Al final lo que me gusta de haberla acabado comprando en Game, es que si cuando vaya a pro ella y la prueba tiene algún problema o un coil whine exagerado, la cambias rápidamente por otra en la tienda...eso es algo que sinceramente en otras tiendas tardas semanas o no te dejan hacerlo de la misma manera (aunque luego en Game por ejemplo no puedas devolverla y que te den el dinero, pero al menos tienes ese punto positivo).
Por cierto se me está haciendo la boca agua de pensar como va a ir en esta consola el nuevo Battlefield VI que no faltará mucho para que lo muestren con un primer Gameplay, ese juego a diferencia del 2042 si está diseñado 100% para la Next gen y no estará limitado por Xbox One y PS4. Incluso el creador del título menciono la pro diciendo que le encantará aprovechar la consola desarrollándolo para ella.
Ayer me contestó alguien diciendo que si se puede ver ruido de fondo o texturas o artefactos parpadeantes en Alan wake 2 en la pro que no existen en la fat porque la implementación de PSSR no ha sido tan buena y porque Remedy ha tirado el escalado desde una resolución demasiado baja...pero yo no me refería a eso cuando pregunté si lo notáis, ya he visto los vídeos, lo que quiero saber es que si alguien aquí ha jugado ese juego en la fat y ahora lo ha probado en la pro me cuente si ha notado en la tele ese problema y le ha molestado, o si solo ha notado principalmente las mejoras y de lo otro no te das cuenta jugando.