› Foros › PlayStation 5 › General
rethen escribió:Vaya, ya hemos llegado a la fase de "PS5 pro cuesta más y es peor!!" y es el día de salida
K1llman escribió:Hola a todos
Duda, no venía el nuevo astrobot gratis con la ps5 pro, o lo he soñado…
Por cierto, encantado con la consola voy!!!
Saludos
flejep escribió:K1llman escribió:Hola a todos
Saludos
ve a la store y te lo bajas
pero si te refieres al último juego NO
el que es gratis en la demo técnica de 2020
flejep escribió:K1llman escribió:Hola a todos
Saludos
ve a la store y te lo bajas
pero si te refieres al último juego NO
el que es gratis en la demo técnica de 2020
No he podido evitarlo, disculpen
TEREON1988___ escribió:mls3197 escribió:ErneX escribió:Parece que el Jedi Survivor mejora un kilo. Necesitamos voluntarios para dar impresiones por aquí.
Una castaña, algo más estables los fps pero el resto igual que en la normal, 0 mejoras, y estoy probando con la ps5 fatal y la pro a la vez
Sisi yaya… venga cierra al salir 🤣
Manuel31 escribió:@pozi_isra entonces cambiando el hdmi de la serie X se arregla lo que comentas ? El de la serie X tiene más ancho de banda creo no ?
Galon_2000 escribió:Nandez1987 escribió:kaliban666 escribió:Yo estoy por según llegue darle voltereta eh.... esperaba otra cosa para que os voy a engañar.... bastante desencantado con el tema de las últimas horaa.
Entre la lotería del Coil, los parches a medias, mase in china, algunos con piezas sueltas, los gráficos rotos, silen hill 2, otros que les hace cosas raras... Al final no van a compensar los 800lereles...
La mía made in China y cero ruidos de ningún tipo, ni piezas sueltas (le puse el SSD que tenía en la FAT y el lector) y nada de nada. Solo pude probar el FIFA y se nota el cambio, sobre todo al jugar a 120fps.
Bastante contento de momento.
davidDVD escribió:Al paso este va a ir hasta peor el GTA6 en la Pro... nos volvemos en masa a la Slim
El Hombre Araña escribió:Eso es imposible. Aquí había alguno que veía imágenes estáticas de Spiderman 2 en la PRO y decía que el cambio era BESTIAL. Que no era sugestión, que no era que eso no se podía apreciar en una imagen estática, que era una brutalidad la PRO.
Jordisan escribió:Muy buenas!
Tengo un problemita, a ver si alguien sabe cuál es el problema. En el Horizon Forbbiden West, cuando cambio los modos gráficos veo una diferencia de color tremenda cuando el VRR está activado(colores más apagados) y cuando no (colores con más contraste).
En el menú de la consola he desactivado el VRR y ahora el modo rendimiento Pro se ve con los colores más llamativos. Dispongo con un TV Oled C3 y el HDMI 2.1, evidentemente.
A ver si alguien sabe a qué se debe.
sutalu escribió:davidDVD escribió:Al paso este va a ir hasta peor el GTA6 en la Pro... nos volvemos en masa a la Slim
Sobre el coilwhine.
Probado con GTA V, a 30fps y 60fps, y a parte del ventilador, se escucha también el trrrtrrrtrrr...
Es algo similar al de la FAT. Quizás algo menos, pero por ahí anda.
Yo como ya me acostumbré, no se me hace tan molesto.
flejep escribió:@mls3197 ajustes de la consola y dnd pone 120hz pon automático
ya está. casi plug and play
Nandez1987 escribió:También hay que tener en cuenta que estamos a día 1 de salida de la consola, habrá estudios que se hayan pulido sus updates a PRO para el lanzamiento y otros que haya que esperar un tiempo a que estén disponibles, está claro que no van a dejar que la consola se vea borrosa con el PSSR ni que los juegos vayan peor que la Fat, pero hay que tener paciencia, que queríais que hoy a las 10h al enchufar la Play eso fuera ya magia, sabrás si los 800 merecen la pena cuando hayan pasado unos meses y ya no puedas ni devolver la consola
flejep escribió:Jordisan escribió:Muy buenas!
Tengo un problemita, a ver si alguien sabe cuál es el problema. En el Horizon Forbbiden West, cuando cambio los modos gráficos veo una diferencia de color tremenda cuando el VRR está activado(colores más apagados) y cuando no (colores con más contraste).
En el menú de la consola he desactivado el VRR y ahora el modo rendimiento Pro se ve con los colores más llamativos. Dispongo con un TV Oled C3 y el HDMI 2.1, evidentemente.
A ver si alguien sabe a qué se debe.
un compañero posteo lo mismo paginas atras, debe ser por limitaciones en el ancho de banda que monta la salida hdmi de la consola.
algo que no ocurre con las consolas xbox desde one x por poner un ejemplo.
flejep escribió:Nandez1987 escribió:También hay que tener en cuenta que estamos a día 1 de salida de la consola, habrá estudios que se hayan pulido sus updates a PRO para el lanzamiento y otros que haya que esperar un tiempo a que estén disponibles, está claro que no van a dejar que la consola se vea borrosa con el PSSR ni que los juegos vayan peor que la Fat, pero hay que tener paciencia, que queríais que hoy a las 10h al enchufar la Play eso fuera ya magia, sabrás si los 800 merecen la pena cuando hayan pasado unos meses y ya no puedas ni devolver la consola
hay una cosa que se llama control de calidad. estos parches no se crearon hace una semana, incluso tienen equipos de testers.
desde mi punto de vista lo ocurrido con alan wake 2 y sobretodo con silent hill 2 es una cagada poco seria y muy poco pro. valga la redundancia.
pero solo son pro-blemas del primer mundo y supongo que en breve tendremos parches arreglando el berenjenal. blobber ya esta en ello
PSX22 escribió:lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.
Brugge09 escribió:Los que decís que la consola es una tumba es en el menú no? En el menú ni se oye desde luego, pero he probado varios juegos y el ventilador se oye más que la fat. No es molesto ni nada que llame la atención, como fue por ejemplo la PS4 Pro, que parecía un avión a reacción, pero hay diferencia con la fat. El lector suena lo mismo que la fat (lo esperable) y de coil whine algo mejor que la que yo tenía. Se nota algo si te acercas mucho y teniendo en cuenta que el ventilador suena más pues lo tapa también más. No molesta para nada. Pero que es una tumba o que no suena nada de nada…pues la mía suena el ventilador, nada raro, ni silbidos ni traqueteos, ruido de aire y ya. Pero vaya, que suena.
Por cierto que estoy descargando un montón de juegos digitales y me sale muchas veces “error no se puede instalar” por un tema DNS y no sé qué más. No me había pasado nunca y me está saliendo de continuo. No sé si es muy normal.
En cuanto a los juegos he probado Resident Evil 4 y me parece que en calidad se mueve más fluido que antes. No sé si soy yo o le han metido algo. Spiderman 2 y The last of Us (las dos partes) me ha parecido que se ven de putísima madre. Me han sorprendido bastante los TLOU…como mucho más nítido todo y super fluido. Yo el Tekken 8 lo veo igual, pero ya lo veía muy bien antes la verdad. Silent Hill 2 no lo he probado y lo tengo, así que miraré a ver.
Me ha sorprendido el tamaño de la consola, viniendo de la fat se nota bastante. Me sigue pareciendo una consola horrible en diseño, pero al ser más pequeña es menos horrible que antes![]()
De momento contento por lo que he probado, eso sí, que mi PS5 fat iba cojonudamente? Pues sí. Que necesitaba esta versión Pro? Pues la verdad que no lo sé, me parece mucho dinero para lo que de momento noto de diferencia. Seguiremos probando.
Grinch escribió:@sutalu espero no se note mucho. La mia estara el año que viene a unos 3 metros de mi... pero si es verdad soy quisquilloso con el sonido
Nandez1987 escribió:sutalu escribió:davidDVD escribió:Al paso este va a ir hasta peor el GTA6 en la Pro... nos volvemos en masa a la Slim
Sobre el coilwhine.
Probado con GTA V, a 30fps y 60fps, y a parte del ventilador, se escucha también el trrrtrrrtrrr...
Es algo similar al de la FAT. Quizás algo menos, pero por ahí anda.
Yo como ya me acostumbré, no se me hace tan molesto.
Mejora en algo GTAV?
PSX22 escribió:lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.
El Hombre Araña escribió:Nandez1987 escribió:papatuelo escribió:
El analista de bits dice q el PSSR es más borroso en varios juegos como el Alan Wake, el Spiderman y especialmente en este silent hill.
Pintal mal lo del PSSR...
Eso es imposible. Aquí había alguno que veía imágenes estáticas de Spiderman 2 en la PRO y decía que el cambio era BESTIAL. Que no era sugestión, que no era que eso no se podía apreciar en una imagen estática, que era una brutalidad la PRO.
Grinch escribió:PSX22 escribió:lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.
Claro . Y los que preferimos jugar sin auriculares pues camello ( a jorobarse)
PSX22 escribió:Grinch escribió:PSX22 escribió:lo del coil es una tonteria, con auriculares ya vestruz lo que suena.
Claro . Y los que preferimos jugar sin auriculares pues camello ( a jorobarse)
como si juegas en mute, si quieres estar en desventaja y perderte medio juego que es el sonido no es culpa de sony. Tu silent hill 2 , dead space o COD juegas por la TV? no sabes ni por donde te viene el sonido asi, es como poner la TV en blanco y negro, los juegos ponen carteles de usa auriculares no es por fastidiarios. Y ademas ese coil solo se oye en silencio y con la ps5 encima y por la noche, ya son ganas de buscar el fallo.
byevoltor escribió:
Tenia dudas de si comprarme la ps5 slim o la pro....
Ahora lo tengo claro, de aqui a 4 años, cuando la ps5 slim este por 300€ o menos...![]()
Sera el momento de jubilar mi ps4 slim.
Dudo que la PRO baje de 600€...Y ni loco pago por algo que es igual que la ps5 normal...Incluso va a menos frames...
Brugge09 escribió:Los que decís que la consola es una tumba es en el menú no? En el menú ni se oye desde luego, pero he probado varios juegos y el ventilador se oye más que la fat. No es molesto ni nada que llame la atención, como fue por ejemplo la PS4 Pro, que parecía un avión a reacción, pero hay diferencia con la fat. El lector suena lo mismo que la fat (lo esperable) y de coil whine algo mejor que la que yo tenía. Se nota algo si te acercas mucho y teniendo en cuenta que el ventilador suena más pues lo tapa también más. No molesta para nada. Pero que es una tumba o que no suena nada de nada…pues la mía suena el ventilador, nada raro, ni silbidos ni traqueteos, ruido de aire y ya. Pero vaya, que suena.
Por cierto que estoy descargando un montón de juegos digitales y me sale muchas veces “error no se puede instalar” por un tema DNS y no sé qué más. No me había pasado nunca y me está saliendo de continuo. No sé si es muy normal.
En cuanto a los juegos he probado Resident Evil 4 y me parece que en calidad se mueve más fluido que antes. No sé si soy yo o le han metido algo. Spiderman 2 y The last of Us (las dos partes) me ha parecido que se ven de putísima madre. Me han sorprendido bastante los TLOU…como mucho más nítido todo y super fluido. Yo el Tekken 8 lo veo igual, pero ya lo veía muy bien antes la verdad. Silent Hill 2 no lo he probado y lo tengo, así que miraré a ver.
Me ha sorprendido el tamaño de la consola, viniendo de la fat se nota bastante. Me sigue pareciendo una consola horrible en diseño, pero al ser más pequeña es menos horrible que antes![]()
De momento contento por lo que he probado, eso sí, que mi PS5 fat iba cojonudamente? Pues sí. Que necesitaba esta versión Pro? Pues la verdad que no lo sé, me parece mucho dinero para lo que de momento noto de diferencia. Seguiremos probando.
Takumocho escribió:byevoltor escribió:
Tenia dudas de si comprarme la ps5 slim o la pro....
Ahora lo tengo claro, de aqui a 4 años, cuando la ps5 slim este por 300€ o menos...![]()
Sera el momento de jubilar mi ps4 slim.
Dudo que la PRO baje de 600€...Y ni loco pago por algo que es igual que la ps5 normal...Incluso va a menos frames...
Mira que nunca me esperaba ver en EOL a alguien posteando un video de este tontuber proxbox antiSonyen serio amigo, borra o edita tu comentario porque @Ferdopa te lo va a eliminar con banda naranja incluida, y de paso dile al que te dio positivo que espabile porque tela