[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Aprueba o suspende la PlayStation 5 Pro?
21%
120
9%
49
9%
50
31%
174
2%
14
21%
121
7%
39
Hay 567 votos.
aitisi escribió:Por curiosidad, sabéis cuánto está dando Game por una FAT Digital?

207€ en vale sin mando.
Ferdopa escribió:Jur...

@batuka

He subido este video de FF VII.

No sé si es la zona exacta, pero pienso que más o menos sí.

Cualquier cosa me comentais.

La pantalla es una Panasonic JZ1500

Un saludo.

Acabas de causarme un trauma...

PERO QUE HACE RED MONTANDO EN EL CHOCOBO ASIIII ????? 🤣🤣🤣
Grinch escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@batuka

He subido este video de FF VII.

No sé si es la zona exacta, pero pienso que más o menos sí.

Cualquier cosa me comentais.

La pantalla es una Panasonic JZ1500

Un saludo.

Acabas de causarme un trauma...

PERO QUE HACE RED MONTANDO EN EL CHOCOBO ASIIII ????? 🤣🤣🤣

Hostia, yo no lo sabía tampoco. PERO QUÉ COJONES, SQUARE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Funkeeper escribió:Respecto al Rebirth cual es el modo con PSSR? Creo que he visto modo rendimiento, modo fidelidad y modo ambos (que dice que va a 4k y es el que he probado).

El tercero. El que dice que une ambos modos.
Korpas escribió:
aitisi escribió:Por curiosidad, sabéis cuánto está dando Game por una FAT Digital?

207€ en vale sin mando.

Sólo lo da en vale? No te da la pasta si tú quieres? Recuerdo que cuando vendí la PS4 sí que me dieron la pasta en mano.
hicenicienta escribió:
cental escribió:Mi colega acaba de devolverla en el corte inglés peazo decepción se a llevado (y mira que se lo dige) menos mal que a podido recuperar la pasta y como vendió su fat se pillara una Slim otra vez.....

Teniendo en cuenta que ECI no permite la devolución de consolas abiertas... sí... seguro... xDDDD

Imagen

He trabajado 8 años en ECI videojuegos y es asi. Lo unico que se ponga burraco, pegue cuatro gritos, ponga una reclamacion y diga que es amigo del amigo del cuñado del difunto Ramon Areces. Aun asi cada ECI es un mundo, perdon, un jefe de departamento
@aitisi

En efectivo será menos, ya tendrás que ir a una tienda y preguntar, pero ya te digo que será micho menos.

Hace poco hubo una promoción que daban lo mismo en vale y en metálico, daban 210€ entonces.
No tiene sentido como se ve el Hoziron Forbidden West a 60fps… es una burrada. Yo me acuerdo intentar jugarlo a 60 en su día en ps5 fat y terminar poniéndolo en modo resolución a 30 porque se veía muy borroso. En estos casos es donde se ve la verdadera potencia de la pro. Los que critican que sigan llorando mientras nosotros lo gozamos xd
brun_ich escribió:No tiene sentido como se ve el Hoziron Forbidden West a 60fps… es una burrada. Yo me acuerdo intentar jugarlo a 60 en su día en ps5 fat y terminar poniéndolo en modo resolución a 30 porque se veía muy borroso. En estos casos es donde se ve la verdadera potencia de la pro. Los que critican que sigan llorando mientras nosotros lo gozamos xd

Yo lo empecé de salida pero se veía de pena en modo rendimiento.

No lo volví a poner, pero dicen que luego mejoró mucho, así que lo que notas quizás no sea solo ps5 pro
@brun_ich

Lo arreglaron al poco de salir y se ve de lujo en la fat a 60

Yo ayer con el hype iba a vender la mía y me daban 220 con el mando. Al final me lo pensé dos veces y ni vendí la mía y ni me compré pro.

El forbidden west a día de hoy en ps5 base funciona a 1800p a 60 rocosos, no es la nitidez de la pro, pero es de lejos el juego más top de ps5 hasta la fecha
Habría estado bien un "detalle" de Sony con los compradores tipo ps collection que sacaron en su día con ps5. Algún first party de los mejorados con un buen descuento.
brun_ich escribió:No tiene sentido como se ve el Hoziron Forbidden West a 60fps… es una burrada. Yo me acuerdo intentar jugarlo a 60 en su día en ps5 fat y terminar poniéndolo en modo resolución a 30 porque se veía muy borroso. En estos casos es donde se ve la verdadera potencia de la pro. Los que critican que sigan llorando mientras nosotros lo gozamos xd

Ese juego a 60fps se ve de lujo en el modelo base. Yo no lo jugaría en otro modo la verdad.
sitanglo escribió:

Yo ayer con el hype iba a vender la mía y me daban 220 con el mando. Al final me lo pensé dos veces y ni vendí la mía y ni me compré pro.

El forbidden west a día de hoy en ps5 base funciona a 1800p a 60 rocosos, no es la nitidez de la pro, pero es de lejos el juego más top de ps5 hasta la fecha

forbbidden west no funciona a 1800p en ps5
lleva res dinámica manteniendo un 1440p mas un checkerboard temporal propietario de guerrilla. da una imagen estupenda. pero a años luz de la pro. a años luz repito. no existe juego en consola tan limpio y vivido. y esto sin pssr. corrijo. demons souls lleva pssr y es tan limpio y espectacular como fw
cuando salgan comparativas fw consola pro vs pc igual puede que muchos se sorprendan.
Joer, que largos que le ponéis los dientes a uno con el forbidden west.

Yo es que no he jugado a nada de esa saga, pero tengo el horizon 1 de cuando lo regalaron y el remaster me saldría a 10 euros.

¿Alguno habéis tenido la oportunidad de probar el remaster en la pro?
Korpas escribió:@aitisi

En efectivo será menos, ya tendrás que ir a una tienda y preguntar, pero ya te digo que será micho menos.

Hace poco hubo una promoción que daban lo mismo en vale y en metálico, daban 210€ entonces.

Vale gracias.

sitanglo escribió:Yo ayer con el hype iba a vender la mía y me daban 220 con el mando. Al final me lo pensé dos veces y ni vendí la mía y ni me compré pro.

Te daban los 220€ en metálico, o en vale? A mí es que sólo me interesa en metálico.
StudentOfLife92 escribió:Joer, que largos que le ponéis los dientes a uno con el forbidden west.

Yo es que no he jugado a nada de esa saga, pero tengo el horizon 1 de cuando lo regalaron y el remaster me saldría a 10 euros.

Espectacular se ve. Ya verás
chrispro escribió:
StudentOfLife92 escribió:Joer, que largos que le ponéis los dientes a uno con el forbidden west.

Espectacular se ve. Ya verás

Muchas gracias! Pues me lo pillaré seguramente.
Los que dicen que no hay tanta diferencia en el fw entre el modo rendimiento de la ps5 base y el de la pro es porque directamente o no tienen la consola o no lo han probado en persona para fliparlo.
@StudentOfLife92 obligado jugar al primero. en mi opinión mejor historia y una aloy con personalidad y sentido del humor. en el 2 aloy es tan antipática que da hasta mal rollo

Yo acabo de empezar el remaster. Nunca había jugado al Horizon. Es una barbaridad como se ve en una Tv Oled con una Ps5 fat. Cuando lo acabe voy a por el Horizon Forbidden West.
rethen escribió:
_Bardock_ escribió:Sinceramente es que gastarse 800 pavos para jugar a los mismos juegos que ya te has pasado solo por un poco más de definición o fps no le veo ningún sentido.
Que me dices que juegos futuros van a ir mucho mejor gráficamente y a 60 fps pues puede tener un pase pero ahora mismo sin juegos que en teoría lo aprovechen me parece una tontería.
Encima los juegos que tienen mejora para poder diferenciarlos te tienen que poner el arbolito o la sombra encuadrado, para que veas exactamente donde está la mejora. Encima la mayoría de las veces estás mirando a los enemigos o solo moviéndote y ni te das cuenta.
El tema de jugar a 60 fps si lo puedo entender pero 800 pavos por eso me parece de coña.

Hombre lo suyo es comprarte la PS5 pro si no has jugado a esos juegos, o usarla para jugar a los que no te hayas pasado [+risas]

Por ejemplo, yo no quise tocar Rebirth en esas condiciones, y ahora parece que ya es aceptable en PS5 pro, y es uno de los GOTY del año y no se puede jugar (todavía) en otro chisme.

Me he reído. Es como DEP en Paz.
PSSR haciendo de las suyas en star wars [facepalm] parpadeos y artefactos en la vegetación, y conflictos con el RTAO
otro tachado hasta que lo arreglen
y lo peor que el pssr está activo en todos los modos. no como en silent hill que puedes jugar el modo calidad de fat y arreglao.
flejep escribió:pssr haciendo de las suyas en star wars [facepalm]
otro tachado hasta que lo arreglen
y lo peor que el pssr está activo en todos los,
modos. no como en silent hill que puedes jugar el modo calidad de fat y arreglao.

Ufff, es muy molesto. A ver si lo arreglan rápido.
Pues yo con una LG CX de 55, lo veo todo de la ostia, ni parpadeo, ni flickering ni leches... Lo siento por todos los que os haya tocado el PSSR de los chinos, yo he debido de tener suerte.

Jugar con esa calidad de imagen a juegos tochos a cerca de 90 fps con el VRR es directamente otro mundo.
Vandroy escribió:Pues yo con una LG CX de 55, lo veo todo de la ostia, ni parpadeo, ni flickering ni leches... Lo siento por todos los que os haya tocado el PSSR de los chinos, yo he debido de tener suerte.

Jugar con esa calidad de imagen a juegos tochos a cerca de 90 fps con el VRR es directamente otro mundo.

Hay algunos juegos con problemas, afortunadamente no son muchos. En general mi experiencia es bastante positiva. Los que tienen problemas los irán puliendo espero.
Cuánto usuario con 50 mensajes que nunca había estado en este hilo descontento con la Pro, no?

Yo de momento la estoy probando con Rebirth y se nota muchísimo.
Vandroy escribió:Pues yo con una LG CX de 55, lo veo todo de la ostia, ni parpadeo, ni flickering ni leches... Lo siento por todos los que os haya tocado el PSSR de los chinos, yo he debido de tener suerte.

que caradura tio. si pruebas silent hill, alan wake o star wars, sabrás que es un desastre.
sin acritud. un saludo.

Tú problema fue jugarlo de salida.
Luego lo arreglaron y en la FAT en modo rendimiento, en movimiento, es imposible distinguirlo del modo calidad, porque el reescalado de Guerrilla es una maravilla.

flejep escribió:
sitanglo escribió:

forbbidden west no funciona a 1800p en ps5
lleva res dinámica manteniendo un 1440p mas un checkerboard temporal propietario de guerrilla. da una imagen estupenda. pero a años luz de la pro. a años luz repito. no existe juego en consola tan limpio y vivido. y esto sin pssr. corrijo. demons souls lleva pssr y es tan limpio y espectacular como fw
cuando salgan comparativas fw consola pro vs pc igual puede que muchos se sorprendan.

Falso.

Horizon II en la fat en modo rendimiento va a 1800p.

Lo que va a 1440p es el DLC, pero el CB de Guerrilla es tan bueno que apenas se nota la diferencia, en movimiento es directamente imposible.
ErneX escribió:

Hay algunos juegos con problemas, afortunadamente no son muchos. En general mi experiencia es bastante positiva. Los que tienen problemas los irán puliendo espero.

Da gusto leer mensajes así, porque antes de que llegue la consola ya me están hundiendo [mamaaaaa]
No se para que tanta discusion si el 89% dijo que no iba a comprarla. Y aqui estamos todos. Con nuestro juguete nuevo sacandole pegas. Somos la ostia [facepalm]

La diferencia entre niños y hombres es el precio y tamaño de sus juguetes
El Hombre Araña escribió:

Tú problema fue jugarlo de salida.
Luego lo arreglaron y en la FAT en modo rendimiento, en movimiento, es imposible distinguirlo del modo calidad, porque el reescalado de Guerrilla es una maravilla.

es bastante parecido. pero si te pones cerca de la tv se nota la diferencia.
en pro directamente se ve mejor que el modo calidad. y a 60 fps
brun_ich escribió:Los que dicen que no hay tanta diferencia en el fw entre el modo rendimiento de la ps5 base y el de la pro es porque directamente o no tienen la consola o no lo han probado en persona para fliparlo.

Es que si no se ve mejor en pro apaga y vámonos, no tengo la consola pero dicen que es increíble en pro, si ya en base es la ostia pues imagínate.

Si tú piensas que tu pro es especial, enhorabuena 😂😂

El problema va a seguir estando y hay que denunciarlo públicamente para que lo arreglen, que para eso hemos pagado.

Echar tierra encima y taparlo no sirve de nada.

Mi PSSR es el mismo que el tuyo, no es de los chinos como dices.

Alguno parece accionista de Sony macho.
Meneillos43 escribió:
rethen escribió:
_Bardock_ escribió:Sinceramente es que gastarse 800 pavos para jugar a los mismos juegos que ya te has pasado solo por un poco más de definición o fps no le veo ningún sentido.
Que me dices que juegos futuros van a ir mucho mejor gráficamente y a 60 fps pues puede tener un pase pero ahora mismo sin juegos que en teoría lo aprovechen me parece una tontería.
Encima los juegos que tienen mejora para poder diferenciarlos te tienen que poner el arbolito o la sombra encuadrado, para que veas exactamente donde está la mejora. Encima la mayoría de las veces estás mirando a los enemigos o solo moviéndote y ni te das cuenta.
El tema de jugar a 60 fps si lo puedo entender pero 800 pavos por eso me parece de coña.

Hombre lo suyo es comprarte la PS5 pro si no has jugado a esos juegos, o usarla para jugar a los que no te hayas pasado [+risas]

Por ejemplo, yo no quise tocar Rebirth en esas condiciones, y ahora parece que ya es aceptable en PS5 pro, y es uno de los GOTY del año y no se puede jugar (todavía) en otro chisme.

Me he reído. Es como DEP en Paz.

Nada, no me di cuenta de la gilipollez que dije [qmparto]
Poetiso escribió:Da gusto leer mensajes así, porque antes de que llegue la consola ya me están hundiendo [mamaaaaa]

jaja hay un puñado o menos de juegos con problemas pero como es lo que más se comenta parece una crisis cuando no lo es.
Yo de momento soy cauto. No me cobran la PRO hasta el 14, así que tengo tiempo de pensarlo y cancelar si veo que no me va a cuadrar :(

Una cosa es que me quiera dar un capricho por el aniversario y otra que tenga en el mueble un trasto bonito cogiendo polvo -para eso me apaño con unas pegatinas [carcajad]
A ver, se ha comentado ya varias veces, PSSR, como cualquier otro algoritmo de estos funciona mejor cuanto más info le des, no es lo mismo la imagen que consigue desde los 1440 a, por ejemplo, desde los 720. Esto es así, en el DLSS, no lo ves igual cuando lo pones en modo calidad que cuando lo pones en modo rendimiento. Esto generalmente genera artefactos y se nota mucho en el detalle fino, como por ejemplo puede ser la vegetación a cierta distancia.

No es un problema con el algoritmo, es un problema con la implementación. Si en el juego base baja mucho la resolución para poder ir a 60 y el parche a Pro consiste únicamente en usar PSSR sin ninguna optimización más... Pues lógicamente el resultado no es el mejor. Aún así es mucho mejor que lo que había antes.
Silent Hill 2 no tiene aún parche pro, por lo que el PSSR no está implementado.

Puede ser que exista algún problema con el boost automático que hace la PRO, eso sí.
Aqui uno que decia que no la iba a comprar por el precio y estoy esperando a que me llegue XD

Lo que me hizo convencerme da la compra fué el trailer de Ghost of Yotei, me hizo ver que vienen juegazos de los estudios que están trabajando en ellos, y quiero ver ese caballo trotar a 4k y 60 fps

Tambien me ayudo la compra de Silent Hill 2 remake, fué probarlo y dejarlo en la caja hasta tenerla, noté mucho margen de mejora en modo resolución y rendimiento para no ser un juego de mundo abierto, eso o que lleguen parches del juego
Vale acabo de probar el Rebirth y es otro mundo directamente. Que se vea así de nítido y con esa suavidad😮‍💨😮‍💨😮‍💨
Habrá que darle una segunda vuelta antes de que salga el último de la trilogía jajaja
rethen escribió:https://www.metacritic.com/browse/game/ ... ps5&page=1

¿No te parece que está entre la lista de los GOTYs? Igual no gana, pero candidato desde luego es, tampoco le vamos a quitar la medalla [+risas]

Te lo dice por lo de "Goty del año" ,vamos en español seria "juego del año del año" :p (redundante)
Que bueno tiene su gracia y eso, pero tampoco esta tan mal puesto decir uno de los "goty" que participaran este año.
Wiz escribió:Silent Hill 2 no tiene aún parche pro, por lo que el PSSR no está implementado.

Puede ser que exista algún problema con el boost automático que hace la PRO, eso sí.

tiene parche pro, con su correspondiente implementación del pssr. pero roto, blobber ya esta arreglando el descalabro
La saga Horizon es el buque insignia de sony y habrán invertido mucho dinero para que sea un espectáculo jugable y visual. Me pille la ps5 en 2020 solo x este juego y ya lo vi claro, no creo que nunca vaya a haber un juego en ps5 a ese nivel, ni en pro tampoco, al menos hasta ps6 que salga el horizon 3. Ahora el remastered en ps5 fat en el modo equilibrado y con vrr es impresionante. Tambien depende mucho de la calibración de la TV, que no es decisivo pero influye en la imagen.
brun_ich escribió:Vale acabo de probar el Rebirth y es otro mundo directamente. Que se vea así de nítido y con esa suavidad😮‍💨😮‍💨😮‍💨
Habrá que darle una segunda vuelta antes de que salga el último de la trilogía jajaja

Igual lo pongo esta noche para verlo. Pero jugar, no

No

Espero

Muchos juegos en danza [looco]
@Grinch añade el NBA 2K25 que lo acabo de ver en la Store como mejorado para PS5 Pro. Aquí creo que están todos por si quieres ver si te has dejado alguno:

https://blog.es.playstation.com/2024/11 ... noviembre/
Jezebeth escribió:
rethen escribió:https://www.metacritic.com/browse/game/ ... ps5&page=1

¿No te parece que está entre la lista de los GOTYs? Igual no gana, pero candidato desde luego es, tampoco le vamos a quitar la medalla [+risas]

Te lo dice por lo de "Goty del año" ,vamos en español seria "juego del año del año" :p (redundante)
Que bueno tiene su gracia y eso, pero tampoco esta tan mal puesto decir uno de los "goty" que participaran este año.

Nada Jezebeth, no me di cuenta de la gilipollez que dije
rethen escribió:Es uno de los Games of the Year... Es uno de los juegos del año. Entiendo que el pobre no sabe qué significan las siglas, y de ahí la tontería [carcajad]

Hombre precisamente porque lo entiende... es por lo que le hizo gracia ,por eso te puso lo de " DEP en paz" :-|
brun_ich escribió:Los que dicen que no hay tanta diferencia en el fw entre el modo rendimiento de la ps5 base y el de la pro es porque directamente o no tienen la consola o no lo han probado en persona para fliparlo.

Buenas,

La acabo de probar en casa de un compi del curro y sí que se nota, eso sí, la tele es una LG de 55" bastante buena. Hemos hecho la comparación con la PS5 FAT que también la tiene mi compi pero que ya la tiene apalabrada para vender, y las diferencias son evidentes. Otro tema es si merece la pena o no el desembolso económico para esas mejoras, pero que se notan está claro.
Al final el tema de ruido bien? Asumo que si por que no veo a nadie quejarse del ruido xD, solo hablando de los juegos que se van probando xD.

Un saludo.
17814 respuestas