El hell let loose que lo regalaron en su momento con el plus, por lo que he visto en la partida que me he echado, y en la que me estoy echando ahora, parece que es otro de los que pasan de ser prácticamente injugables (hablo desde lo personal), a tener algún bajón de fps aún, pero al menos ser jugable ahora, con el modo boost de la ps5.
Grandes mejoras en elder scrolls online, outward definitive edition, spiderman remastered se mueve bastante bien a 60 fps en rendimiento pro, visions of mana va a 60 en modo calidad, los juegos de la ps4 algunos han pegado una mejora para mi opinión, bastante positiva, como el pvz gw2 y el battlefront 2, ff xv sigue viéndose algo feo pero al menos ahora se mueve estable tanto en rendimiento como en calidad, no man's sky y the crew motorfest con los parches, me ha parecido que se ven correctos, en ps5 normal no me agradaban nada, y aquí les doy el aprobado al menos.
Esta tarde me gustaría probar el sea of thieves, que también me daba tirones bastante bruscos en la normal.
Y tocará probar también el demon's souls, que al parecer el modo que le metieron de la pro, se debe de ver bastante bien (aunque era un juego que ya de por sí se veía bien).
A la hora de valorar la compra de la consola, a los que estén indecisos, yo lo que les aconsejaría que tengan ciertos objetivos o propósitos en mente, con respecto a lo que esperan de ella. Porque comprar por comprar, no solo la ps5 pro, si no cualquier cosa, es tontería.
Yo tenía las cosas claras, y no solo ha cumplido con mis expectativas, si no que las está superando, porque juegos que en teoría deberían de tirar bastante de cpu, también se ven mejorados en menor o mayor medida.
La consola no es barata, ok, pero si no estabas contento con la ps5 base, ¿que otra opción te queda?, ¿estar siempre enfadado cuando juegas a x juegos en ella o tener que jugarlos en otra plataforma si o si?
Obviamente algunos tendrían que bajar las expectativas, porque algunos se pensaban que un mid refresh como este, tendría que ser como cambiar una gráfica del pc y el procesador, desde lo modesto hasta lo top. Y esto no es así. Ya se sabía desde que presentaron la consola.
PD: También recordar que para la mayoría de nosotros no son ni 800 ni 900 euros, son entre 350-450 euros a lo sumo, cambiando la vieja ps5 y algún juego. Con ese dinero, ¿que te compras o que upgradeas que sea mejor que la ps5 pro?
Hay que tratar de mantener un poco la objetividad, se sea más fan o menos fan de la consola y de Sony.