[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
175
2%
14
21%
121
7%
39
Hay 568 votos.
@BlueTrance @ArtOfBUSa

Buena idea la de grabar la pantalla. Así se demuestra que lo produce la fuente y no la tele ni el VRR.

Es lo que he puesto desde el principio.

Solo aparecen cuando activas el nuevo modo con PSSR (más claro imposible).

En el vídeo se aprecia muy poco por la compresión de bitrate, pero es bastante molesto. Solo tenéis que ir al punto que he puesto arriba y verlo.

P.D. Creo que el hilo está para que podamos poner cosas reales y ayudar a la gente más allá de discusiones y defensas a cuchillo, si hay algo malo se dice y ya está.

¿PSSR es bastante mejor (en algunos juegos) que FSR? Sí.

¿Está verde y funciona igual de mal que FSR en juegos a baja resolución como Alan Wake 2 o Silent Hill 2? También.
@chrispro aqui hay cada colgao pero vamos, me lo dicen y no me lo creo, gente que no se la compra por el ruido🤣🤣🤣🤣🤣
No sé si alguien lo ha puesto ;)

flejep escribió:
rethen escribió:Yo es que no entiendo muy bien esas ganas de hablar del público general cuando hablamos de una consola de 800€, o de TVs de 1000€ para arriba.

¿Son para todos? No
¿A alguien le "compensa" gastarse eso en vez de 100€ en una ps4 pro y 300€ en una Xiaomi de 50"? No

Pero es que no es calidad/precio, la cosa va más bien de que si quieres cierta calidad, te toca pagar un precio. Hay gente que valora esa calidad, y gente que no. No pasa nada, yo por ejemplo los coches los valoro muy poco, con un Kia gama media soy muy feliz y jamás me compraría un Volkswagen/BMW/Mercedes, y no me acerco a los concesionarios persiguiendo a la gente a decirles que no vale la pena en calidad/precio [qmparto]

Y mira que incluso mi Kia podría haber sido un Dacya, o ahora un chino [qmparto]

KIA GAMA MEDIA
jajajajajaja

saludos y sorry

Errrr... Un coche de gama media de Kia, no digo que Kia sea gama media [+risas] si Kia es de lo más bajo que hay en utilitarios, sin llegar a Dacia y chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco sé qué tienes que sentir, si hago 4k km al año y me sobra coche por todos lados [qmparto] de hecho es el mensaje que quería dar: hay algunos que no apreciamos diferencia notable entre un coche barato y uno caro, porque básicamente lo usamos para menos de una decena de miles de kilómetros al año.

Del mismo modo, el jugador que no es entusiasta, no echa tantas horas a esto y no tiene ni una TV de calidad y tamaño adecuado (ya no solo la TV, el espacio en salón, el equipo de sonido...) seguramente no aprecie PS5 PRO, y desde luego en términos económicos le sale mejor una PS4 pro de segunda con una TV Xiaomi por una fracción de lo que le costaría PS5 base.

Creo que tu intento de vacilada te ha salido un poco regular, y más porque parece con tu firma que precisamente te duelen 800€ [qmparto]
Poetiso escribió:
HiRoNishidake escribió:Vale, pero para que yo me aclare.

El VRR ese no hace que un juego si va a 30 FPS pase a 60 ni nada por el estilo no?

No, no lo hace.

Pero si hace que horizon o ratchet pase de 60 a 90-100 y no es broma, sin VRR el juego se bloquea a 60
batuka escribió:@BlueTrance @ArtOfBUSa

Buena idea la de grabar la pantalla. Así se demuestra que lo produce la fuente y no la tele ni el VRR.

En el vídeo se aprecia muy poco por la compresión de bitrate, pero es bastante molesto. Solo tenéis que ir al punto que he puesto arriba y verlo.

Es el defecto que está apareciendo en varios juegos con PSSR. Nadie lo ha comentado creo pero en el modo rendimiento del Jedi Survivor también es muy notorio.
ACTUALIZADA WIKI

Wiki actualizada con mas mejoras de juegos confirmadas
chrispro escribió:Sois muy delicaditos no? Oohh tiene Coil wine, lo escucho cuando estoy en silencio en la noche con el sonido de la tele al mínimo y jugando a medio metro de la consola... Ohhh.. que horror xD

Ohhh la consola hace ruido cuando se calienta.. ohhh

Para obtener estos gráficos a estas resoluciones en pc entre ventilador de la fuente, de la gráfica, y ventiladores auxiliares... Eso sí es un reactor, pero un ventilador de la consola, un pequeño zumbido que se escucha de noche o al jugar en silencio al acercarte?

Me parece a mí que sois muy tiquismiquis. Toda la tarde de ayer jugando y la consola ni se le escucha, solo a la noche me di cuenta a oscuras, en silencio y a un metro de ella que emite un poco de Coil... Que más da? Dedicarse a jugar y disfrutar que es de lo que se trata y no de estar sacándole fallos inútiles que no importan lo más mínimo.

Demasiado contento con la consola como para que moleste un simple ruidito apreciable en silencio y cerca de la consola. :)

Jajajajaja que bueno
Sinceramente es que gastarse 800 pavos para jugar a los mismos juegos que ya te has pasado solo por un poco más de definición o fps no le veo ningún sentido.
Que me dices que juegos futuros van a ir mucho mejor gráficamente y a 60 fps pues puede tener un pase pero ahora mismo sin juegos que en teoría lo aprovechen me parece una tontería.
Encima los juegos que tienen mejora para poder diferenciarlos te tienen que poner el arbolito o la sombra encuadrado, para que veas exactamente donde está la mejora. Encima la mayoría de las veces estás mirando a los enemigos o solo moviéndote y ni te das cuenta.
El tema de jugar a 60 fps si lo puedo entender pero 800 pavos por eso me parece de coña.
Hombre, pues si ya te has pasado TODOS los juegos igual pierde algo de sentido la inversión ahora mismo. Y cobraría más sentido a medio plazo.

Pero creo que nadie ha dicho eso.

Lo otro ya son percepciones. Habrá quien necesite que le enmarquen las mejoras, y otros que las apreciarán desde el primer momento.

Por eso no cansamos de repetir que esta consola es de nicho, así está planteada, y que no es para todos.
_Bardock_ escribió:Sinceramente es que gastarse 800 pavos para jugar a los mismos juegos que ya te has pasado solo por un poco más de definición o fps no le veo ningún sentido.
Que me dices que juegos futuros van a ir mucho mejor gráficamente y a 60 fps pues puede tener un pase pero ahora mismo sin juegos que en teoría lo aprovechen me parece una tontería.
Encima los juegos que tienen mejora para poder diferenciarlos te tienen que poner el arbolito o la sombra encuadrado, para que veas exactamente donde está la mejora. Encima la mayoría de las veces estás mirando a los enemigos o solo moviéndote y ni te das cuenta.
El tema de jugar a 60 fps si lo puedo entender pero 800 pavos por eso me parece de coña.

Hombre lo suyo es comprarte la PS5 pro si no has jugado a esos juegos, o usarla para jugar a los que no te hayas pasado [+risas]

Por ejemplo, yo no quise tocar Rebirth en esas condiciones, y ahora parece que ya es aceptable en PS5 pro, y es uno de los GOTY y no se puede jugar (todavía) en otro chisme.
_Bardock_ escribió:Sinceramente es que gastarse 800 pavos para jugar a los mismos juegos que ya te has pasado solo por un poco más de definición o fps no le veo ningún sentido.

Asumiendo que te los has pasado claro, que ya van 100 juegos con soporte. Aparte hay juegos que no "te pasas" sino que sigues jugando como muchos juegos online.

Y lo de "un poco más de definición o fps" es discutible pero me da pereza la verdad [carcajad]
Jur...

Los que tengáis ese problema de "flicker" por favor describirme un poco como es y donde se da, para echar un vistazo.

Un saludo.
@pliskin_18 Pues mi ps5 suena más que mi pc. Así que es normal que la gente quiera cosas silenciosas y el coil whine si usarán buenos materiales no sucedería
El hell let loose que lo regalaron en su momento con el plus, por lo que he visto en la partida que me he echado, y en la que me estoy echando ahora, parece que es otro de los que pasan de ser prácticamente injugables (hablo desde lo personal), a tener algún bajón de fps aún, pero al menos ser jugable ahora, con el modo boost de la ps5.

Grandes mejoras en elder scrolls online, outward definitive edition, spiderman remastered se mueve bastante bien a 60 fps en rendimiento pro, visions of mana va a 60 en modo calidad, los juegos de la ps4 algunos han pegado una mejora para mi opinión, bastante positiva, como el pvz gw2 y el battlefront 2, ff xv sigue viéndose algo feo pero al menos ahora se mueve estable tanto en rendimiento como en calidad, no man's sky y the crew motorfest con los parches, me ha parecido que se ven correctos, en ps5 normal no me agradaban nada, y aquí les doy el aprobado al menos.

Esta tarde me gustaría probar el sea of thieves, que también me daba tirones bastante bruscos en la normal.

Y tocará probar también el demon's souls, que al parecer el modo que le metieron de la pro, se debe de ver bastante bien (aunque era un juego que ya de por sí se veía bien).

A la hora de valorar la compra de la consola, a los que estén indecisos, yo lo que les aconsejaría que tengan ciertos objetivos o propósitos en mente, con respecto a lo que esperan de ella. Porque comprar por comprar, no solo la ps5 pro, si no cualquier cosa, es tontería.

Yo tenía las cosas claras, y no solo ha cumplido con mis expectativas, si no que las está superando, porque juegos que en teoría deberían de tirar bastante de cpu, también se ven mejorados en menor o mayor medida.

La consola no es barata, ok, pero si no estabas contento con la ps5 base, ¿que otra opción te queda?, ¿estar siempre enfadado cuando juegas a x juegos en ella o tener que jugarlos en otra plataforma si o si?

Obviamente algunos tendrían que bajar las expectativas, porque algunos se pensaban que un mid refresh como este, tendría que ser como cambiar una gráfica del pc y el procesador, desde lo modesto hasta lo top. Y esto no es así. Ya se sabía desde que presentaron la consola.

PD: También recordar que para la mayoría de nosotros no son ni 800 ni 900 euros, son entre 350-450 euros a lo sumo, cambiando la vieja ps5 y algún juego. Con ese dinero, ¿que te compras o que upgradeas que sea mejor que la ps5 pro?

Hay que tratar de mantener un poco la objetividad, se sea más fan o menos fan de la consola y de Sony.
Ferdopa escribió:Jur...

Los que tengáis ese problema de "flicker" por favor describirme un poco como es y donde se da, para echar un vistazo.

Un saludo.

Más atrás en el hilo tienes un mensaje mío, con la ubicación exacta donde puedes verlo con facilidad en FF7R.

Te lo copio:

Imagen Imagen
batuka escribió:@BlueTrance @ArtOfBUSa

P.D. Creo que el hilo está para que podamos poner cosas reales y ayudar a la gente más allá de discusiones y defensas a cuchillo, si hay algo malo se dice y ya está.

¿PSSR es bastante mejor (en algunos juegos) que FSR? Sí.

¿Está verde y funciona igual de mal que FSR en juegos a baja resolución como Alan Wake 2 o Silent Hill 2? También.

Pues en el vídeo si que se nota también, pero es que ayer en dos o tres horitas no noté nada, ahora buscando por donde voy en ff o en tlou buscando en sombras y elementos lejanos y tampoco veo nada, cuando llegue a esa zona en ff o lo detecto de alguna manera antes lo pondré por aquí
En mi LG CX a veces veo ese famoso OLED flicker con VRR pero afortunadamente donde lo he visto más en los menús de algunos juegos o pantallas de "loading". En Halo Infinite pasaba mucho por ejemplo.

Pero vamos muy pocas veces y como dije jugando en ninguno lo he notado.
Yo creo que nadie tiene que justificar la compra, si te gusta tener lo último y tu hobby son los videojuegos y puedes permitirtelo, disfrútalo sin importar las opiniones de los demás. Dicho esto alguno a podido probar uncharted collection? Saludos
Cantata escribió:Mira que yo voy full Oled tanto en TV como en monitor siendo este de 49 Ultrawide en formato 32:9 y no hay nada más espectacular e inmersivo que jugar así.

Pero es hora de dejar de ser tan fanáticos de las Oleds y mirar más allá como son los paneles miniled donde tiene todas las características de las Oleds más algunas superiores como mucho mayor nits en HDR teniendo un brillo muy superior. Hay comparativas a patadas.

Se agradece la sinceridad entre tanto fanatismo
Una pregunta. Quiero comprar una funda vertical para la pro. Tengo la de la fat, pero como el hdmi (en la pro) está más arriba, no termina de cubrir del todo la consola.
¿Sabéis si hay en algún sitio una que sea para la pro? ¿Valdrían las de la slim?

Gracias de antemano.
RVNLOFT escribió:@Maxpayne123 luego lo pruebo y te digo

Muchas gracias!
ErneX escribió:En mi LG CX a veces veo ese famoso OLED flicker con VRR pero afortunadamente donde lo he visto más en los menús de algunos juegos o pantallas de "loading". En Halo Infinite pasaba mucho por ejemplo.

Pero vamos muy pocas veces y como dije jugando en ninguno lo he notado.

Es que todo apuntaba a el famoso Flicker de oled con vrr, dejo por aquí enlace a la noticia de rtings donde analizaron bastantes monitores oled y se explica el problema, por si a alguien le interesa...https://www.rtings.com/monitor/learn/research/vrr-flicker
Maxpayne123 escribió:Yo creo que nadie tiene que justificar la compra, si te gusta tener lo último y tu hobby son los videojuegos y puedes permitirtelo, disfrútalo sin importar las opiniones de los demás. Dicho esto alguno a podido probar uncharted collection? Saludos

Lo tengo descargado pero sin probar. Si probé driver club y se notaba claramente menos dientes de sierra.

Un saludo.

No sé si es cosa del RT, o cosa del flickering tipico de OLED + VRR puesto
fighterhg escribió:Buen análisis, se centra en lo practico y analiza el ruido.

Alguien que tenga los dos juegos me puede decir si el Miles Morales suena igual que el Spiderman 2 cuando juega?
Es que tengo el Miles Morales y desde luego no suena ni mucho menos como el minuto 12:39, suena mucho mas leve que eso y era por curiosidad de si es porque es el Miles Morales y pide menos esfuerzo a la PS5 Pro
Realmente es solo curiosidad porque con los Pulse Explore puestos no me entero de nada la verdad.
Yo no quiero saber qué coño es el flicker ese. Basta conque lo sepa pa verlo en todos lados, qiita, quita [qmparto]
como son los modos de RE4 en la pro?
ros escribió:Yo no quiero saber qué coño es el flicker ese. Basta conque lo sepa pa verlo en todos lados, qiita, quita [qmparto]

Se ve que muchos tenemos aquí TOC lol

PD: De camino a la óptica y justo después a recoger la pro en Game y la portal en Mediamarkt, se viene buena tarde 😎
malanior escribió:

Un saludo.

No sé si es cosa del RT, o cosa del flickering tipico de OLED + VRR puesto

No es nada de eso. Ya tenéis un vídeo arriba del parpadeo.

-Del RT no es porque FF7R no tiene.
-Del tipo del panel (oled o lcd) tampoco es porque se ve el fallo en la grabación del vídeo, por tanto el parpadeo está en la fuente.
-El VRR tampoco es porque no desaparece el parpadeo al desactivarlo y si fuera de eso tampoco se grabaría en el vídeo.

El parpadeo lo produce o lo intensifica el PSSR.

No hay más.

Lo bueno es que no se ve en todos lados, de momento solo lo he visto en la ubicación que os puse arriba en la captura.
guillextv escribió:@chrispro aqui hay cada colgao pero vamos, me lo dicen y no me lo creo, gente que no se la compra por el ruido🤣🤣🤣🤣🤣

Porque en realidad es gente que o bien quiere hablar mal de la consola o directamente no se la quiere comprar y tiene que poner una excusa.

Ohhh hace ruido, dios mio!! XD
Sobre los parpadeos en resetera he leído que miréis las opciones de configuración de video - Video Transfer Rate
Eso debería poder ayudar los parpadeos con algunas TV/monitor en juegos con el PSSR.
Algunos yo nose porque compran las cosas para luego estar buscando cualquier excusa para devolverla. Tenían que meter mano a eso de las devoluciones sin motivo. Esos comportamientos también hacen subir el precio de las cosas para asumir perdidas, esa devolucion o ya no la pueden vender, o la venden pero ya no como nueva, o me la clavan y cuelan a mi como producto nuevo cuando ya la a tenido otra persona pero yo e pagado como nuevo.
Me paso con la portal, me colaron una devolución, que yo devolví por defecto no por capricho y la nueva que me han mandado confirma mi sospecha, tiene un cartón en la caja que la otra que me mandaron no tenia, y ya me a pasado mas veces comerme devoluciónes y a mi eso no me hace ni pizca de gracia, yo compro nuevo, a estrenar yo.
Mi pro es muy silenciosa, igual que lo era la fat, hace el ruido normal de cualquier equipo electronico, si el ventilador gira se oye un poco, como cualquier ventilador de pc por ejemplo, algo normal.
MaXiMu escribió:Sobre los parpadeos en resetera he leído que miréis las opciones de configuración de video - Video Transfer Rate
Eso debería poder ayudar los parpadeos con algunas TV/monitor en juegos con el PSSR.

A ver, vamos a intentar no confundir más a la gente. Los parpadeos no tienen que ver con el MONITOR/TV que se esté usando.

Es cosa del PSSR y no se puede solucionar con nada que le hagas a la pantalla. Es cosa de que Sony lo perfeccione.
Jur...

@batuka

He subido este video de FF VII.

No sé si es la zona exacta, pero pienso que más o menos sí.

Cualquier cosa me comentais.

La pantalla es una Panasonic JZ1500

Un saludo.

@batuka

He subido este video de FF VII.

No sé si es la zona exacta, pero pienso que más o menos sí.

Cualquier cosa me comentais.

La pantalla es una Panasonic JZ1500

Un saludo.

No es la zona. El parpadeo se produce solo en las montañas del fondo tal y como puedes ver en el vídeo que he pasado antes. La zona exacta la tienes marcada en el mapa por si quieres probar.

Es justo en el árbol que puedes ver debajo de la colina mirando a las montañas (que es lo que parpadea, lo demás no parpadea).
StudentOfLife92 escribió:El hell let loose que lo regalaron en su momento con el plus, por lo que he visto en la partida que me he echado, y en la que me estoy echando ahora, parece que es otro de los que pasan de ser prácticamente injugables (hablo desde lo personal), a tener algún bajón de fps aún, pero al menos ser jugable ahora, con el modo boost de la ps5.

Grandes mejoras en elder scrolls online, outward definitive edition, spiderman remastered se mueve bastante bien a 60 fps en rendimiento pro, visions of mana va a 60 en modo calidad, los juegos de la ps4 algunos han pegado una mejora para mi opinión, bastante positiva, como el pvz gw2 y el battlefront 2, ff xv sigue viéndose algo feo pero al menos ahora se mueve estable tanto en rendimiento como en calidad, no man's sky y the crew motorfest con los parches, me ha parecido que se ven correctos, en ps5 normal no me agradaban nada, y aquí les doy el aprobado al menos.

Esta tarde me gustaría probar el sea of thieves, que también me daba tirones bastante bruscos en la normal.

Y tocará probar también el demon's souls, que al parecer el modo que le metieron de la pro, se debe de ver bastante bien (aunque era un juego que ya de por sí se veía bien).

A la hora de valorar la compra de la consola, a los que estén indecisos, yo lo que les aconsejaría que tengan ciertos objetivos o propósitos en mente, con respecto a lo que esperan de ella. Porque comprar por comprar, no solo la ps5 pro, si no cualquier cosa, es tontería.

Yo tenía las cosas claras, y no solo ha cumplido con mis expectativas, si no que las está superando, porque juegos que en teoría deberían de tirar bastante de cpu, también se ven mejorados en menor o mayor medida.

La consola no es barata, ok, pero si no estabas contento con la ps5 base, ¿que otra opción te queda?, ¿estar siempre enfadado cuando juegas a x juegos en ella o tener que jugarlos en otra plataforma si o si?

Obviamente algunos tendrían que bajar las expectativas, porque algunos se pensaban que un mid refresh como este, tendría que ser como cambiar una gráfica del pc y el procesador, desde lo modesto hasta lo top. Y esto no es así. Ya se sabía desde que presentaron la consola.

PD: También recordar que para la mayoría de nosotros no son ni 800 ni 900 euros, son entre 350-450 euros a lo sumo, cambiando la vieja ps5 y algún juego. Con ese dinero, ¿que te compras o que upgradeas que sea mejor que la ps5 pro?

Hay que tratar de mantener un poco la objetividad, se sea más fan o menos fan de la consola y de Sony.

¿Ese juego era de ps4?, a mi me hna cascado los exámenes de oposiciones desde finales de este mes, poco voy a poder probar :(
cental escribió:Mi colega acaba de devolverla en el corte inglés peazo decepción se a llevado (y mira que se lo dige) menos mal que a podido recuperar la pasta y como vendió su fat se pillara una Slim otra vez.....

Se lo has dicho mientras le dabas palmaditas en el brazo?
Madre mía eh? El ruido o artefactos que han puesto @batuka y sólo intentáis hacer ver qué no es problema de la consola si no de su TV xd

Es el típico artefacto o ruido de una tecnología nueva como pasó en su día en la primera versión del DLSS en juegos con una compatibilidad dudosa. Tranquilos jaja no es su tele es cosa del rescalado y es normal ya irán puliendo tando Sony como los desarrolladores.
Os quiero hacer una pregunta si tenéis tiempo de responder.
Esta consola nueva ha cambiado en el frontal y para tener en este frontal el mando conectado hay que poner un cable usb C a usb C que es el que trae para la carga, que es de 1,5 m aproximadamente. Pero yo quisiera comprar uno de 2,5 a 3 m para jugar desde lejos con cable. Hay algún cable oficial o si no de buena calidad disponible? Gracias.
Bajando estos 3 para catarlos en la Pro:

Imagen

Forbidden West lo tengo físico y el lector son los padres [carcajad] y Spider-Man 2 aún ni lo he comprado. El Ratchet también lo tengo en disco…
...
Editado por Ferdopa. Razón: Comparativas PC VS Consolas, no, por favor
Os cuento más jueguitos que he ido probando:

Horizon FW: una barbaridad lo bien que se ve. Y es muy curioso que hayan desechado el uso de PSSR para usar su propio método de escalado porque funciona bastante mejor de lo que funciona PSSR. Ojalá se fusionen y PSSR beba de la magia negra que han hecho los de Guerrilla (se viene un Death Stranding 2 de locos).

Jedi Survivor: este lo tengo bastante reciente, me lo pasé hace un mes y el salto en nitidez y 60fps rocosos se notan bastante en el nuevo modo rendimiento (además con RT activo).

Dead Space: exactamente igual, el juego está capado a nivel de resolución y frames y no tiene parche.

Alan Wake: una auténtica broma. Se ve un poco más definido pero es un festival de dientes de sierra (aún bajando el desenfoque). Tanto en modo rendimiento como en calidad. Sencillamente este juego no luce como esperaba.

Final Fantasy 7R: el modo PRO es simplemente lo que debió ser el juego en PS5 base porque a día de hoy sigo sin ver que sea un portento gráfico. Lo pones al lado de Horizon y este se ve mejor y más nítido. El trabajo del PSSR aquí es simplemente correcto (con fallos de parpadeos), pero nos está impresionando más porque venimos de la auténtica fiesta de la miopía. Vuelvo a repetir que el escalado de Horizon me parece que supera al PSSR por bastante.

Bloodborne: se ve un poco más definido pero eso hace que los dientes de sierra sean un festival.

Spiderman 2: se ve un poco mejor, pero sinceramente no noto un gran salto. Ya el de la original se veía de pelotas.

Elden Ring: se ve igual pero te da ese extra de +15fps que hace que casi nunca se salga del rango VRR.

A Plague Tale: le mete un +15fps en el modo rendimiento (de 70 a 85 de media).

God of War: se ve muy nítido pero tiene problemas de parpadeo muy leves en algunas sombras. El modo rendimiento pro es ultra nítido y tira a 80fps como si nada.

Hogwarts Legacy: el RT muy bonito pero a mi dame frames. El modo rendimiento va genial en torno a unos 70 fps de media.

Ratchet: lo mismo que Spiderman, se ve más nítido pero no impresiona porque en PS5 se veía ya de pelotas.

Apex: se ve igual, entiendo que no tiene parche todavía aunque esté en la lista.

Calisto Protocolo: se ve muy nítido y fluido. No sé si tiene el parche activo o es cosa de resolución dinámica que se pone a 4k.

Seguimos haciendo pruebas…
Stoward escribió:
StudentOfLife92 escribió:El hell let loose que lo regalaron en su momento con el plus, por lo que he visto en la partida que me he echado, y en la que me estoy echando ahora, parece que es otro de los que pasan de ser prácticamente injugables (hablo desde lo personal), a tener algún bajón de fps aún, pero al menos ser jugable ahora, con el modo boost de la ps5.

¿Ese juego era de ps4?, a mi me hna cascado los exámenes de oposiciones desde finales de este mes, poco voy a poder probar :(

No, el hell let loose era solo de ps5.

Joder, macho lo siento un montón, y espero que los próximos salgan mejor. Un abrazo.
Por curiosidad, sabéis cuánto está dando Game por una FAT Digital?
Respecto al Rebirth cual es el modo con PSSR? Creo que he visto modo rendimiento, modo fidelidad y modo ambos (que dice que va a 4k y es el que he probado).
cental escribió:Mi colega acaba de devolverla en el corte inglés peazo decepción se a llevado (y mira que se lo dige) menos mal que a podido recuperar la pasta y como vendió su fat se pillara una Slim otra vez.....

Teniendo en cuenta que ECI no permite la devolución de consolas abiertas... sí... seguro... xDDDD
Alexvice2 escribió:@pliskin_18 Pues mi ps5 suena más que mi pc. Así que es normal que la gente quiera cosas silenciosas y el coil whine si usarán buenos materiales no sucedería

El coil whine lo llevamos sufriendo desde hace mucho en PC, y no tiene que ver para nada con los materiales. Además no es motivo de devolución por lo menos en lo que respecta a las tarjetas de Nvidia.

Así que si os sucede, no queda otra que aguantaros. Simplemente es la electricidad que pasa por las bobinas y demás dentro de la tarjeta gráfica o fuente de alimentación (lo más común).
Pues al final he tenido problema con lo de la peana. Creo que el tornillo que tengo esta defectuoso porque no llega a dar el tope al apretarlo y se queda girando... Además que no queda del todo sujeto a la consola porque se mueve...

Encima al intentar arreglarlo he quitado la peana y para mi sorpresa la parte inferior ya se han ido borrando letras y parte del código de barras 😅

Vaya gafe que tengo 🤪

Consola made in China que alguien comentaba so eran de China o Japón. Coil whine no aprecio casi nada y el ventilador es bastante silencioso.

Lo poco que he jugado y probado Alan Wake 2 y el Dragon Ball Sparkling Zero.
17816 respuestas