› Foros › PlayStation 5 › General
flejep escribió:rethen escribió:Yo es que no entiendo muy bien esas ganas de hablar del público general cuando hablamos de una consola de 800€, o de TVs de 1000€ para arriba.
¿Son para todos? No
¿A alguien le "compensa" gastarse eso en vez de 100€ en una ps4 pro y 300€ en una Xiaomi de 50"? No
Pero es que no es calidad/precio, la cosa va más bien de que si quieres cierta calidad, te toca pagar un precio. Hay gente que valora esa calidad, y gente que no. No pasa nada, yo por ejemplo los coches los valoro muy poco, con un Kia gama media soy muy feliz y jamás me compraría un Volkswagen/BMW/Mercedes, y no me acerco a los concesionarios persiguiendo a la gente a decirles que no vale la pena en calidad/precio![]()
Y mira que incluso mi Kia podría haber sido un Dacya, o ahora un chino
KIA GAMA MEDIA
jajajajajaja
saludos y sorry
Poetiso escribió:HiRoNishidake escribió:Vale, pero para que yo me aclare.
El VRR ese no hace que un juego si va a 30 FPS pase a 60 ni nada por el estilo no?
No, no lo hace.
batuka escribió:@BlueTrance @ArtOfBUSa
Buena idea la de grabar la pantalla. Así se demuestra que lo produce la fuente y no la tele ni el VRR.
Es lo que he puesto desde el principio.
Solo aparecen cuando activas el nuevo modo con PSSR (más claro imposible).
En el vídeo se aprecia muy poco por la compresión de bitrate, pero es bastante molesto. Solo tenéis que ir al punto que he puesto arriba y verlo.
chrispro escribió:Sois muy delicaditos no? Oohh tiene Coil wine, lo escucho cuando estoy en silencio en la noche con el sonido de la tele al mínimo y jugando a medio metro de la consola... Ohhh.. que horror xD
Ohhh la consola hace ruido cuando se calienta.. ohhh
Para obtener estos gráficos a estas resoluciones en pc entre ventilador de la fuente, de la gráfica, y ventiladores auxiliares... Eso sí es un reactor, pero un ventilador de la consola, un pequeño zumbido que se escucha de noche o al jugar en silencio al acercarte?
Me parece a mí que sois muy tiquismiquis. Toda la tarde de ayer jugando y la consola ni se le escucha, solo a la noche me di cuenta a oscuras, en silencio y a un metro de ella que emite un poco de Coil... Que más da? Dedicarse a jugar y disfrutar que es de lo que se trata y no de estar sacándole fallos inútiles que no importan lo más mínimo.
Demasiado contento con la consola como para que moleste un simple ruidito apreciable en silencio y cerca de la consola.
_Bardock_ escribió:Sinceramente es que gastarse 800 pavos para jugar a los mismos juegos que ya te has pasado solo por un poco más de definición o fps no le veo ningún sentido.
Que me dices que juegos futuros van a ir mucho mejor gráficamente y a 60 fps pues puede tener un pase pero ahora mismo sin juegos que en teoría lo aprovechen me parece una tontería.
Encima los juegos que tienen mejora para poder diferenciarlos te tienen que poner el arbolito o la sombra encuadrado, para que veas exactamente donde está la mejora. Encima la mayoría de las veces estás mirando a los enemigos o solo moviéndote y ni te das cuenta.
El tema de jugar a 60 fps si lo puedo entender pero 800 pavos por eso me parece de coña.
_Bardock_ escribió:Sinceramente es que gastarse 800 pavos para jugar a los mismos juegos que ya te has pasado solo por un poco más de definición o fps no le veo ningún sentido.
batuka escribió:@BlueTrance @ArtOfBUSa
Buena idea la de grabar la pantalla. Así se demuestra que lo produce la fuente y no la tele ni el VRR.
Es lo que he puesto desde el principio.
Solo aparecen cuando activas el nuevo modo con PSSR (más claro imposible).
En el vídeo se aprecia muy poco por la compresión de bitrate, pero es bastante molesto. Solo tenéis que ir al punto que he puesto arriba y verlo.
P.D. Creo que el hilo está para que podamos poner cosas reales y ayudar a la gente más allá de discusiones y defensas a cuchillo, si hay algo malo se dice y ya está.
¿PSSR es bastante mejor (en algunos juegos) que FSR? Sí.
¿Está verde y funciona igual de mal que FSR en juegos a baja resolución como Alan Wake 2 o Silent Hill 2? También.
Cantata escribió:Mira que yo voy full Oled tanto en TV como en monitor siendo este de 49 Ultrawide en formato 32:9 y no hay nada más espectacular e inmersivo que jugar así.
Pero es hora de dejar de ser tan fanáticos de las Oleds y mirar más allá como son los paneles miniled donde tiene todas las características de las Oleds más algunas superiores como mucho mayor nits en HDR teniendo un brillo muy superior. Hay comparativas a patadas.
ErneX escribió:En mi LG CX a veces veo ese famoso OLED flicker con VRR pero afortunadamente donde lo he visto más en los menús de algunos juegos o pantallas de "loading". En Halo Infinite pasaba mucho por ejemplo.
Pero vamos muy pocas veces y como dije jugando en ninguno lo he notado.
Maxpayne123 escribió:Yo creo que nadie tiene que justificar la compra, si te gusta tener lo último y tu hobby son los videojuegos y puedes permitirtelo, disfrútalo sin importar las opiniones de los demás. Dicho esto alguno a podido probar uncharted collection? Saludos
Ferdopa escribió:Jur...
Los que tengáis ese problema de "flicker" por favor describirme un poco como es y donde se da, para echar un vistazo.
Un saludo.
ros escribió:Yo no quiero saber qué coño es el flicker ese. Basta conque lo sepa pa verlo en todos lados, qiita, quita
malanior escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Los que tengáis ese problema de "flicker" por favor describirme un poco como es y donde se da, para echar un vistazo.
Un saludo.
No sé si es cosa del RT, o cosa del flickering tipico de OLED + VRR puesto
guillextv escribió:@chrispro aqui hay cada colgao pero vamos, me lo dicen y no me lo creo, gente que no se la compra por el ruido🤣🤣🤣🤣🤣
MaXiMu escribió:Sobre los parpadeos en resetera he leído que miréis las opciones de configuración de video - Video Transfer Rate
Eso debería poder ayudar los parpadeos con algunas TV/monitor en juegos con el PSSR.
Ferdopa escribió:Jur...
@batuka
He subido este video de FF VII.
No sé si es la zona exacta, pero pienso que más o menos sí.
Cualquier cosa me comentais.
La pantalla es una Panasonic JZ1500
Un saludo.
StudentOfLife92 escribió:El hell let loose que lo regalaron en su momento con el plus, por lo que he visto en la partida que me he echado, y en la que me estoy echando ahora, parece que es otro de los que pasan de ser prácticamente injugables (hablo desde lo personal), a tener algún bajón de fps aún, pero al menos ser jugable ahora, con el modo boost de la ps5.
Grandes mejoras en elder scrolls online, outward definitive edition, spiderman remastered se mueve bastante bien a 60 fps en rendimiento pro, visions of mana va a 60 en modo calidad, los juegos de la ps4 algunos han pegado una mejora para mi opinión, bastante positiva, como el pvz gw2 y el battlefront 2, ff xv sigue viéndose algo feo pero al menos ahora se mueve estable tanto en rendimiento como en calidad, no man's sky y the crew motorfest con los parches, me ha parecido que se ven correctos, en ps5 normal no me agradaban nada, y aquí les doy el aprobado al menos.
Esta tarde me gustaría probar el sea of thieves, que también me daba tirones bastante bruscos en la normal.
Y tocará probar también el demon's souls, que al parecer el modo que le metieron de la pro, se debe de ver bastante bien (aunque era un juego que ya de por sí se veía bien).
A la hora de valorar la compra de la consola, a los que estén indecisos, yo lo que les aconsejaría que tengan ciertos objetivos o propósitos en mente, con respecto a lo que esperan de ella. Porque comprar por comprar, no solo la ps5 pro, si no cualquier cosa, es tontería.
Yo tenía las cosas claras, y no solo ha cumplido con mis expectativas, si no que las está superando, porque juegos que en teoría deberían de tirar bastante de cpu, también se ven mejorados en menor o mayor medida.
La consola no es barata, ok, pero si no estabas contento con la ps5 base, ¿que otra opción te queda?, ¿estar siempre enfadado cuando juegas a x juegos en ella o tener que jugarlos en otra plataforma si o si?
Obviamente algunos tendrían que bajar las expectativas, porque algunos se pensaban que un mid refresh como este, tendría que ser como cambiar una gráfica del pc y el procesador, desde lo modesto hasta lo top. Y esto no es así. Ya se sabía desde que presentaron la consola.
PD: También recordar que para la mayoría de nosotros no son ni 800 ni 900 euros, son entre 350-450 euros a lo sumo, cambiando la vieja ps5 y algún juego. Con ese dinero, ¿que te compras o que upgradeas que sea mejor que la ps5 pro?
Hay que tratar de mantener un poco la objetividad, se sea más fan o menos fan de la consola y de Sony.
cental escribió:Mi colega acaba de devolverla en el corte inglés peazo decepción se a llevado (y mira que se lo dige) menos mal que a podido recuperar la pasta y como vendió su fat se pillara una Slim otra vez.....
Stoward escribió:StudentOfLife92 escribió:El hell let loose que lo regalaron en su momento con el plus, por lo que he visto en la partida que me he echado, y en la que me estoy echando ahora, parece que es otro de los que pasan de ser prácticamente injugables (hablo desde lo personal), a tener algún bajón de fps aún, pero al menos ser jugable ahora, con el modo boost de la ps5.
Grandes mejoras en elder scrolls online, outward definitive edition, spiderman remastered se mueve bastante bien a 60 fps en rendimiento pro, visions of mana va a 60 en modo calidad, los juegos de la ps4 algunos han pegado una mejora para mi opinión, bastante positiva, como el pvz gw2 y el battlefront 2, ff xv sigue viéndose algo feo pero al menos ahora se mueve estable tanto en rendimiento como en calidad, no man's sky y the crew motorfest con los parches, me ha parecido que se ven correctos, en ps5 normal no me agradaban nada, y aquí les doy el aprobado al menos.
Esta tarde me gustaría probar el sea of thieves, que también me daba tirones bastante bruscos en la normal.
Y tocará probar también el demon's souls, que al parecer el modo que le metieron de la pro, se debe de ver bastante bien (aunque era un juego que ya de por sí se veía bien).
A la hora de valorar la compra de la consola, a los que estén indecisos, yo lo que les aconsejaría que tengan ciertos objetivos o propósitos en mente, con respecto a lo que esperan de ella. Porque comprar por comprar, no solo la ps5 pro, si no cualquier cosa, es tontería.
Yo tenía las cosas claras, y no solo ha cumplido con mis expectativas, si no que las está superando, porque juegos que en teoría deberían de tirar bastante de cpu, también se ven mejorados en menor o mayor medida.
La consola no es barata, ok, pero si no estabas contento con la ps5 base, ¿que otra opción te queda?, ¿estar siempre enfadado cuando juegas a x juegos en ella o tener que jugarlos en otra plataforma si o si?
Obviamente algunos tendrían que bajar las expectativas, porque algunos se pensaban que un mid refresh como este, tendría que ser como cambiar una gráfica del pc y el procesador, desde lo modesto hasta lo top. Y esto no es así. Ya se sabía desde que presentaron la consola.
PD: También recordar que para la mayoría de nosotros no son ni 800 ni 900 euros, son entre 350-450 euros a lo sumo, cambiando la vieja ps5 y algún juego. Con ese dinero, ¿que te compras o que upgradeas que sea mejor que la ps5 pro?
Hay que tratar de mantener un poco la objetividad, se sea más fan o menos fan de la consola y de Sony.
¿Ese juego era de ps4?, a mi me hna cascado los exámenes de oposiciones desde finales de este mes, poco voy a poder probar
cental escribió:Mi colega acaba de devolverla en el corte inglés peazo decepción se a llevado (y mira que se lo dige) menos mal que a podido recuperar la pasta y como vendió su fat se pillara una Slim otra vez.....
Alexvice2 escribió:@pliskin_18 Pues mi ps5 suena más que mi pc. Así que es normal que la gente quiera cosas silenciosas y el coil whine si usarán buenos materiales no sucedería