ArtOfBUSa escribió:Ferdopa escribió:Jur ...
@ArtOfBUSa Para hablar de
recomendaciones de TV o que modelo de TV elegir hay un hilo de dedicado a ello.
Por no hablar de todo lo que argumento en ese mensaje (y en otro posterior)... pero te quedas con una frase... y no el porqué.
Si quieres participar de manera constructiva en el hilo, eres bienvenido.
Si quieres trolear, no.
Un saludo.
No sé de dónde sacas que quiero trolear, pero bueno, vamos allá con tu argumento, la suma de las tres al que te refieres, RT, pssr y frecuencias por encima de los 60 fps "solo se aprovechan al máximo en una TV oled" por el tiempo de respuesta y por el vrr con tasas por encima de 60fps...
Compañero no hay absolutamente nada que ofrezca una ps5 pro que no se pueda disfrutar al máximo en una TV miniled
Primero, la función del vrr es ajustar la tasa de refresco de la TV a la que envía el equipo, este caso la ps5 pro entre un rango de hz, en este caso 48/120, y sin duda alguna la mejor basa de esto son las caidas de los 60fps hasta los 48fps, no lo que sucede despues de los 60, simplemente te aporta una mayor suavidad y eso es disfrutable en cualquier TV que sea compatible independientemente del tipo de panel que use
Segundo, el tiempo de respuesta... Me quieres explicar que tipo de mejora te aporta los 1,5ms de un OLED a los 7ms de una miniled? Y más aún si estamos hablando para juegos no competitivos, que aún así para lo competitivo también es bastante rebatible cuando ya se mueven en esos rangos, ni que estuviéramos hablando de lcds del 2014 con 70ms...
Tercero, te voy a explicar de manera breve cuáles son para mí las principales diferencias, la única que ofrece para mí la oled es el contraste, mejores negros aunque ya hay tvs miniled que han logrado un contraste casi casi perfecto, tienen una desventaja que para mí es gordísima y son los ABL más agresivos por un motivo claro, ventaja de un buena miniled? un HDR que con una ventana de un 2/10% haga 3/4mil nits... Eso quita el hipo más que cualquier OLED pero sin duda alguna
Todo lo demás, allm, vrr, RT, pssr, dlss, HDMI 2.1, 120/240hz, etc... Son tecnologías que están presentes en cualquier TV de gama media/alta independientemente del tipo de panel que utilizan y que se pueden disfrutar al "100%" en cualquiera de ellas
Espero que no te lo tomes a mal, te informes y veas esto como algo constructivo, no es una cuestión de opinión, puedo respetar a quien me diga que prefiere una oled ante cualquier otro tipo de panel del mercado y en parte puedo entender el por que, pero decir que para disfrutar al 100% una ps5 pro o incluso un pc con una 4090 es una necesidad, es equivoco como poco y una evidencia de desinformación bastante gorda