuenta que el ventilador suena más pues lo tapa también más. No molesta para nada. Pero que es una tumba o que no suena nada de nada…pues la mía suena el ventilador, nada raro, ni silbidos ni traqueteos, ruido de aire y ya. Pero vaya, que suena.

Justo me ha pasado como a ti con las descargas. He tenido que reiniciar la configuración del router o no paraba de darme error.

Sobre el sonido igual que tú, ha caído la noche, he empezado a jugar y se escucha sí.

Mi FAT es una tumba, pero esta no lo es. No es un ruido molesto pero sonar suena.

He estado probando GOW y es espectacular la definición, pero he detectado parpadeos en superficies parecidas a las que mostraban en DF en el videojuego Dragon Dogma con el PSSR activo. En cuanto lo desactivo deja de pasar.

Lo he subido a YouTube pero la verdad es que en vídeo se nota menos que en la realidad: (fijaros en el tablón curvo de la parte superior)

Supongo que irán corrigiendo esto con aprendizaje de la IA y que pasará más o será más obvio cuanto menos resolución tenga la fuente nativa desde la que parte el reescalado.
Takumocho escribió:
byevoltor escribió:

Tenia dudas de si comprarme la ps5 slim o la pro....

Ahora lo tengo claro, de aqui a 4 años, cuando la ps5 slim este por 300€ o menos... [tadoramo]

Sera el momento de jubilar mi ps4 slim.

Dudo que la PRO baje de 600€...Y ni loco pago por algo que es igual que la ps5 normal...Incluso va a menos frames... [comor?]

Mira que nunca me esperaba ver en EOL a alguien posteando un video de este tontuber proxbox antiSony [qmparto] en serio amigo, borra o edita tu comentario porque @Ferdopa te lo va a eliminar con banda naranja incluida, y de paso dile al que te dio positivo que espabile porque tela [facepalm]

A ver lo que tardan en traer a Sasel, viendo como está el nivel xD
@Xsato7 Y ahora que he dicho? Tampoco puedo poner que el analista de bits ha dicho que ahora mismo el silent hill va mejor en ps5 que en la pro, o que el spiderman en algunos casos se ve peor?
Tengo que poner que la ps5 pro es una maravilla y funciona todo perfectamente o que? Una cosa es ser fan, y otra fanático
Yo tengo PS4 y deseando estoy de dar el salto, ando fuera de casa y ya llegó hace 2 días la Lg C4 de 77 y cuando llegue a casa la semana que viene compro la PS5 Pro en tienda directamente. Creo que voy a flipar entre la TV y cambiar de consola después de 11 años xd ratataaaa ratataaaa
@Grinch

no te comprendo, si juegas con auriculares la TV nunca suena, yo la tengo a nivel 0 , si no la voy a escuchar seria tener ruido que me molestaria a mi mismo y a los demas

@sutalu

entiendo que cada uno valore una cosa mas, pero porque jugar peor, si puedes tener maxima calidad , los anuncios del juego te lo recuerdan mucho , se supone que hay que jugar asi es como se ha pensado el juego, luego cierto hay equipos 5.1 muy top pero eso molestaria a los de alrededor que si estas solo no lo veo mal.
Tras probarla en el absoluto silencio de la noche, confirmo como otros compañeros que sigue teniendo coil whine y que el ventilador suena más fuerte (y diría que a más revoluciones) que el de la Fat.

Mi Fat era día 1 y el ruido del ventilador era muy levemente audible desde el sofá a la distancia que estoy, tenías que poner la TV en mute, pero en la Pro se escucha perfectamente en cambio, se nota como va mas a más revoluciones y el ruido es más alto.
El coil whine diría que igual o a veces un poco menos que en la Fat, pero vamos que todo sigue igual.

Tengo entendido que la Slim sonaba más que la Fat, así que siendo la Pro más similar a la Slim imagino que será igual que en la Slim.

Me vais a perdonar que lo comente por aquí, pero tengo también la Series X y de verdad que es que en tema ruido no tiene ni punto de comparación, no sé qué clase de magia han hecho que ni corriendo Starfield, Cyberpunk, COD BO6 ni ningún otro juego suena absolutamente nada a menos que pegues la oreja a la rendija, en sentido literal. Esa sí que es una jodida tumba, y os lo digo muy en serio. Yo esperaba esta generación un trabajo al menos igualado en PS5.

Desde luego Sony ha mejorado muchísimo esta generación, porque peor que PS4 Pro (que también la tuve) era imposible. Pero si antes era un suspenso, ahora es un aprobado con notable pelado y la Xbox un sobresaliente. Todo esto hablando del tema ruido eh ojo, y sobre el tema que nos concierne que es PS5 Pro. Y sobre todo, en plan super tiquismiquis.

Un saludo
@PSX22 por la sencilla razon que los auriculares son OPCIONALES.

Hay veces que juego con auriculares.
Otras que simplemente lo disfruto con mi sistema de sonido.
U otra que me apetece jugar con una serie de fondo /musica o cualquier otra cosa.

O la usas para ver una pelicula.

A dia de hoy justificar que la consola X haga ruido pero no pasa nada porque te pones cascos y no suena ... me parece una defensa absurda de un fallo .

Por suerte parece ser que el ruido es leve. Y espero sea asi.

Dicho esto sino lo entiendes ya el problema es mas tuyo que otra cosa. Asi que dejo el offtopic aqui.

Ya me han contestado y me dejan mas tranquilo porque si. Yo soy de los de 70% de juego SIN cascos.
Los pulse aun teniendolos me terminan MOLESTANDO MUCHO en las orejas. Asi que los uso solo en momentos puntuales.

@fastdrmcy_ a dia de hoy tumba no es ninguna.
Tambien se oye. ( aunque como digo.. soy un quisquilloso en ese tema xD).
El Ragnarok con el parche me ha dejado los cojones en el puto suelo, que barbaridad.
Jur...

La consola está pensada para las pantallas OLED

Aunque es excelente para aquellos que quieran disfrutar de los juegos a 30 frames con más calidad y efectos RT, o aquellos que busquen los 60 frames robustos gracias al PSSR.... donde de verdad se ve lo que ofrece la consola es en la suman de los tres factores (RT, PSSR y tasas de frecuencia altas por encima de 60 frames)

Y esa suma de los tres solo se aprovecha al máximo con el tiempo de respuesta de un panel OLED y un VRR con tasas por encima de 60 frames.

En los análisis, videos y capturas no se puede visualizar lo que supone obtener tasas de 80-90 frames con la calidad de imagen que da PS5 Pro.

Juegos como Spider-Man 2 o Ratchet & Clank... son simplemente espectaculares. La calidad de imagen, aún con los defectos puntuales del PSSR, es excelente... pero sí le sumas esas tasas de uno 80 frames y VRR junto con los efectos RT y el tiempo de respuesta de las OLED... no hay vuelta atrás.

He probado en modos Fidelidad Pro VS Rendimiento Pro... y Rendimiento Pro (usando OLED VRR 120hz) es referencia.

Por no hablar de Ragnarok y Horizon Forbidden West.

Quienes tengan una LED disfrutarán mucho de los 60 frames... pero en una OLED la suma de las tres características de PRO son un salto que marca la proxima generación.

Un saludo.
17863 respuestas