› Foros › PlayStation 5 › General
Jezebeth escribió:rethen escribió:Es uno de los Games of the Year... Es uno de los juegos del año. Entiendo que el pobre no sabe qué significan las siglas, y de ahí la tontería
Hombre precisamente porque lo entiende... es por lo que le hizo gracia ,por eso te puso lo de " DEP en paz"
flejep escribió:Wiz escribió:Silent Hill 2 no tiene aún parche pro, por lo que el PSSR no está implementado.
Puede ser que exista algún problema con el boost automático que hace la PRO, eso sí.
tiene parche pro, con su correspondiente implementación del pssr. pero roto, blobber ya esta arreglando el descalabro
TitoKeren escribió:@Grinch añade el NBA 2K25 que lo acabo de ver en la Store como mejorado para PS5 Pro. Aquí creo que están todos por si quieres ver si te has dejado alguno:
https://blog.es.playstation.com/2024/11 ... noviembre/
pozi_isra escribió:flejep escribió:Wiz escribió:Silent Hill 2 no tiene aún parche pro, por lo que el PSSR no está implementado.
Puede ser que exista algún problema con el boost automático que hace la PRO, eso sí.
tiene parche pro, con su correspondiente implementación del pssr. pero roto, blobber ya esta arreglando el descalabro
A dia de hoy SH2 no dispone de parche pro, lo que estas viendo es el modo boost, buscate las notas de los parches y veras que en NINGUNO mencionan que se haya implementado modo pro alguno
pozi_isra escribió:flejep escribió:Wiz escribió:Silent Hill 2 no tiene aún parche pro, por lo que el PSSR no está implementado.
A dia de hoy SH2 no dispone de parche pro, lo que estas viendo es el modo boost, buscate las notas de los parches y veras que en NINGUNO mencionan que se haya implementado modo pro alguno
StudentOfLife92 escribió:Stoward escribió:StudentOfLife92 escribió:El hell let loose que lo regalaron en su momento con el plus, por lo que he visto en la partida que me he echado, y en la que me estoy echando ahora, parece que es otro de los que pasan de ser prácticamente injugables (hablo desde lo personal), a tener algún bajón de fps aún, pero al menos ser jugable ahora, con el modo boost de la ps5.
Grandes mejoras en elder scrolls online, outward definitive edition, spiderman remastered se mueve bastante bien a 60 fps en rendimiento pro, visions of mana va a 60 en modo calidad, los juegos de la ps4 algunos han pegado una mejora para mi opinión, bastante positiva, como el pvz gw2 y el battlefront 2, ff xv sigue viéndose algo feo pero al menos ahora se mueve estable tanto en rendimiento como en calidad, no man's sky y the crew motorfest con los parches, me ha parecido que se ven correctos, en ps5 normal no me agradaban nada, y aquí les doy el aprobado al menos.
Esta tarde me gustaría probar el sea of thieves, que también me daba tirones bastante bruscos en la normal.
Y tocará probar también el demon's souls, que al parecer el modo que le metieron de la pro, se debe de ver bastante bien (aunque era un juego que ya de por sí se veía bien).
A la hora de valorar la compra de la consola, a los que estén indecisos, yo lo que les aconsejaría que tengan ciertos objetivos o propósitos en mente, con respecto a lo que esperan de ella. Porque comprar por comprar, no solo la ps5 pro, si no cualquier cosa, es tontería.
Yo tenía las cosas claras, y no solo ha cumplido con mis expectativas, si no que las está superando, porque juegos que en teoría deberían de tirar bastante de cpu, también se ven mejorados en menor o mayor medida.
La consola no es barata, ok, pero si no estabas contento con la ps5 base, ¿que otra opción te queda?, ¿estar siempre enfadado cuando juegas a x juegos en ella o tener que jugarlos en otra plataforma si o si?
Obviamente algunos tendrían que bajar las expectativas, porque algunos se pensaban que un mid refresh como este, tendría que ser como cambiar una gráfica del pc y el procesador, desde lo modesto hasta lo top. Y esto no es así. Ya se sabía desde que presentaron la consola.
PD: También recordar que para la mayoría de nosotros no son ni 800 ni 900 euros, son entre 350-450 euros a lo sumo, cambiando la vieja ps5 y algún juego. Con ese dinero, ¿que te compras o que upgradeas que sea mejor que la ps5 pro?
Hay que tratar de mantener un poco la objetividad, se sea más fan o menos fan de la consola y de Sony.
¿Ese juego era de ps4?, a mi me hna cascado los exámenes de oposiciones desde finales de este mes, poco voy a poder probar
No, el hell let loose era solo de ps5.
Joder, macho lo siento un montón, y espero que los próximos salgan mejor. Un abrazo.
flejep escribió:Wiz escribió:Silent Hill 2 no tiene aún parche pro, por lo que el PSSR no está implementado.
rethen escribió:Yo de momento soy cauto. No me cobran la PRO hasta el 14, así que tengo tiempo de pensarlo y cancelar si veo que no me va a cuadrar
Una cosa es que me quiera dar un capricho por el aniversario y otra que tenga en el mueble un trasto bonito cogiendo polvo -para eso me apaño con unas pegatinas
Moraydron escribió:Al final el tema de ruido bien? Asumo que si por que no veo a nadie quejarse del ruido xD, solo hablando de los juegos que se van probando xD.
Un saludo.
pozi_isra escribió:Gente, SH2 no tiene parche, se esta usando el modo boost, remitiros a las ultimas notas de versiones, https://updatecrazy.com/tag/silent-hill-2/
Haber si os queda claro
soyun escribió:rethen escribió:Yo de momento soy cauto. No me cobran la PRO hasta el 14, así que tengo tiempo de pensarlo y cancelar si veo que no me va a cuadrar
Una cosa es que me quiera dar un capricho por el aniversario y otra que tenga en el mueble un trasto bonito cogiendo polvo -para eso me apaño con unas pegatinas
Yo sí que noto bastante diferencia. Rebirth es otro juego directamente.
No sé si será por la tele (una LG OLED de 55´´), pero me cuesta entender algunas cosas que leo aquí.
Aunque también hay gente que dice que no nota diferencia entra jugar a 30 o 60fps, así que no sé, igual tengo ojo biónico.
Por el precio que supone el cambio (400-500€ dependiendo de por cuánto vendas la fat) y teniendo en cuenta que es un hardware para 3-4 años, para mí sí merece la pena. Mucho.Moraydron escribió:Al final el tema de ruido bien? Asumo que si por que no veo a nadie quejarse del ruido xD, solo hablando de los juegos que se van probando xD.
Un saludo.
Nada de ruido, y soy muy exquisito con ese tema, no soy de los que decían que PS4 Pro era una tumba y tal.
pozi_isra escribió:Gente, SH2 no tiene parche, se esta usando el modo boost, remitiros a las ultimas notas de versiones, https://updatecrazy.com/tag/silent-hill-2/
Haber si os queda claro
Y digo yo... ¿por qué es un "mundo, como pasar de PS2 a PS3" el cambio de 1080p a 4K checkerboard con algunos juegos de PS4 Pro, pero los 4K de PS5 Pro no se notan si tienes la TV lejos?PSX22 escribió:Ya la 5 pro , es menos salto que PS4 pro, pensad, de 1080p a 4K checkerboard va un mundo , como de ps2 a ps3. ( cambias de TV 4K). Pero en 5 pro, no cambias de TV de 4K a 8K y encima la ps5 normal ya tiene 60 fps y en tv pequeñas no se nota mucho si estas lejos.
b0per escribió:soyun escribió:rethen escribió:Yo de momento soy cauto. No me cobran la PRO hasta el 14, así que tengo tiempo de pensarlo y cancelar si veo que no me va a cuadrar
Yo sí que noto bastante diferencia. Rebirth es otro juego directamente.
No sé si será por la tele (una LG OLED de 55´´), pero me cuesta entender algunas cosas que leo aquí.
Aunque también hay gente que dice que no nota diferencia entra jugar a 30 o 60fps, así que no sé, igual tengo ojo biónico.
Por el precio que supone el cambio (400-500€ dependiendo de por cuánto vendas la fat) y teniendo en cuenta que es un hardware para 3-4 años, para mí sí merece la pena. Mucho.Moraydron escribió:Al final el tema de ruido bien? Asumo que si por que no veo a nadie quejarse del ruido xD, solo hablando de los juegos que se van probando xD.
Un saludo.
Nada de ruido, y soy muy exquisito con ese tema, no soy de los que decían que PS4 Pro era una tumba y tal.
yo la verdad no veo un cambio que merezca la pena, me quedaré con la pro, pero no sé, no lo veo lo de los 800 euros.
los que dicen que han vendido la suya y les queda en 400 que vale la pena, pues siento decir que a ellos también les costó los 800 ya que el dinero que han ganado con la venta de su antigua ps5 lo han tenido que gastar de nuevo mas lo que les faltaba para los 800, y por ejemplo podrían haber comprado una ps5 slim nueva poniendo un poco mas por ejemplo, que parece que solo les ha costado 400 euros pero me temo que no es así. mas que nada por matizar..
resumiendo, la mía no hace ruido, y tiene 2 tb etc, pero yo no veo un cambio que merezca la pena viniendo de una slim.... pero bueno lo digo por si alguien duda en comprarla o no, yo sinceramente me esperaría...es mi opinión personal
Javivi-snake escribió:No decían que habría parche día 1 ps5 pro para black ops 6???
ErneX escribió:TLOU2
izquierda: modo rendimiento 1440p + TAA
derecha: modo pro 1440p + PSSR
Es un macro al estilo DF me flipa la cantidad de detalle que resuelve comparado con el modo rendimiento del modelo base.
Vandroy escribió:Ostia, lo del parche de SH2 es facilísimo verificar. Solo hay que mirar el historial de actualizaciones y ver las notas del parche.
El juego actualmente está en la versión 1.005 que salió el 25 de octubre y solucionaba el error del laberinto. No ha habido más parches desde entonces.
Bore escribió:Sabeis si el Gran turismo 7 han sacado parche de mejora?? Lo he probado pero no he visto ninguna opción de pro... y se supone que es otro de los que tienen mejora
PSX22 escribió:digo que el salto de 4 a 4 pro es mayor que de 5 a 5 pro. En una pasas a X4 pixeles, y en la otra estas muy lejos de obtener ese multiplicador efectivo
batuka escribió:Vandroy escribió:Ostia, lo del parche de SH2 es facilísimo verificar. Solo hay que mirar el historial de actualizaciones y ver las notas del parche.
El juego actualmente está en la versión 1.005 que salió el 25 de octubre y solucionaba el error del laberinto. No ha habido más parches desde entonces.
Pues entonces DF acaba de bajar muuuuuchos puestos en mi ranking.
Entre que no han revisado la mitad de juego y que dijeran eso de SH2 demuestra que ni lo ejecutaron vaya… jajajaja
batuka escribió:Pues entonces DF acaba de bajar muuuuuchos puestos en mi ranking.
Entre que no han revisado la mitad de juego y que dijeran eso de SH2 demuestra que ni lo ejecutaron vaya… jajajaja
PSX22 escribió:no creo que PS6 y los primeros juegos sean indistinguibles de los de PS5 pro, veo el salto mucho mas complicado en PS6 si tienes una PRO.
Ya la 5 pro , es menos salto que PS4 pro, pensad, de 1080p a 4K checkerboard va un mundo , como de ps2 a ps3. ( cambias de TV 4K). Pero en 5 pro, no cambias de TV de 4K a 8K y encima la ps5 normal ya tiene 60 fps y en tv pequeñas no se nota mucho si estas lejos.
batuka escribió:Vandroy escribió:Ostia, lo del parche de SH2 es facilísimo verificar. Solo hay que mirar el historial de actualizaciones y ver las notas del parche.
Pues entonces DF acaba de bajar muuuuuchos puestos en mi ranking.
Jester_Box escribió:Disfruten lo votado 😉
Esto significa que los que compramos el día 1 estamos haciendo buen negocio, ya pasó con la fat que la pille en febrero de 2021 a 500 euros y luego subió de precio, y ahora van a subir todas a la vez, incluida la pro.
PD: Acabo de recoger la pro y voy de camino a casa a darle caña 😍
sutalu escribió:Jester_Box escribió:Disfruten lo votado 😉
Esto significa que los que compramos el día 1 estamos haciendo buen negocio, ya pasó con la fat que la pille en febrero de 2021 a 500 euros y luego subió de precio, y ahora van a subir todas a la vez, incluida la pro.
OJO, que es especulativo.
Si bien dijo Trump que subiría aranceles a productos de fuera, hay que leer la letra pequeña.
Estoy SEGURO que no será a todos los productos. Y si le pone un arancel, será pequeño.
Ten en cuenta que los aranceles están más que nada para incentivar la compra de productos internos. Si pones un arancel a un producto que NO haces en tu territorio, no tiene mucho sentido.
Por ejemplo, se podrían poner aranceles a coches hechos en china, para incentivar la compra de coches hechos en america.
StudentOfLife92 escribió:b0per escribió:soyun escribió:Yo sí que noto bastante diferencia. Rebirth es otro juego directamente.
Por el precio que supone el cambio (400-500€ dependiendo de por cuánto vendas la fat) y teniendo en cuenta que es un hardware para 3-4 años, para mí sí merece la pena. Mucho.
yo la verdad no veo un cambio que merezca la pena, me quedaré con la pro, pero no sé, no lo veo lo de los 800 euros.
los que dicen que han vendido la suya y les queda en 400 que vale la pena, pues siento decir que a ellos también les costó los 800 ya que el dinero que han ganado con la venta de su antigua ps5 lo han tenido que gastar de nuevo mas lo que les faltaba para los 800, y por ejemplo podrían haber comprado una ps5 slim nueva poniendo un poco mas por ejemplo, que parece que solo les ha costado 400 euros pero me temo que no es así. mas que nada por matizar..
resumiendo, la mía no hace ruido, y tiene 2 tb etc, pero yo no veo un cambio que merezca la pena viniendo de una slim.... pero bueno lo digo por si alguien duda en comprarla o no, yo sinceramente me esperaría...es mi opinión personal
El negocio del siglo. Vender mi Slim para luego comprarla de nuevo... ¿Es una PS5 o un boomerang? Vuelvo a lo mismo, pero con un precio más alto. Y todo esto después de que no estaba especialmente contento con ella...
Es como vender tu sofá porque te daba dolor de espalda y luego comprar el mismo, pero con cojines más caros xD.
sutalu escribió:Jester_Box escribió:Disfruten lo votado 😉
OJO, que es especulativo.
Si bien dijo Trump que subiría aranceles a productos de fuera, hay que leer la letra pequeña.
Estoy SEGURO que no será a todos los productos. Y si le pone un arancel, será pequeño.
Ten en cuenta que los aranceles están más que nada para incentivar la compra de productos internos. Si pones un arancel a un producto que NO haces en tu territorio, no tiene mucho sentido.
Por ejemplo, se podrían poner aranceles a coches hechos en china, para incentivar la compra de coches hechos en america.
Jester_Box escribió:Disfruten lo votado 😉
DRmack escribió:Acabo poner el FFVII Rebirth y he ido al lugar donde un usuario decía que había como flickering, y efectivamente lo hay, pero también pasa en los modos sin PSSR, aunque se nota menos. Parece que hay una especie de neblina delante de las montañas y jode la imagen, ya sabemos que este juego el tema de la iluminación no está del todo afinado.
P.D: Joder que diferencia entre el modo Pro y el Rendimiento, es una locura. Punto para la Pro.
Los 60 fps podria estar perfectamente en la PS6 siempre que olviden RT y por supuesto Path.. path no puede ni la 4090... y la PS6 no va a ser mucho mejor que la 4090
en lugar de una 7700xt sera una 7900xtx